Capítulo 398 Muzan Kibutsuji

68 4 0
                                    

Muzan Kibutsuji pronto descubrió el movimiento afuera y se sorprendió.

  Sin embargo, esos espíritus malignos que fueron torturados por los tentáculos en realidad no murieron, solo estaban siendo abusados, por lo que el mecanismo de "transmitir la imagen vista en el momento de la muerte a Muzan Kibutsuji" no se activó, por lo que naturalmente no lo hicieron. No sé lo que pasó fuera de la cosa.

  Solo sé que hay mucho ruido afuera, y un montón de espíritus malignos están aullando o maldiciendo, y también hay un sonido retumbante en Wireless City, como si algo estuviera causando daño.

  Muzan Kibutsuji, que estaba en su laboratorio, inmediatamente salió corriendo y preguntó en voz alta qué sucedió: ese laboratorio fue utilizado por él para realizar investigaciones sobre sí mismo y los fantasmas. El método de sujeción de cuchillos redondos, queriendo convertirse en una verdadera criatura definitiva.

  Después de todo, aunque fue creado por el gran "señor", el miedo al sol es un atributo natural del misterio. Como una criatura misteriosa creada por un misterio de alto nivel, Muzan Kibutsuji también tiene esa debilidad.

  Es solo que Muzan Kibutsuji, un tipo con una iniciativa subjetiva muy fuerte, aunque sabe que tal debilidad es difícil de superar, todavía está tratando de encontrarla. Se puede decir que ha transformado por completo el deseo de supervivencia en iniciativa subjetiva.

  Al escuchar la pregunta de Muzan Kibutsuji, el perro vicioso que estaba afuera se arrodilló de inmediato y dijo: "Sr. Muzan Kibutsuji, alguien ha invadido Ciudad Infinita y está causando estragos en todas partes. Ya han pasado muchos fantasmas, pero, pero el enemigo parece estar muy fuerte, y no podemos detenerlo ..."

  El meridiano de Wu Can se hinchó repentinamente, y apareció directamente en su rostro, y su expresión era muy feroz, y dijo enojado: "¡Montón de basura! ¡Incluso meros intrusos! ¡No puedo detenerlo!"

  El fantasma malvado tembló de miedo y rápidamente gritó: "Maestra Muzan Kibutsuji, perdóname".

  Sin embargo, el rey fantasma tiránico no mató al espíritu maligno, sino que ordenó a la otra parte que guiara a sus espíritus malignos subordinados para eliminar al intruso de inmediato. El espíritu maligno inmediatamente suspiró de alivio y lo hizo de inmediato.

  Después de que el espíritu maligno se fue, Muzan Kibutsuji inmediatamente regresó a su laboratorio, como si quisiera continuar con su investigación.

  Sin embargo, Muzan Kibutsuji cerró la puerta tan pronto como regresó e inmediatamente empacó sus materiales de investigación y algo de oro y plata, luego abrió el pasaje secreto del laboratorio y se escapó por el pasaje secreto.

  Qué broma, el enemigo ya ha entrado en la ciudad infinita, y los espíritus malignos debajo de él parecen no poder detenerlo en absoluto, por lo que es muy probable que los invasores sean esos seres humanos sobrenaturales.

  Para esos pervertidos, Muzan Kibutsuji no quería enfrentarse a ellos en absoluto, y huir se convirtió en su elección correcta.

  En cuanto al fantasma malvado bajo su mando, murió tan pronto como murió. Originalmente era un fantasma de herramientas creado para cubrir su escape en un momento crítico, y ahora está haciendo el mejor uso de él.

  En cuanto a Ciudad Infinita, aunque duele abandonarla, Muzan Kibutsuji, que ha experimentado la desesperación durante mucho tiempo, sabe muy bien que se puede volver a ganar dinero, que la gente se ha ido y que nada se pierde realmente.

  Entonces Muzan Kibutsuji se escapó del pasaje secreto.

  El pasaje secreto conduce a un río subterráneo. Después de entrar en Wuyou, corre a lo largo de la pared de la cueva del río. Para un rey fantasma con una fuerza súper física como él, correr en la pared es muy fácil.

  Después de galopar todo el camino durante media hora, Muzan Kibutsuji llegó a un bosque montañoso más profundo y entró en una cueva.

  En este punto, Wu Mi tuvo que detenerse temporalmente, todavía era de día cuando salió y si estaba expuesto al sol, moriría.

  Entonces, de repente, las pupilas de Muzan Kibutsuji se contrajeron repentinamente, porque el espacio frente a él se abrió repentinamente, y luego aparecieron tentáculos de carne y sangre púrpura, y una chica de negro salió del interior.

  En el momento en que vio a la niña, Muzan Kibutsuji mostró una mirada de sorpresa: "¿¡Tú eres... esa... Abigail!?"

  Obviamente, Muzan Kibutsuji había visto el último video de la cortina de luz.

  Más bien, no se perdió todas las imágenes de la cortina de luz, después de todo, esta era la única forma en que podía entender al aterrador enemigo.

  Su Yun, que controlaba a Abigail, estaba temblando y una vez más reconoció la desgracia de Wu Mi. Cuando controló a Abigail para matar en la Ciudad Infinita, se dio cuenta de que Muzan Kibutsuji se había escapado, por lo que rápidamente abrió una gran ola y colapsó la ciudad infinita. , y luego corrió tras Muzan Kibutsuji.

  Al ver que se consumieron más de 8,000 poderes de fantasía para mantener la existencia de Abigail, Su Yun sintió que su corazón estaba sangrando, y su ira hacia Muzan Kibutsuji se estaba disparando, y era demasiado perezoso para decir tonterías con Muzan Kibutsuji, y directamente manipuló a Abigail y lanzó un ataque. ataque.

  Abigail no era del tipo que se precipitaba y luchaba sola contra el enemigo, estaba manipulando las bendiciones que le había dado su Padre Dios, es decir, esos tentáculos para atacar.

  Entonces, presione el botón de ataque, al igual que jugar Gaara en el juego "Naruto", cuando Abigail levantó la mano, una gran cantidad de tentáculos púrpuras emergieron de la grieta detrás de ella y se dirigieron hacia Muzan Kibutsuji.

  Al ver esto, Muzan Kibutsuji estuvo a punto de estallar en lágrimas y, con un fuerte grito, sus brazos se convirtieron en tentáculos carnosos con cuchillas afiladas y se estiraron salvajemente, como si se convirtieran en látigos carnosos, atacando directamente a los tentáculos púrpura.

  Chicas, monstruos, tentáculos.

  Esta ola es Magical Girl and Tentacle Monster.jpg.

  Luego, Wu fue brutalmente reprimido con hierro y sangre.

  Aunque él es el rey fantasma, los tentáculos convocados por Abigail son las bendiciones de los Dioses Exteriores. No son de carne y hueso reales en absoluto, sino transformados por el poder de los Dioses Exteriores.

  En este mundo, empaquetado por el sistema, se transforma en el poder del vacío de los dioses del vacío. Parece carne y hueso, pero en realidad es más duro que el acero.

  El látigo de carne y sangre de Wu Mi golpeó esos tentáculos púrpuras, hubo un sonido de impacto de metal tintineante y hubo muchas chispas ardientes, aparte de eso, no hubo otro efecto.

  Aunque Wu Mi no se quedó quieto, hizo todo lo posible por esquivar y evadir, e incluso quería huir, pero bajo el ataque de Abigail, aparecieron tentáculos detrás de Wu Mi para lanzar un ataque furtivo.

  Al final, el cuerpo de Wu Mi fue pellizcado y explotado por los tentáculos, y sintió el dolor de ser hecho pedazos en el miserable aullido.

  Sin embargo, como rey fantasma, naturalmente se recuperó rápidamente.

  Es solo que bajo los estragos de los tentáculos, Muzan Kibutsuji está experimentando todo tipo de colapso corporal y la sensación de ser penetrada, pero debido a la súper vitalidad, no puede morir de todos modos, por lo que solo puede continuar experimentando este dolor supremo. .

  Abigail solo vio al monstruo con tentáculos luchando contra el rey fantasma sin expresión, la imagen era extremadamente infernal.

  Mientras experimentaba este sentimiento de ser abusada, Muzan Kibutsuji también cuestionó su alma: "¿Por qué? ¿Por qué me tratas así? ¿Por qué diablos? Obviamente, no tengo quejas ni enemistad contigo, ¿por qué me tratas así? Huh ?"

  Por supuesto que es por la escoria, ¡así que se lo merece!
  Su Yun pensó eso en su corazón, pero por supuesto, la razón para hablar a través de Abigail no podía ser esta.

  Abigail: "Curiosidad, observación, investigación y prueba". "

  Padre, tengo curiosidad por ti. Representas lo desconocido y la información que nunca ha existido en este mundo". "

  Recolectar conocimiento, comprender conocimiento y comprender conocimiento"

  . Tú, es el producto experimental de mi padre".

  Las palabras eran un poco inconsistentes, y el sabor del acertijo estaba lleno, y Wu Mi, cuyo cerebro estaba en caos debido al dolor, necesitó mucho esfuerzo para entender el significado.

  ¡El Dios Exterior del Vacío todavía existe!
  Es posible que, por alguna razón, no haya habido ningún contacto con la Tierra en estos años.

  Sin embargo, después de regresar, descubrió que la tierra tenía un grupo de invitados no invitados llamados extraños invasores extranjeros, por lo que el Dios Exterior del Vacío sintió curiosidad.

  Al menos, el misterioso Dios del Vacío detrás de Abigail, que dice ser omnisciente y omnipotente en la imagen de la pantalla de luz, siente curiosidad, por lo que Abigail, como su representante, vino a la tierra y luego encontró a Muzan Kibutsuji, y ahora, las diversas tiranías dementes de Muzan Kibutsuji son una especie de experimento.

  En cuanto a por qué se encontró a Muzan Kibutsuji en lugar de otros misterios, también es muy comprensible.

  Es decir, aunque hay muchos misterios en la tierra, la mayoría de los misterios en el mundo real son misterios de nivel medio y bajo, y esos misterios de alto nivel generalmente se encuentran en varios misterios de alto nivel debido a la influencia de las reglas de la tierra.

  En tales circunstancias, cuando Abigail llegó al mundo real, naturalmente quería crecer más que los pequeños y encontró al rey fantasma Muzan Kibutsuji, quien fue creado especialmente por un misterio de alto nivel y era un personaje de muy alto nivel. criatura misteriosa

  Lo anterior es la 'verdad' en la que pensó Muzan Kibutsuji cuando estaba siendo abusada.

  Inmediatamente, Muzan Kibutsuji se llenó de dolor e ira y se sintió extremadamente afligida, era demasiado triste sufrir tanto dolor por estas razones.

 Muzan Kibutsuji, que tenía un fuerte deseo de sobrevivir, incluso quería votar en el acto, pero todavía estaba bajo el control y la influencia de un alto nivel de misterio. Cuando surgió la idea de rendirse, la moderación en su cuerpo lo obligó a abandonar la idea.

  Sin embargo, la entrega real no es suficiente, ¿no es suficiente la rendición fingida?

  Por lo tanto, al final, Muzan Kibutsuji todavía dijo que quería rendirse y se echó a llorar, muy sinceramente, con una actitud de tener mucho miedo de ser abusado y querer ser traicionero.

  Es una pena que Abigail no tome este tipo de cosas en absoluto y permita que el tentáculo continúe abusando de los fantasmas y los bailes, y ella es solo una herramienta para abrir las coordenadas del tentáculo, indiferente e indiferente.

  Como resultado, Muzan Kibutsuji continuó siendo abusado.

  Y en ese momento, se abrió otra grieta a su lado.

  Simplemente no es del tipo que abrió Abigail, sino una grieta de color púrpura oscuro llena de energía misteriosa.

  Entonces, un apuesto joven salió del interior.

  Abigail miró de inmediato y Su Yun también miró.

  Después de ver a esa persona, Su Yun no pudo evitar mostrar sorpresa.

  "¿¡Makiri Zorgen!?"

  Sí, el joven que apareció era exactamente el apuesto joven de cabello azul con un abrigo negro al estilo de la Inglaterra victoriana, Maqili Zorgen.

  Es solo que es diferente del joven melancólico Macky Zorgen en la imagen de la pantalla de luz.El joven que aparece ahora tiene una leve sonrisa en su rostro, alegría y curiosidad en sus ojos, y un aliento maligno sin palabras emana de él.

  Ese tipo de sentimiento es como la actitud que debería tener el viejo insecto Matou Zouken después de haber obtenido la vida eterna y recuperado su juventud.

  Luego, el joven que se parecía a Maggie Zorgen se acarició el pecho y saludó: "Es mi primer encuentro, mi señor, Tong Zouken, la representante de nuestra misteriosa existencia, señorita Abigail, es un honor conocerla". Es muy aristocrático,

  con completos modales y etiqueta, y quienes no lo saben se creen herederos de los viejos aristócratas europeos.

Ejecuciones públicas del rey Duma 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora