Capítulo 282: Su Yun: Conozco el secreto de Tiamat

71 5 0
                                    

Diosa de la creación, Tiamat!
  ¡El creador del ecosistema planetario!
  Tosaka Tokiomi, el gran jefe, realmente tiene a alguien detrás de él, y aunque esta situación es refrescante, no es tan sorprendente.

  Después de todo, la sabiduría que Tohsaka Tokiomi siempre ha presentado está en este nivel.

  Es solo que nadie podría haber imaginado que este tipo, Tohsaka Tokiomi, realmente quería sacar a la Diosa Madre de la Creación, Tiamat.

  Hasta el momento, la imagen del dios Tiamat solo ha sido un atisbo, y no ha mostrado su verdadera apariencia.

  Pero aunque sea solo un vistazo, ya es un mar turbulento por el impacto de los seres humanos.

  Invencible, el miedo grabado en el ADN surgió en el corazón, haciendo que las personas sintieran solo temblores físicos y mentales, y era difícil aguantar.

  horrible.

  Da mucho miedo.

  ¿Por qué hay criaturas tan aterradoras en este mundo?
  ¿No debería el así llamado Dios de la Creación dar a la gente un sentimiento cálido, cómodo y grandioso?
  ¿Por qué?
  ¿Por qué la enorme sombra negra que acaba de aparecer le da a la gente la sensación de que mientras la otra parte venga al mundo real, será el fin del mundo?

  Además, ¿qué es el llamado Mar de Números Imaginarios?
  ¿Por qué el dios Tiamat fue exiliado allí?

  La gente está confundida e incapaz de entender, hay demasiados misterios y las imágenes de la cortina de luz no se han explicado, por lo que lo desconocido trae más miedo.

  Además, solo un dios malvado hecho de los fragmentos del Dios Tiamat combinados con otras cosas es tan poderoso que se necesita un grupo de sirvientes para unir fuerzas y pagar un precio tan alto para matarlo una vez, no por completo.

  Entonces, ¿qué tan aterrador es el verdadero dios Tiamat?

  Además, se puede traer un dios malvado hecho por el hombre en el nivel de dios principal, por lo que si el verdadero dios creador regresa, ¿no regresaría también directamente la era de los dioses?

  Tal posibilidad es tan aterradora que el mundo real, que debería estar animado, se ha vuelto un poco silencioso en este momento.

  Y al igual que el último vistazo de Dios Tiamat, esta vez apareció la sombra negra de Dios Tiamat, y los que más me conmovieron fueron, sin duda, los seres sobrenaturales entre los humanos, así como esos misterios de alto nivel.

  Además, aunque esta vez es una sombra completamente negra, el reconocimiento de la imagen del dios Tiamat no es tan bueno como el vislumbre de la memoria del Rey de los Héroes la última vez.

  Sin embargo, la sensación de profundidad, poder y terror fue aún más fuerte. Justo en el momento en que lo vio, una sombra negra incomparablemente grande apareció frente a él, y el oponente podía tragarse todo con solo un movimiento de su mano. Pequeñez y miedo.

  ———

  Colegio Internacional de Tianwang.

  Cuando Tokisaki Kurumi volvió en sí, se encontró sudando frío.

  Esta situación hace que Tokisaki Kurumi se sienta increíble, pero también lo da por sentado.

  El dios madre supremo de la creación debería ser tal existencia, inexplicablemente, Tokisaki Kurumi tenía tales emociones.

  "Es realmente aterrador... ¿Es esta la Diosa Madre de la Creación... Ese tipo de sentimiento caótico y aterrador realmente no tiene nada que ver con la leyenda sagrada de la creación..." Después de murmurar así, Tokisaki Kurumi inconscientemente miró a

  Su Yun a su lado.

  Luego, se descubrió que la expresión de Su Yun era tranquila y que no tenía mucha reacción ante la aparición de Dios Tiamat.

  Incluso, de hecho, bajo la apariencia tranquila, el corazón está bastante feliz.

  Después de todo, la historia de la última noche de la Guerra del Santo Grial siguió estallando, y también hizo que la gente generara frenéticamente su imaginación.

  Básicamente, está dirigido a exprimir por completo la imaginación de las personas.

  Hasta ahora, aunque la última fase de la Guerra del Santo Grial aún no ha terminado, el poder de fantasía de Su Yun ha llegado a 150 000. Cuando haya terminado por completo, no es imposible superar los 200 000.

  Con una cantidad tan grande de ingresos, Su Yun solo quería expresar su placer físico y mental.

  Por supuesto, Tokisaki Kurumi no sabía esto, al ver la apariencia de Su Yun, automáticamente entendió que Su Yun debe saber muchas cosas, por lo que no se vio afectada por la aparición de Dios Tiamat.

  Entonces, después de pensarlo por un tiempo, Tokisaki preguntó tres veces: "Su Jun, ¿por qué Tosaka Tokiomi dice en él que el dios Tiamat es el creador del ecosistema planetario? Además, ¿qué pasa con el mar de números imaginarios que él mencionado?" ¿Qué es? ¿Por qué el dios Tiamat fue exiliado allí?" "

  Por supuesto, si no puedes decirlo, no lo digas, de todos modos, estoy acostumbrado a tus prohibiciones"

  . chica todavía tenía un poco de resentimiento.

  Sin embargo, Su Yun escuchó las palabras, pero esta vez mostró una expresión profunda y dijo tranquilamente como si contara una historia de fantasmas: "Sé algo, es mejor decir que acabo de ver al dios Tiamat y escuché a Tosaka Tokiomi decir eso". Mientras hablaba, apareció mucha información relevante en mi mente". "

  Probablemente, esto se debe a que la información relevante se ha desbloqueado, por lo que apareció automáticamente en mi mente como un observador del destino".

  Después de una pausa, susurró de nuevo. Dijo: "Sin embargo, hasta ahora, no sé si la información relevante fue inculcada en mi cerebro a través de medios especiales por el destino cuando fue necesario, o si ya tenía estos recuerdos, y fui yo quien era como una imagen de cortina de luz. Es igual que la información que se muestra en el libro, la información que tiene el observador del destino". "

  Es solo que estos recuerdos han sido sellados por razones desconocidas, y la razón por la que puedo obtener información relevante cuando veo algo puede no ser. no es que Destiny piense que las condiciones están maduras e infunde información relevante en mi mente, sino que ya tengo estos recuerdos, así que de repente puedo pensar en cosas relevantes cuando veo algo". Después de escuchar lo que dijo Su Yun, el corazón de Tokisaki Kuangsan se conmovió

  . , y sintió que esto era realmente razonable y muy adecuado para la situación de Su Yun.

  Luego, Su Yun negó con la cabeza nuevamente: "Olvídalo, puedo estudiar estas cosas más tarde, responderé tu pregunta primero". Mostrando sus

  habilidades de actuación de nivel completo, dijo en un tono profundo: "La madre dios de la creación, Tiamat, es como un mito y una leyenda. Ella es un mar de vida, una fábrica de vida, e innumerables vidas nacen gracias a él". "La

  tierra original, el dios Tiamat es la creación de la ecología planetaria. aquellos que trajeron innumerables vidas a este planeta originalmente sin vida". "

  Es solo que cuando se estableció el círculo ecológico inicial, Tiamat, el dios madre de la creación, perdió su valor de existencia, e incluso es un desastre ecológico". Al escuchar

  esto, Tokisaki Kuangsan estaba atónita: "¿Por qué está sucediendo esto?" Su Yun: "¿No dijiste eso? 

¡El dios Tiamat es una fábrica de vida que constantemente producirá nueva vida! " en el mar, criar nueva vida es el instinto, la esencia , y el significado de su existencia, al igual que los seres humanos deben comer y beber para sobrevivir ". 

"El significado de la existencia del dios Tiamat es crear vida continuamente, por lo que no puedo detener mi capacidad de reproducirme continuamente. nueva vida".  

 "Recuerda, la nueva vida en este acto se refiere a una nueva especie, entonces, Kuang San, tienes muy buenas calificaciones, debes entender lo que esto significa, ¿verdad?" Tokisaki Kuang guardó silencio, y después de unos minutos. segundos, destacó lentamente dos sustantivos: "¡Desastre ecológico! Invasión de nuevas especies".  

Chasqueando los dedos, Su Yun asintió: "Así es, es un desastre ecológico, la invasión de nuevas especies: cuando se ha establecido el círculo ecológico, el dios Tiamat, como fábrica de vida, todavía está elaborando nuevos tipos de criaturas. inevitablemente causará un desastre ecológico, colapsará el círculo ecológico existente y provocará la extinción de especies a gran escala".

  "En este caso, la existencia de Tiamat, quien originalmente era la suprema y gran madre dios de la creación, se ha convertido en un desastre y ya no es necesaria". "Entonces, el antiguo dios original

  Dios Tiamat fue exiliado al mundo de lo imaginario números, es decir, el mar de los números imaginarios. Ese es el mundo de los números negativos, no el mar de las estrellas, sino el número imaginario espacio sin vida. ", se

  relaciona con este espacio, y después de su habilidad es activado, puede establecer una conexión con el espacio imaginario y tomar prestado el poder de ese espacio". "Lo que viste, el cuerpo de la marioneta Sakura y el Santo Grial Sombra aparecieron en la pantalla del televisor. El mismo efecto, y la capacidad

  de moverse continuamente al instante se debe a la conexión con el espacio imaginario, que es el poder del espacio imaginario". "El dios Tiamat fue exiliado a tal espacio,

  y estaba lleno de tristeza, dolor y odio. Sin embargo, como 'madre', todavía tiene un amor sin igual por la vida que concibió". "

  Esta emoción extrema hace que el dios Tiamat piense en ello desde el mar de números imaginarios todo el tiempo. Volviendo al mundo real, es decir, la imagen de la cortina de luz que vemos ahora, Tosaka Tokiomi usó el Santo Grial y la marioneta Sakura para abrir el paso del espacio imaginario al mundo real, y el dios Tiamat pasó a través de sus propios fragmentos, Sintiendo la situación del real mundo, y usando esto como una coordenada, vino al mundo real en la imagen de la cortina de luz". "

  El mismo dios Tiamat representa la era de los dioses y la vida original. , regresará a la Era de los Dioses, y su habilidad para generar continuamente nueva vida también abrumará rápidamente al planeta con la generación continua de nueva vida". "Básicamente, esto

  representa la entrada en el mundo tal como lo conocemos. fin."

  Después de escuchar las palabras de Su Yun, el cuero cabelludo de Tokisaki Kurumi se sintió entumecido y sus palmas comenzaron a sudar frío.

  Aunque no habló mucho, ya había reconocido claramente el horror de Tiamat.

  Y aquellos que también tienen miedo y miedo son Wuliangta Jizi y otros de la sede de Yaoguang-Chaldea, porque Su Yun está en el modo de conexión de conferencia de voz del teléfono móvil.

  Lo que acabo de decir también fue escuchado por Wuliangta Jizi y otros, o Su Yun les dejó escucharlo a propósito.

  Después de todo, esta supuesta información explosiva puede ser secretos de clase mundial que no se pueden revelar libremente a otros, pero para Su Yun, deben ser revelados, y cuanta más gente sepa, mejor.

  ¡Fantástico, tan fragante!

  Cuando Su Yun y Tokisaki Kurumi dijeron estas palabras, la imagen de la pantalla de luz también mostró una nueva situación.

  ———

  Imagen de la pantalla de luz, Irisviel y Emiya Kiritsugu llegaron, y los dos corrieron hacia el frente, lo que naturalmente sorprendió a Saber y los demás.

  Sin embargo, lo que dijo Irisviel después llamó la atención de todos los seguidores: "Debo ir al Santo Grial, debo restablecer el contacto con el Santo Grial, y luego usar mi autoridad como el contenedor del Santo Grial para enviar Cerrar ese 'agujero'". '!"

Ejecuciones públicas del rey Duma 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora