Capítulo 308 El papel del guardián Emiya Kiritsugu El poder en el mundo real

70 3 0
                                    

La sensación de recibir un disparo en la cabeza definitivamente no es buena, y es muy real, lo que hace que Emiya Kiritsugu sienta claramente que su cráneo ha sido levantado, materia cerebral. Esa sensación de la muerte siendo perturbada.

  Para ser honesto, este no era un buen sentimiento, Emiya Kiritsugu sentía que iba a morir.

  Sin embargo, al mismo tiempo, Emiya Kiritsugu sintió que una larga lista de información apareció repentinamente en su mente.

  ¿Dónde está este lugar, qué es esa bola de luz y por qué vine aquí?

  La información que contiene se condensa en este momento, y el tiempo se ralentiza muchas veces en sus sentidos, lo que le permite digerir toda la información con claridad.

  Es solo que, mientras experimentaba la sensación de recibir un disparo en la cabeza, mientras digería esta información repentina, Emiya Kiritsugu sintió náuseas.

  Bastante incómodo.

  Bajo la conciencia subjetiva, la situación de Emiya Kiritsugu duró unos cinco minutos, lo que le permitió digerir por completo la información que había obtenido.

  Sin embargo, en realidad su cuerpo todavía estaba en proceso de caer hacia atrás.

  Después de que la información se digiere por completo, se detiene la ralentización del tiempo de la conciencia subjetiva.

  Emiya Kiritsugu luego se sentó en el suelo, con su mano derecha cubriendo su frente donde le dispararon en la cabeza, jadeando pesadamente.

  En cuanto al guardián Kiritsugu, dejó el arma en su mano.

  Luego, Emiya Kiritsugu miró al guardián Kiritsugu: "Esta forma de adoctrinamiento y herencia es realmente hostil"

  . .

  Emiya Kiritsugu se quedó sin palabras con una actitud tan despiadada y contundente.

  Parece que este tipo de forma genial de actuar es lo que siempre me ha gustado, pero nunca pensé que encontraría momentos en los que pretendo ser agresivo conmigo mismo.

  Sin embargo, la herencia ha llegado.

  La bala ahora mismo era la transmisión de información y la herencia del poder.

  En este momento, Emiya Kiritsugu había obtenido el poder del Guardián Kiritsugu.

  Por supuesto, como todos los demás, solo estaba en el estado de 'etapa de novato' al principio, lejos de poder compararse con el guardián Kiritsugu en la imagen de la cortina de luz.

  Al mismo tiempo, el poder al que pertenece Emiya Kiritsugu no es el destino, sino la luz de la razón humana.

  La información heredada obtenida es que la luz de la razón humana aún existe al final de la historia humana, pero después de la última remodelación de la línea de tiempo, el grupo guardián ha tenido problemas y la luz de la razón humana ya no puede permitir que sus guardianes pasen. a través del tiempo se ha ido.

  Después de llegar a un contrato de transacción con el destino, el poder del tutor aparecerá en el personal correspondiente de esta era en forma de herencia.

  Por ejemplo, Emiya Kiritsugu, debido a la existencia del guardián Kiritsugu, obtuvo la herencia.

  En cuanto al hecho de que la línea mundial actual ha sufrido una remodelación de la línea de tiempo...

  Para ser honesto, esta información no es sorprendente.

  Más bien, después de conocer esta información, el corazón de Emiya Kiritsugu era "como se esperaba".

  Después de todo, la imagen de la cortina de luz que acaba de terminar ha revelado claramente la asombrosa información del reinicio de la línea de tiempo y la remodelación del mundo.

  Además, solo en la imagen de la cortina de luz, se han probado tres líneas de tiempo.

  La primera línea de tiempo perteneciente a Guardian Kiritsugu.

  Una segunda línea de tiempo perteneciente al guardián Shirou Emiya.

  Pertenece a la tercera línea de tiempo de la Cuarta Guerra del Santo Grial en la imagen de la cortina de luz.

  Incluyendo la línea de tiempo actual del mundo real, ya hay cuatro líneas de tiempo.

  Esto solo se sabe, y no se sabe si hay otras líneas de tiempo que se desconocen.

  De todos modos, el mundo en sí mismo le da a la gente la sensación de que hay demasiados gigantes ocultos con grandes poderes. Estas existencias pueden incluso remodelar la línea de tiempo. Cuando se remodela la línea de tiempo, todo lo que experimenta el mundo cambiará directamente.

  Además, no es solo un efecto mariposa causado por simplemente cambiar la historia. A juzgar por las imágenes de la cortina de luz, la Cuarta Guerra del Santo Grial ocurrió al menos tres veces, lo que significa que cada vez que se remodela la línea de tiempo, el mundo comenzará de nuevo.

  Por supuesto, esto es solo una especulación, pero incluso si el mundo no se reinicia desde cero, debe haber regresado a un cierto nodo de tiempo debido a la remodelación de la línea de tiempo, y luego volvió a evolucionar desde ese nodo de tiempo.

  Es como si el juego se guardara en una determinada etapa, y el jugador continúa jugando hasta que cierta trama no se maneja bien, lo que hace que la solución vaya al lado extremadamente malo, por lo que simplemente recargan el archivo y comienzan de nuevo desde el medio. o incluso la etapa inicial del juego.

  En cuanto a reiniciar el mundo completamente desde cero, sería equivalente a reiniciar el juego, y todo sería diferente.

  Emiya Kiritsugu consideró que la línea de tiempo actual es un reinicio después de un reinicio completo.

  Después de todo, en la historia de este mundo, realmente nunca ha habido ningún poder extraordinario, ni siquiera un rastro, y está completamente aislado del concepto de extraordinario.

  Con respecto a este punto, todos los países y Yaoguang-Chaldea han llevado a cabo vigorosas investigaciones en los últimos meses, y finalmente se ha demostrado que antes no existía ningún poder extraordinario en este mundo.

  Dejando de lado la posibilidad de ser borrado deliberadamente, este mundo es muy diferente de la línea del mundo con varios poderes extraordinarios que se muestran en la imagen de la cortina de luz.

  Originalmente, estas conjeturas eran solo conjeturas, pero ahora que se han transmitido, Emiya Kiritsugu confirmó esta suposición; después de todo, en la línea de tiempo actual, incluso la existencia de la Luz de la Humanidad ya no puede permitir que el guardián viaje a través del tiempo y espacio Demuestra que la línea del mundo actual es extremadamente hostil al concepto de "extraordinario", y es fundamentalmente diferente de otras líneas de tiempo.

  Y el punto más importante: en la información de la herencia, Emiya Kiritsugu también obtuvo una información clave.

  Es decir, la luz de la razón humana le exige que proteja el mundo actual, de lo contrario, el mundo será completamente destruido en el verdadero sentido.

  ¿Qué significa?
  Emiya Kiritsugu pensó detenidamente y estaba aterrorizada, y no pudo evitar pensar en una posibilidad: es la línea de tiempo actual, es la última línea de tiempo que este mundo puede experimentar, no hay posibilidad de reiniciar y remodelar, una vez que realmente llega a la realidad. fin, entonces el mundo llegará a su fin.

  Emiya Kiritsugu no podía tolerar pensar de otra manera, porque la información revelada apuntaba a esta posibilidad.

  Por supuesto, Emiya Kiritsugu no estaba demasiado enredado en este tipo de información, después de todo, como un supuesto agente secreto, sabía que los asuntos profesionales debían dejarse en manos de personal profesional.

  Después de regresar, reportaría toda la información relevante y dejaría que las personas de arriba se preocuparan por eso, solo necesita cuidar el presente y proteger a las personas que quiere proteger.

  Al abrir los ojos nuevamente, Emiya Kiritsugu ha regresado al mundo real.

  En este momento, las tropas de combate de élite de los alrededores intentan atravesar el misterioso dominio que cubre Orleans.

  Las bombas, los proyectiles y las armas frías se turnaron, pero ninguno de ellos realmente pudo atravesar la barrera del misterioso dominio.

  No es imposible precipitarse precipitadamente, pero una vez que ingresa a la barrera del campo secreto, se volverá loco en el acto y luego sus vasos sanguíneos explotarán hasta la muerte. Más de una docena de personas han muerto a causa de esto.

  Ante esta situación, las personas solo pueden intentar romper la barrera antes de entrar.

  De hecho, Diarmuid y Ji Guoyuan también lo intentaron.

  Siguiendo el poderoso Sun Breath de Guo Yuanyi y el Sun Wheel Saber especial.

  La rosa roja rompe demonios de Diarmuid.

  Los ataques de ambos pueden atravesar el campo secreto.

  Pero ahora hay un problema, el campo secreto se puede romper y Diarmuid y Ji Guoyuan pueden aprovechar la oportunidad para ingresar.

  Pero el problema es que este campo misterioso tiene su propia función de reparación, y el lugar roto comenzará a recuperarse de inmediato, y la velocidad de recuperación es bastante rápida.

  Incluso Ji Guoyuanyi y Di Lumuduo tuvieron que pasar rápida y rápidamente.

  En cuanto a las tropas de combate que se reunieron, no pudieron hacer nada.

  Por lo tanto, ahora los dos están tratando de mantener el grado de atravesar el campo secreto, al menos para poder atravesar las tropas de combate.

  La razón por la que se necesita el apoyo de las tropas de combate es porque hay demasiados refugiados como Orleans, y ahora hay varios ataques de monstruos.

  Aunque existen algunas personas extraordinarias como poder de combate de alto nivel, pueden luchar eficazmente contra el poder de combate de alto nivel del enemigo, pero en este caso, no pueden proteger a la gente común en absoluto.

  Para una agitación a gran escala con una ciudad como campo de batalla, a menos que haya un error como Superman entre los superhumanos, es imposible cuidar de toda la ciudad.

  Las personas extraordinarias entienden esto, los comandantes del ejército también entienden esto, y esas personas de alto nivel lo entienden aún más.

  Por lo tanto, la orden emitida es permitir la entrada conjunta de tropas de combate en la medida de lo posible.

  De hecho, tales intentos ya estaban en marcha cuando llegaron fuera de Orleans.

  En ese momento, las imágenes de la cortina de luz todavía se estaban reproduciendo, pero ahora que las imágenes de la cortina de luz se han reproducido, el lado misterioso en la ciudad de Orleans también comenzó a comportarse de manera insana.

  Esto hizo que el lado humano estuviera bastante ansioso, pero también lleno de impotencia y resentimiento.

  Hasta ahora, en efecto, todos han hecho preparativos para que no puedan entrar las tropas de combate, sino que sólo pueden entrar los seres sobrenaturales.

  También fue en este momento que los dos trascendentes que todavía estaban experimentando con el dominio misterioso de repente sintieron algo extraño, y luego involuntariamente miraron a Emiya Kiritsugu.

  Diarmuid inmediatamente se colocó frente a Emiya Kiritsugu y preguntó en medio de los ojos dudosos de las personas que lo rodeaban: "¿También te has convertido en un superhumano?"

  Emiya Kiritsugu asintió en silencio, lleno de compulsión.

  Esta reacción directamente hizo que las personas a su alrededor mostraran involuntariamente consternación, y también hizo que los líderes de alto nivel de varios países que observaron la situación aquí a través de la implementación de la comunicación mostraran sorpresa.

  ¿Qué pasó con Emiya Kiritsugu? ¿Por qué de repente se convirtió en una persona extraordinaria?
  En este sentido, los ojos de Diarmuid se iluminaron y rápidamente preguntó: "¿Se puede usar Origin Bullet?"

  Emiya Kiritsugu asintió de nuevo, luego se giró en silencio y caminó hacia el misterioso dominio.

  Al mismo tiempo, Emiya Kiritsugu emitió una energía de color rojo oscuro y su ropa también cambió rápidamente en esta energía.

  Cuando terminó la transformación, Emiya Kiritsugu ya se había puesto un conjunto de mallas negras, con una capa de armadura negra en el exterior, una capucha roja en la cabeza y una máscara que cubría su rostro.

  Este tipo de imagen no es desconocida para todos los presentes, porque esta es la imagen del guardián Emiya Kiritsugu cuando apareció por primera vez en el escenario.

  ¡Obviamente, Emiya Kiritsugu obtuvo el poder de Guardian Kiritsugu!

  Al momento siguiente, Emiya Kiritsugu eliminó al competidor de Thomson que apareció con la transformación, cargó la bala original directamente y apretó el gatillo.

  ¡Auge!
  En un instante, la bala golpeó la barrera del misterioso dominio.

  Las propiedades "Cortar" y "Combinar" de Origin Bullet tuvieron un efecto instantáneo. Según la posición del disparo, aparecieron muchas grietas en la barrera del Dominio Místico y se extendieron rápidamente.

  Durante este proceso, Emiya Kiritsugu reemplazó cinco balas de cebado más y disparó repetidamente a las cinco esquinas de la grieta rota.

  Al final, se disparó un punto de destrucción en forma de pentagrama con la posición disparada por la máquina de la primera bala como punto central.

  Cuando disparó la última bala, la barrera del dominio misterioso se rompió y se creó un pasaje seguro con un diámetro de cinco metros que conducía a la ciudad de Orleans.

  ¡Además, es un canal que puede mantener este estado por un período de tiempo!

  Emiya Kiritsugu sintió la situación del pasaje e inmediatamente dijo con voz profunda: "Acción, este pasaje se puede mantener durante unos diez minutos"

  . manera eficiente en el interior.

Ejecuciones públicas del rey Duma 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora