Capítulo 394 El trato de Merlín y Yukinoshita

58 4 0
                                    

  "¿¡Merlín!?"

  Las hermanas Yukinoshita no pudieron evitar mostrar una mirada de sorpresa.

  Merlín, naturalmente se conocían.

  Aunque me he alojado en la sede de Yaoguang-Chaldea, en realidad he visto las imágenes de la cortina de luz de cada número y he visto las grabaciones y transmisiones repetidamente después.

  Para el desafortunado par de hermanas, la imagen de la cortina de luz también es alimento para el alma en cierto sentido.

  Porque lo que se revela en la imagen de la cortina de luz es esperanza.

  Es la esperanza de destruir el Misterio, y es también la esperanza de devolverlos a los seres humanos, aunque después de convertirse en Criaturas Misteriosas, se han convertido en superhumanos y tienen poderes envidiados por otros, pero el precio de convertirse en un monstruo es demasiado alto, y piensan en ello todo el tiempo, volver a ser humanos.

  Porque, solo recuperándose como humano puede ser posible volver a vivir bajo la luz, enamorarse de la persona que te gusta, tener hijos con la persona que te gusta y vivir una vida en una vida ordinaria, sí, tal vez los dos. Las hermanas una vez tuvieron una vida muy ordinaria, no les importa, pero después de experimentar tantas desgracias, la vida cotidiana ordinaria que otros desean es lo que más desean las dos hermanas.

  Además de estos, la mayor esperanza que puede existir en la imagen de la cortina de luz es también lo que esperan las dos hermanas: tal vez, esos poderosos poderes extraordinarios tienen el poder de salvar a sus padres y a los que murieron.

  Aunque esta posibilidad es tan pequeña que es casi insignificante, para las dos hermanas es todavía un rayo de esperanza y un futuro que hay que aprovechar.

  Por lo tanto, las dos hermanas están muy preocupadas por las nuevas imágenes trascendentes y brillantes.

  Lo que más desean ahora es la aparición de un trascendente que pueda ayudarlos, mientras puedan ayudarlos, sin importar el precio, serán felices.

  En este caso, después de ver a Merlín, las dos hermanas se sorprendieron al principio, y luego no pudieron evitar estar un poco emocionadas y nerviosas, volviéndose muy cautelosas y cautelosas.

  Después de todo, aunque Merlín fue completamente sellado por la reina duende Morgan en la imagen de la pantalla de luz, su habilidad está ahí, y ahora se ha agotado, y no ha sido afectado por la remodelación del tiempo, lo que demuestra que es poderoso. Quizás Merlín sepa cómo salvarlos.

  De hecho, Meilin, o Su Yun, tiene claras las demandas de las dos hermanas.

  Así que en este momento, con una suave sonrisa en su rostro, bajo el control del sistema, Merlín habló de acuerdo a su personalidad: "Dolor, puedes gritar, y tristeza, puedes decirlo. En este triste y triste futuro, nosotros también os daremos la bienvenida." Venid a la historia de la esperanza."

  "Entonces, vosotros dos, aferraos a la esperanza en vuestros corazones, y un día, la salvación que anheláis seguramente llegará." Después de escuchar las repentinas palabras de

  Merlín, Las hermanas Yukinoshita quedaron atónitas por un momento, y luego les dolió el corazón, todas estaban sorprendidas, pues a través de estas palabras, entendieron que Merlín conocía sus experiencias, e incluso sabía lo que más anhelaban sus corazones.

  Sin embargo, considerando a Merlín, quien es misterioso y un antiguo observador del destino, parece razonable saber esto.

  Después de todo, este tipo de tipo misterioso siempre tiene algunos métodos especiales desconocidos.

  Las hermanas Yukinoshita no eran chicas ordinarias, pertenecían a un grupo de personas con alto coeficiente intelectual, y después de experimentar altibajos en la vida, ambas chicas sabían cómo controlar sus emociones.

  Por lo tanto, aunque estaba horrorizado en su corazón, solo se mostró un poco en su rostro y no gritó por eso.

  Después de mirarse, Yukinoshita Yoshino dio un paso adelante y dijo como representante: "Su Excelencia Merlín, parece que sabe lo que está pasando con nosotros, y lo que dijo también contiene esperanza. ¿Significa que hay personas en este lugar?" mundo que puede El que salvó nuestra existencia no es el lado secreto, y está dispuesto a ayudarnos ". Al

  escuchar esta pregunta tranquila, Merlín sonrió y dio la respuesta sin cambios:" Esto es algo natural, este planeta está lleno de milagros. Aunque ha perdido su antigua gloria debido a algunas razones indecibles, no hay duda de que incluso si te transformas en criaturas misteriosas, todavía es reversible para algunos grandes seres".

  "Es solo que esas existencias aún no han regresado, y el poder que representa los milagros aún no se ha despertado. Por lo tanto, mientras tus deseos permanezcan sin cambios, puedes continuar esperando con esperanza".

  Ayuda Acelerando un poco, un gozo esperanzado inundó mi corazón involuntariamente.

  Aunque antes tenía esperanza, era más como aferrarse a una pajita que salva vidas.

  Pero ahora es diferente, Merlín convirtió directamente esta paja de esperanza en una antorcha de esperanza, una antorcha de esperanza para las dos hermanas en la noche eterna.

  Las dos hermanas anhelan esta esperanza y no quieren renunciar a ella.

  Sin embargo, después de todo, son hermanas Yukinoshita, aunque sus emociones están a punto de perder el control, todavía no han perdido la compostura.

  Después de respirar hondo, Yukinoshita Haruno preguntó solemnemente: "¿Es esta esperanza realmente realizable?"

  Merlín asintió, la sonrisa en su rostro había desaparecido, mostrando una expresión seria: "Estoy seguro, esta esperanza se puede realizar, incluso si esas existencias que tienen esperanza se niegan a otorgar esta esperanza, te ayudaré a traer esta esperanza, esta es la promesa que puedo hacerte". También es la

  promesa de Su Yun.

  Cuando la imaginación es suficiente y las condiciones están maduras, no es imposible revertir la misteriosa infección de las hermanas Yukinoshita.

  Después de todo, todo lo que Su Yun ha hecho hasta ahora está creando milagros para este mundo.

  Pero con la promesa de Merlín, las hermanas Yukinoshita no pudieron contener su alegría interior, e incluso tuvieron ganas de llorar.

  Es realmente demasiado difícil, el colapso de la vida, la experiencia de este período de tiempo, es realmente demasiado difícil.

  Sin embargo, las dos hermanas también entienden que no hay almuerzo gratis en este mundo, y de hecho han tomado una decisión. Las chicas inteligentes no necesitan que Merlín les diga nada, ya entienden que Merlín les ha prometido, y también necesitan su fuerza!

  Por lo tanto, Yukinoshita Yoshino inmediatamente preguntó: "Entendemos, gracias, Su Excelencia Merlín, entonces, ¿qué necesita que hagamos? Tenemos el poder del misterio, pero son muy débiles. Si queremos tratar con el misterio directamente, deberíamos hacerlo, no puedo".

  Este es también el pensamiento cuidadoso de Yukinoshita Yoshino, o para proteger a su hermana, porque si realmente quieren que se enfrenten directamente con el misterioso, incluso si obtienen nuevos poderes, será demasiado peligroso, y ella no quiere perder a su propia hermana.

  Del mismo modo, también entendió que su hermana menor, Yukinoshita Yukino, no podía soportar el golpe de perderla.

  Para este par de hermanas, solo quedan entre ellas.

  En este sentido, Merlín negó con la cabeza: "No te preocupes, no necesitas lidiar con enemigos poderosos. De hecho, lo que necesitamos que hagas es usar el poder que tienes ahora".

  palabras, mostrando tal expresión, no es sorprendente, después de todo, la habilidad que poseen es realmente milagrosa: percibir directamente la existencia del misterio, que es una habilidad que las personas extraordinarias no tienen.

  Yaoguang Chaldea usó este superpoder para descubrir muchos misterios en el mundo.

  Sin embargo, esto no es incondicional. Solo se puede percibir cuando los misterios están haciendo cosas, o cuando están exudando poder. Y ese tipo de misterios de alto nivel, a menos que haya un gran evento muy exagerado, como el último incidente de Orleans. , de lo contrario sigue siendo imperceptible.

  Como criaturas misteriosas, las dos hermanas han entrado en una misteriosa red espiritual especial y su autoridad es muy baja, por lo que lo que pueden hacer es limitado.

  Además, cada percepción causará un gran consumo de energía mental, y no es una habilidad que pueda usarse a voluntad.

  Aunque las hermanas están trabajando duro para mejorar esta habilidad especial con gran importancia estratégica, el efecto no es bueno.

  El misterio no es algo que se pueda cambiar con trabajo duro. Las dos chicas son puramente de bajo nivel como criaturas misteriosas, y no se pueden mejorar en absoluto.

  Así que ahora, las hermanas han llegado al límite de usar su capacidad de detección dos veces al día.

  Si se encontraran con una situación como el incidente de Orleans, el poder mental de las dos hermanas se vaciaría directamente y no habría forma de usar esta habilidad en los próximos siete u ocho días.

  Se puede decir que las habilidades de las dos hermanas son realmente muy especiales, pero también son muy limitadas.

  Las hermanas Yukino hicieron estas preguntas, no porque quisieran subir sus precios, sino porque temían que sus habilidades limitadas no pudieran ayudar a Merlín.

  En otras palabras, no pudo brindar ayuda a las fuerzas a las que pertenecía Merlín; cuando Merlín dijo 'nosotros', demostró que Merlín no estaba actuando solo, sino que tenía compañeros, incluso una organización.

  Con respecto a las preocupaciones de las hermanas Yukinoshita, Merlín también dio una respuesta que tranquilizó a las dos hermanas: "¡No se preocupen! Todo lo que necesitamos es su 'autoridad' que puede detectar secretos, y para aquellos que usan esta 'autoridad' El precio será pagado por nosotros mismos".

  "De hecho, nuestra cooperación no causará ningún problema en su trabajo habitual, siempre y cuando pueda observar en su sueño".

  La hermana Xuexia se sintió aliviada, si solo usa este permiso, entonces no hay problema.

  De hecho, este par de hermanas inteligentes sabían que estaban en el lado absolutamente débil de esta transacción, aunque tenían habilidades especiales como moneda de cambio, esta habilidad realmente no podía protegerlas.

  En ausencia de condiciones recíprocas, hablar de confianza y equidad es una tontería, y todo depende de si la parte más fuerte tiene conciencia.

  Por lo tanto, el enfoque de las hermanas Yukinoshita es ser muy cooperativo, por no decir ninguna condición, distribuir todo y realizar transacciones con tanta pureza y sinceridad.

  Esta es la inteligente actuación de las hermanas Yukinoshita frente a Merlín.

  Los hechos han demostrado que la inteligencia de las dos hermanas las ayudó. Meilin, o Su Yun detrás de Meilin, ya tomó una decisión en su corazón. Cuando tenga suficiente habilidad, definitivamente ayudará a las hermanas Yukinoshita.

  Luego, Su Yun manipuló a Merlín, utilizando el poder de los sueños de la súcubo para establecer una conexión real con los espíritus de las hermanas Yukinoshita.

  El permiso de las hermanas para percibir el misterio se abrió a Merlín, y bajo la interfaz de control que vio Su Yun, apareció un globo.

  En este globo, densamente poblado, se encienden al menos miles de puntos rojos.

  Cada punto rojo representa un misterio.

  Y son esos misterios medios y bajos, los misterios de alto nivel verdaderamente aterradores que aún no se pueden encontrar.

  Y esto es algo natural, después de todo, la autoridad de las hermanas Yukinoshita yace ahí.

  Su Yun giró el globo para mirarlo, luego se detuvo en Yingzhou y volvió a hacer clic en él, el mapa se amplió instantáneamente, mostrando el mapa de todo Yingzhou.

  Luego, haga clic en el área de Tokio nuevamente y el mapa se acercará nuevamente, mostrando el mapa del área de Tokio.

  Como resultado, Su Yun vio que en la ciudad de Tokio, en Akihabara, hay un punto brillante que es más brillante que otros signos misteriosos, lo que significa que la fuerza de este misterio está cerca del misterio de alto nivel.

  Si este secreto no estuviera ubicado en Tokio, muy cerca de las hermanas Yukinoshita, Su Yun no sería capaz de detectar su existencia.

  "¿En realidad está en Tokio? ¿Quién es este? ¿Un espía enviado en secreto? ¿Podría ser que el lugar más peligroso es el lugar más seguro?",

  Su Yun estaba un poco sorprendida.

Ejecuciones públicas del rey Duma 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora