La imagen de la cortina de luz, la cámara cambia en este momento, Morgan se mueve rápidamente un paso adelante, viaja directamente a través de una distancia desconocida hasta el fondo de la Torre del Fin, luego se eleva rápidamente, y finalmente llega a la cima de la torre de la Torre del Fin.
Hay una plataforma circular con un diámetro de unos 20 metros, que es la parte superior de la torre al final.
Ya sean los pilares de soporte o el techo y el piso interior, hay hermosos murales.
No apunta a una persona determinada, pero le da a la gente una sensación llamativa, como si estuvieran persiguiendo la pura magnificencia.
En esta plataforma, un hombre guapo con cabello largo y esponjoso plateado con una túnica blanca estaba sentado con las piernas cruzadas en el borde de la torre.
Cuando la gente en el mundo real vio a este hombre, muchos de ellos lo reconocieron de inmediato.
Estas personas son todas las personas que vieron la transmisión en vivo o videos relacionados del incidente de Orleans, porque en ese incidente, este hombre apareció en el escenario y ayudó a Arturia que estaba en problemas en ese momento.
Aunque no tardó mucho en aparecer en el escenario, era bastante hermoso. Una soberbia ilusión de pétalos aún está fresca en la memoria de quienes la han visto.
Este hombre no es otro que el gran sabio de Gran Bretaña y el mago más fuerte de la historia británica: Merlín.
Esta torre al final existe gracias a Merlín, porque según la leyenda, este es el lugar donde fue encarcelado Merlín.
De hecho, hay muchas leyendas sobre Merlín.
Aunque al final todos fueron encarcelados, los detalles fueron algo diferentes.
En algunas leyendas, Merlín acechó al hada Vivienne más fuerte y hermosa para perseguirla, lo que despertó el disgusto de Vivienne, y luego Vivian engañó a Merlín e hizo una apuesta con la otra parte, y finalmente logró Apagar a Merlín.
Hay algunas leyendas de que Merlín estaba enamorado de Vivian, pero como Merlín era demasiado cabrón, Vivian estaba furiosa, así que maldijo y encarceló a Merlín.
También hay leyendas de que Vivienne es una de las encarnaciones de Morgan Le Fay. El apoyo de Merlín al Rey Arturo enfureció a Morgan Le Fay, por lo que Merlín fue encarcelado por Morgan Le Fay.
Además, hay muchas versiones con diferentes detalles, pero generalmente nacen en base a estos tres.
Simplemente no sé cómo fue encerrado el verdadero Merlín en la imagen de la cortina de luz.
En la imagen de la cortina de luz, Merlín miró a lo lejos, con una leve sonrisa en su rostro, y lentamente dijo en su boca: "No puedo imaginar que volverás aquí al final. Pensé que te quedarías en el mundo exterior para siempre y nunca vuelvas, Morgan". "
Mientras hablaba, Merlín se puso de pie, lo que también significaba que, aunque estaba encarcelado en la Torre del Fin, sabía lo que sucedió en Avalon, la ciudad natal de las hadas.
Cuando Merlín se puso de pie y miró hacia atrás, la gente del mundo real se sorprendió al descubrir que Morgan había aparecido en el centro de la plataforma.
Esta velocidad es simplemente fantasmal, y no sé si Morgan Le Fay llegó en una teletransportación, o si la imagen de la cortina de luz usó la lente de cambio para crear una diferencia de tiempo, de modo que las personas en el mundo real solo puedan verlo todo en una vez, pero en realidad ha pasado mucho tiempo.
Sin embargo, la luz del sol aquí no ha cambiado mucho.Si también hay un cambio del sol y la luna en la tierra de las hadas, entonces prueba que Morgan Le Fay ha llegado aquí por medio de la teletransportación.
Aunque asombroso, considerando que Morgan Le Fay es un mago de primer nivel, parece aceptable poder hacer este tipo de cosas.
Morgan Le Fay y Merlin estaban uno frente al otro, mirándose.
Merlín siguió sonriendo, mientras que Morgan Le Fay mostraba evidente disgusto.
Merlín: "Morgan, mucho tiempo sin verte, ¡parece que lo estás haciendo bien! ¿Pero cuándo devoraste a Vivienne? ¿Antes de la Batalla de Jianlan? ¿O antes de que me encarcelaras? ¿O antes? O Said, la Vivian que entregó la espada sagrada "Bueno
, aunque antes estaba un poco confundido, ahora puedo confirmar que la Vivian que me encarceló en ese entonces debería ser tu encarnación. De lo contrario, no tendrías la autoridad para controlar la Torre de los Fin."
El disgusto de Morgan Le Fay no disminuyó: "Vivian, que es un duende, es la misma persona que yo. Está fusionada conmigo. ¿Qué es devorar? ¡Pesadilla, lo que dices siempre es tan repugnante! "Merlín estaba impotente
. "Simplemente no entiendo muy bien los sentimientos humanos, por lo que las palabras que hablo son relativamente sencillas. ¿No es esto algo que no puedo evitar? Pero tú, que claramente eras una buena mujer antes, ¿por qué eres tan mala ahora? Morgan
Le Fay estaba furioso: "¡Bastardo, no estás calificado para decir esas palabras! Me volveré así, ¿aún no lo entiendes? ¡Maldita súcubo, eres el único que no puede ser perdonado!" Merlín mantuvo
la calma Sonrisa: "Oh, oh, una ira tan grande, esto no es bueno, acelerará el envejecimiento".
Morgan Le Fay: "¡¡¡Merlín !!!"
Los dos comenzaron una 'comunicación' de esta manera, y yo tengo que decir, aunque Merlín tiene una actitud amable, siempre le da a la gente la sensación de yin y yang. Incluso la audiencia en el mundo real que mira la imagen de la cortina de luz tiene la sensación de que Merlín es muy débil.
En este momento, la gente de repente sintió que no era irrazonable que Merlín estuviera encarcelado aquí ¿Por qué un chico tan guapo tiene una boca tan apestosa?
Por supuesto, mientras se quejaba de que Merlín torcía la boca, lo que dijo Merlín también reveló mucha información y probó otra leyenda.
¡El duende legendario Vivienne y Morgan Le Fay son de hecho la misma existencia!
Es solo que a partir de las palabras de Merlín, se puede ver que un individuo se ha dividido en dos personas, o que cierta persona es un doble, por supuesto, también puede ser un dos en uno.
Morgan Le Fay, que representa a humanos y brujas, y Vivian, que existe como hada.
Ambos son la misma persona!
Eso sería divertido.
Porque el duende Vivienne es el hada del lago, es decir, el duende que entregó la espada de la victoria jurada al Rey Arturo.
Si Vivienne es Morgan Le Fay, entonces los sentimientos de Morgan Le Fay por el Rey Arturo son bastante complicados. Mientras pensaba en rebelarse contra la otra parte, también le dio a la otra parte el artefacto más fuerte y logró la gran causa de la otra parte.
Sin embargo, considerando que aunque Vivienne y Morgan Le Fay son dos en uno, también representan dos lados diferentes, e incluso fueron dos personas durante mucho tiempo, por lo que está bien decir que Morgan Le Fay es esquizofrénica.
Sin embargo, de acuerdo con lo que dijo Merlín, Morgan Le Fay no sabía cuándo él y Vivian volvieron a ser uno, y el momento incluso se remonta a cuando el Rey Arturo obtuvo la espada del juramento de victoria.
Si Morgan Le Fay y Vivienne se hubieran convertido en uno en ese momento, entonces si Morgan Le Fay le diera al Rey Arturo la espada sagrada y la vaina de la espada sagrada, el artefacto guardián más fuerte, sería realmente una división espiritual.
Ya sabes, la desaparición de la vaina de la espada sagrada, el artefacto guardián más fuerte del Rey Arturo, fue causada por Morgan Le Fay.
Regalándolo y luego robándolo, el grado de esquizofrenia es realmente exagerado.
Mirando los cambios de humor de Morgan Le Fay desde que apareció en el escenario, y algunas veces incluso se puso histérica, se puede ver que esta encantadora concubina puede ser realmente esquizofrénica.
El legendario chef retorcido es Morgan Le Fay.
ESTÁS LEYENDO
Ejecuciones públicas del rey Duma 2
FanficSegunda parte de Las ejecuciones públicas comenzaron desde el rey Dumao Link de la primera parte: https://www.wattpad.com/story/334046820-las-ejecuciones-p%C3%BAblicas-comenzaron-desde-el-rey