Capítulo 393 Reaparición de Merlín

55 4 0
                                    

Alquite mismo está bien, los pensamientos y la mentalidad de la niña son solo la mentalidad de una niña de doce o trece años, y ella no tiene nada que ver con el exterior. mundo Sentirse inquieto e incierto, y muy sensible.

  Sin embargo, la educación que recibió la niña desde niña también le hizo comprender que en este momento, solo 'complacer' a los demás puede hacer que viva una buena vida, por lo que, aunque su corazón está lleno de pánico y ansiedad, la niña está haciendo todo lo posible para atender a otras personas en lugar de rechazar.

  La manifestación más obvia de esto es que la niña sonreirá a todos, porque lo que ella sabe es que mientras sonría a los demás, por lo general no será un objetivo.

  Bueno, se siente como una cierta superpotencia loli que lee la mente.

  Sin embargo, esta emoción está destinada a ser negativa y es difícil de desahogar.

  Tokisaki Kurumi lo vio, y esta chica socialmente arrogante guió fácilmente las emociones de Alquite, y se enfrentó a Alquite con una actitud verdaderamente amable, y realmente ganó la buena voluntad de Alquite.

  Para ser honesto, en términos de edad, Alquite es mayor, pero es realmente extraño que Tokisaki Kurumi cuide a su hermana pequeña.

  Pero funciona.

  Al ver que las dos chicas se llevaban cada vez más felices, Su Yun supo que no necesitaba molestarse, encendió el sistema en silencio y comenzó a tratar de estudiar las cosas misteriosas en el cuerpo de Alquite.

  Con el sistema actualizado, ya no es difícil llevar a cabo este tipo de investigación encubierta.

  Después de una inspección, Su Yun descubrió que la situación de Alquite era similar a la de las hermanas Yukinoshita, quienes también fueron perseguidas e infectadas por secretos.

  Es solo que la infección de Alquite no es tan grave, y la energía misteriosa en su cuerpo ha estado dormida, sin ningún signo de activación.

  No sé si se trata de un equilibrio delicado, o se hace deliberadamente por el secreto.

  Después de todo, cuando se trata de teorías de conspiración, hay muchas cosas espeluznantes que se pueden inventar.

  Sin embargo, la situación de Alquite también le dio a Su Yun una nueva idea, permitiéndole tener un nuevo plan para el secreto.

  De hecho, esta solución existía antes, pero estaba inmadura, pero ahora que el sistema se ha actualizado, se pueden usar algunas soluciones.

  Esa es la situación de las hermanas bajo la nieve: estas dos chicas tienen un profundo odio con Misty. Aunque Misty las transformó en criaturas místicas, no estaban controladas por Misty, y ayudaron a Yaoguang-Chaldea a luchar contra Misty de acuerdo con su propia voluntad.

  Su Yun sintió que es posible ponerse en contacto con estas dos chicas y luego usar las características misteriosas de las dos chicas para enfocar el misterio; por ejemplo, si las dos chicas pueden sentir la existencia del misterio, entonces con la ayuda de la percepción de las dos chicas, Su Yun puede Will tener la capacidad de encontrar lugares secretos.

  Este tipo de cosas no se podían hacer antes. Si este método se usa directamente, aunque las dos chicas están 90% seguras de que cooperarán, también hay una alta probabilidad de que sean detectadas por la parte secreta, para que puedan encuentra su ubicación siguiendo las pistas.

  Sin embargo, ahora que el sistema ha sido actualizado y la capacidad de Su Yun para ocultarse ha mejorado, Su Yun está realmente segura de lograr este objetivo.

  Con un plan y un plan, el próximo paso será fácil.

  Su Yun usó el sistema en silencio para comenzar los preparativos.

  En cuanto a Al Quite, en este momento se necesita más observación y evaluación, así que hagamos esto primero.

  Para Alquite, hoy es un raro momento feliz después de despertarse, está muy feliz de conocer a los amigos de su prima Artoria en la escuela, y está aún más feliz de que los amigos de Artoria sean todos buenos.

  Ya sea Su Yun o Tokisaki Kurumi, todos tienen una muy buena impresión en Alquette, y poco a poco dejó de lado su nerviosismo.

  Con amigos, en un nuevo entorno, naturalmente habrá felicidad.

  Cuando terminó la escuela por la tarde, Airquite todavía se mostraba reacia a separarse de ella. Después de acordar volver a encontrarse mañana, Airquite se subió al automóvil conducido por el sirviente y luego se fue, una dama tan joven, viajando de regreso. Naturalmente, alguien necesita ser recogido en casa, y la familia Brunstad se ha encargado de todo.

  Incluso en términos de aprendizaje, en realidad no esperaba que Alquite realmente aprendiera nada en la escuela, después de todo, la diferencia era demasiada.

  Después de regresar a casa, habrá tutores profesionales para la tutoría de N a uno, de modo que Alquette pueda recuperar las lecciones durante este tiempo.

  De hecho, tales lecciones de maquillaje ya comenzaron después de que Alquette se recuperó hasta cierto punto. De lo contrario, ¿el año de su despertar sería realmente solo rehabilitación?

  Cómo puede ser.

  ———

  Esa noche, el santuario recién promovido no fue abierto.

  Debido a que el entrenamiento se completó anoche, los operadores tienen que recuperar su estado de ánimo por un día, para poder llevar a cabo mejor el entrenamiento especial del infierno (abuso) mañana.

  Naturalmente, Su Yun no necesitaba ingresar al recién ascendido santuario para actuar como operador auxiliar, sino que activó directamente las cosas que había preparado durante el día en medio de la noche.

  De repente, en el instituto de investigación subterráneo de la sede de Yaoguang-Chaldea, en la habitación donde dormían las hermanas Yukinoshita que se habían quedado dormidas, los pétalos de las flores flotaban aquí en silencio, pero no se encontró a nadie fuera de la habitación.

  Aunque hay una cámara en la habitación, cuando la imagen que ve la cámara se ve afectada por la ilusión, las personas que observan la vigilancia no podrán encontrar la anomalía en la habitación.

  Y lo que vio en la habitación de Su Yun fue que Merlín, que estaba controlado por su ilusión, apareció silenciosamente en la habitación de las dos niñas desafortunadas, y la ilusión se activó al mismo tiempo.

  Después de todo, las hermanas Yukinoshita son criaturas misteriosas. Su Yun no puede hacer nada directamente a las hermanas Yukinoshita desde el aire como afectar directamente a otros seres humanos. Tiene que usar un medio para contactarlas.

  Merlín, cuya fantasía se realiza, es uno de esos medios.

  Bajo la influencia de la ilusión, las dos niñas dormidas fueron atraídas hacia la ilusión construida por Merlín.

  ———

  "Esto es..." Los ojos de Yukinoshita Yangnai se abrieron con asombro.

  "¿Por qué estamos aquí?" El tierno cuerpo de Yukinoshita Yukino tembló levemente, sus pupilas se contrajeron violentamente, demostrando que estaba de un humor muy inquieto.

  La ira surgió en los corazones de las hermanas.

  Este par de hermanas desafortunadas han pasado por demasiado. Aunque Yaoguang-Chaldea las cuidó bien, después de todo se han convertido en criaturas misteriosas, y nunca les han faltado las precauciones que deberían tener. Incluso si alguien habla con las dos hermanas, también puede sentir claramente la brecha entre las personas y los extraterrestres.

  Por lo tanto, las dos hermanas ahora son muy sensibles y algo neuróticas.

  Especialmente cuando las dos hermanas están en este mundo de sueños y la escena circundante es su antiguo hogar.

  Sí, las dos hermanas están ahora en el mundo de los sueños construido por Merlín, y el mundo de los sueños construido por Merlín se basa en los lugares más queridos y profundos de la memoria de las dos hermanas.

  Este lugar es el hogar de las dos hermanas, el hogar que ha sido arruinado por el misterioso desastre y que nunca podrá regresar.

  Es que ahora todo en la casa está limpio y ordenado, y no ha sufrido daños, no hay duda de que es una villa de lujo.

  Las dos hermanas no podían entender por qué regresaron a casa, pero la escena en casa era exactamente la misma que recordaban, lo que lastimó profundamente el corazón de las dos hermanas, reapareció la pesadilla en sus corazones y agitó sus emociones incontrolables.

  Entonces, sonó la voz suave del hermano Kao, con una disculpa en su voz: "Lamento haberte traído aquí y recordarte cosas malas. Sin embargo, este sueño, lo construí directamente en base a tus recuerdos. Es el más profundo y más profundo". lugar preciado en la memoria de ustedes dos."

  Al escuchar esta voz, las hermanas Yukinoshita inmediatamente giraron la cabeza con nerviosismo, y vieron de pie no muy lejos, vistiendo una túnica blanca, sosteniendo un bastón de madera, con un hombre guapo con cabello plateado.

  El gran sabio de Gran Bretaña, la criatura mitad humana, mitad súcubo: ¡Merlín!

Ejecuciones públicas del rey Duma 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora