¿Cuál es la situación?
¿Quién disparó el tiro?
¿Quién dispara en un momento así?
¡Pero no importa!
¡Quienquiera que dispare para detener a Emiya Kiritsugu en este momento, no importa quién seas, eres YYDS!
Por un momento, innumerables personas en el mundo real vitorearon con entusiasmo como los tres chicos gay en la conferencia del juego y bailaron, entrando por completo en un estado de estar demasiado drogado.
Por supuesto, para Emiya Kiritsugu en la imagen de la pantalla de luz, esta es una situación muy aterradora.
En el momento de recibir un disparo, Emiya Kiritsugu activó directamente el control de tiempo inherente: doble velocidad.
En un instante, la escena circundante se tiñó con una capa de color rojo claro, y Emiya Kiritsugu corrió rápidamente detrás de la cubierta en este campo acelerado en el tiempo.
El sudor frío fluyó de inmediato, jadeando levemente e inconscientemente miró la mano izquierda lesionada.
Tenía una herida dividida, la sangre fluía, pero se estaba recuperando a una velocidad extremadamente rápida, la sangre dejó de fluir a una velocidad visible a simple vista, y la imagen de la cortina de luz se amplió en este momento, para que la gente Pudo ver que la herida se curaba rápidamente.
Esto es realmente sorprendente, pero la razón por la cual la imagen de la cortina de luz se explica a través de los subtítulos de voz en off.
[Emiya Kiritsugu, quien puso la vaina 'Avalon' del Rey Arturo en su cuerpo, también recibió la protección de la vaina. Aunque no alcanzó la poderosa capacidad de recuperación que tenía el Rey Arturo con la vaina, el trauma cutáneo común aún puede curarse extremadamente rápido. recuperación de la velocidad. 】
Al ver esta explicación, la gente de repente recordó que Emiya Kiritsugu sacó la vaina del cuerpo de Irisviel y luego se la puso en su propio cuerpo.
Al principio, la vaina se colocó en el cuerpo de Irisviel porque, en circunstancias normales, después de que un seguidor abandona el campo, el poder mágico y el alma serán absorbidos por Irisviel, la portadora del Santo Grial.
A medida que se absorban más y más sirvientes, el cuerpo de Irisviel colapsará gradualmente, y poner la vaina en el cuerpo de Irisviel puede ralentizar el proceso de colapso.
Es solo que este plan es inútil con la aparición del Santo Grial Negro.
Por lo tanto, Emiya Kiritsugu se dio la vaina a sí mismo.
Los hechos han demostrado que la vaina es realmente asombrosa.
Especialmente aquellos profesionales que son vulnerables a las lesiones, sus ojos están incluso rojos después de verlo.
Si tienen vainas, no tienen que preocuparse por lastimarse en absoluto, y pueden desperdiciar sus cuerpos a voluntad.
Además, otras personas también son muy celosas, aunque su deseo por la vaina no es tan fuerte como el de los profesionales que son propensos a lastimarse, tener una vaina proporcionará una capa adicional de protección, ya sea para su propio uso o para ellos mismos. Es bueno para cualquiera que quiera usarlo.
——
Imagen de la cortina de luz, después de que Emiya Kiritsugu vio que sus heridas sanaron, inmediatamente dirigió su atención a la persona que lo atacó.
No sabía quién lo estaba atacando, pero la dirección del disparo era segura, así que solo tenía que mirar en esa dirección.
Emiya Kiritsugu no se apresuró a mirar, porque hacerlo era simplemente cortejar a la muerte.
Los magos tienen un mejor medio de observación, que es usar familiares.
En varios lugares por aquí, Emiya Kiritsugu había colocado familiares por adelantado, y ahora eran útiles.
En este momento, todos están en la nueva área urbana llena de edificios de gran altura, por lo que hay muchas coberturas y obstáculos, y es muy difícil encontrar el objetivo incluso con cualquier cosa.
Al menos Emiya Kiritsugu revisó y no encontró nada.
Esto no solo no hizo que Emiya Kiritsugu se sintiera relajado, sino que lo puso más nervioso y alerta.
Porque esto significa que el enemigo tiene una habilidad oculta inusual.
En este momento, un brazo de repente sobresalió de la sombra no muy lejos.
Este brazo tiene ropa negra y guantes negros en sus manos, es un brazo completamente negro.
Lo que se sostiene en la mano de este brazo es un subfusil, para ser correctos, es un subfusil, y su número de serie es Calico M950.
Es una pistola relativamente pesada. La desventaja es que es relativamente pesada y tiene un volumen relativamente grande. No es fácil de ocultar cuando se usa en el cuerpo y es demasiado pesada.
Pero las ventajas también saltan a la vista, esta pistola tiene modo ráfaga, y en el cargador se pueden cargar decenas de balas, por lo que también se puede utilizar como subfusil.
Después de que el brazo negro apretara el gatillo, la ametralladora comenzó a desatar la potencia de fuego, emitiendo un sonido de traqueteo, y todas las balas envolvieron a Emiya Kiritsugu.
En ese momento, Emiya Kiritsugu no pudo ver el brazo negro que sobresalía de la sombra, pero el instinto de crisis cultivado por Emiya Kiritsugu a lo largo de sus años de carrera como mercenario lo salvó.
No miró en absoluto la dirección del ataque, el control de tiempo inherente se activó, y en el momento en que las balas no muy lejos comenzaron a caer, Emiya Kiritsugu rápidamente esquivó y saltó, y finalmente saltó de las escaleras al balcón de abajo. .
La ventana que conducía al interior del edificio estaba abierta, obviamente era la ruta de escape que Emiya Kiritsugu había preparado hace mucho tiempo, por lo que rápidamente se precipitó hacia la ventana y huyó a toda velocidad todo el camino.
Inherente al proceso, a veces el control se apaga naturalmente. Aunque esta magia es muy poderosa y puede afectar el tiempo, también debe soportar una gran carga para Emiya Kiritsugu. Incluso con la vaina en su cuerpo, no puede usarla por un largo tiempo.
Girando y saltando todo el camino, Emiya Kiritsugu se escondió en el edificio.
El brazo negro se retrajo en las sombras y desapareció.
En este momento, la música de fondo es tensa y emocionante, y la sensación de un éxito de taquilla de la guerra de espías de Hollywood sale pausadamente, haciendo que las personas en el mundo real se concentren en ver todo esto con nerviosismo, por temor a perderse la maravillosa escena en un abrir y cerrar de ojos. ojo.
Al mismo tiempo, todos también están adivinando quién es el brazo negro, e incluso usa una ametralladora. ¿Parece ser un asesino moderno secreto o algo así?
Sin embargo, algunas personas con memoria fuerte y observación cuidadosa ya han pensado en él, o han encontrado el correspondiente en su memoria.
Ese brazo negro era exactamente la persona misteriosa que apareció en la memoria pasada de Emiya Kiritsugu y casi mata a Emiya Kiritsugu.
Esta información es bastante sorprendente, pero también corresponde a la información publicada anteriormente sobre la exposición de la imagen: cuando Caster Solomon estaba a punto de hacer un gran movimiento contra la ciudad de Fuyuki, había una toma de esta persona.
Apareciendo con él, también está el misterioso hombre de cabello plateado con gabardina roja que detuvo a la otra parte en memoria de Emiya Kiritsugu, y ese hombre con gabardina roja parece ser el hijo del hombre misterioso que quería matar a Emiya Kiritsugu.
Ahora, el hombre misterioso atacó a Emiya Kiritsugu nuevamente, lo cual fue sorprendente, pero no inesperado.
Después de todo, dado que la persona misteriosa atacó a Emiya Kiritsugu una vez, y ahora apareció nuevamente en la ciudad de Fuyuki, no es sorprendente que atacara a Emiya Kiritsugu nuevamente.
Al momento siguiente, la cámara cambió de Emiya Kiritsugu a Irisviel y los demás. Irisviel, que no tenía idea de que su amado casi la mata, escuchó el disparo e inmediatamente se giró para mirar en la dirección del disparo, con una mirada de preocupación. en su cara.
¿Que paso ahi?
Y hubo disparos, ¿podría ser que algo le pasó a Kiritsugu?
Irisviel estaba muy preocupada y quería echar un vistazo, mientras que Saber y Weber también escucharon los disparos, y su atención también estaba en ese lado, y estaban muy preocupados por lo que sucedió allí.
Justo cuando los tres estaban a punto de ir a ver la situación, de repente, la situación cambió de repente.
Un gran grupo de insectos pasó volando desde todas las direcciones, emitiendo un zumbido, como una inundación de langostas.
Todos estos signos apuntan a una cosa, es decir, Jiantong Zouyan está aquí nuevamente.
Y, eso no es todo, una sombra negra de repente brilló delante.
Esta vez, la sombra negra apareció no solo por sí mismo, sino también por el espeso líquido viscoso de color púrpura-negro, como un lago que inunda una presa, así como así, inundando hacia todos.
Ante tal situación, los rostros de los tres cambiaron, Saber inmediatamente gritó para correr, e inmediatamente arrojó un Warhammer del Rey del Viento, tratando de evitar que los insectos y el líquido púrpura-negro se esparcieran.
Aunque todavía no ha estado en contacto directo, Saber ya ha sentido una amenaza extremadamente aterradora de ese líquido. ¡Es algo que los seguidores nunca deben tocar, y es altamente venenoso para los seguidores!
De esta forma, los tres no tendrían tiempo para manejar a Emiya Kiritsugu.
Cuando la cámara se desplazó hacia donde estaba Emiya Kiritsugu, Emiya Kiritsugu ya había corrido hacia el vestíbulo del primer piso, lista para salir corriendo del edificio.
Pero en este momento, el hombre misterioso que quería cazar a Emiya Kiritsugu apareció nuevamente, también saliendo de las sombras, pero esta vez apareció por completo, arrojó dos cuchillos arrojadizos a Emiya Kiritsugu, lo atacó y lo mató.
Emiya Kiritsugu, que había estado en alerta máxima todo el tiempo, entró inmediatamente en el estado de control de tiempo inherente y encendió directamente el triple de velocidad.
Esto obviamente excedió el límite que Emiya Kiritsugu podía soportar, por lo general abrió el número doble ya es el límite, y el número triple es un múltiplo que amenaza la vida.
Sin embargo, esta vez es realmente diferente, porque está la vaina de la espada sagrada, bajo la protección de la vaina, aunque el triple es estresante, no es un gran problema.
Con la bendición de la triple velocidad, Emiya Kiritsugu escapó una vez más del ataque del cuchillo volador.
Pero justo cuando Emiya Kiritsugu estaba a punto de continuar evadiendo y esquivando, el misterioso hombre corrió frente a él a una velocidad asombrosa, sosteniendo directamente una daga con forma de navaja suiza en su mano, se apresuró hacia adelante y cortó a Emiya Kiritsugu con dos desliza. ven aquí.
Esta velocidad ha superado con creces la velocidad de los humanos y ha alcanzado el nivel de los espíritus heroicos.
Además, incluso entre los espíritus de la Guerra del Santo Grial, pertenecen a los súper rápidos.
La daga cortó casi como un rayo, horrorizó a Emiya Kiritsugu, solo pudo apretar los dientes y aumentar el control de tiempo inherente al nivel de cuatro veces, y finalmente esquivó muy peligrosamente.
Pero aun así, era peligroso. Una marca de corte salpicada de sangre apareció directamente en su hombro izquierdo, cortando su cortavientos negro y haciendo que la sangre salpique.
Asociado con esto estaba el dolor severo causado por la herida profunda, lo que hizo que Emiya Kiritsugu dejara escapar un gemido ahogado, pero no tuvo tiempo de revisar la herida, por lo que solo pudo intentar escapar de inmediato con el control de tiempo inherente cuádruple.
Sin embargo, lo contrario es más rápido.
Incluso con el control de tiempo inherente de un múltiplo de cuatro, la velocidad del oponente no es más lenta que la de Emiya Kiritsugu.
Lo más sorprendente es que en este momento, el halo mágico que está inherentemente restringido apareció repentinamente en la persona misteriosa, y la velocidad se duplicó en el siguiente momento. Bajo los ojos horrorizados de Emiya Kiritsugu, pateó a Wei Gong. En la cintura de Miya Kiritsugu. , lo pateó directamente y finalmente golpeó la pared, incluso la pared se hizo añicos.
Emiya Kiritsugu se recuperó del impacto y finalmente se tumbó en el suelo con dolor, obviamente sufriendo un trauma grave, probablemente todas las lesiones internas.
Sin embargo, en comparación con esto, las personas en el mundo real y Emiya Kiritsugu en las imágenes de la pantalla de luz están más preocupadas por otra cosa.
Es decir, en este momento, ¡esa persona misteriosa también usó el control de tiempo inherente!
ESTÁS LEYENDO
Ejecuciones públicas del rey Duma 2
Hayran KurguSegunda parte de Las ejecuciones públicas comenzaron desde el rey Dumao Link de la primera parte: https://www.wattpad.com/story/334046820-las-ejecuciones-p%C3%BAblicas-comenzaron-desde-el-rey