Capítulo 283 El verdadero Rahmu

58 4 0
                                    

La imagen de la cortina de luz, la llegada de Irisviel y Emiya Kiritsugu, quienes dijeron que irían al Gran Santo Grial, es realmente sorprendente y confuso. No entiendo, Alice. ¿Por qué Si Feier fue? allí en una situación tan peligrosa.

  Después de que Irisviel aclaró la situación específica, la gente se dio cuenta de que había tantas cosas escondidas detrás de escena de la Guerra del Santo Grial, y también se dieron cuenta de que el Gran Santo Grial había sido manipulado desde el comienzo de su creación.

  En ese momento, Li Shuwen también se acercó y dijo que lo que dijo Irisviel era correcto, el mayor manipulador detrás de escena de esta Guerra del Santo Grial fue Tohsaka Tokiomi.

  Después de todo, antes estaba en el mismo campo que Tohsaka Tokiomi, por lo que debe saber más que los demás, y más tarde Tohsaka Tokiomi le dio la razón, por lo que el anciano entendió naturalmente lo que estaba pasando con Tohsaka Tokiomi.

  "Muy fuerte, muy fuerte. Es difícil protegerse de la magnífica técnica de la ilusión. No conozco su propia fuerza, pero la herida del rey héroe debería ser causada por ese hombre, por lo que su propia fuerza también debería ser muy fuerte". Shuwen

  hizo Con tal evaluación, todos tienen una comprensión más clara de Tohsaka Tokiomi, la mente maestra detrás de escena, pero también los asusta aún más.

  Entre ellos, Emiya Shirou, el guardián de las personas del futuro, todavía murmuraba en su corazón: "¿Es el padre de Rin tan poderoso? Entonces, ¿cómo fue que Kotomine Kirei lo mató?" "¿Podría ser que esta línea de tiempo sea cierta?

  " es una línea de tiempo única y especial, por lo que las cosas experimentadas, lo que sucedió y las personas involucradas han cambiado drásticamente?"

  Esta es una pregunta en la que debe pensarse, pero obviamente no es algo en lo que el guardián Emiya Shiro pueda pensar con claridad.

  Sin embargo, para las personas en el mundo real, esta información es trascendental.

  ¿Qué demonios?
  ¿Tohsaka Tokiomi fue asesinado por Kotomine Kirei?
  Con la poca habilidad de Kotomine Kirei, ¿aún puede matar a Tohsaka Tokiomi?

  Esto es realmente incomprensible, incluso absurdo.

  Debido a que Kotomine Kirei fue completamente interpretado por Tohsaka Tokiomi entre los aplausos, la última vez que tuvo una pelea con Tohsaka Tokiomi, incluso falló en hacer que Li Shuwen atacara furtivamente.

  Si el Sr. Li no hubiera sido tan poderoso en ese momento, descubrió que la ilusión de Tosaka Tokiomi e inmediatamente usó la automutilación para deshacerse de la ilusión e inmediatamente se escapó con Kotomine Kirei, Kotomine Kirei habría sido arrojado a la calle. .

  De hecho, Kotomine Kirei era tan poderoso que incluso destruyó el cuerpo usado por Matou Zouken.

  Sin embargo, en comparación con el gran jefe Tohsaka Tokiomi, los dos no están en el mismo nivel en absoluto. La gente ni siquiera puede imaginar la situación en la que Kotomine Kirei mata a Tohsaka Tokiomi.

  Durante un tiempo, se produjo mucho poder de fantasía.

  Porque no puedo imaginarlo, aporto una cantidad enorme de imaginación.

  Por supuesto, algunas personas no se enredaron en la primera oración que dijo el guardián Emiya Shirou, sino que combinaron los dos párrafos en el corazón de la otra parte.

  Las cosas que contiene son bastante profundas y no solo representa las diferentes experiencias de cada personaje, sino que también representa que hay un gran problema con Tohsaka Tokiomi, un personaje clave.

  Si piensas en esta línea de pensamiento, naturalmente pensarás en Aizen, quien es sospechoso de la vida anterior de Tohsaka Tokiomi.

  ¿Podría la diferencia entre las dos líneas de tiempo ser causada por Aizen?
  Por ejemplo...

  En la línea de tiempo experimentada por Guardian Emiya Shirou, Aizen no se reencarnó como Tohsaka Tokiomi.

  Esto no es imposible, no digas que si Aizen no se hubiera reencarnado, Tokiomi Tosaka no hubiera existido.

