"¡Oh! Dios, ¿¡qué es esto!?"
"¡Alex! ¡Alex! ¡No! ¡Alec Si!"
"Mamá ~ ayúdame ~ Mamá~"
"Ah~~"
"¡Bastardo! ¡Muere!"
"¡Rápido, salva a la gente!"
"Dios, ¿por qué está pasando esto? ¿De verdad abandonaste a tu piadoso ¿Eres un creyente?"
Bah bah bah~~
da da da ~~
Los sonidos de llanto, maldiciones, exclamaciones y varios disparos me vinieron a la mente en este momento.
Toda Orleans cayó en el caos debido a la repentina llamada del monstruo tentáculo.
Sabes, este tipo de invocación es completamente aleatoria. Es realmente que 2,000 "afortunados" fueron seleccionados al azar de cientos de miles de personas en Orleans, y esas personas fueron sacrificadas, y monstruos tentáculos repugnantes y aterradores fueron convocados por toda Orleans. .
Hay cientos de miles de personas en toda la ciudad, ya sea que ya se hayan refugiado en el refugio, todavía estén afuera, o se escondan en casa o en el sótano, hay personas desafortunadas que se seleccionan al azar y luego se convierten en sacrificio de tentáculos de invocación de monstruos.
Uno de ellos incluso se escondió en la cama de seguridad contra terremotos que compró, e iba a permanecer allí hasta que llegara el equipo de rescate, incluso si estaba enterrado debajo del edificio derrumbado.
Como resultado, el tipo desafortunado estaba directamente GG en la cama del refugio, y el monstruo tentáculo invocado también estaba encerrado en la cama del refugio. Después de ser convocado, comenzó a destruir frenéticamente la cama del refugio y trató de escapar.
Debo decir que la calidad de esta cama de refugio es realmente buena, incluso si el monstruo del tentáculo quiere abrirse desde adentro en poco tiempo, no es tan fácil.
En cierto sentido, se puede considerar que este tipo desafortunado salva a otras personas en el área cercana del ataque del monstruo tentáculo.
Sin embargo, tal "suerte" es solo un pequeño número después de todo, y lo que la mayoría de la gente tiene que enfrentar es el ataque directo de los monstruos.
Sobre todo los que ya se han escondido en los refugios dispuestos por el gobierno, es una tragedia instantánea- esos aterradores tentáculos aparecen entre la multitud, y estiran sus repugnantes y aterradores tentáculos en el acto para penetrar o aplastar a una persona, aunque sea algún tentáculo los monstruos tiraron directamente de los tentáculos hacia el jefe y luego barrieron, matando a más de una docena de personas en un instante.
Casi en un corto período de tiempo, Orleans se convirtió en un infierno en la tierra bajo el ataque de dos mil monstruos con tentáculos, y las armas disponibles para los humanos no fueron efectivas contra estos monstruos con tentáculos.
Como la mayoría de las cosas convocadas por Uncanny Thing, es altamente resistente a las armas térmicas modernas.
Aunque no es completamente inútil, las balas disparadas por esas armas de fuego no pueden lograr el efecto de golpear a otras criaturas basadas en carbono en estos monstruos con tentáculos, es más como golpear una roca muy dura.
Los monstruos con tentáculos pueden causar daño, pero no hay manera de causar fácilmente lesiones fatales. Múltiples armas de rifle deben emitir continuamente miles de balas para matar a un monstruo con tentáculos.
Lo más aterrador es que cada vez que estos monstruos tentáculos matan de 5 a 10 personas, apilarán los cadáveres rotos, y luego aparecerá el círculo mágico convocado por el sacrificio, y se convocarán nuevos monstruos tentáculos de los cadáveres, trayendo El vivos son más temerosos y desesperados.
Toda la ciudad está envuelta en este terror, por lo que es difícil imaginar cómo este poder terrorista envolvió a toda la ciudad.
Sin embargo, de hecho, la ciudad de Orleans ha estado envuelta durante mucho tiempo en un reino extraño y aterrador de alto nivel. La barrera que separa a Orleans del mundo exterior y evita que las personas en Orleans escapen es la aparición del reino misterioso y de alto nivel. .
Por lo tanto, la magia de invocación del monstruo tentáculo que envolvía a toda Orleans no era el poder de Bluebeard en sí mismo, sino traído por el misterio superior.
¡Este secreto de alto nivel es precisamente el Matou Zouyan escondido en el subsuelo de Orleans!
Por supuesto, tales convocatorias aterradoras no son infinitas, y los secretos también deben prestar atención a la ley de conservación de energía.
Al final de la primera ola de invocación, el libro mágico en la mano de Bluebeard se volvió muy tenue, obviamente porque la mayor parte de la energía misteriosa almacenada en él se había consumido.
También fue por esto que después de una ronda de invocación de 2000 monstruos con tentáculos, Barba Azul ya no usó métodos tan aterradores, sino que la invocación posterior fue una invocación basada en reglas que simplemente usaba humanos como sacrificios.
Cada 5 a 10 personas significa que hay una diferencia en el nivel de vida de estos muertos, cuando la cantidad sumada es suficiente, se puede usar la regla de 'intercambio de equivalencia' para permitir que aparezcan nuevos monstruos tentáculo.
Tengo que decir que esto es realmente bastante aterrador.
Al menos ese tipo de impacto visual aterrador hace que las personas vivas se traguen por completo por el miedo, y también se generan muchas emociones negativas en todo el mundo, causando una gran confusión. Incluso si Su Yun detuvo el flujo de inmediato, también trajo una gran cantidad de emociones. misterios a la misteriosa energía lateral.
Sí, no solo en Orleans, sino que muchas personas de todo el mundo saben sobre el gran desastre que ocurrió en Orleans.
Porque justo ahora, la sala de transmisión en vivo reapareció repentinamente sin previo aviso, y se promocionó rápidamente. Después de que Su Yun se enteró, abrió de inmediato la "Sala de transmisión en vivo Magic Meili" para competir con la misteriosa fiesta por el tráfico. Por cierto, corte la colección de emociones negativas de la misteriosa fiesta.
Sí, aunque Matou Zouyan fue colgado en el 'backstage' hace apenas unas horas por el descubrimiento de la misteriosa sala de transmisión en vivo, para bloquear el flujo de energía emocional, pero no hay forma de solucionarlo en poco tiempo.
Por lo tanto, esto abrirá la sala de transmisión en vivo nuevamente, y la sala de transmisión en vivo secreta, naturalmente, será despojada de tráfico por la mágica sala de transmisión en vivo de Meili nuevamente.
Sin embargo, la trágica situación en Orleans era demasiado aterradora, por lo que incluso si Su Yun respondió tomando el 90 % de la energía emocional y transformándola en poder de fantasía, el 10 % restante aún se lo llevó la sala secreta de transmisión en vivo.
Al ver una situación tan trágica, el buen humor original de Su Yun desapareció en un instante.
Especialmente cuando observó directamente la situación en Orleans en la sala de transmisión en vivo utilizando la conciencia planetaria, y sintió la desesperación y el dolor de los que murieron, decidió matar a Juana de Arco y Barba Azul en su corazón.
Originalmente, la reacción de Juana de Arco al ver la imagen de la cortina de luz fue bastante linda, y la gente no pudo evitar sentirse bien al respecto, pero después de que ocurrió la masacre actual, no pudo aclararse sin importar qué.
Así como Juana de Arco en el primer capítulo de FGO tuvo que morir una vez debido a sus malvadas acciones de masacre, ¡Juana de Arco en el mundo real también debe morir una vez desde el punto de vista de Su Yun!
Después de todo, no importa cuán atractivo sea, no importa cuán simple y fácil de entender su personalidad, es esencialmente una criatura retorcida creada por secretos, cognitivamente antihumana y una plantilla para un gran villano que no No tomo la vida humana en serio.
Incluso porque la masacre fue demasiado repentina y excesiva, Su Yun quería usar directamente el poder de fantasía de 200,000 que acababa de obtener para matar a Juana de Arco y Barba Azul directamente, para calmarse viendo y sintiendo la ira del Desastre de la masacre.
Pero justo cuando Su Yun estaba a punto de hacer esto, inmediatamente se puso alerta. Este es el mecanismo de autoprotección que la conciencia planetaria le dio a Su Yun. Cuando hace algo muy peligroso, lo percibirá como un guerrero con una aguda intuición. .
¡Es peligroso disparar directamente!
¡Absolutamente no puedo disparar directamente!
Su Yun no entendió de dónde venía esta percepción de peligro y qué hizo que su sistema de alerta llamara frenéticamente a la policía.
Pero no hay duda de que este peligro es real, por lo que no debe hacerlo directamente.
De hecho, la percepción de Su Yun no está mal, porque como portavoz de la voluntad misteriosa, la bruja sin luz ha estado observando la situación en Orleans. Si Su Yun realmente consume directamente su imaginación, será descubierto.
En ese momento, la voluntad misteriosa también descubrirá la existencia de Su Yun, el portavoz de la conciencia del planeta, y lanzará un loco ataque contra él a toda costa.
Para Mystery, la conciencia planetaria y el vocero de la conciencia planetaria son cosas que deben ser tratadas con cautela y destruidas con todas sus fuerzas, y nunca deben quedar atrás.
¡No hay otra manera, continúa escondiéndote detrás de escena!
Al igual que dos personas jugando al ajedrez, ambos lados pueden controlar las piezas de ajedrez para luchar entre sí según lo permitan las reglas, pero no deben terminar el juego en persona, de lo contrario, irán directamente a la persona real a PK.
Ahora Su Yun es equivalente a un pequeño Zhengtai jugando al ajedrez en línea con un aterrador hombre musculoso Yujiro Fan Ma. Todos pueden jugar al ajedrez en línea, pero si juegas al ajedrez en persona, es equivalente a voltear el tablero de ajedrez. Una vez que haces eso, Fan Ma en el lado opuesto, Ma Yujiro puede encontrarlo a lo largo del cable de red.
Cuando llegue el momento, cuando la 'persona real' se encuentre, solo espera a que la otra parte te mate a puñetazos.
¡Solo se puede entregar a las personas extraordinarias que han sido formadas!
Afortunadamente, el poder de fantasía de 200 000 yuanes y el poder de fe creado por las imágenes de la cortina de luz son suficientes para que Su Yun cree personas más extraordinarias y fortalezca a las originales.
En ese momento, Su Yun hizo un movimiento.
Se eliminó una nueva plantilla.
De hecho, la plantilla se hizo hace mucho tiempo, pero antes no había suficiente poder de fantasía para darle forma, pero ahora el poder de fantasía es suficiente, y el poder de fe reunido por el objetivo seleccionado también es suficiente, por lo que el módulo se produce naturalmente.
Al ver este nuevo modelo, Su Yun lo arrojó en el acto y dijo en voz baja: "¡Guardián Emiya Kiritsugu, es hora de despertar tu poder!" ¡Solo
el guardián elegido debe mostrar la postura adecuada del guardián! "
En un instante , el módulo cubrió una distancia de decenas de miles de kilómetros, llegando más allá de Orleans a una velocidad indescriptiblemente rápida.
Nadie se dio cuenta de todo el proceso y, al instante siguiente, el módulo se fusionó con el cuerpo de Emiya Kiritsugu con un destello de luz.
En un instante, la conciencia de Emiya Kiritsugu fue atraída a un espacio especial.
Aquí, hay un espacio blanco puro, que parece ser un cuadrado enorme, y en el centro del cuadrado, hay una esfera azul claro redonda flotando.
Tiene muchos anillos, que giran lentamente, y si miras de cerca, hay líneas en la esfera, que son muy familiares para la gente moderna.
Eso es... ¡
Tierra!
En el momento en que vio esta esfera flotante de color azul claro con el patrón de la tierra, Emiya Kiritsugu de repente recobró el sentido, o en otras palabras, naturalmente produjo información relevante.
Esta esfera no es algo incomprensible.
En particular, solo apareció el nombre en la imagen de la cortina de luz, y no sé qué es: ¡la luz de la razón humana!
¡El jefe de los guardianes, una cosa milagrosa que nació después del final de la historia humana, para mantener la continuación de la historia humana!
Después de ver esta esfera y comprender quién era el oponente, la velocidad del corazón de Emiya Kiritsugu se aceleró repentinamente, y cuando perdió temporalmente la capacidad de pensar debido a la conmoción, apareció una persona.
Con una chaqueta de cuero negra ajustada, una armadura simple, cabello plateado, piel bronceada y un rostro inexpresivo, ¡el Guardián Kiritsugu!
Entonces, el guardián Kiritsugu levantó repentinamente su mano derecha, que en realidad sostenía al competidor de Thomson en su mano, y apuntó con el arma a la cabeza de Emiya Kiritsugu.
Entonces... ¡
Pum!
Al apretar el gatillo, ¡Emiya Kiritsugu recibió instantáneamente un disparo en la cabeza!
ESTÁS LEYENDO
Ejecuciones públicas del rey Duma 2
Hayran KurguSegunda parte de Las ejecuciones públicas comenzaron desde el rey Dumao Link de la primera parte: https://www.wattpad.com/story/334046820-las-ejecuciones-p%C3%BAblicas-comenzaron-desde-el-rey