Aparecieron todo tipo de disputas e incluso comentarios extremos, y estos comentarios aparecieron básicamente en Internet. Después de todo, Internet es una plataforma social para muchas personas. Es realmente un lugar donde puedes ser inescrupuloso.
Para las personas extraordinarias de hoy en día, estos comentarios son naturalmente invisibles, después de todo, no todos siguen mirando Internet.
Sin embargo, incluso lo que dijo Maris Billy en la imagen de la cortina de luz hizo que los trascendentes cayeran en pensamientos profundos.
"Después de todo, lo que dijo Maris Billy es cierto. La línea de tiempo ha sido reformada y la línea de tiempo ha sufrido una revisión importante. Esto es bien conocido porque la imagen de la cortina de luz ha revelado la información relevante.
Es indudable que personas extraordinarias han hecho mucho daño al mundo, en cierto sentido lo más correcto es no tener personas extraordinarias para proteger el mundo y los principios humanos.
Sin embargo, solo si no hay enemigos de fuera del mundo.
En la tierra actual, en la información recibida por las personas, al principio, los seres sobrenaturales desaparecieron, y el resultado fue la misteriosa llegada de terroríficos enemigos de fuera del mundo.
Es irónico, tengo que decirlo.
Tianwang International College, sala de actividades personales de Su Yun.
Arturia: "El poder descontrolado es aterrador, pero tener una espada o no tener una espada son dos cosas diferentes. Aunque la intención original de Maris Billy es justa en cierto sentido, porque él es para proteger al mundo y a la humanidad"
. Extremo para eliminar directamente a todos los seres sobrenaturales, y causará consecuencias muy terribles. Ahora que este planeta está siendo devastado por secretos es la mejor prueba, cualquier cosa llega a los extremos, solo conducirá a consecuencias extremadamente nefastas ". No pudo evitar suspirar
. mientras pensaba en los terribles desastres causados por el ocultismo que había presenciado en estos días.
Ella también apoya la necesidad de restricciones y normas para los seres sobrenaturales.Después de todo, su experiencia de nacimiento y crecimiento la han hecho muy consciente de la importancia de las reglas para la estabilidad del mundo.
Por lo tanto, después de obtener poderes extraordinarios, Artoria inmediatamente optó por cooperar con las organizaciones oficiales en lugar de enmascarar directamente su rostro como un superhéroe en los cómics.
Es más, el gobierno también tiene mucho trato preferencial para personas extraordinarias, y los beneficios son completos. La política es bastante buena. Las reglas establecidas para personas extraordinarias son, por no decir duras. Ni siquiera se consideran "ordinarias", pero nivel completamente "suelto", y es realmente cómodo hacer las cosas bajo reglas tan laxas.
Junto a ella, el rostro de Tokisaki Kurumi se crispó levemente, porque sintió que estaba siendo atacada, después de todo, no se unió a una organización oficial, y todavía era una superhumana no gubernamental que era libre de vagar.
¿No es ella el tipo de persona que se dice que tiene un poder ilimitado?
Luego, Su Yun dijo: "De hecho, el poder extraordinario descontrolado traerá grandes desastres a este mundo, y este mundo de hecho se ha encontrado con muchos". "Sin embargo,
en nuestra línea de tiempo actual, es diferente Según la información que he visto, este es la última y última línea de tiempo, y ya no es posible reiniciar o remodelar el mundo. Además, todos los seres trascendentes que despertamos los humanos hoy en día están determinados por el destino y la razón humana. Fue despertado por fuerzas misteriosas como la luz. de luz." "
En este caso, de hecho, en el momento en que obtengamos poder sobrenatural, ya estamos atados, porque si algunos de los sobrehumanos despiertos quieren causar daño al mundo y se usan indiscriminadamente El poder sobrenatural de esas personas será castigados por las fuerzas a las que pertenecen, que van desde castigos menores hasta la privación de poderes sobrenaturales e incluso la vida". "Entonces, las
preocupaciones de Maris Billy en la imagen de la pantalla de luz ya no estarán en este mundo".
esto, Arturia y Tokisaki Kurumi se sorprendieron, luego asintieron pensativamente, después de todo, serían arrastrados al santuario de promoción (espacio de entrenamiento) casi todos los días para entrenar. es bastante fuerte, y de hecho hay una sensación de estar controlado por el destino todo el tiempo.
Pero entonces de nuevo...
Tokisaki Kurumi: "Su Jun, ¿qué quisiste decir cuando dijiste que ahora estamos en la última línea de tiempo?"
Su Yun extendió las manos: "Literalmente, según la información que he visto, ahora esta línea de tiempo ha pasado por un mucho Después de dar forma, el mundo ha llegado a su límite, y para mantener la existencia del mundo, algunas existencias en la línea de tiempo anterior parecen usar todos los medios para solidificar el mundo, y la línea de tiempo también ha sido 'constante', asegurando que nadie puede volver a modificar el tiempo".
Del mismo modo, cualquier capacidad de mirar hacia el futuro será inválida. Todo lo que hemos experimentado es el 'futuro' en curso, y la historia será creada por nosotros, en lugar de ser 'corregida' por aquellos extraordinarios. personas que viajan a través del tiempo y el espacio".
Escuche Después de terminar estas palabras, Tokisaki Kurumi y Artoria asintieron pensativamente, y Arturia también intercambió miradas con Su Yun en este momento, comprendiendo instantáneamente el significado tácito de Su Yun.
Esta información se puede informar para que los funcionarios de alto nivel de Yaoguang-Caldea lo sepan, para que las personas de alto nivel de todo el mundo puedan saberlo.
En cuanto a si los funcionarios de alto nivel de varios países están dispuestos a divulgar esta información, es asunto suyo; de todos modos, cuando surja la oportunidad, Su Yun utilizará su propio método para exponer la información relevante.
Sin embargo, existe una alta probabilidad de que los funcionarios de alto nivel de varios países tomen la iniciativa de anunciar esta información, porque ahora la gente sabe que la línea mundial ha sido revisada y la línea de tiempo ha sido remodelada, y ha habido muchos pesimistas y nihilistas que sienten que el trabajo duro es inútil, porque los resultados del trabajo duro, al final, la línea de tiempo puede ser remodelada debido a la idea y el capricho de otra persona, y la línea del mundo también cambiará en gran medida junto con ella.
Siendo ese el caso, ¿de qué sirve el trabajo duro?
Se ha levantado silenciosamente una atmósfera de carnaval del fin del mundo, si no se contiene, definitivamente habrá grandes problemas.
Además, no puede ser reprimido por la fuerza. Después de todo, los funcionarios de alto nivel de varios países no pueden controlarlo. La gente es inherentemente negativa, y la fuerza continua solo tendrá el efecto contrario.
Pero la información que dijo Su Yun es diferente cuando se revela. Le dice directamente al mundo que la línea de tiempo se ha solidificado, que el mundo no se modificará a voluntad y que todo lo que las personas han experimentado y creado continuará. El ser humano actual que somos creando nuestra propia historia y futuro, y ya no seremos manipulados por otros.
De esta manera, las emociones negativas pueden ser barridas, las personas pueden recuperar su ingenio e incluso pueden estar tan llenos de espíritu de lucha como la sangre de pollo, con un 120% de entusiasmo por la vida, el trabajo y el estudio.
Por lo tanto, Su Yun cree que los ejecutivos de alto nivel de varios países tomarán la iniciativa para anunciar la función.
Incluso si los principales líderes de algunos de estos países no están dispuestos, pero los corazones de las personas son diferentes y las demandas de cada país también son diferentes. Algunos países definitivamente publicarán la información con impaciencia cuando vean la decadencia y la negatividad de sus ciudadanos.
Mientras un país lo anuncie, otros países tendrán que hacer lo mismo.
Después de todo, esta es la era de la globalización, y también es la era de la cooperación global para luchar contra los secretos. En este caso, Internet es básicamente interoperable. Si hay alguna noticia nueva en cualquier país, se mostrará la información relevante. dentro de unos segundos aparecen en otros países.
———
No importa qué debates y pensamientos tenga el mundo real debido a las palabras de Maris Billy, en la imagen de la pantalla de luz, Maris Billy seguirá haciendo lo suyo.
Después de usar accesorios mágicos de comunicación para confirmar la situación de la casa del tesoro subterránea con sus subordinados, Marisbury guardó los accesorios mágicos y dijo con una sonrisa: "El deseo se ha cumplido y las diez casas del tesoro subterráneas están llenas de todo tipo de tesoros. ." , ya tengo las condiciones básicas para establecer una organización de continuación de la seguridad humana, gracias, Caster, gracias a ti, puedo completar este paso". Solomon: "..." No hay respuesta, solo enfréntalo con calma,
como
un No es una herramienta para los sentimientos.
Entonces, Maris Billy dirigió su atención al Santo Grial roto y sombrío: "Hablando de eso, el Santo Grial todavía tiene un poder mágico residual, y puedes pedir un deseo que no sea muy poderoso. Entonces, Caster, ¿qué deseo pedirás?" ?"
Esta pregunta dejó atónito a Solomon: "¿Pide un deseo? ¿Yo?"
Maris Billy sonrió y asintió: "Sí, pensé que eras solo una herramienta sin sentimientos ni ego, pero tomaste la iniciativa de hacerme preguntas. Significa que no eres realmente 'nada', solo eres así porque Dios necesita que seas así".
"Tus palabras deben tener tus propios pensamientos y deseos, así que dado que el Santo Grial puede pedir un deseo una vez, ¡entonces puedes intentar pedir un deseo al Santo Grial!" Solomon guardó silencio, y había una pizca de confusión en su calma. expresión, y
continuó Después de un rato, como si sintiera algo en mi corazón, hubo otra emoción llamada anticipación.
"Mi deseo... ¿puedo desear algo? Maestro"
¡Buen compañero! ¡Este Salomón realmente quería pedir un deseo!
En un instante, la imagen solidificada de Salomón como un hombre-herramienta sin emoción ni yo mostró signos de fragmentación.Los hechos han probado que aunque Salomón fue moldeado por Dios en un perfecto hombre-herramienta llamado rey.
Sin embargo, no importa cómo uses a las personas, ¡siguen siendo personas!
Incluso si es solo un poco, Maris Billy ha logrado sacar algo que no debería haber aparecido en King Solomon.
Para los judíos, esta es sin duda una noticia muy emocionante, e incluso muchas personas tienen lágrimas en los ojos. ¡Después de todo, en su concepto, el Rey Salomón que tiene carne, sangre y pensamiento propio es el Rey Salomón en el que creen!
Luego, en la imagen de la cortina de luz, Maris Billy sonrió y dijo: "Bueno, por supuesto, mi sirviente, Caster, Rey de la Magia Salomón, ya que eres tú, el deseo debe ser legítimo"
. deseando que Salomón pudiera hacer más cosas que lo sorprendieran.
Después de escuchar las palabras de Maris Billy, Solomon posó sus ojos en el Santo Grial suspendido en sus brazos, y los ojos que miraban al Santo Grial mostraban confusión y pensamiento, y su corazón latía.
"Mi deseo... lo que quiero... qué es..."
Entonces, la imagen cambió.
Emergen recuerdos pertenecientes a Salomón.
Acompañada por el sonido de BGM "君は望う", la pantalla de la imagen de la cortina de luz llegó a un páramo del desierto y se movió rápidamente a lo largo del páramo del desierto.
Luego, la imagen se detuvo en un acantilado del desierto, donde estaba Salomón, bajo el soplo del viento del desierto, su túnica y cabello meciéndose con el viento, solo y solo.
Inmediatamente después, sonó la voz profunda de Er Qiao.
"Salomón es un rey nato".
En la imagen, Salomón levantó los brazos y los extendió, como si estuviera dando la bienvenida a algo. En este momento, el cielo roció innumerables lluvias ligeras, cubriendo al rey Salomón. Fue como una bendición de Dios. .
Mucha gente ha visto una escena así en el Imperio Napoleónico, porque Leticia también vivió cosas parecidas cuando fue bendecida por Dios y se transformó en Juana de Arco.
En este momento, con el permiso de Juana de Arco, la niña que cambió oficialmente su nombre por el de Juana de Arco y recibió la herencia de Juana de Arco está de pie en Notre Dame de París, vestida con una túnica sencilla de monja, mirando la imagen. de la cortina de luz en el cielo, sus manos son involuntarias.Namaste.
Porque sabía que la luz que caía del cielo y envolvía a Salomón en la imagen era la bendición de Dios.
Al ver la postura del santo, los otros sacerdotes alrededor entendieron de inmediato lo que estaba pasando, y todos ellos inmediatamente mostraron expresiones fanáticas y piadosas, mirando la imagen de la cortina de luz en el cielo, juntaron sus manos y expresaron su respeto a la dios en el que creían. rezar.
——
Imagen de la cortina de luz, la voz de Er Qiao volvió a sonar.
"Sin embargo, no puede buscar la omnipotencia, solo quiere buscar la sabiduría". " Entonces, Dios le otorgó un milagro de Dios, pero
solo lo realizó una vez".
El desierto es como experimentar vicisitudes en un período corto. de tiempo.
Apareció el oasis, luego aparecieron los cimientos de la ciudad, y luego se formó rápidamente una ciudad. Bajo la iluminación de la luz sagrada del cielo, finalmente tomó forma una magnífica ciudad antigua.
En un instante, innumerables personas de todo el mundo en el mundo real se pusieron de pie repentinamente, incapaces de quedarse quietas en el lugar.
Porque aquellos que entienden el monoteísmo, e incluso aquellos que han ido en peregrinaje a la ciudad santa, saben que la ciudad en la imagen de la pantalla de luz se ha transmitido durante miles de años y ha sido destruida varias veces en la actualidad. reparar y reconstruir la ciudad santa.
¡Jerusalén!
Sí, esa fue la era primordial, representando la fundación del monoteísmo, y también la ciudad santa de los milagros del antiguo Israel.
Sin embargo, a muchas personas les parece increíble, porque según los registros históricos, Jerusalén no fue construida por Salomón, sino por Sem, el antepasado del antepasado judío Abraham, y luego fue saqueada por extranjeros hasta que el padre del rey Salomón, el rey David, tomó el lugar sagrado. ciudad de vuelta. .
Sin embargo, según los registros, Jerusalén se desarrolló durante el reinado del rey Salomón. Antes de eso, en realidad era solo un pequeño pueblo, ni siquiera una ciudad. Se convirtió en la ciudad número uno en Occidente en esa época.
Luego de un breve silencio, algunos arqueólogos occidentales gritaron emocionados en el lugar.
"¡Entiendo! ¡Entiendo!"
"En el área a la que pertenece Jerusalén, se han excavado los restos de muchas ciudades antiguas. Quizás la Jerusalén más antigua que el padre del rey Salomón, el rey David, recuperó se encuentra entre esas ruinas"
. ¡La Jerusalén moderna, debe ser la nueva ciudad formada por el Rey Salomón con el poder milagroso otorgado por Dios!" "En cuanto a la
Jerusalén original bajo el gobierno del Rey David, puede ser incluida como la antigua capital en La jurisdicción de la 'nueva ' Jerusalén".
"¡Después de todo, Jerusalén en la época del rey Salomón era más de diez veces más grande que en la época del rey David!" "
Entonces, ¡todo tiene sentido!
" nuestras leyendas y nuestra historia son correctas, cuando los humanos aún eran bárbaros e ignorantes, los dioses han estado ayudando y bendiciendo a los humanos, ¡y también están guiando a los humanos para que avancen!" "Sí, esto es historia. ¡La verdad! También es
la verdad del mito!"
"¡Nosotros en Occidente no podemos perder Jerusalén! ¡Sí! ¡Esta ciudad en sí misma es un milagro de Dios! ¡Es Dios quien, a través de las manos del rey Salomón, nos ha bendecido a nosotros, el pueblo elegido de Dios, con la riqueza más preciosa!"
ESTÁS LEYENDO
Ejecuciones públicas del rey Duma 2
FanfictionSegunda parte de Las ejecuciones públicas comenzaron desde el rey Dumao Link de la primera parte: https://www.wattpad.com/story/334046820-las-ejecuciones-p%C3%BAblicas-comenzaron-desde-el-rey