Debo decir que la mentalidad de Matou Kariya en este momento es realmente impresionante.
Mucha gente piensa que Matou Kariya definitivamente se dará por vencido después de saber la verdad, e incluso se enojará por eso, lleno de odio por la marioneta Sakura.
Sin embargo, resulta que Kariya Matou es un hombre de verdad y nunca olvida su intención original, incluso después de pasar por tanto, la muñeca Sakura sigue siendo la Sakura que quiere proteger.
Además, después de comprender el último deseo de la marioneta Sakura, también decidió vivir una buena vida de acuerdo con el último deseo de la marioneta Sakura.
Esta firme voluntad y mentalidad han derrotado directamente a más del 99,99% de las personas en el mundo.
En el mundo real, Kariya Matou no pudo evitar acariciar su frente, murmurando: '¿Soy realmente yo? Todo esto se puede ver..." Lo que me
viene a la mente es la imagen de mi amada novia de la infancia Aoi y mi buena amiga Tosaka Tokiomi, quienes crecieron juntos, se casaron y tuvieron una hija, y aunque me siento triste, sinceramente ofreceré mis bendiciones
Eres una persona tan agradable.jpg.
Como otra persona involucrada, Sakura Matou en el mundo real no pudo evitar sonreír, y esa sonrisa contenía algo de impotencia y alivio: "Papá es de hecho papá, y finalmente respondió así..." —— —Imagen de la cortina de
luz
, la lente cambió en este momento.
La escena que reapareció pertenece a Weber, y la escena que pertenece a este niño es que empaca las reliquias de su maestro y luego contacta a personas de la familia de su maestro para recolectar las reliquias.
Como decía antes, Kenneth es uno de los monarcas de la torre del reloj y una de las figuras de más alto rango en el mundo mágico.
La muerte de una persona tan grande en una pequeña ciudad en el Lejano Oriente, que es un lugar completamente rural para el mundo mágico, es sin duda un evento extremadamente importante y malo.
Por lo tanto, una vez que se anunció esta noticia, sacudió a toda la Torre del Reloj y a la Asociación Mágica.
Al final, además de un gran número de miembros de la familia Kenneth, también hubo investigadores de peso pesado enviados por la Asociación Mágica y la Torre del Reloj que llegaron a la ciudad de Fuyuki.
Pronto, el cuerpo de Kenneth fue inmovilizado de esta manera, y la familia de Kenneth también seleccionó las reliquias para llevárselas, y la causa de la muerte de Kenneth también se supo por boca de Weber.
Como perdedor en el ritual de la Guerra del Santo Grial, fue asesinado por su oponente.
Para ser honesto, esta es sin duda una forma extremadamente vergonzosa de morir para el monarca de la torre del reloj.
Pero debido a que murió en la Guerra del Santo Grial y pertenecía al grupo que fracasó en la ceremonia mágica, no había razón para que la Torre del Reloj y la Asociación Mágica encontraran un lugar para Kenneth.
Si la familia de Kenneth quiere vengarse, está bien.
Esta es una regla que pertenece al mundo de la magia, si participas voluntariamente en una ceremonia mágica de tipo competencia, si fallas en la ceremonia mágica, la Asociación Mágica no puede intervenir a menos que tenga el derecho de supervisar.
La supervisión de la Guerra del Santo Grial está en la Iglesia de la Santa Iglesia, y la Asociación Mágica solo tiene un informe.
Por lo tanto, la muerte de Kenneth fue realmente en vano.
En cuanto a Emiya Kiritsugu, quien causó el colapso del circuito mágico en Kenneth, lo siento, aunque este es un asesino de magos, también fue denunciado directamente a la Asociación Mágica, y como mercenario en el mundo extraordinario, Emiya Kiritsugu también tomaba a menudo. encomendado por la Asociación Mágica, por lo que estaba completamente de acuerdo con las reglas que el circuito mágico de Kenneth fue desechado usando un método muy poco mágico en la Guerra del Santo Grial.
En cuanto al verdadero asesino que mató a Kenneth, el viejo insecto Matou Zouyan ni siquiera ha dejado escoria.
En este caso, un monarca muerto no vale lo que están haciendo la Torre del Reloj y la Asociación Mágica.
Por tanto, aunque la muerte de Kenneth, el monarca de la torre del reloj, causó conmoción, también estaba muerto.
El llamado té frío, a través de las imágenes de la pantalla de luz, todos pueden ver la soledad de la familia Kenneth, así como la frialdad de la torre del reloj y la Asociación Mágica.
Incluso después de eso, hubo una disputa entre la familia Kenneth y el personal de la torre del reloj en la pantalla. La torre del reloj en realidad quería quitarle el 70% de la herencia de Kenneth y quería dejar solo algunas sobras a la familia de Kenneth.
La razón también es muy simple. Kenneth es el Señor de la Torre del Reloj, y debe hacer contribuciones a la Torre del Reloj. Además, para participar en la Guerra del Santo Grial, tomó prestada una gran cantidad de deuda de la Torre del Reloj. Ahora que él está muerto, las cosas que quedaron atrás también deberían ser recuperadas por la torre del reloj como una tarifa de pago de la deuda.
Ante esta situación, otros magos solo miraron cuando lo vieron, y algunas personas incluso causaron problemas.
Al final, fue Weber, el estudiante admitido de Kenneth, quien habló.
Es una pena que se pueda decir que el estado de este hombre en la torre del reloj es tan humilde como una hormiga. Lo que dijo no tuvo valor, e incluso se puso en peligro. Algunos magos de la torre del reloj usaron directamente a Weber para robar la invocación de Kenneth. espíritu La reliquia sagrada es tan importante que está listo para responsabilizar a Weber y castigarlo.
Ante el hecho de ser el objetivo de un gran grupo de magos e incluso querer suicidarse, Weber se asustó y comprendió verdaderamente la crueldad del mundo mágico para su protección.
Aunque esta verdad también fue revelada por el Rey de los Conquistadores durante la Guerra del Santo Grial, porque no la vio con sus propios ojos, Weber no la sintió.Hasta ahora, fue apuntado a muerte porque dijo una buena palabra. a la familia de Kenneth. Este niño mágico, una vez ingenuo, finalmente comprende cuán cruel y retorcido es realmente el mundo mágico.
Para ser honesto, el público en el mundo real también quedó atónito. No fue hasta que un gran grupo de magos apareció en el escenario, mostrando a la gente el estilo de comportamiento de los magos, que la verdadera crueldad y crueldad de los magos se mostró sin reservas. Solo digo una palabra de justicia, incluso sin ser contundente en absoluto, solo diciendo una palabra débilmente, matando a otros inesperadamente.
Este estilo de comportamiento dominante y despiadado es completamente un modelo de antihumanidad.
Lo más escalofriante es que Weber fue el objetivo, pero la familia Kenneth lo observó con frialdad, y algunos incluso mostraron la actitud de 'Quiero que te ocupes de tus propios asuntos'.
Para ser honesto, realmente hace que la gente se enoje mucho, pero también hace que la gente sienta frío.
En el mundo real, la impresión de la gente sobre el mago se mueve constantemente -1, y el puntaje de favorabilidad que ya era bajo cayó rápidamente a un número negativo, y este número negativo sigue aumentando.
Efectivamente, las personas honestas como Kenneth y Weber son realmente atípicos.
El egoísmo, la falta de humanidad y las opiniones distorsionadas son la configuración normal de un mago.
Por supuesto, a los ojos de algunas "personas superiores", Weber simplemente está tratando de morir. Si la imagen de la cortina de luz frente a él se considera una lucha por los intereses del mundo del capital, es completamente "razonable". Y aún más cruel que esto, mientras pueda obtener más beneficios, esos capitalistas pueden hacer cosas aún más frenéticas.
Y justo cuando la gente pensaba que Webb iba a tener un accidente por esto, apareció una figura de peso pesado.
¡Maris Billy!
En cierto sentido, la persona que realmente obtuvo el Santo Grial y pidió un deseo en la Guerra del Santo Grial también es uno de los doce monarcas de la torre del reloj. Su estado aplasta directamente a todos los que aparecen en la imagen de la cortina de luz.
Luego, el monarca sacó el documento mágico que firmó el contrato conjunto con Kenneth, y este documento era el contrato mágico para que los dos cooperaran en la Guerra del Santo Grial.
Aunque la cooperación entre los dos terminó sin problemas al final, Maris Billy usó este documento como una excusa para ayudar a la familia Archibald de Kenneth a dejar el 70% de la herencia de Kenneth y quedarse con Weber.
La razón por la cual es solo el 70% y no todo es porque no importa cuán increíble sea Maris Billy, él es solo uno de los doce monarcas, y hay otros diez que son tan increíbles como él; después de todo, todavía hay monarcas vivos. diez
Aprovechando la muerte de Kenneth para apoderarse de la herencia dejada por él, sin el permiso y apoyo de los otros diez muchachos, es simplemente imposible hacerlo.
Después de todo, no importa cómo lo digas, Kenneth es uno de los doce monarcas de la torre del reloj, aunque sea un día frío, ningún gato o perro puede hacerlo a voluntad.
Maris Billy pudo ayudar a la familia Archibald a salvar el 70% de la herencia de Kenneth, porque produjo un documento de contrato conjunto entre las dos partes, de lo contrario, incluso como los Doce Monarcas, no podría intervenir a voluntad. haciendo dinero muerto'.
Entonces, la familia Archibald también "estuvo a la altura de las expectativas" mostró una vez más el poder del mago, expresando su más sincero agradecimiento a Maris Billy, incluso tan humilde como lamer a un perro.
En cuanto a Weber, todavía estaba imperturbable, incluso muy disgustado.Los dos formaban un marcado contraste.
Para ser honesto, el profesor Kenneth y el profesor Weber en el mundo real están un poco a la defensiva. Después de todo, Kenneth también se apellida Archibald en el mundo real, y también es una familia antigua con una larga historia en Europa, este tipo de familia con una larga historia, es muy común en Europa.
El profesor Weber y el profesor Kenneth vieron lo insoportable que era la familia Archibald en la imagen de la cortina de luz, y pensaron que esta familia estaba directamente deshonrada frente a todo el mundo, y ambos tenían dolores de estómago.
En cuanto al estudiante del profesor Weber, Gray, y la hermana menor del profesor Kenneth, Lienice, las dos mujeres también estaban enojadas, con expresiones muy molestas.
Entre ellos, la hermana menor del profesor Kenneth y prometida del profesor Weber, Lai Nisi, se burló: "¿Es esta la familia de los magos? Es muy realista, jaja. Sin embargo, puede considerarse como nuestra antigua tradición europea, incluso si no es magia. Maestro, no es mucha diferencia, y gracias a la sociedad del estado de derecho ahora, la herencia no es algo que cualquiera pueda quitar a voluntad". "
En cuanto a la familia Archibald en ella... Para ser honesto, me siento enfermo y comparado con nuestra familia Archibald, este es simplemente un grupo de tipos sin educación que están destinados a ser eliminados, ¿no lo cree? Mi señor." Mientras hablaba,
miró al profesor Kenneth.
El profesor Kenneth suspiró impotente. De hecho, la familia Archibald en el mundo real también tiene muchas cosas malas. Después de todo, una familia con una larga historia naturalmente tiene muchas cosas malas como la competencia por la propiedad familiar. La familia Archibald también está en historia Dividir demasiadas veces.
Sin embargo, en la sociedad moderna, todos deben hablar sobre las reglas del estado de derecho, e incluso si quieren causar problemas, como máximo saltarán al borde de la ley, pero nadie se atreve a causar problemas tan abiertamente como antes. .
Después de todo, ¿cuál de las familias anticuadas que pueden vivir bien en la sociedad moderna no tiene un excelente consultor de equipo de abogados?
¡Si quieres causar problemas, el abogado te avisará!
———
Imagen de pantalla clara, después de que se resolvió el problema de la herencia, Maris Billy no se enredó demasiado con la familia Archibald, pero descubrió que la familia Archibald se enfrió por el desempeño de la familia Archibald y se molestó mucho. Frustrado, Weber abrió la boca.
"Créame, esos miembros de la familia Archibald no pueden apoyar a la facción 'El-Melloi' en absoluto. Entre los estudiantes enseñados por Kenneth y la familia Archibald, solo usted está calificado para serlo en el futuro". el monarca de la facción 'Elmello', espero que algún día puedas representar a la facción 'Elmello' y pararte en los doce tronos más altos de la torre del reloj".
ESTÁS LEYENDO
Ejecuciones públicas del rey Duma 2
Hayran KurguSegunda parte de Las ejecuciones públicas comenzaron desde el rey Dumao Link de la primera parte: https://www.wattpad.com/story/334046820-las-ejecuciones-p%C3%BAblicas-comenzaron-desde-el-rey