Capítulo 376 La lanza que perfora la espina de la muerte

68 5 0
                                    

Mordred ya ha chocado con el lancero azul.

  La gran espada del caballero rojo y blanco chocó con la lanza roja, haciendo un sonido penetrante de oro y hierro.

  Cada colisión trae un impacto mágico.

  Cada colisión es una chispa ardiente que brilla en esta noche oscura.

  Cada colisión es una fuerza enorme que los seres humanos no pueden resistir.

  En las batallas salvajes, todo lo que sale es el suelo que se destruye fácilmente.

  "¿Cuál es exactamente el contrato del que estás hablando..."

  Emiya Shirou salió corriendo del almacén e inconscientemente quería preguntar. Sin embargo, después de ver la feroz batalla entre Mordred y los lanceros azules, la pregunta que quería hacer de inmediato los tragó a todos en la garganta, y observó la feroz batalla entre los dos mucho más allá de la imaginación humana con sorpresa en sus ojos.

  El ataque salvaje y salvaje de Mordred es extremadamente rápido y poderoso, lleno de un poder explosivo salvaje.

  Después de la pelea, el lancero azul fue reprimido, porque no esperaba que la chica que era completamente un caballero tuviera las habilidades de combate de un caballero en combate, pero ella era más un ataque instintivo parecido a una bestia salvaje.

  Muchos movimientos son completamente ataques que ni siquiera se preocupan por sus propias lesiones Ese tipo de ataque salvaje es, en cierto sentido, una forma de intercambiar lesiones por lesiones.

  El lancero azul no esperaba que Mordred fuera tan despiadado y perdió la oportunidad por un tiempo, por lo que cayó en desventaja.

  Además, Mordred realmente no tenía miedo de salir lastimado.Después de luchar por un tiempo, los lanceros azules aprovecharon la oportunidad para atacar ferozmente y contraatacar.

  En ese momento, Mordred casi estaba de espaldas al lancero azul, pero como si tuviera el instinto de una bestia, se agachó en el momento crítico y dejó que el poderoso ataque asesino del lancero azul cayera por los aires.

  Al mismo tiempo, Mordred cortó hacia arriba vigorosamente, bloqueando la lanza roja con un golpe.

  Luego, Mordred levantó directamente el pie y pateó al lancero azul, echó instantáneamente al tipo, se estrelló contra la rocalla del patio y fue enterrado vivo en el interior.

  Después de hacer esto, Mordred puso la gran espada del caballero sobre su hombro, sonrió ampliamente y dijo con una mueca salvaje: "De todos modos, también eres uno de los tres caballeros, Lancer, ¿es esto de lo que eres capaz? Si solo es como ¡Entonces aceptaré tu cabeza sin dudarlo!"

  Es loco, salvaje y tiene un sentimiento genial.

  De todos modos, en el mundo real, muchas personas en Occidente, sin importar hombres, mujeres, viejos o jóvenes, sienten que Mordred es genial en este momento.

  Este es el verdadero Mordred.

  No el loco de la clase Berserker en la Cuarta Guerra del Santo Grial, ni la niña retorcida y enfermiza que era el Sable ennegrecido, sino el verdadero caballero rebelde Mordred.

  Debo decir que esta chica caballero es realmente única, completamente diferente de los Caballeros de la Mesa Redonda que defienden el honor de los caballeros en mi impresión, y tiene una belleza salvaje que otros caballeros no tienen.

  Además, la patada que Mordred le dio al lancero azul realmente hizo que la gente se sintiera súper aliviada.

  Debes saber que Emiya Shirou es el protagonista en la imagen de la pantalla de luz esta vez, ya sea la A roja o el joven Emiya Shirou, todos son los protagonistas como Emiya Shirou individual.

  Cuando haya un protagonista confirmado, todos sustituirán naturalmente a Emiya Shiro.

  Como resultado, en la imagen de la pantalla de luz, Shirou Emiya fue golpeado todo el tiempo, casi muere muchas veces, lo que hizo que la gente se sintiera muy incómoda y agraviada.

  La actitud mostrada por Blue Lancer desde el principio es similar a la de un villano, por lo que hay muchas personas que lo odian, y no quiero ver a Blue Lancer acosando a Emiya Shiro.

  Cuando el lancero azul pateó ferozmente a Emiya Shiro antes, realmente enojó mucho a muchas personas.

  Especialmente las personas alrededor de Emiya Shirou que se preocupaban por él en el mundo real estaban tan enojadas que querían defenderse ferozmente.

  Ahora, ver a Mordred pateando con fuerza al lancero azul, inmediatamente hace que las personas se sientan extremadamente renovadas física y mentalmente.

  ———

  Sede de Yaoguang-Caldea.

  Al ver a Mordred así, las hermanas Morgan y Arturia tenían diferentes emociones en sus corazones.

  Después de todo, en la imagen de la cortina de luz, Mordred es 'su' hijo.

  De repente, Artoria preguntó: "Señorita Royal, ¿ha encontrado a alguien como Mordred?"

  Morgan sacudió la cabeza cuando escuchó eso: "No, los países ya han tomado medidas, pero en realidad no lo han hecho. El mundo ha encontrado a alguien". que es exactamente igual que el Mordred en la imagen de la cortina de luz".

  Después de una pausa, Morgan continuó: "Y, debes saber que la apariencia de Mordred es exactamente igual a la tuya, si puedes encontrarlo, o Tu clon es un gemelo desconocido."

  Artoria: "Es eso así..."

  Ella no dijo nada más, sus ojos mirando la imagen de la cortina de luz eran un poco complicados, y había una especie de expectativa.

  Esperando una maravillosa actuación de Mordred.

  ———

  En Irlanda, el pescador Gouge ha crecido ahora, y también siente que es completamente un villano en la imagen de la pantalla de luz, o un villano que intimida a personas y niños honestos; después de todo, ya tiene treinta años. Emiya Shiro, de diecisiete años, por supuesto que sentía que la otra parte era un niño.

  Ahora, al ver que recibió una fuerte patada en la imagen de la pantalla de luz, su estado de ánimo es aún más complicado y triste.

  Esta vez, los niños acosadores fueron castigados como deberían ser, y fueron castigados frente a todo el mundo.

  El hermano Gou realmente se sintió avergonzado de ver a los mayores de Jiangdong cuando vio esto, y una sensación de muerte impotente se apoderó de su rostro, lo que le impidió seguir pescando, así que empacó sus cosas y volvió al auto para sentarse.

  Pero lo que el hermano Gou no sabía era que el personal oficial de Holy Britain ya se había enterado de su existencia y envió gente a buscarlo.

  Presumiblemente, la feliz vida de pescador del hermano Gou se verá obligada a terminar pronto.

  ———

  Imagen de la cortina de luz, con una explosión, las rocas y los escombros que enterraron vivos a los lanceros azules fueron sacudidos.

  El pistolero azul se puso de pie desde adentro con un poco de pánico, pero no tenía ninguna herida en su cuerpo, obviamente el impacto no fue suficiente para lastimarlo.

  Después de salir, el lancero azul quería sacudirse el polvo de su cuerpo y dijo: "¡Es realmente una forma salvaje de pelear! Chico, ¿realmente mereces ser Saber? ¿De dónde vienes como caballero? "Aunque

  Mo Dredd se presentó antes, pero en ese momento el lancero azul había sido derribado en el aire, y la distancia era bastante lejana, mientras Mordred estaba hablando con Emiya Shiro, y en ese momento el poder mágico de Mordred permanecía en el almacén. bloqueó la transmisión del sonido hasta cierto punto, por lo que los lanceros azules no escucharon la presentación de Mordred.

  Por lo tanto, con respecto a la pregunta del lancero azul, Mordred mostró la expresión inquieta de una chica muy mala: "Idiota, la Guerra del Santo Grial quiere mantener en secreto la identidad real, ¿quién te dirá este tipo?

  " solo levántate obedientemente y déjame cortar una espada, terminar esta batalla temprano y descansar temprano ". El

  lancero azul entrecerró los ojos y luego sonrió: "¡Todavía eres una leona salvaje, Saber!"

  Entonces, la lanza roja en su mano bailaba una flor de pistola, y el lancero azul posó de costado en una postura de sostener el arma con la mano derecha hacia arriba, sostener el arma hacia abajo con la mano izquierda y apuntar la punta del arma hacia el suelo.

  Entonces, el lancero azul preguntó con una sonrisa confiada: "Nos conocemos por primera vez, así que preguntaré de nuevo, ¿no querías detenerte?" Mordred inclinó la cabeza, mirando al tonto

  . Emoji: "¿Eh? Hemos estado peleando hasta ahora, ¿y quieres parar aquí? Tienes una buena idea, pero me niego, ¡y te voy a cortar la cabeza aquí! ¡Jugando con armas!" El pistolero azul guardar

  Con una sonrisa: "De verdad... Solo quería esperar y ver..."

  Cuando las palabras cayeron, el poder mágico en su cuerpo hirvió y se vertió en la lanza roja en su mano, haciendo que emitiera un poder mágico carmesí que hirvió como una llama.

  Al ver esta escena, Emiya Shirou, que estaba mirando desde la distancia, sintió un hormigueo en el corazón, lo que le impidió contener la ropa que tenía en el pecho.

  Mordred entrecerró los ojos: "¿Vas a usar el tesoro..."

  Luego, bajó la cabeza ligeramente, de repente levantó el pie y pateó de repente, pateando una gran área de tierra en el suelo hacia el lancero azul, cubriéndola directamente, fuera de su campo de visión.

  Ante esta repentina situación, el lancero azul no tuvo más remedio que levantar un brazo para bloquear su vista: "Bastardo, ¿¡eres

  realmente un caballero!?" ¡Muere!" Sonó el rugido salvaje de Mordred, y en el momento en que pateó el barro. , atacó hacia los lanceros que la seguían.

  Para cuando el lancero azul bloqueó el suelo atacante, Mordred ya había llegado frente a él y cortó hacia arriba con su espada.

  Ante tal ataque, el lancero azul inconscientemente saltó hacia atrás para esquivar, pero el ataque de Mordred ya había llegado, e incluso si pudiera esquivar al final, definitivamente resultaría herido.

  Por lo tanto, el lancero azul que también experimentó innumerables batallas y cruzó innumerables campos de batalla y finalmente se convirtió en un espíritu heroico, eligió el método más adecuado basado en su propia experiencia en un instante: usó el tesoro directamente durante el salto hacia atrás.

  Aunque usar el Noble Phantasm de esta manera no es completamente liberador, aún puede liberarse.

  "¡La lanza que atraviesa la espina de la muerte!"

  En un instante, la larga lanza roja se convirtió en un resplandor rojo, atacando y matando a Mordred con el poder de distorsionar el espacio.

  Al ver esta escena, Mordred no tuvo más remedio que cambiar su método de ataque, convirtiendo el ataque de cortar al lancero azul en una defensa contra la luz de la lanza roja.

  Bajo ~~
  Hubo un sonido claro de impacto mágico, y la luz roja del arma chocó con la espada de caballero de Mordred, y el impacto aterrador empujó directamente a Mordred hacia atrás continuamente.

  Durante este proceso, Mordred quería estabilizar con fuerza su cuerpo para que no tuviera que retroceder, por lo que sus pies se hundieron profundamente en el suelo y, como resultado, se abrieron dos barrancos en el suelo.

  Apretando los dientes, la feroz Mordred apretó con fuerza la gran espada del caballero en su mano y nunca dejó de luchar contra ella, obviamente quería bloquear el tesoro por la fuerza.

  Este Fantasma Noble no es el tipo de Fantasma Noble para la destrucción a gran escala, sino un Fantasma Noble único para las personas, por lo que, en teoría, no es imposible bloquearlo.

  Sin embargo, en este momento, la imagen en la cortina de luz se convirtió directamente en blanco y negro, como si el poder del Noble Phantasm hubiera explotado, y el ataque de la lanza corrigiera el hecho de que Mordred 'falló'.

  En el mismo momento, Mordred de repente sintió una fuerte sensación de crisis, como si la muerte estuviera a punto de llegar en el próximo momento, lo que provocó que las pupilas de sus ojos se encogieran repentinamente.

  En este momento, la imagen de la cortina de luz es un primer plano en cámara lenta, y la situación intuitiva de Mordred se explica a través de subtítulos de narración.

  [Intuición (B): Mordred confía mucho en su intuición y tiene un sentido del peligro parecido a una bestia. Cuando se encuentra con un peligro, puede elegir instintivamente el curso de acción más correcto. ]

  En este momento, ni siquiera tenía ningún pensamiento en absoluto, solo hacía las cosas por instinto, y Mordred, que obedecía a su instinto, directamente puso el casco con cuernos de toro anterior en su cabeza en este momento, cubriendo completamente su rostro.

  En un instante, algunos cambios inexplicables parecieron haber tenido lugar en Mordred.

  La cámara mostró al pistolero azul, sus ojos se abrieron ligeramente y, en cámara lenta, una voz sonó en su corazón: "Esto es ... ¿la causa y el efecto se han distorsionado? La causa y el efecto de 'debe golpear' de repente perdió el ¿¡Objetivo!?" Entonces, la voz del corazón terminó al mismo

  tiempo, la pantalla se aceleró de nuevo, y después de que la luz distorsionada del arma se recuperó, atacó a Mordred nuevamente.

  Sin embargo, las personas en el mundo real sienten una 'confusión' inexplicable.

  "¡Bebe!"

  Sonó el grito enojado, y la gran espada del caballero en la mano de Mordred estalló con un poder mágico rojo como un rayo, y bombardeó directamente la luz del arma con fiereza.

  Esa es la liberación del poder mágico de nivel A que pertenece a Mordred, y también es una habilidad que apareció en la imagen de la cortina de luz de la Cuarta Guerra del Santo Grial, pero no es desconocida.

  Después de que un corte lanzado por el poder mágico chocó con la luz de la lanza roja, desencadenó directamente una explosión mágica, que sorprendió a Mordred y al lancero azul de vuelta en el lugar.

  En este momento, el lancero azul miró a Mordred con ojos feroces como los de un lobo. Había venas ligeramente abultadas en su rostro, mostrando un lado feroz. No sé si fueron las secuelas del uso del tesoro u otras razones. , la intención asesina y la ferocidad en su cuerpo han sido completamente reveladas.

  Incluso a través de la imagen de la cortina de luz, las personas en el mundo real sienten que están siendo atacados por bestias feroces, lo cual es escalofriante.

  Entonces, el lancero azul dijo en este momento: "¡En realidad interrumpiste el karma de mi golpe decisivo de esta manera, Saber! ¡Ese casco tuyo no es una armadura ordinaria, sino un tesoro! "Aunque es dudoso, pero afirmativo

  .

  El casco en la cabeza de Mordred se bajó de inmediato, y entrecerró los ojos para mirar al pistolero azul: "¡Casi me matas, bastardo! Tienes un buen conjunto y, tu tesoro, La lanza que atraviesa la espina de la muerte". , ¿dónde lo escuché?"

  Al final, Mordred se puso a pensar, con una mirada perpleja en su rostro, ella sintió que efectivamente había escuchado el nombre de este tesoro, era un no recuerdo dónde lo había escuchado o visto.

  Sin embargo, en este momento, Emiya Shirou en la distancia de repente dejó escapar un gemido ahogado, agarrándose el pecho, se arrodilló en el suelo y acurrucó su cuerpo ligeramente, el sudor frío goteaba, mostrando una expresión muy dolorosa.

  Además, surgió una sensación de debilidad, como si parte de la energía del cuerpo de Emiya Shirou hubiera sido arrebatada repentinamente.

Ejecuciones públicas del rey Duma 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora