Capítulo 231 El pánico de los dos Matou Zouken

64 4 0
                                    


Por supuesto, a algunas personas les resulta difícil aceptarlo y, naturalmente, algunas personas se regodean con ello.

  Esas personas y países que odian a los judíos e Israel inmediatamente soltaron una risa alegre y la exportaron locamente en Internet.

  "Jajaja ~~~ ¿Es este el Rey Sagrado de Israel? ¿Es esto lo único?" "

  Es tan divertido, es la broma más grande de este siglo". "Resulta

  que incluso un hombre de herramientas puede ser un rey, como se esperaba ¡De ustedes, codiciosos judíos, lo que necesitan no es un rey santo, sino una herramienta que pueda satisfacer sus deseos insondables!" " Tsk tsk

  tsk, qué tragedia, ¿qué tipo de educación hizo de Salomón un hombre tan herramienta? "

  Esta ola de las exportaciones, naturalmente, hizo que los israelíes y los adoradores de Salomón se enojaran y se enfadaran, y una nueva ronda de disputas comenzó de nuevo.

  La lección más grande que los humanos han aprendido de innumerables errores es la completa falta de recordar la lección.

  Por lo tanto, los seres humanos somos repetidores.

  ————

  Sede de Yaoguang-Chaldea, Roman observó con asombro, no se unió a la pelea en Internet, pero después de un largo tiempo, sus ojos no pudieron evitar revelar un toque de tristeza y pérdida.

  No sabía por qué sucedió esto, pero se sentía muy triste y desconsolado, e incluso tenía una empatía extremadamente fuerte y muy extraña.

  Obviamente no conocía al Rey Salomón antes de esto, y obviamente no era un admirador del Rey Salomón, pero en este momento, se sentía muy incómodo.

  Entonces, el médico pescador de repente sintió algo, y una ola de emociones y pensamientos naturalmente inundaron su corazón, haciéndolo murmurar: "El rey Salomón es un rey nato. Reunió a todo el antiguo Israel y fue bendecido por Dios" y nació. rey."

  "Sin embargo, como es un rey nato, Salomón nunca se ha tenido a sí mismo, y solo responderá a las solicitudes de otras personas como una máquina. Y sin órdenes, sin solicitudes, ni siquiera hará nada". "Sí", Salomón

  . es 'nada', un cuerpo sin personalidad propia, siempre mira todo como un espectador, omnisciente y omnipotente, y al mismo tiempo, nunca ha tenido lo que desea". "Este, bendito por Dios, el rey

  de perfección creada, una herramienta llamada rey".

  Después de decir esto, Roman de repente volvió a sus sentidos, mostrando una mirada de sorpresa: "Ah, ¿por qué tengo tales sentimientos? Parece que de repente entendí qué tipo de persona es el rey Salomón. ..."

  Era tan extraño, esta situación hizo que Roman se sintiera incomprensible, y se rascó la cabeza confundido.

  Lo que Roman no sabía era que en este momento, un par de ojos en la ciudad acababan de desviar su atención de él y silenciosamente habían forzado algo dentro de su cuerpo.

  Bueno, el dueño de estos ojos es Su Yun.

  Ahora que el Rey Salomón ha aparecido en la imagen de la cortina de luz y ha mostrado una gran fuerza, ¿cómo puede Romani Akiman seguir pescando como la reencarnación del Rey Salomón en el mundo real?
  Tarde o temprano, abandonarás tus emociones y deseos, usarás los diez anillos otorgados por Dios y te convertirás en un rey mágico con magia todopoderosa.jpg.

  Por supuesto, esto es solo un tallo. Su Yun no es el dios que realmente no tiene sentimientos. Para que Roman se convierta en una persona trascendente y la reencarnación del Rey Salomón no requiere que la otra parte renuncie a sus sentimientos.

  Es solo que este Rey Salomón es un poco exagerado, incluso si la base espiritual ordinaria en la imagen de la pantalla de luz asustara al rey mágico, sería difícil moldearlo con el poder de la fantasía y el consumo sería escandaloso.

  Por lo tanto, incluso el Rey de la Magia solo puede comenzar con una postura de nivel de entrada.

  Bueno, Su Yun incluso pensó en el ritmo de la actualización.

  Solo aprendices de magia, magos en formación, magos, magos junior, magos intermedios, magos avanzados, magos maestros, magos maestros y, finalmente, el rey mágico.

  ¡Es perfecto!

  Así que Roman se estremeció y de repente sintió un escalofrío, lo que le hizo preguntarse si la temperatura del aire acondicionado estaba baja.

  ———

  En algún lugar subterráneo de Orleans, el misterioso y de alto rango Matou Zouken tiene una expresión digna.

  Ya sea el Rey de los Héroes o el Rey Salomón, la fuerza mostrada es demasiado aterradora y son verdaderamente capaces de matar existencias de alto nivel.

  Además, al igual que el Rey Arturo, no hay necesidad de tener mucho tiempo para balancearse antes del movimiento final. La espada de desviación del Rey de los Héroes se puede usar directamente después de ser sacada, y el efecto de romper el límite puede destruir por completo el alto -nivel campo misterioso.

  En cuanto al Rey Salomón, aunque se necesitaron 5 días para preparar el último movimiento en la imagen de la pantalla de luz, fue por el estado incompleto.

  Si desciende en la postura de la corona mencionada en la imagen de la cortina de luz, ¿entonces no se usaría el nivel de ataque que destruye la ciudad tal como es?

  Una existencia tan poderosa es una amenaza demasiado grande para Mystery, incluso si esos poderosos Misterios de alto nivel la encuentran, no habrá buena fruta para comer.

  Además, la imagen de la cortina de luz también menciona que hay siete Espíritus Heroicos Coronados, ¡y son las armas decisivas finales seleccionadas por el mundo para proteger al mundo!
  Si este grupo de muchachos fuera enviado, sin mencionar que todos los espíritus heroicos coronados eran tan fuertes como Salomón, incluso si otros espíritus heroicos coronados fueran más débiles que Salomón, aún podrían llevar a cabo masacres brutales contra secretos de alto nivel.

  Después de todo, aunque el lado misterioso es poderoso y tiene habilidades asombrosas y aterradoras, el Espíritu Heroico Coronado es una existencia irracionalmente fuerte.

  A menos que el gran misterio realmente se extienda a este planeta para crear misterios más poderosos y aterradores, los misterios de alto nivel básicamente no tienen posibilidad de ganar contra los espíritus heroicos coronados.

  ¡Existe tal mecanismo de defensa en este mundo, Matou Zouken dijo que es realmente terrible!

  Sin embargo, Matou Zouken también tenía algunas dudas.

  Es decir, dado que este mundo tiene un mecanismo de defensa de tan alto nivel, ¿por qué no ha habido ninguna respuesta después de invadir en secreto durante tantos años?
  ¿Qué diablos pasó?

  ¿Podría ser que, al igual que la información revelada al comienzo de la imagen de la cortina de luz, fue debido a un gran cambio desconocido que el poder extraordinario desapareció, por lo que no existía tal cosa como un héroe coronado?
  Hiss~~
  Si este es el caso, entonces, ¿qué tipo de monstruoso planeta era este planeta antes?
  ——

  Imagen de la pantalla de luz, Maris Billy sacudió la cabeza con impotencia ante la actitud indiferente de Solomon de que se suicidaría siempre que recibiera la orden.

  "Este tipo de actitud realmente hace que la gente no sepa qué decir, pero como herramienta, como sirviente, sin duda eres perfecto, Caster." "No, ya que has decidido retirarte de la Guerra del Santo Grial,

  como miembro de la Guerra del Santo Grial. El rango deja de tener sentido; en los próximos días, todavía tenemos que llevarnos bien durante mucho tiempo, así que te molestaré, Solomon". Solomon asintió, expresando su comprensión con calma

  .

  Maris Billy solo mantuvo una sonrisa amable y luego dijo: "Entonces, Solomon, ¡prepárate para abandonar la Guerra del Santo Grial! No quiero que abandones el campo solo porque dejaste el 'campo de batalla'". levantó

  su mano derecha e hizo un puño como Thanos usando una gema infinita, y luego el anillo en esa mano brilló con una luz dorada y envolvió todo su cuerpo.

  Inmediatamente, Solomon bajó su mano derecha: "He solidificado mi existencia. Mientras haya suficiente poder mágico para mantener mi existencia, incluso si se corta la conexión con el Gran Santo Grial, no abandonaré el escenario". Al escuchar esto, Maris Billy

  sonrió, mientras que la gente en el mundo real se sorprende y lo da por sentado.

  Después de todo, Maris Billy dijo antes que incluso si la Guerra del Santo Grial termina, Solomon podrá continuar.

  Además, la fuerza de Salomón es tan poderosa, y él es el rey mágico que creó la magia moderna, y la Guerra del Santo Grial es simplemente un milagro creado por la magia.

  Tal milagro es, naturalmente, como un agujero en la cara del Rey Mágico. Se puede decir que está lleno de lagunas, y puedes jugarlo como quieras.

  Luego, la historia de Maris Billy y Solomon llegó temporalmente a su fin, y la cámara los mostró a los dos saliendo de la ciudad de Fuyuki en un yate.

  Luego, la escena volvió al Puente Fuyuki.

  Después de que el Rey de los Héroes se enfureciera, inmediatamente se convirtió en un espíritu y se fue.

  Para Juana de Arco, el árbitro que lo salvó, no mostró buena apariencia, pero tampoco dijo nada.

  Para este orgulloso rey, este tipo de actitud es bastante rara, después de todo, solo les pide a los demás que practiquen misceláneamente cuando mantiene la boca cerrada.

  A Juana de Arco no le importaba la partida de Jin Shining, sus ojos siempre estaban en la costa y fruncía el ceño profundamente.

  Podía sentir que el lanzador ilegal estaba muy lejos de la ciudad de Fuyuki, que era el campo de batalla.

  Este tipo de comportamiento en realidad viola las reglas básicas de la Guerra del Santo Grial, y es de la naturaleza de los desertores. El Gran Santo Grial disolverá automáticamente la conexión con los sirvientes, y en ese caso, los sirvientes perderán la base para existir en el mundo real.

  Esto dejó a Joan muy desconcertada ahora. Después de todo, hacerlo mediante la combinación ilegal es equivalente a abandonar por completo la Guerra del Santo Grial, y el lanzador ilegal, por supuesto, debería abandonar el escenario.

  Por lo tanto, Juana de Arco, que no sabe cuán profunda es esta Guerra del Santo Grial, ahora está confundida.

  Esta confusión es muy interesante a los ojos de las personas en el mundo real, y surge espontáneamente una sensación de superioridad que sabe la verdad.

  Entre ellos, Juana de Arco fue la que más reaccionó, señaló directamente a Juana de Arco en la imagen de la cortina de luz y se rió.

  "Jajajaja~ Es tan divertido verla tan estúpida que no sabe nada, jajajaja~"

  También es gracias al hecho de que Barba Azul está a un lado, si hay otras personas a su lado en este momento, definitivamente lo harán. responde y di '¡ah, sí, sí, eres el más inteligente, el realmente inteligente! '

  Entonces, hay una alta probabilidad de que Juana de Arco considere esto como un verdadero cumplido y luego se sienta satisfecha.

  ———

  Imagen de la cortina de luz, la lente se desplazó hacia los otros concursantes de la Guerra del Santo Grial. En este momento, estas personas todavía tenían expresiones de conmoción y todos estaban muy confundidos. No entendían por qué la magia aterradora estaba cerca. ser liberado hace un momento, pero de repente desapareció.

  Esto hizo que las acciones de todos se detuvieran en este momento, y algunas personas incluso corrieron hacia el puente de la carretera, porque el poder mágico principal de la gran magia explotó un poco, justo en la ubicación del puente East Road.

  Luego, la cámara se desplazó al lugar donde estaba Matou Zouyan. El viejo error estaba en estado de shock: "¿Qué pasó hace un momento? ¿Quién lo escribió? Maldita sea, ¿qué tipo de monstruos se mezclaron en la Guerra del Santo Grial? Tomó poco esfuerzo atrapar a Xiao". Sakura cultivó para convertirse en el contenedor perfecto del Santo Grial Negro, y también obtuvo la carta de triunfo para ganar la Guerra del Santo Grial, ¿por qué sucedió esto?" 

Ejecuciones públicas del rey Duma 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora