Aizen, mata a su esposa para testificar!
La gente en el mundo real solo tiene la mentalidad de 'joder'.
Aunque el idioma de las personas en cada país y región es diferente, su mentalidad es similar y todos están conmocionados por el comportamiento cruel y frío de Aizen.
Después de todo, cuando era Tosaka Tokiomi, Aizen era realmente un buen esposo y un buen padre. Comparado con la crueldad actual, el contraste es tan fuerte que la gente no puede creer que sean la misma persona.
Sin embargo, Aizen también dejó muy claras sus palabras, y lo que dijo fue simplemente otro tipo de pretexto.
【El Tohsaka Tokiomi en el que piensas nunca existió desde el principio. 】 ¿
Qué significa esto?
¿Podría ser que Tohsaka Tokiomi estuviera actuando desde el principio?
¿O es como lo que le hizo a Kotomine Kirei? ¿La personalidad de Tohsaka Tokiomi es algo falso fabricado por este hombre?
No importa cuál sea, prueba que el hombre Aizen es terrible.
Especialmente en este momento, sonó una majestuosa sinfonía BGM "Treachery", y comenzó a desencadenar locamente el estilo contundente de Aizen, y esta canción parecía ser su propia BGM exclusiva, que era completamente para el estilo contundente de Aizen, el gran jefe.
Sin embargo, para muchas personas, tal escena es completamente inaceptable.
En el mundo real, Tosaka Tokiomi, Tosaka Rin, Matou Kariya, Matou Sakura y otros estaban enojados.
Como 'participante', Aoi Tohsaka, después de ver esta escena, se apoyó débilmente contra la silla por un instante con su cuerpo tenso, con una expresión de tristeza incontrolable.
No para mí, sino para el 'yo' en la imagen de la cortina de luz.
Después de todo, la incómoda sensación de pagar por error llegó a mi corazón, lo cual fue difícil de reprimir.
Al ver esto, Tohsaka Tokiomi estiró los brazos y abrazó a su esposa con fuerza. No habló, solo expresó su voluntad con este tipo de acción, no importa cuán cruel sea el 'Aizen Tokiomi' en la imagen de la pantalla de luz. Tokiomi Tohsaka lo hará. ser siempre un buen esposo y padre que ame profundamente a su familia.
Por supuesto, algunas personas no pueden aceptarlo y algunas personas lo elogian.
En algún lugar de Hokkaido, Oni Wu Tsuji gritó emocionado, sus ojos estaban llenos de admiración y emoción, y estaba lleno de admiración por el comportamiento despiadado de Aizen, porque era una escoria de sangre fría a la que no le importaba en absoluto la sangre y la familia.
Mientras pueda lograr su objetivo de vivir, no le importa cuántas personas mueran y cuántas otras personas paguen.
De la misma manera, mientras alguien se atreva a detenerlo, mientras pueda vencerlo, incluso si es su propia sangre, no dudará en matarlo; si encuentra a alguien que no puede vencerlo, entonces por supuesto, el viento es apretado.
Apareciendo como una persona común, Gilles de Ray, quien se escondía en Tokio como Juana de Arco y estaba a cargo de cuidar la vida diaria de Juana de Arco, mostró una sonrisa apreciativa.
"Sí, eso es todo. Solo este método despiadado puede obtener la victoria final. Sí, en este mundo, excepto Juana de Arco, todo lo demás son consumibles que se pueden sacrificar". ————
imagen
de la pantalla.
"¡Ahh ~ Madre! ¡Madre!" "¿Por qué? ¿Por qué "Padre, ¿por qué? ¿Por qué hiciste esto?"
hiciste esto? ¡Madre!" Aunque ha sido madura desde que era una niña debido a su nacimiento y educación, solo es una niña de siete años para decirlo sin rodeos. Es más, incluso a los adultos les resultaría difícil aceptar este repentino asesinato de un padre que solía ser amable e indefenso con su madre.
Aoi Tohsaka abrió la boca y no pudo decir una palabra, el dolor severo en su abdomen y el enorme dolor en su corazón la hicieron tan dolorosa que apenas podía respirar.
Y en tales circunstancias, Aizaka sacó el cuchillo con crueldad y sin piedad, arrojando un chorro de sangre, y Tohsaka Aoi también cayó sin fuerzas, y finalmente confió en el apoyo total de Tohsaka Rin para no estar completamente cayendo, simplemente se arrodilló y se sentó en el suelo. enclenque.
Con los ojos llorosos, miró a Aizen con tristeza y dolor.
En ese momento, apareció el rostro de Aizen.
Con una sonrisa elegante e indiferente, su expresión era gentil, como si lo que acababa de hacer no fuera matar a la mujer que lo amaba profundamente, sino dar lecciones extracurriculares suaves.
"Parece que no es difícil matar a alguien 'amado'." Dijo Aizen en un tono tranquilo y relajado.
Frente a las palabras y la confusión de su hija, Aizen simplemente dijo con una sonrisa elegante y gentil: "Rin, no hay verdades ni mentiras en este mundo desde el principio, solo hay hechos inquebrantables". Todas las criaturas en el mundo solo confunden los hechos
. que son beneficiosos para ellos mismos como reales, porque solo de esta manera pueden sobrevivir". "
Sin embargo, para los impotentes y débiles que ocupan la mayor parte del mundo, los hechos que no son buenos para ellos a menudo son ciertos. Entonces, Rin, hazlo". ¿Conoces todos los hechos?"
Tohsaka Rin miró fijamente a Aizen, repitiendo lo que Aizen dijo en su mente, pero no pudo entender completamente el significado.
Al ver esto, Lan Ran negó con la cabeza con una sonrisa, luego se alejó sin piedad, pasando junto a la madre y la hija.
Esta escena usa el sentido de la cámara y usa directamente un lenguaje de cámara fuerte para mostrar la crueldad de Aizen con la madre y la hija de Tohsaka, y también muestra su rechazo hacia ellas.
Rin Tohsaka no podía entender esto, pero sintió un fuerte sentimiento de abandono, no pudo evitar girar la cabeza para mirar a Aizen y gritó nervioso y triste.
"¡Padre!"
Al escuchar esto, Aizen se detuvo en seco, se dio la vuelta y le dio a Tohsaka Rin una sonrisa muy fría, incluso una carita de miedo, y dijo lentamente con la misma voz en su boca: "Rin, lo que dije, puedes recordar Baja y comprende lentamente, espero tu crecimiento futuro, después de todo, siempre has sido mi hija"
.
Rin Tohsaka: "..."
subconscientemente abrió mucho los ojos, la niña sintió el doloroso impacto de ser destrozada.
La niña solo podía quedarse allí temblando, mostrando impotencia y vacilación, así como dolor y tristeza.
Si no fuera por la madre a su alrededor que todavía se necesitaba a sí misma, Rin Tohsaka definitivamente no sería capaz de aguantar ahora, y simplemente se sentaría sin fuerzas en el suelo así.
Esa apariencia indefensa pero que debe ser fuerte es realmente angustiosa.
Irisviel en la distancia mostró una mirada de resentimiento, pero no pudo hacer nada. Emiya Kiritsugu inconscientemente miró hacia la posición donde estaba el guardián Emiya Shirou, pero descubrió que la otra parte ya no estaba donde él estaba, y no lo hizo. saber adónde fue.
Entonces, la cámara volvió a donde estaba Aizen, y el hombre volvió a la marioneta Sakura, mirando los ojos cerrados, como si la marioneta Sakura hubiera estado completamente muerta, dijo con una sonrisa elegante y gentil: "Ahora, todo el asunto se ha resuelto, Sakura, eres inútil, puedes morir por completo".
Además, el Espíritu del Tiempo escuchó y dijo: "Ah, ah, Aizen-senpai es tan frío que hace que la gente se sienta escalofriante, ya sea esta muñeca. , o tú como la esposa y la hija de 'Tokiomi Tohsaka', son solo herramientas que puedes usar. Cuando el valor de uso se acabe, tíralo sin dudarlo. Es realmente aterrador ~ " "Pero habiendo dicho eso,
mayor Aizen, has hecho tantas cosas, ¿cuál es el propósito? Ya que has logrado tu objetivo, ¿puedes decirme? "Aizen escuchó las palabras
, sonriendo, miró al Espíritu del Tiempo, luego bajó la cabeza ligeramente, la luz del sol reflejada en la lente, haciendo imposible que la gente vea sus ojos, y la sensación de misterio aumentó en el acto.
Entonces, escuché a Aizen decir: "¿En serio? ¿Quieres saber la respuesta... Sin embargo, en este punto, todavía estás tratando de retrasar el tiempo. ¿Para qué es? ¿Hay alguna existencia poderosa acercándose?
" of Time: "Oh~ Me han visto~ Entonces..."
Sonriendo, levantó la cabeza levemente, "La 'respuesta' ha llegado". ¡
Guau!
En el cielo a lo lejos, de repente aparecieron ondas como piedras cayendo al agua.
Al momento siguiente, apareció un sonido retumbante, y en el centro de las ondas, una lanza de energía azul se extendió como si atravesara el espacio.
En un instante, todo el cielo vibró en este momento, como si el espacio estuviera temblando, e incluso apareció una aurora azul en el cielo visible.
En lo que respecta a esta área cubierta, se estima que se puede ver toda el área de Yingzhou, e incluso se puede ver en lugares más lejanos.
Lo que siguió fue la propagación de un poder mágico aterrador como una explosión nuclear.
Al ver esta escena, el rostro de Emiya Kiritsugu se congeló instantáneamente, abrazando inconscientemente a su esposa Irisviel con fuerza.
Irisviel tenía una mirada increíblemente horrorizada en su rostro: "¿Qué tipo de poder mágico es este? ¿Esto, esto, es un tesoro? " "No, esto no es un tesoro, pero, pero, ¿por qué? ¿Por qué me siento
como ¿Esto es A++? ¡No, es el poder de un Noble Phantasm de rango EX!" "
Además, este tipo de poder mágico... no puede estar mal
. ¿De dónde vino?"
La voz temblaba.
La cámara se movió hacia el guardián Emiya Shiro, pero vio que el hombre que no había visto antes había llegado al lado de la madre y la hija de Tohsaka, y estaba tratando a Tohsaka Aoi.
Al ver la situación en el cielo, Rin Tohsaka no pudo evitar entrar en pánico y le preguntó al guardián Emiya Shirou con impotencia: "Tío, tío, ¿qué está pasando aquí?"
Guardián Emiya Shiro: "..."
No sé cómo responder, porque nunca antes había visto algo así, y también está lleno de conmoción y perplejidad.
Finalmente, la cámara se acercó a Aizen. Después de que el hombre estuviera un poco asombrado, sus ojos debajo de la lente se entrecerraron: "¿Es esto... un arma sagrada especial ?
" a través de la barrera del mundo, incluso ese señor También toma algún tiempo prepararse y encerrarse". "Entonces, desde el principio, estás retrasando el tiempo, y al mismo tiempo te estás usando a ti mismo como la coordenada. Y debido a que el flujo de tiempo en el Mar Interior de la Estrella es diferente del mundo real, me atrapaste en el tiempo. El encantamiento, el el tiempo pasado en el encantamiento es equivalente al mismo tiempo para el Señor de Xing Neihai".
"Tengo que admitir que 'ese' es realmente un mago mágico, obviamente no son dioses, son solo elfos, pero pueden lograr hazañas que incluso los dioses no pueden hacer".
"¡En tan poco tiempo, pueden completar los preparativos para el ataque y cruzar las barreras del mundo para completar el ataque transfronterizo! Incluso los dioses principales no pueden hacer esto. tipo de cosas, incluso si tienen las coordenadas y las condiciones, les llevará al menos un día prepararse para un ataque transfronterizo!"
"Incluso este ataque, hay un efecto de 'bloqueo': puedo sentir que he estado bloqueado por el arma sagrada especial en el cielo, no importa a dónde escape en este mundo, siempre me perseguirá hasta que me golpee" .
comparable al golpe regular del Rey Arturo después de soltar la Espada Sagrada de la Estrella".
" Incluso, también bendice mucha magia contra mí, lo que me retiene por completo de forma natural" . aniquilado".
"Es realmente aterrador. ¡En comparación con la gran guerra de hace quinientos años, la fuerza de Su Excelencia es más que una estrella y media más fuerte que antes! " "Realmente merece ser llamado el último genio de la magia. El elfo que representa
el concepto de 'magia', la reina de las hadas que ha gobernado el reino de las hadas prohibido y maldito durante más de dos mil años—" "¡
Morgan-le-Fay!"
ESTÁS LEYENDO
Ejecuciones públicas del rey Duma 2
FanficSegunda parte de Las ejecuciones públicas comenzaron desde el rey Dumao Link de la primera parte: https://www.wattpad.com/story/334046820-las-ejecuciones-p%C3%BAblicas-comenzaron-desde-el-rey