  No existe una relación causal necesaria entre los dos.Tosaka Tokiomi existe debido a la familia Tosaka, porque los padres de Tosaka Tokiomi lo dieron a luz y lo llamaron Tosaka Tokiomi.

  Incluso si Aizen no se reencarna, el nacimiento de Tosaka Tokiomi es inevitable, pero los dos Tosaka Tokiomi pueden verse exactamente iguales, pero las almas en sus cuerpos son completamente diferentes y sus fuerzas son completamente diferentes.

  Sin duda, esta suposición es bastante subversiva, pero es lógicamente coherente y muy convincente.

  Después de todo, con la fuerza y ​​el ingenio mostrados por este Tohsaka Tokiomi en este momento, se desconoce si los seguidores restantes pueden derrotarse entre sí, y mucho menos a Kotomine Kirei.

  Kotomine Kirei fue capaz de matar a Tohsaka Tokiomi, ya sea porque este tipo se unió a la Secta Wind Spirit Moon Shadow, o porque el Tohsaka Tokiomi de otra línea de tiempo no es el Tohsaka Tokiomi que se muestra ahora.

  ——Imagen

  de cortina de luz, la situación real es naturalmente imposible de revelar de esta manera.

  Cuando se confirmó que Tosaka Tokiomi estaba detrás de escena, la multitud inmediatamente sintió que la situación se originaba en el Gran Santo Grial.

  La complexión de la multitud cambió repentinamente, e Irisviel perdió la voz y dijo: "Vaya, el número de sirvientes que abandonaron el campo alcanzó el número del Santo Grial, y el Santo Grial comenzó a aparecer. Pero... este sentimiento, esta reacción mágica, parece volver. No el Santo Grial puro..."

  Saber dijo con voz profunda: "¡Es el agujero, se ha abierto un agujero especial! ¡El verdadero éter se está desbordando del agujero! El retorno de la Era de los Dioses se está intensificando!" "¡Hay

  uno que es más aterrador que el dios malvado justo ahora Dios se está acercando al mundo real!"

  Al final del discurso, el sudor frío ya corría por el rostro de Saber.

  Obviamente, algo muy malo va a pasar.   Guardián Emiya Shiro: "Aunque no sabemos qué quiere hacer ese Tosaka Tokiomi, no deberíamos tener otra opción. Si no lo detenemos, la humanidad llegará

  a su fin".

tantas cosas, es realmente un dolor de cabeza ".

  Con tanto sarcasmo, todos decidieron ir al Gran Santo Grial, sin importar qué, deben cerrar el Gran Santo Grial, de lo contrario, si la Era de los Dioses realmente regresa, los humanos modernos también jugarán. GG.

  Justo cuando el grupo de personas estaba a punto de entrar en acción, escucharon un estruendo, y luego una enorme sombra negra de más de tres metros de altura descendió del cielo, atacando al grupo de personas a gran velocidad.

  Hay trece enormes sombras negras. Si bien son enormes en tamaño, su velocidad también es extremadamente aterradora y su fuerza es asombrosa. Con un barrido, produce un efecto de ataque comparable al de un excelente sirviente cuando explota su poder mágico.

  Esto obligó a todos a responder rápidamente, y luego hubo una explosión, el suelo se dañó de varias maneras y varios seguidores también se vieron obligados a retirarse.

  Al mismo tiempo, Irisviel y Emiya Kiritsugu, que estaban siendo protegidas, también vieron claramente la aparición del monstruo, y la imagen de la cortina de luz vio la aparición a través de la visión del marido y la mujer.

  Eso es trece Rahmu.

  "Sin embargo, su tamaño es varias veces mayor que el de un Rahmu ordinario, y su cuerpo es fijo. Tiene cuatro patas afiladas como arañas, una boca con dientes limpios y una boca ligeramente inclinada. Su cuerpo es algo parecido a un humano, e incluso tiene músculos claros y dos 'piernas' como tentáculos.

  Trece chicos, pulcros e idénticos.

  Tengo que decir que esto todavía se ve muy singular, pero también da mucho miedo.

  En otras palabras, estos trece monstruos deberían llamarse los Rahmu completos en el verdadero sentido, no los individuos retorcidos incompletos que aparecieron antes.

  Solo una pelea, los seguidores sintieron la fuerza de estos monstruos comparables a los seguidores de primera clase. Si se convierten en atributos del panel, la fuerza de estos trece tipos es al menos A, la agilidad es B y la resistencia también es A.

  ¡Trece monstruos comparables a sirvientes de primera!

Ejecuciones públicas del rey Duma 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora