¿Eh?
¿Tienes algo de karma?
Hiss~~
¿Cuál es la historia aquí?
En un instante, las almas chismosas de la gente se quemaron.
El padre Emiya Kiritsugu convocó al rey Arturo como su padre.
¿Cuál es la relación entre Emiya Shirou, el hijo, y el caballero rebelde Mordred, el hijo?
Recuerda la situación en la que lucharon el guardián Emiya Shirou y el guardián Kiritsugu, y luego considera la relación entre Mordred y el Rey Arturo.
Hombre, este es el drama ético del año.
Además, es una versión mejorada más allá del tiempo y el espacio.
Date prisa, veamos qué tipo de desarrollo es este.
El alma chismosa de los seres humanos no cambiará sin importar cuándo y dónde, y qué tipo de crisis enfrenten, sin mencionar que ahora es el momento de ver películas, así que quiero saber los secretos.
Entre ellos, los ojos de Irisviel se iluminaron, y salió de la tristeza y la emoción que sintió hacia su esposo en un instante, juntando sus manos con la expresión expectante de una anciana: "Wow, Shirou y Mordred... ¿Será que ellos ... ..."
Emiya Kiritsugu estrechó su rostro sin expresión, pero el fuego de los chismes que ardía en sus ojos era difícil de ocultar, y el amor del anciano padre surgió espontáneamente.
Ilya infló sus mejillas con una mirada hosca en su rostro, aunque no entendía, de repente se sintió molesta.
Shirou Emiya parecía desconcertado, Shinji Matou y Sakura Matou tenían sutiles ojos chismosos, y Rin Tohsaka se crispó, un poco molesto.
———
Imagen de la cortina de luz, el chisme secreto que pertenece al guardián Emiya Shirou no ha sido respondido, porque al momento siguiente, la cámara se desplazó al campo de batalla entre Saber y Mordred.
¡auge!
El rayo de apertura es ahora.
Mordred lanzó el Fantasma Noble en el acto.
"¡Traición contra mi hermoso padre!"
En un instante, el poder mágico estalló, y con el feroz corte de Mordred, un rayo de luz rojo oscuro salió corriendo, barriendo hacia Saber, y el lugar por el que pasaba era como un cuchillo caliente cortando mantequilla. todo.
Saber no pudo esquivar a tiempo esta vez. Lo más importante era que Mordred podía cortar el tesoro transversalmente durante este proceso. Era imposible de esquivar. En cambio, afectaría las cosas detrás y era muy probable que causara bajas inocentes nuevamente.
Por lo tanto, mientras Mordred liberaba el Noble Phantasm, Saber también hizo preparativos, prometiendo liberar el Noble Phantasm ojo por ojo con la Espada de la Victoria.
Instantáneamente, con el sonido del nombre real de 'Excalibur siendo liberado, un rayo de luz dorado salió corriendo, también dirigiéndose hacia Mordred con una micro-visión imparable.
Al momento siguiente, las antiguas fuerzas terroristas liberadas por Noble Phantasm chocaron entre sí, impactándose y cancelándose de inmediato, y reapareció la clásica escena anti-ola.
Sin embargo, en el enfrentamiento, Saber estaba claramente en desventaja.
No es que Saber sea más débil que Mordred, sino por el efecto de restricción.
En este momento, la imagen de la cortina de luz se coloca en el lugar donde se enfrentan los dos 'sables de luz' y se lleva a cabo una observación detallada a nivel molecular.
Luego, vi dos hilos de magia luchando en forma de partículas de color rojo oscuro y partículas doradas, y las partículas de color rojo oscuro estaban erosionando las partículas doradas.
Este es obviamente el efecto restrictivo del Noble Phantasm de Mordred en la rebelión de mi hermoso padre (Clarent Blood Arthur).Basado en la leyenda, se ha elevado al poder del Noble Phantasm, logrando la moderación contra el Rey Arturo.
Aunque ambas partes son Fantasmas Nobles de grado A++, y el Fantasma Noble de Saber, la Espada de la Victoria Prometida, es la Espada Sagrada de las Estrellas, su nivel real es mucho más alto.
Pero esta es realmente una gran restricción, especialmente atacando a Immortal X, ella no puede hacerlo a menos que esté en desventaja.
Al final, después de una confrontación, Saber finalmente fue derrotado por Mordred, y su espada de victoria jurada se rompió.
Sin embargo, el Fantasma Noble de Mordred también consumió la mayor parte de su fuerza durante esta confrontación, y finalmente este golpe golpeó el suelo a unos treinta metros detrás de Saber, causando que la tierra se agrietara y desgarrara el cielo. Toda la ciudad de Fuyuki pudo sentir el impacto de la oscuridad. explosión de magia roja.
El propio Saber saltó a un lado en el momento en que el Noble Phantasm no pudo resistir, y al final el impacto la lanzó por los aires sin herirla seriamente.
Sin embargo, cuando terminó la explosión, quedó un gran cráter con un diámetro de más de 100 metros en el suelo. Había llamas púrpuras por todas partes, y había rastros de derretimiento en muchos lugares, y el líquido negro-púrpura también llenó el cráter. .
La armadura y la ropa de Saber también se rasgaron mucho, la espada sagrada estaba clavada en el suelo, se levantó del suelo con cierta dificultad y luego apoyó su cuerpo con la espada y jadeó para respirar.
En esta ola, todos entienden que la derrota de Saber ha sido revelada, su poder mágico es casi infinito y Mordred, cuya frecuencia de salida es mucho más alta que la de los seguidores normales, simplemente la está dominando. Aunque tiene una ventaja, también se lo comen. muerte muerta
Es difícil de resistir, y se muestra claramente.
Algunas personas comenzaron a preguntarse por qué Saber no se escapó a pesar de que era invencible ¿Podría ser el orgullo del rey en el trabajo?
Después de todo, muchos reyes con cabeza de hierro en la historia son del tipo que prefieren ser golpeados hasta la muerte antes que dar un paso atrás ¿Parece que el Rey Arturo es este tipo de rey?
Sin embargo, de hecho, muchas personas inteligentes tienen muy claro que no es que Saber no quiera retirarse.
Si fuera posible retirarse, Saber no pelearía una batalla tan incierta.
La razón por la que lo ha estado cargando hasta la muerte es simplemente porque no hay forma de retirarse.
Debido a que el Mordred ennegrecido viene por ella, si escapa, el oponente definitivamente la perseguirá, y con el feroz poder destructivo del oponente, una vez que comience una batalla de persecución, inevitablemente involucrará a muchas personas inocentes y se convertirá en una catástrofe. batalla feroz.
Esto definitivamente no es lo que Saber quiere ver, sin mencionar que hay una misteriosa figura negra que nunca ha sido tocada, y la naturaleza malvada de esa cosa también hace que Saber sea cauteloso y tenga que estar distraído todo el tiempo.
Todo tipo de circunstancias finalmente llevaron a Saber a saber que estaba en desventaja y que las posibilidades de ganar no eran grandes, pero siguió luchando hasta la muerte.
Los que se preocupan por Saber están muy tristes en este momento, y también llenos de disgusto hacia Mordred.
¡Es imperdonable, Mordred, herir al rey de esta manera!
Incluso si sacrificaste tu vida para salvar al rey cuando la sombra atacó, y finalmente fuiste tragado por la sombra, ¡esa no es la razón para que lastimes al rey!
De todos modos, esas personas estaban subjetivamente enojadas y no querían saber si Mordred lo hizo voluntariamente.
De hecho, desde el comienzo de la guerra, Saber ha estado tratando de comunicarse con Mordred, aunque este último ha sido ennegrecido, también ha recuperado sus sentidos, en teoría, es posible comunicarse.
Sin embargo, cada vez que Saber intentaba comunicarse, Mordred entendía y podía responder, pero su actitud era muy indiferente, como si no tuviera ningún afecto por Saber.
Aunque no era que no hubiera respuesta, el contenido de la respuesta era simple y directo, básicamente, todos eran 'prolongados', 'cállate' y 'muere', y todos eran extremadamente indiferentes, como si no había rastro de emoción.
Con tal actitud, una persona normal debería haberse enfriado hace mucho tiempo, pero el corazón de Saber solo está triste.
Después de todo, Mordred fue tragada por la sombra y se volvió así para salvarla. Otros pueden ennegrecer a Mordred, pero ella no.
Al menos, el mismo Saber piensa eso.
Por lo tanto, aunque la actitud de Mordred es muy fría, Saber nunca ha perdido la esperanza de negociar y ha estado tratando de negociar con la otra parte.
Desafortunadamente, al final fue un pago incorrecto.
Saber trató de negociar, pero no obtuvo ningún resultado y, al final, se comió un Noble Phantasm y se lastimó por todas partes.
Si sigue así, realmente obtendrá un box lunch.
De pie en el borde del gran pozo, Saber miró a lo lejos, Mordred sostenía la Espada Rebelde y caminaba lentamente hacia ella, como si fuera a acabar con su padre.
Ante esta situación, Saber apretó los dientes, agarró la espada sagrada con fuerza y se preparó para continuar luchando con el oponente.
Pero en este momento, la sombra negra que nunca se había movido de repente se movió.
Varios tentáculos en forma de fideos salieron disparados del gran hoyo al lado, enredando fuertemente las manos, los pies, la cintura y el cuello de Saber.
En circunstancias normales, Saber definitivamente podría esquivarlo, pero ahora que estaba herida, su atención estaba de nuevo en Mordred y no notó el bache a su alrededor.
Como resultado, cuando la intuición de Saber le advirtió, ya era demasiado tarde.
Aunque la intuición de nivel A es una habilidad de súper dios en la batalla, no es omnipotente. Cuando las propias condiciones se reducen a un cierto nivel, el efecto de la intuición de nivel A también es muy bajo.
Al estar enredado en tentáculos en forma de fideos, esta cosa es la malicia que fluye del Santo Grial, tal como dijo Matou Zouken, es el enemigo natural más terrible para los sirvientes, y los sirvientes son el alimento para ellos.
Por lo tanto, el poder mágico de la maldición inmediatamente comenzó a erosionar a Saber, y la propia resistencia de Saber herido también se redujo hasta cierto punto. Además, esta vez el área de enredo estaba en todo el cuerpo, que no era comparable a la última vez que solo se enredaron los pasos, de modo que en solo un abrir y cerrar de ojos, rastros de erosión de maná rojo oscuro como vasos sanguíneos y parásitos se extendieron por el cuerpo de Saber.
"¡Maldita sea!"
Saber apretó los dientes, inmediatamente liberó su poder mágico para resistir, y el poder mágico sagrado continuó estallando.
Es una pena que no se pueda lograr mucho efecto. La última vez que se liberó el poder mágico, se liberó de los tentáculos en forma de fideos, pero esta vez solo redujo ligeramente la erosión.
Pero cuando el poder mágico se debilita, la erosión volverá y se duplicará.
En menos de diez segundos, la mitad izquierda de la cara de Saber se ha erosionado, y el blanco de sus ojos se ha vuelto de color púrpura oscuro como lesiones.
Esa postura no está lejos de estar completamente erosionada.
Quizás, para ese momento, no habrá solo un Saber Alter, sino que habrá un Rey Arturo ennegrecido adicional que es más fuerte que el Mordred ennegrecido.
Cuando las personas en el mundo real vieron esta escena, sus corazones ya estaban en sus gargantas, innumerables personas miraron con los ojos muy abiertos e innumerables personas no pudieron soportar verla más.
Algunas de las reencarnaciones de los Caballeros de la Mesa Redonda estaban aún más celosas, casi incapaces de controlarse.
Pero en este momento, una flecha negra como una estrella fugaz, un poder mágico carmesí persistente golpeó repentinamente desde unos pocos kilómetros de distancia, como una bala precisa de un francotirador, desgarró los tentáculos en forma de fideos que envolvían las manos, los pies y la cintura de Saber. siguió la tendencia, golpeando el suelo con pequeños agujeros.
Sorprendentemente, después de que esas flechas de metal negro azabache aterrizaran, se convirtieron en puro poder mágico y se disiparon.
Fue sorprendente e hizo que la gente se preguntara qué pasó, pero hizo que la tasa de erosión de Saber se ralentizara considerablemente.
Y en ese momento, más tentáculos con forma de fideos surgieron de la piscina cercana, tratando de agarrar a Saber nuevamente.
Pero otra flecha salió disparada desde unos pocos kilómetros de distancia, y antes de que esos tentáculos agarraran a Saber nuevamente, los aplastaron a todos.
Solo un tentáculo envuelto alrededor del cuello de Saber todavía está allí.
Al ver esto, Mordred inmediatamente giró la cabeza y miró, la espada maldita en su mano brillaba de color rojo oscuro, obviamente preparándose para golpear el lugar donde golpeó la flecha.
Pero en este momento, un disparo sonó no muy lejos de Saber, golpeando directamente el último tentáculo envuelto alrededor del cuello de Saber.
Esta bala, que se suponía que era inútil para el tentáculo, aplastó directamente el tentáculo.
Mirando más de cerca, la persona que disparó era en realidad Emiya Kiritsugu que acababa de llegar, y su mano derecha sostenía a su competidor Thomson, con humo blanco saliendo de la boca.
Obviamente, la bala que rompió los tentáculos hace un momento era la bala original de Emiya Kiritsugu.
Además, esta vez, Emiya Kiritsugu no solo cargó directamente con un arma, sino que también sostuvo un objeto dorado brillante en su brazo izquierdo en un apuro.
Esa es la vaina del Rey Arturo.
¡Avalón!
¡Un hogar ideal lejos del mundo!
En un instante, la música de fondo exclusiva "Fate Night" perteneciente al Rey Arturo resonó a través de la imagen de la pantalla de luz.
Luego, al momento siguiente, Emiya Kiritsugu arrojó la vaina a Saber a más de veinte metros de distancia con todas sus fuerzas, y con la bendición de la magia mejorada, la vaina voló hacia Saber como una bala de cañón.
Aunque estaba herido, aunque fue erosionado por el poder mágico maldito, aunque se consumió mucho.
Pero en el momento en que se acercó la vaina, Saber de repente levantó su mano izquierda como si hubiera recuperado su fuerza infinita, y atrapó la vaina con una mano.
Al momento siguiente, la vaina se insertó firmemente frente a él, y la espada sagrada se insertó en la vaina al instante con un golpe.
En el momento en que la vaina se fusionó en una, el brillo dorado se convirtió en un rayo de luz que se elevó hacia el cielo, atravesando el cielo.
ESTÁS LEYENDO
Ejecuciones públicas del rey Duma 2
FanfictionSegunda parte de Las ejecuciones públicas comenzaron desde el rey Dumao Link de la primera parte: https://www.wattpad.com/story/334046820-las-ejecuciones-p%C3%BAblicas-comenzaron-desde-el-rey