sin problemas.
Muy suave.
Hacerse amigo de Hei Zhende fue muy fácil, hasta el punto en que Su Yun se preguntó si Hei Zhende estaba pescando.
Si no fuera por la emoción y el entusiasmo en el rostro de Hei Joan a través de la visión de Meilin, era completamente la expresión emocionada de una chica de la casa sin amigos que de repente encontró un compañero, Su Yun realmente se preguntaría si Hei Joan estaba pescando para las fuerzas del orden. .
Pero la verdad es que Juana de Arco está súper feliz de encontrar a alguien que pueda enseñarle manga.
De hecho, Juana de Arco encontró a alguien que intentó aprender manga antes, pero todos fallaron.
Porque la boca de Black Joan huele mal.
Literalmente, como una criatura misteriosa hecha imitando espíritus heroicos en nombre del mal, Black Joan no tiene educación en absoluto, ¡e incluso al principio, era analfabeta!
Su Yun hizo algunas investigaciones a través de Internet y descubrió que Juana de Arco entró en contacto con Internet, comenzó a usar caracteres y luego pudo emitir lenguaje en Internet, de repente, después de una noche. utilizando un ordenador o un teléfono móvil.
Obviamente, Juana de Arco de repente dominó el idioma y la escritura debido al extraordinario poder de la misteriosa fiesta, y dominó directamente varios idiomas, lo cual es simplemente hacer trampa.
Sin embargo, el misterio es algo que está abierto a los seres humanos, por lo que no hay que sorprenderse demasiado por el cambio de Juana de Arco.
En resumen, Juana de Arco, que ha dominado el lenguaje y los caracteres, se convirtió de la noche a la mañana en una guerrera del teclado de Internet, y ella es de esas que tienen mala boca. Otros piensan que sus palabras son muy de segunda clase, y también es muy arrogante y arrogante Ella es del tipo que fácilmente ofende a las personas. .
Por este motivo, Juana de Arco ha sido baneada de más de un centenar de cuentas distintas en Internet en las últimas dos semanas.Es cierto que su efectividad en combate es asombrosa y ha ganado la esencia de un tecladista violento.
Aunque no es raro que todos en Internet tengan mala boca, y no hay muchas personas con mala boca, pero no hay muchas personas que tengan mala boca en cualquier momento y en cualquier lugar, y traten a los demás con arrogancia.
Estaría bien si fuera una celebridad conocida de Internet, pero Hei Zhen era completamente nuevo en Internet y no mostraba su género y apariencia reales en Internet, por lo que, naturalmente, estaba disgustado y rechazado por los demás.
Juana de Arco tampoco es consciente de esto, solo piensa que los seres humanos somos un montón de tipos molestos, es realmente molesto bloquearla o denunciarla de vez en cuando.
Con los incansables esfuerzos de Juana de Arco, logró convertirse en una solitaria y no tenía ni un solo amigo en Internet.
Tal vez en el futuro me encuentre con personas con diferentes personalidades que puedan tolerar sus personalidades, o un día Juana de Arco se dé cuenta de que algo anda mal y cambie su mala forma de hablar, pero ahora, Juana de Arco es alguien a quien le disgusta otros.
"La vida asqueada de Juana de Arco negra".
Por lo tanto, una persona apareció de repente y dijo que estaba dispuesta a ayudar a Juana de Arco a aprender manga, Juana de Arco naturalmente estaba muy feliz, pero la forma de hablar aún era súper molesta.
【Oye, ¿vas a enseñarme manga? Entonces deja de decir tonterías y date prisa. ]
[Es realmente problemático, ¿por qué hay tantas solicitudes? 】
【Ahhh, estoy tan aburrida, estoy tan aburrida, ¡estoy tan aburrida! ]
[¡Maldita sea, bastardo! ¿Me equivoco al dibujar así? ¿Hay algo mal? Dime, ¿qué me pasa? 】
Todo tipo de palabras son el proceso de Su Yun enseñando a Hei Zhende a aprender manga. Con esta actitud, ¿quién puede soportarlo? No es su padre.
Lo más importante es que todo esto está escrito, no hablado.
Si usa la entrada de voz, hablar con la voz de Sakamoto Maaya no es insoportable.
Básicamente, cuando te encuentras con este tipo de persona en Internet, empiezas a regañar directamente, a chantajear en silencio o a decir '¿Soy tu padre (madre)? ' oración de pregunta, y luego bloque e informe de procesamiento.
Entonces, Juana de Arco está realmente decepcionada en este momento.
Pero, de hecho, aunque las palabras fueron muy malas y repugnantes, la propia Juana de Arco no tenía intenciones maliciosas, solo se quejaba descaradamente como una niña mala.
Después de todo, para decirlo sin rodeos, Juana de Arco es una nueva vida que nació hace menos de un mes. No le han inculcado varios pensamientos complicados. Su pensamiento es bastante simple. Si te gusta, te gusta, y si lo odias, lo odias Sal, no puedes y no sabes disimular.
Básicamente, una vez que sucede algo, puedes adivinar lo que está pasando en el corazón de Juana de Arco con solo mirar su expresión.
Su Yun también fue muy paciente con una chica así. Después de todo, se acercó con motivos ocultos, y había entendido y esperado durante mucho tiempo el mal carácter de Black Joan, por lo que no se vio afectado en absoluto e hizo lo que tenía que hacer.
De esta manera, Su Yun se hizo amiga de Black Joan con la identificación de 'Gudaf' en Internet y le enseñó a esta chica desagradable pero inocente a aprender manga lentamente.
Y aunque Juana de Arco se ha estado quejando y expresando su descontento, en realidad está hablando de ello, y en realidad no es farisaica, es una chica tsundere que puede hacer lo que quiera.
La boca dice que no, pero el cuerpo es muy honesto.jpg.
Además, Juana de Arco tiene un talento inesperado en los cómics, o como una criatura misteriosa, tiene una capacidad de aprendizaje más fuerte que los humanos comunes en estos aspectos.
Su Yun le enseñó a Hei Joan esa noche, y aprendió muy rápido. Acompañó a Hei Joan a practicar toda la noche. A la mañana siguiente, Hei Joan pudo dibujar guiones gráficos y líneas de personajes relativamente limpios. Terminé el borrador, aunque fue hecho por imitando los cómics de otras personas, todavía está en un nivel pervertido, y el efecto es equivalente al nivel de una persona que tiene el talento y la base de los cómics para estudiar mucho durante aproximadamente un mes.
¡Es escandaloso!
De todos modos, Su Yun sintió que era indignante.
Ya sabes, él mismo conoce las habilidades del manga porque después de ser convocado a este mundo, la conciencia mundial le inculcó varias habilidades profesionales de una sola vez, convirtiéndolo instantáneamente en "Urban Almighty Master", entre los cuales hay un maestro. Debido a esto, él es muy consciente de lo difícil que es lograr un nivel tan alto de competencia en las habilidades del manga de la noche a la mañana como Juana de Arco, lo cual es indignante y casi imposible.
¡Sabes, Hei Zhen es un laico sin fundamento en la pintura!
Solo se puede decir que las criaturas misteriosas son tan escandalosas que no pueden ser entendidas por los conceptos humanos en absoluto.
Si las criaturas extrañas realmente ocupan este planeta y crean una gran cantidad de criaturas antropomórficas y misteriosas como Juana de Arco, entonces estas criaturas antropomórficas y misteriosas pueden llamarse completamente nuevos humanos que superan a los viejos humanos.
———
[Eh, finalmente está hecho, entonces, ¡continuemos mañana! ¡Señorita Black Saint, me iré a la cama primero, y usted también debería descansar un poco! Permanecer despierto toda la noche es malo para la salud. ]
Después de enviar este mensaje, Su Yun terminará temporalmente el proceso de enseñanza de manga con Juana de Arco.
Aunque, de hecho, no hay necesidad de descansar, Su Yun todavía tiene que fingir estar muy cansada, para no ser vista como una persona normal.
Después de recibir este mensaje, Hei Jean se sorprendió un poco y todavía está planeando. para seguir aprendiendo con.
"Oh, por cierto, este Gudaf es un ser humano, y quedarse despierto toda la noche no es bueno para su salud..." Después de
murmurar por un momento, Juana de Arco milagrosamente mostró una expresión avergonzada en su rostro, y luego Después un poco de duda, ingrese y elimine en el cuadro de chat, elimine y ingrese.
Al final, escribí una oración corta y envié este mensaje con gran esfuerzo como si requiriera mucho coraje.
【Bueno, gracias por mantenerte ocupado toda la noche, disculpa las molestias...】
Después de que se envió este mensaje, Juana de Arco parecía haber hecho algo que la hizo extremadamente tímida, su rostro bonito se sonrojó al instante, estuvo perdida por un momento, se acurrucó inconscientemente y abrazó sus rodillas con sus brazos, con su la cabeza medio enterrada detrás de las rodillas, sus ojos seguían moviéndose frente a la pantalla, y algunos no sabían si seguir mirando la pantalla.
Pero al mismo tiempo, había una pizca de expectativa, como si realmente quisiera ver la respuesta de Gudav; por cierto, al principio usó identificaciones como Dragon Witch, Dragon Witch, etc., y luego descubrió que era ocupado, o Ella se manipuló frenéticamente para obtener su propio título, y finalmente se le ocurrió la identificación del Santo Negro.
Esta mirada tímida inexplicable fue vista naturalmente por Su Yun, y Su Yun inmediatamente mostró una expresión muy sutil.
Sin mencionar que este personaje arrogante muy fácil de manejar es muy similar a la Juana de Arco negra en el juego fgo con el que Su Yun está familiarizada.
¿Cabe decir que es el mundo de los cómics integrales?
Incluso si es invadido por Mystery, una vez que Mystery crea una criatura mística humanoide que se adapta al mundo de Zongman, entonces el personaje realmente seguirá al personaje correspondiente.
Por supuesto, podría ser solo una coincidencia, y Su Yun aún tiene que llegar a una conclusión sobre este asunto.
Luego, Su Yun usó la computadora del sistema para responder las palabras de Hei Zhende.
[No es nada, como dibujante, es normal quedarse despierto hasta tarde, así que no hay necesidad de disculparse. ]
Al ver este mensaje, Juana de Arco se sintió aliviada y luego volvió a estar feliz, no sabía por qué estaba feliz.
Luego, como si la extraña y misteriosa chica de repente recordara algo, hizo otra pregunta en la comunicación.
【Hablando de eso, ¿qué tipo de manga dibujas? ¿Algo funciona? 】
Esta pregunta es muy abrupta, y la forma de hablar es muy informal, lo cual es muy descortés en Yingzhou.
Solo se puede decir que la timidez anterior era anormal.
Otra persona probablemente estaría enojada, especialmente para aquellos dibujantes que no tienen obras famosas, es aún más una bofetada en la cara.
Sin embargo, Su Yun no lo es. Él sabe lo que está pasando con Juana de Arco. Él entiende que la pregunta de Juana de Arco no es maliciosa. Simplemente se debe a la falta de inteligencia emocional y casi nula experiencia de vida. Ella solo tiene curiosidad.
En cuanto a esta pregunta, Su Yun también dio directamente la respuesta.
[Solía ser el asistente de otra persona y aún no tengo mi propio trabajo. Sin embargo, mi primer trabajo está a punto de completarse y listo para ser lanzado en C98. Si está interesado, puede venir a la exhibición de cómics. para encontrarme ]
Juana de Arco se sorprendió cuando lo vio: "¿C98? ¿Qué es eso?"
Después de pensarlo, Juana de Arco primero respondió [Ya veo, me iré cuando llegue el momento], y luego comenzó a buscar información. sobre C98 en Internet.
Tal como descubrió Su Yun, Juana de Arco era bastante competente en el uso de computadoras, casi como una persona común que aprendió a usar computadoras durante varios años y rápidamente encontró información sobre C98.
C se refiere a Comic Market, la feria de doujinshi más grande de Yingzhou, y también la exposición de cómics más grande. Se lleva a cabo dos veces al año, en verano e invierno, y C98 es la 98.ª convención de este tipo. "Así que es esto... la apertura de C98... ¿todavía quedan tres semanas? Está bien, ¡vamos a echar
un vistazo entonces
!"
solo un grupo de humanos débiles, ¿por qué debería tenerles miedo?" "
Además, ¿no dijiste que incluso si alguien te ve aquí, no dudarás de mi identidad? ? Entonces no importa si yo ir por un tiempo, ¿verdad?"
"Y, además, en un gran evento como C98, debe haber mucha gente haciéndose pasar por mí, ¿verdad? Debe haber mucha gente haciéndose pasar por mí, ¿verdad? Ya hay tantas mucha gente en Internet Tengo muchos cosplayers, y puedo usar mi actitud original para participar en la exhibición de cómics en ese momento, y seré un coser participando en c98". "Sí, entonces puedo salir abiertamente
y ¡No será descubierto!"
"Iré por la mañana como máximo, y estaré de regreso al mediodía. ¿No está bien?
" Después de esta operación, demostró completamente el poder de acción de la red de la casa muerta de la red.Además, Juana de Arco es más que eso.
Juana de Arco, que estaba completamente excitada por 'Gudaf', buscó directamente más información sobre C98 en Internet, con ganas de aprender más.
De esta manera, busqué información relevante sobre el Comic Market anterior, encontré muchas fotos y videos relevantes de COS y los miré con gusto.
Luego, por accidente, Juana de Arco encontró algunos sitios web indescriptibles que pertenecían a la extranet y luego descubrió que Comic Market es el núcleo más grande de la feria doujinshi: todo tipo de libros.
Después de señalar con curiosidad y mirar a su alrededor, Juana de Arco se quedó primero atónita, luego perpleja y, finalmente, de repente, su hermoso rostro se sonrojó, y luego retrocedió de repente, sus brazos bailaban frente a ella, ya floreciendo, temblando.
El sonido también seguido.
"¿Qué es esto, esto, esto, esto, esto, esto, esto, esto, esto, esto, esto, esto, esto, esto, esto, esto, esto, esto, esto, esto, esto, esto , esto, esto, esto, esto, esto, esto, esto, esto, esto, esto, esto, esto, esto, esto, esto, esto, esto, esto, esto, esto, esto, esto, esto , esto, esto, esto, esto, esto, esto, esto, esto, esto, esto, esto, esto, esto, esto, esto, esto, esto, esto, esto, esto, ¿de qué se trata todo esto?"
¡Los seres humanos son tan extraños, los seres humanos son tan extraños...!" "No, no, no. , ¡Esto, esto, esto debería ser solo uno de ellos, no todos! interesante y apasionado! Debe haber otros cómics interesantes!"
"Bueno, es cierto, Gudaf, debe ser un libro apasionante e interesante!
¡Definitivamente no es algo tan extraño!" utiliza este método para lograr la autohipnosis y descubrir la verdad.
Y sus manos, involuntariamente, continuaron buscando libros relacionados, sosteniendo la ingenua idea de 'debe haber cómics apasionados e interesantes', y corrieron todo el camino hacia el indescriptible nuevo mundo.
En este día, Juana de Arco de repente creció mucho.
ESTÁS LEYENDO
Ejecuciones públicas del rey Duma 2
FanficSegunda parte de Las ejecuciones públicas comenzaron desde el rey Dumao Link de la primera parte: https://www.wattpad.com/story/334046820-las-ejecuciones-p%C3%BAblicas-comenzaron-desde-el-rey