Qué significa el colapso del cielo?
El mundo solo puede confiar en la imaginación, o tomar esto como una descripción.
Pero, en este momento, con miles de millones de personas en todo el mundo mirando.
El cielo y la tierra se hicieron añicos, realmente sucedió.
Vi que después de que el Rey de los Héroes liberara el poder del tesoro en su mano, señaló hacia adelante con esto, y el 'viento' rojo se extendió desde este punto, expandiéndose a toda la barrera intrínseca casi instantáneamente.
Entonces, el Rey de los Conquistadores sintió algo e inmediatamente salió volando del modo de arado conduciendo la carreta de bueyes.
Además, el proceso de volar era tan urgente que Weber casi pierde el equilibrio y se cae.
Weber no entendió lo que sucedió, por lo que miró hacia abajo inconscientemente.
Solo con esta mirada, las pupilas de Weber se contrajeron repentinamente, revelando una expresión de incredulidad.
Porque la tierra de arena amarilla en realidad se partió por la mitad y apareció un abismo sin fondo.
Como si la tierra hubiera sido arrancada del medio por una fuerza extremadamente brusca, comenzó a colapsar rápidamente debido a la enorme brecha.
Entonces, el cielo se oscureció de nuevo.
Cuando miré hacia arriba, lo que vi fue que había grietas grandes y pequeñas en el cielo, y el cielo azul soleado era como vidrio roto, con agujeros que aparecían uno tras otro, y las partes rotas volaron dentro de los agujeros. y finalmente se desintegró por completo y desapareció.
Luego, el colapso de la tierra se intensificó y se sacudió como un terremoto de magnitud 10. Aparecieron innumerables grietas y trincheras, y cayeron en un abismo negro sin fin.
Este es el mundo cayendo a pedazos.
———
En el mundo real, personas de todo el mundo han perdido la voz en este momento.
La escena extremadamente impactante hizo que innumerables personas temblaran incontrolablemente.
Tal escena es demasiado sorprendente e impactante, más allá de la imaginación de las personas.
No es que los seres humanos no puedan imaginar la escena del cielo y la tierra desmoronándose, sino que la imagen de la cortina de luz muestra directamente esta escena clara y personalmente frente al mundo, y la sensación de conmoción e impacto ha eliminado el lenguaje humano.
Incluso, incluso esos misterios de alto nivel sintieron la pausa y el asombro de pensar en este momento.
¿Qué clase de poder es este?
La destrucción del mundo no es más que eso, ¿verdad?
Y en este susto, la imagen de la cortina de luz también explicó la situación de este tesoro a todos a través de la narración y los subtítulos.
[EA: También conocida como la espada de desviación, un tesoro anti-mundo de nivel EX y el tesoro más fuerte del rey héroe Gilgamesh. Tiene el mismo nivel de poder que la espada de la victoria prometida. Es un tesoro hecho para los dioses. y reúne el poder de muchos grandes dioses.Artefacto superior forjado. 】
【La verdadera espada de cortar el mundo, después de liberar el nombre real, puede causar una fractura pseudoespacial, formando un ataque similar a una falla espacio-temporal para aplastar a todos los enemigos, y también puede producir una fuerza aterradora que afecta el concepto del mundo. 】
Hiss~~
Sonaron innumerables jadeos.
Otro Fantasma Noble de rango EX, y tiene el mismo nivel de poder que la Espada de la Victoria Prometida.
Obviamente, el mismo nivel mencionado aquí se refiere a la espada de la victoria prometida que abre el sello, ¡y ese tesoro es forjado por un planeta!
Al principio, todos pensaron que no había tesoro más fuerte que la espada de la victoria prometida, como resultado, Gilgamesh, el rey héroe, que era extremadamente arrogante y como un advenedizo, dijo que la espada de la victoria prometida no era única. Un poderoso Noble Phantasm que lo rivaliza.
Un tesoro hecho por Dios forjado con el poder de los dioses, esta existencia, este poder, este carácter, en realidad no es peor que la espada de la victoria prometida.
Ahora la gente no sabe qué decir, el rey héroe Gilgamesh es realmente un tramposo, puede sacar cualquier cosa.
Si se trata de una obra de entretenimiento, entonces Gilgamesh debe ser el padre del autor, ¡no es así como funciona! ¡Es demasiado!
En este momento, la gente ya no sabe qué decir, como si todas las palabras impactantes, todas las bendiciones emocionales hubieran perdido su significado en este momento.
Qué tipo de autocultivo, qué tipo de calidad, qué tipo de trasfondo cultural, en este momento, no hay "joder" que pueda expresar mejor las emociones fuertes en el corazón de las personas.
———
Frente a la Catedral de Orleans, Juana de Arco involuntariamente derramó un sudor frío, en realidad no sabía leer, pero podía entender las imágenes, y Barba Azul ya le había explicado las palabras.
Entonces, se emocionó: "¡Oye, oye! ¿Esto es trampa? Esto debe ser trampa, ¿verdad? ¿Cómo puede haber algo tan terrible en este mundo? " ¿Cómo puede haber un poder tan
irrazonable? Jill, ¿qué es? "
Barba Azul estaba realmente conmocionado, pero inmediatamente respondió a la pregunta emocionada de Juana de Arco con un toque de miedo.
"¡Oh, mi amada Juana de Arco! Este es el poder del héroe-rey más antiguo de la humanidad. No hay duda de que ese poder es muy aterrador"
. suficiente poder para sacudir el mundo. Solo existe en la imagen de la cortina de luz, y no existe en el mundo real, ¡al menos no todavía!" "
Y tenemos el apoyo de esas grandes existencias, y esos 'señores' reales deben tener suficiente poder para luchar contra Y destruir el gran poder del Rey de los Héroes
"Entonces, Joan, no tienes que preocuparte, no entres en pánico, ¡seguramente obtendremos la victoria final!
Después de escuchar las palabras consoladoras y fanáticas de Barba Azul, Juana de Arco lo creyó de inmediato y se sintió aliviada de inmediato: "Eso es todo, entonces no tienes que preocuparte por la activación " . Hmph, aunque no entiendo qué es un Noble Phantasm Anti-World, pero Jill, tienes razón, ¡no hay de qué preocuparse! "
Al ver que Juana de Arco estaba aliviada, Barba Azul también mostró una sonrisa gratificante de padre anciano en su rostro: ¡uno de ellos se atrevió a hablar y el otro se atrevió a creerlo!
—— Aproximadamente
a un kilómetro de la Catedral de Orleans, Artoria apretó la Espada en la Piedra en su mano, con una expresión digna: "¿Es esto lo que dijo Ayun, perteneciente al Rey de los Héroes, el poder que puede sacudir el mundo?". ..Es realmente... terriblemente fuerte..."
Como una chica que tiene una relación cercana con Su Yun, Artoria naturalmente puede obtener más información de Su Yun, y alguna información sobre el Rey de los Héroes también se ha conocido antes. Sí , pero las circunstancias específicas no están claras.
Ahora es el momento de presenciar verdaderamente el lado poderoso del Rey de los Héroes.
Eso es realmente irrazonable, es tan fuerte como hacer trampa.
————
En el avión, Diarmuid y Ji Guoyuan, que son superhumanos, no pudieron evitar apretar sus armas. Como superhumanos que superaron a la gente común, pudieron apreciar mejor al heroico rey en la imagen de la pantalla de luz poderosa.
Eso es realmente irrazonable y autoritario.
———
Escuela Secundaria Internacional Tianwang, las pupilas de Tokisaki Kurumi temblaron violentamente, y sus ojos abiertos estaban escritos con sorpresa.
Luego, el sudor frío fluyó y Tokisaki Kuumo sonrió de mala gana: "Ah, ah, esto es realmente... indescriptible... ¿La supuesta destrucción del mundo no es más que eso?" "Tal poder, si
es reproducido en el mundo real, ¿me temo que este planeta marcará el comienzo del día del juicio final real? ¿Debería decirse que es digno de ser hecho por un grupo de grandes dioses? Esto no es en absoluto comparable a la espada de la victoria prometida como un arma hecha por una estrella. ¿Está mal?"
"Efectivamente, esta Guerra del Santo Grial está llena de todo tipo de monstruos..."
———
Escuela Secundaria Internacional Tianwang, Escuela Primaria, Jill miró con los ojos muy abiertos, perdió la voz , y sintió una fuerte impotencia. Los sentimientos brotaron en su corazón, dejándolo sin palabras.
Frente a este tipo de poder que es como hacer trampa, el Rey de los Conquistadores no tiene ninguna esperanza de ganar.
Sin duda, Alexander tiene 'victoria', pero la escena en la imagen de la cortina de luz es tan impactante que su mente se queda en blanco y pierde por completo su capacidad de pensar. Solo puede mirar fijamente todo esto sin que ningún idioma pueda hablar.
————
En un departamento en Tokio, el hermoso hombre de cabello verde miró al Rey de los Héroes en la imagen de la cortina de luz, y no pudo recuperarse por mucho tiempo. Como todos los demás, no pudo recuperarse por mucho tiempo debido a la gran conmoción.
Es solo que mientras este apuesto hombre de cabello verde estaba conmocionado, otras emociones brotaron en su corazón involuntariamente.
Es alegría, también es arrepentimiento, y hay una profunda sensación de alivio.
Como si viera el éxito del amigo más confiable, quiero bendecir a la otra parte desde el fondo de mi corazón.
"Es realmente una sensación extraña... Pero, Rey de los Héroes, eres realmente fuerte..." El
hermoso hombre de cabello verde finalmente dijo esas palabras.
————
Sede de Yaoguang-Chaldea, después de que Wuliangta Jizi volvió en sí, inmediatamente envió órdenes adicionales para intensificar sus esfuerzos para encontrar a alguien similar a Gilgamesh en la imagen de la cortina de luz.
Muy fuerte.
¡Es muy peligroso!
Si el rey héroe Gilgamesh también existe en el mundo real, y esta persona ha despertado un poder extraordinario, entonces no da demasiado miedo, definitivamente es un desastre natural y se puede combinar con misterios de alto nivel para la evaluación de riesgos El gran horror de EA: solo el impacto que EA puede tener en el mundo.
No hay duda de que el ataque del rey héroe Gilgamesh realmente puede traer conmoción y caos al mundo.
De manera similar, los seres humanos ya tienen adoradores con innumerables poderes, pero después de hoy, el rey héroe Gilgamesh producirá innumerables creyentes y admiradores, e innumerables personas se convertirán en fanáticos dorados.
La razón de todo esto también es muy simple, es decir, el Rey de los Héroes es realmente demasiado fuerte, tan fuerte que ha subvertido la percepción de la gente de ser fuerte.
La expresividad del estremecimiento de ese día realmente hace que la gente pierda la capacidad de pensar.
——
Las imágenes de la cortina de luz, el impacto del mundo real y las innumerables discusiones no afectarán el próximo desarrollo.
La catástrofe aún continúa, y la imagen de la cortina de luz utiliza una perspectiva macro en este momento para que el mundo sea testigo del rápido colapso de toda la barrera inherente. Una tierra que parece estar suspendida en el vacío se está desintegrando a una velocidad extremadamente rápida. .
Desde el interior, pero también desde el borde.
El ejército del rey conquistador no puede volar, así que cuando llegó el deslizamiento de tierra, el ejército de seguidores que tenían el poder de conquistar el mundo gritó y cayó a la tierra rota, cayendo hacia el abismo sin fin.
Este tipo de colapso provocó la retirada a gran escala de aquellos servidores que habían caído al abismo.
La salida de estos sirvientes también afectó la barrera inherente, lo que aceleró el colapso de la barrera inherente.
Al final, en un estallido de distorsión y colapso del poder mágico, el encanto inherente del Rey de los Conquistadores ya no pudo soportarlo y colapsó por completo.
Las personas que fueron absorbidas por la barrera inherente también regresaron al mundo real al momento siguiente, de regreso al Puente Fuyuki.
ESTÁS LEYENDO
Ejecuciones públicas del rey Duma 2
FanficSegunda parte de Las ejecuciones públicas comenzaron desde el rey Dumao Link de la primera parte: https://www.wattpad.com/story/334046820-las-ejecuciones-p%C3%BAblicas-comenzaron-desde-el-rey