Capítulo 301 Esta es la imagen de la cortina de luz de Irisviel

57 5 0
                                    

Emiya Kiritsugu comenzó a jadear para recuperar el aliento.

  La escena de ahora, como una pesadilla persistente, devoró su corazón e impactó su alma.

  Aunque sucedió en la línea de tiempo anterior, realmente sucedió. Para Emiya Kiritsugu, esa era la situación que existía, y también era una catástrofe la que existía.

  Tales desastres fueron causados ​​por él.

  El gran impacto creó una gran brecha psicológica, erosionando la mente de Emiya Kiritsugu y haciéndolo inestable.

  Mirando a 'Alice Viel', sudaba continuamente, y preguntó con voz temblorosa: "Dime... ¿qué estás... tratando de hacer?" Era

  aterrador, y extendió las manos, y un agradable sonó una voz: "¿Qué estás haciendo? ¿No es esto obvio? "

  Acompañado por la música del inframundo, una grieta se abrió repentinamente detrás de él e innumerables brazos corruptos gris azulados se extendieron. También había muchos ojos sin ojos, el Las cuencas de los ojos estaban vacías, y los no-muertos aulladores salieron y agarraron a Emiya Kiritsugu.

  'Alice Fell': "¿No crees que después de que se remodele el mundo y se reinicie la línea de tiempo, los pecados que cometiste terminarán? No, nunca, tus pecados aún existen, los que murieron por tu culpa, los No-muertos, están sufriendo dolor infinito todo el tiempo, y su maldición y odio por ti nunca han cesado". "

  Entonces, Kiritsugu, ahora es el momento de que soportes estas maldiciones y dolor, después de todo, este es tu pecado"

  . 'Irisviel', esos muertos vivientes ya habían agarrado a Emiya Kiritsugu y comenzaron a desgarrarlos locamente, los frenéticos lamentos parecían llevar una maldición sin fin, con la intención de desgarrar a Emiya Kiritsugu hasta la muerte, Heredero completamente devorado.

  Durante todo el proceso, Emiya Kiritsugu parecía estar congelado, permitiendo que los muertos vivientes lo agarraran y lo destrozaran.

  Quizás, cuando este hombre vio el fantasma hace un momento, ya se había dado cuenta de que estas maldiciones y odio eran la retribución que merecía.

  Ante tal situación, este ex compañero de justicia puede sentir que es el único que no tiene derecho a resistir.

  Entonces, su corazón sonó.

  "Ah... este es el destino de 'Emiya Kiritsugu'..." "

  El nacimiento de este hombre es el mayor error y tragedia..."

  Obviamente, lo que vio y escuchó hizo que el corazón de este hombre colapsara.

  No es que la voluntad de Emiya Kiritsugu se debilite repentinamente, sino que en este espacio especial del Santo Grial, Emiya Kiritsugu, quien originalmente era un ser humano, tiene su mente constantemente afectada, y la conciencia del Santo Grial todavía está usando la ilusión del pasado Conmocionado Emiya Kiritsugu mente.

  Lo más importante es que el gran desastre que mató a la mitad de los seres humanos de la ciudad fue provocado por el mismo Emiya Kiritsugu. Incluso el desastre en la línea de tiempo anterior existió antes. Era un hombre llamado Emiya Kiritsugu la culpa que debía soportar.

  'Irisviel' miró a Emiya Kiritsugu, quien dejó de resistirse, la sonrisa en su rostro se distorsionó cada vez más, y el arco agrietado en la comisura de su boca casi llegaba a las orejas, destruyendo por completo la imagen de la Sra. Iris.

  "¡Sí, eso es! Emiya Kiritsugu, como dije, ¡quiero maldecirte! ¡Quiero destruirte! ¡Quiero matarte! ¡Quiero que sufras un dolor eterno e interminable!

  " , y en esta línea de tiempo, tu alma quedará atrapada para siempre en todos los males de este mundo, cargando con la maldición de miles de millones de males por los siglos de los siglos". "¡

  Dolor! ¡Desesperación! ¡Aullido!

  " , y destruyó el dolor que tuve que soportar! Kiritsugu ~ "

  ¡Voz enfermiza, completamente enfermiza!

  Las palabras que pronunció también eran como una niña extremadamente enferma que no podía obtener el amor de su amado, por lo que decidió destruirlo y mantenerlo a su lado para siempre de una manera distorsionada.

  Este amor es realmente demasiado pesado.

  Las personas que son tan pesadas en el mundo real se sienten extremadamente frías, e incluso los LSP no pueden evitar temblar, pensando que una chica tan enfermiza, sin importar lo hermosa que sea, debe ser respetuosa.

  En cuanto a aquellos que se preocupan por Emiya Kiritsugu, como la familia Emiya Kiritsugu, están llenos de tensión y pánico en este momento. Después de todo, a juzgar por la situación actual, Emiya Kiritsugu realmente va a jugar GG.

  Sin embargo, fue en este momento cuando surgió una nueva situación.

  ———

  Imagen de cortina de luz, acompañada por la BGM del inframundo, los ojos de 'Irisviel' se mueven hacia la parte superior derecha, ojos entrecerrados y una sonrisa maliciosa, como si hubiera algo allí.

  Cuando la cámara se movió hacia ese lado, de repente pasó a través de una capa de 'vidrio', y luego otra Irisviel siguió gritando 'Kiritsugu', y golpeó y pateó el 'vidrio', lo que pareció hacer que el guardia del lado opuesto escuchara su propia voz, Miya Kiritsugu también trató de romper el cristal.

  Esta Irisviel es obviamente la verdadera, porque su preocupación por Emiya Kiritsugu es genuina, y también lleva los pantalones y la bata blanca que usó esta noche, ropa que es conveniente para el movimiento.

  Al ver a Emiya Kiritsugu siendo abrumada por espíritus malignos, Alice Viel estaba extremadamente ansiosa, y esta mujer casada que siempre había sido muy delicada y no tenía poder de lucha, acompañada también por el sonido de la música de fondo "tragedia y destino", entraría en pánico en un breve instante. tiempo Con una expresión deprimida, apretó los dientes y mostró una expresión determinada.

  Luego, Irisviel usó magia para tratar de romper el 'vidrio', pero no era buena en la magia destructiva, por lo que el poder no fue suficiente para romper el 'vidrio'.

  Como resultado, Irisviel mostró un lado más decidido y valiente: en realidad usó magia de fortalecimiento en sí misma y luego golpeó, pateó y golpeó locamente con su cuerpo.

  En el BGM un tanto trágico, Irisviel rápidamente se rompió la cabeza, su cuerpo estaba sangrando e hinchado, solo mirarlo hacía que la gente se sintiera angustiada y con un dolor de miembro fantasma.

  Sin embargo, esta mujer, que siempre ha sido muy delicada, siempre ha tenido ojos firmes y determinación, y tiene la determinación de salvar a su amado incluso si se sacrifica, incluso si muere aquí, incluso si su cuerpo es destrozado.

  Tal postura, a pesar de que Irisviel está muy avergonzada y miserable, tiene una belleza conmovedora que ha conmovido los corazones de innumerables personas.

  Originalmente, Irisviel fue favorecida por innumerables personas en el mundo real debido a su personalidad y buena apariencia, así como por la envidia y el odio de Emiya Kiritsugu, pero ahora más y más personas se conmueven.

  Entre ellos están aquellos a quienes les gustan las mujeres fuertes. En el pasado, debido a la personalidad débil y gentil de Irisviel, no podían tocar sus lindos puntos. Ahora, al ver la determinación de Irisviel de dar todo para salvar a la persona que ama, me sorprendió y sorprendió. por ella en un instante.

  Especialmente en el BGM, se muestran las escenas de su lesión, y la determinación y la solemnidad son aún más completas.

  "Woooooo~~ Sra. Allie..."

  "Yo... quiero decir que no continúe, pero realmente no puedo expresar la mirada firme de la Sra. Allie. Siento que disuadir a la actual Irisviel es para esta dama. insulto". "

  ¡Vamos! ¡Irisviel, definitivamente puedes tener éxito!" "¡

  Maldita sea! ¿Qué tipo de cosa rota? ¡Date prisa y rómpela!" "

  ¿Es el vidrio templado hecho en China? En este momento, no quiero este tipo de cosas en absoluto Es tan difícil..."

  Innumerables voces y palabras se convirtieron en apoyo y reticencia para Irisviel en este momento.

  Fuera de Orleans, Emiya Kiritsugu apretó los puños, ya se había mordido los labios, su cuerpo ligeramente tembloroso explicaba completamente su estado de ánimo en este momento, y lo transmitió sin hablar.

  Natalia miró a Ursus con expresión seria, con preocupación y aliento en los ojos.

  Nanyang, Emiya Jixian y Xia Lei observaron en silencio, pero sus ojos estaban llenos de tristeza, insoportable y expectación, lo que representaba sus complicadas emociones.

  En la Escuela Secundaria Internacional Tianwang, Shiro Emiya e Ilya no podían soportar mirar todo esto directamente, pero todos miraban con lágrimas en los ojos, porque esto pertenecía a la persistencia de la madre, la voluntad de la madre y la grandeza de la madre.

  Como niño, incluso si duele, incluso si no puedes soportarlo, debes ser testigo de todo esto: ¡nadie les dijo esto, solo sintieron que tenían que hacer esto!
  En cuanto a la persona en cuestión, la propia Irisviel tenía una expresión firme, con solo la misma determinación y firmeza en sus ojos que ella misma en la imagen de la pantalla de luz.

  Porque sabe muy bien que, aunque tiene diferentes experiencias de vida, ella y 'ella' se encuentran en la misma situación y definitivamente tomarán la misma decisión.

  ¡Porque todos son Irisviel reales!
  ———

  Imagen de pantalla clara, Irisviel sigue atacando, está haciendo todo lo posible para romper la barrera del cristal de la red.

  Sin embargo, a veces, no sucederá lo que una persona quiere, ni obtendrá lo que paga.

  Era una situación estándar en este momento, sin importar cuánto lo intentara Alice Viel y cómo atacara, en realidad no podía atravesar la barrera.

  A pesar de que tenía moretones en todo el cuerpo y dio casi todo, esta barrera sigue siendo sólida como una roca. Realmente se siente como sostener el vidrio templado de la más alta calidad y dejar que una persona común use accesorios comunes para tratar de destruir el vidrio templado.

  La sangre ha empañado la visión.En la trágica BGM, lo que Irisviel vio fue todavía a su esposo siendo atormentado por los espíritus malignos, y el falso "yo" expuesto, como una sonrisa maliciosa de juguete.

  Levantando la mano, su cuerpo, que ya estaba a punto de caer y ni siquiera podía levantar los brazos, dio un paso atrás con firmeza nuevamente, y luego, estaba listo para cargar y golpear con su cuerpo.

  Todos podían decir que Irisviel había llegado a su límite, y apresurarse esta vez probablemente causaría múltiples fracturas en su cuerpo.

  Porque cuando la resistencia de los músculos alcanza el límite, aún usa la situación y ataca con el cuerpo, entonces el impacto de retroalimentación actuará directamente sobre los huesos.

  Al igual que la fatiga muscular puede causar fracturas en los atletas, este es el caso de Irisviel ahora.

  Al ver a Irisviel así, la gente no podía soportar verlo más, pero al mismo tiempo también anhelaban un milagro.

  Entonces, Irisviel se movió, quería lanzar el impacto final sin dudarlo, y también sabía que había llegado al límite, y solo quedaba este último impacto.

  Por lo tanto, llevó toda la magia fortalecedora al extremo y quería usar este último recurso para hacer una pelea final.

  Al momento siguiente, una mano con un guante negro se estiró detrás de Irisviel, presionó el hombro de Irisviel e inmediatamente detuvo la carga que estaba a punto de comenzar.

  Irisviel giró la cabeza, sus ojos que habían sido borrosos por la sangre no pudieron evitar agrandarse: "Tú eres..."

  La persona que vino aquí solo dijo con voz profunda: "Es suficiente, Irisviel, déjame el resto a mí. Entonces

  , alguien sacó un arma y apuntó a 'Glass'.

  Eso es...

  un contendiente de Thomson.

  ¡Esta persona no es otra que la Guardiana Emiya Kiritsugu!

Ejecuciones públicas del rey Duma 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora