Capítulo 324 La muerte y el mundo de las almas

61 3 0
                                    

Solo se puede decir que es Tosaka Tokiomi quien apareció de nuevo y suprimió a la familia Emiya con solo un impulso invisible. Este horror supremo es realmente cierto, digno del nombre del jefe supremo.

  Aunque solo le queda un brazo, Tohsaka Tokiomi todavía está lleno de estilo: su brazo izquierdo fue abolido debido al uso de la poderosa técnica tabú Thunder Roar Cannon, porque el cuerpo humano no puede soportar la poderosa fuerza.

  También está esa frase, otra cita clásica: es difícil dominar el poder si quieres pasar por encima de las hormigas sin matarlas.

  Joder, ¡esto es realmente fingir en el ADN!
  Sin embargo, esto también es extremadamente preocupante. Ahora que todos los sirvientes han abandonado el escenario, y el Espíritu del Tiempo obviamente no es rival para Tohsaka Tokiomi, ¿cómo debemos tratar con este tipo aterrador a continuación?

  Entre las personas restantes, ¿quién es el oponente de Tohsaka Tokiomi?
  En otras palabras, ¿quién puede bloquear el golpe de Tohsaka Tokiomi?
  Joder, el guión esta vez, ¿no debería ser aquel en el que gana el supervillano, verdad?
  ————

  Imagen de la cortina de luz, mientras oprimía a las tres personas con un poder desconocido, acompañado por el opresivo BGM, Tohsaka Tokiomi se dio la vuelta y llegó a un montón de ruinas. Después de levantar su mano derecha, las cosas aquí se abrieron de golpe.

  Luego, enterrada debajo, emergió una niña mutilada.

  ¡Resultó ser la marioneta Sakura!
  Sin embargo, en este momento, el cuerpo de la marioneta Sakura ya estaba en mal estado, y se reveló que su interior en realidad estaba hueco. Parecía ser un caparazón delicado, y este caparazón también estaba roto por todas partes. Sus ojos estaban apagados. como si hubiera perdido alguna vida.

  Al ver a esta marioneta, Sakura, la familia Emiya se sorprendió por un momento. Luego, el guardián Emiya Shirou mostró emociones complicadas en sus ojos, e Irisviel mostró una mirada insoportable en sus ojos. Ella tuvo contacto con la otra parte en el Santo Grial. espacio antes. , y todos tienen el mismo destino, son los contenedores del Santo Grial, por lo que pueden producir algunas emociones empáticas.

  Tosaka Tokiomi miró fijamente a la marioneta Sakura y luego dijo con una suave sonrisa en su rostro: "Gracias por tu arduo trabajo, Sakura, has hecho un buen trabajo, has criado con éxito lo que deseo, ahora puedes tener un buen descanso."

  "En cuanto a lo que hiciste a mis espaldas y de acuerdo a tu propia voluntad, no me importa, también es información de investigación muy valiosa para mí." Al escuchar esto, el

  cuerpo de la muñeca Sakura pareció temblar levemente. , y luego cerró lentamente los ojos.

  Al ver esto, Tohsaka Tokiomi se preparó para hacer algo.

  Pero en este momento, el Espíritu del Tiempo apareció repentinamente desde un lado, era como teletransportarse, pero fue asesinado usando una bala para acelerar el tiempo.

  Al momento siguiente, otra bala especial del Espíritu del Tiempo fue inyectada con energía junto con el enorme reloj dorado que apareció detrás de él.

  "¡Siete balas!" ¡

  Boom!
  La bala especial fue disparada junto con la pistola de pedernal, Tosaka Tokiomi vio esto y cortó con la espada samurái en su mano.

  Solo un momento después, hubo un sonido de impacto de metal nítido, y Tosaka Tokiomi cortó con éxito la bala.

  Sin embargo, en el momento en que la bala se partió, el poder del tiempo estalló, cubriendo todo el cuerpo de Tokiomi Tohsaka directamente, convirtiendo el color de esa área en blanco y negro, y Tohsaka Tokiomi también detuvo el movimiento de partir la bala.

  Al momento siguiente, las sombras se extendieron, y bajo la mirada atónita de la familia Emiya, los espíritus del tiempo con rifles de chispa aparecieron uno por uno y rodearon a Tohsaka Tokiomi.

  Entonces... ¡

  bah bah bah!

  El Espíritu del Tiempo disparó salvajemente y disparó cientos de balas en un corto período de tiempo. Todas estas balas se precipitaron en el cuerpo de Tohsaka Tokiomi, como si estuvieran salpicadas de sangre, pero después de disparar, el tiempo de las balas también se detuvo.

  Al ver esta escena, la familia Emiya se sorprendió.

  Emiya Kiritsugu: "¿Es esto... el poder del tiempo? ¿Es una magia del tiempo que es más poderosa que el control del tiempo inherente?"

  Guardián Emiya Shirou: "Este tipo de habilidad... no puede estar mal, es el tercer apóstol del Destino, el Espíritu del Tiempo, y ella está aquí..." Luego, miró a Tosaka Tokiomi, "Apunta a Did

  Tohsaka Tokiomi ven..."

  Después de la séptima vez, el tiempo se detuvo.

  La habilidad del Espíritu del Tiempo es realmente sorprendente, en realidad puede detener el tiempo de una persona.

  La gente en el mundo real está asombrada, pero esto también es razonable. Después de todo, en varios trabajos de entretenimiento, entre las habilidades relacionadas con el tiempo, la pausa de tiempo es una forma relativamente básica de usar el poder del tiempo.

  Después de que las personas conocen las diversas habilidades especiales del Espíritu del Tiempo, ya tienen expectativas psicológicas al respecto.

  En el mundo real, Tokisaki Kurumi no pudo evitar brillar, diciendo que había aprendido un nuevo movimiento.

  Es solo que lo que aprendes es lo que aprendes, y no se sabe cuándo puedes usar esta habilidad.

  Además, muchos LSP ya han comenzado a entusiasmarse.Después de todo, la serie Time Pause siempre ha sido un tema perdurable en el mundo de SP.

  ———

  Imagen de la cortina de luz, después de disparar más de 100 balas, el Espíritu del Tiempo finalmente disparó otro tiro en el centro de la frente de Tohsaka Tokiomi, dando un golpe en la cabeza.

  Al momento siguiente, la pausa de tiempo terminó, e incontables flores sangrientas florecieron del cuerpo de Tokiomi Tohsaka, su cuerpo instantáneamente se llenó de agujeros, e incluso su cabeza tenía un agujero.

  Una lesión tan grave, no importa cómo lo mires, mereces morir, ¿verdad?

  Sin embargo, Tohsaka Tokiomi solo movió su cuerpo levemente y luego dijo en voz baja: "De verdad, realmente me molesta molestarme así una y otra vez..." Al ver esto, el Espíritu del Tiempo quiso hacer un movimiento nuevamente. en el

  lugar

  Sin embargo, Tohsaka Tokiomi fue más rápido: "El sesenta y uno que une el camino: seis palos de luz".

  En un instante, una luz dorada apareció bajo los pies de cada elfo del tiempo, y luego aparecieron seis elfos alrededor de cada elfo del tiempo. Un objeto dorado con forma de pétalo se encogió instantáneamente, envolviendo a todos los espíritus del tiempo.

  El Espíritu del Tiempo de repente descubrió que no podía moverse, y una poderosa fuerza la retuvo, y ni siquiera pudo usar sus habilidades.

  Ante esta situación, el Espíritu del Tiempo miró a Tokiomi Tohsaka: "Ah, ah, como era de esperar del mayor Aizen, ha recurrido a uno tras otro, y realmente no puede manejarlo". La elegante sonrisa de Saka Tokiomi se mantuvo sin cambios

  . : "Después de todo, las situaciones a las que me tengo que enfrentar son muy diversas,

  así que, naturalmente , tengo que dominar varias habilidades".

  El Espíritu del Tiempo: "Eso es cierto..."

  — ———

  Sala de actividades personales de Su Yun en el mundo real.

  Tokisaki Kurumi: "¿Soul World? Es un término nuevo..."

  Además, es realmente molesto ver mi vida anterior pretendiendo ser contundente y luego desinflada.

  ¿Cuándo habrá una escena en la que 'yo mismo' esté perfectamente fingiendo serlo?
  Como una niña de secundaria, es realmente frustrante no poder verme a mí misma fingiendo de todo corazón.

  Artoria no sabía que Tokisaki Kumzo todavía tenía tantos pensamientos, siguió las palabras de Tokisaki Kyozo e hizo preguntas: "Ayun, ¿sabes dónde está el mundo de las almas?" Su Yun asintió: "He visto algunos registros sobre el mundo"

  . de almas en la información que puedo buscar. Parece que había un espacio especial adjunto a la tierra de Yingzhou, un pequeño mundo que existió en una determinada línea de tiempo". "Solo las almas muertas pueden

  entrar en ese pequeño mundo, y tiene su propia fuerza armada y organización de gestión, por lo que se puede decir que es un inframundo completo; por supuesto, solo puede administrar la tierra de Yingzhou". Después de escuchar esta narración, tanto Artoria como Tokisaki Kurumi mostraron sorpresa

  .

  ¿Hades en Yingzhou?
  Este mundo del alma del cadáver es bastante poderoso.

  Aunque solo se puede administrar un Yingzhou, Yingzhou tiene su propia herencia única desde la antigüedad. Es equivalente a una cultura regional en Europa, y pertenece al tipo con un sistema de mitología completo.

  Pensando en esta línea de pensamiento, el Reino del Alma Cadáver es de hecho una fuerza muy poderosa, sin mencionar que, según lo que dijo Su Yun, el Reino del Alma Cadáver sigue siendo una fuerza con un sistema completo, con un sistema completo y un conjunto único. del sistema de poderes.

  De hecho, tal fuerza puede considerarse como una institución de Hades muy poderosa.

  Luego, escuché a Su Yun decir nuevamente: "¡Además, la organización armada del mundo del alma parece llamarse la decimotercera división de la corte de guardianes, que está compuesta por el dios de la muerte exclusivo del mundo del alma!" Al escuchar esto, Las caras de las chicas cambiaron ligeramente

  .

  ¡parca!

  Este estado no es ordinario, después de todo, el dios de la muerte está en la mitología occidental, pero el dios a cargo de la muerte, el estado no es bajo.

  Una organización armada compuesta por dioses de la muerte, esta no es una fuerza ordinaria.

  Al ver esto, Su Yun sabía lo que estaban pensando las chicas, por lo que explicó: "No son los dioses de la muerte en las leyendas occidentales. Aunque sus funciones son similares, no son dioses, sino expertos en almas con un poderoso poder del alma. Puedes entender por un poderoso cultivador fantasma, el tipo de cultivador fantasma en la cultura del Reino Yan".

  Al escuchar esto, las chicas de repente se dieron cuenta de que esas palabras no eran tan impactantes.

  Después de todo, el poder de Dios ya se ha mostrado en la imagen de la cortina de luz. Incluso si el dios de la muerte en el mundo del alma no es tan poderoso como el dios del mal, una alineación compuesta por un grupo de dioses de la muerte es bastante aterradora. .. ¿eh

  ?
  Espera, no, Tosaka Tokiomi en la imagen de la pantalla de luz tiene una herencia completa de la Sociedad de Almas, así que en su vida anterior, el hombre llamado Aizen, ¿podría ser que era un dios de la muerte?
  Silbido ~~~
  En lo que respecta a la fuerza de Tohsaka Tokiomi, incluso si no es tan fuerte como el dios malvado, todavía es sorprendentemente fuerte, y los otros dioses de la muerte en el mundo del alma tienen la fuerza de Tohsaka Tokiomi— incluso si es peor, también es bastante aterrador, básicamente no muy diferente del Grim Reaper en el sentido occidental tradicional.

  Pensándolo de esta manera, la fuerza del Reino del Alma Cadáver es definitivamente bastante aterradora, y sus fuerzas armadas pueden llevar completamente el nombre de la muerte.

  Actualmente, esta información solo la conocen las tres personas, y otras personas en el mundo real no lo saben, por lo que ahora todos están adivinando dónde está Corpse Soul World y qué tipo de poder es.

  ———

  Imagen de la pantalla de luz, en la distancia, Emiya Kiritsugu e Irisviel no podían escuchar la conversación entre Tohsaka Tokiomi y el Espíritu del Tiempo debido a la distancia, y solo podían juzgar por lo que veían, por lo que es decir, el La misteriosa chica que apareció de repente parece estar controlada por Tohsaka Tokiomi.

  Y el aterrador Tohsaka Tokiomi sobrevivió a tantos disparos, lo que demostró su aterradora vitalidad.

  Por lo tanto, los dos llegaron a la conclusión de que Tosaka Tokiomi era demasiado aterrador, demasiado fuerte para ser escandaloso.

  ¿Es esto realmente humano?
  Emiya Kiritsugu dudaba de que toda la información que había recopilado fuera falsa, y también dudaba de que su bomba de origen fuera útil para Tohsaka Tokiomi.

  En cuanto al guardián adicional Emiya Shirou, escuchó todo en el cuerpo de un seguidor.

  Por un momento, el guardián Wei Gong Shirou mostró una expresión de incredulidad: "¿Aizan? ¿No es ese el traidor entre los apóstoles del destino? ¿Todavía está vivo? Y..." "¿El mundo de las almas? Esto, esto es no el de la línea de tiempo anterior

  ". ¿Es Yingzhou Hades? ¿Por qué este tipo está relacionado con el Reino del Alma que desapareció debido a la remodelación de la línea de tiempo? "

Ejecuciones públicas del rey Duma 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora