no se puede decir!
¡Mierda!
¡Emiya Kiritsugu, como se esperaba de ti!
No puedo entender, no puedo imaginar, ¿es esta la mejor solución en tu mente? ¡Emiya Kiritsugu!
Muy bien, matar a tu padre y a tu madre, Emiya Kiritsugu, ¡realmente no puedes mirarlo con los ojos de una persona normal!
Rompió la defensa y explotó.
En el mundo real, las acciones de Emiya Kiritsugu no pueden castigar a las personas.
Aunque la última conversación entre Natalia y Emiya Kiritsugu estuvo llena de pistas y banderas sin importar cómo se mirara, la mayoría de la gente todavía no lo creía y sentía que la situación no debería ir en la peor dirección.
Después de todo, ¡así es como se juegan las películas de Hollywood!
Sin embargo, algunas personas con pensamientos delicados tuvieron la idea de "como se esperaba", y después de que Emiya Kiritsugu hiciera estallar el avión, resolvieron todo el proceso de comunicación entre Natalia y Emiya Kiritsugu antes, junto con Natalia Thalia misma entendió la educación de Emiya Kiritsugu. en un instante.
Roman era uno de ellos. Tenía una expresión triste en su rostro, luego miró el avión explotado en la imagen de la cortina de luz y comenzó a tocar el teclado con los dedos.
"Todos, a juzgar por la conversación entre ustedes dos hace un momento, Natalia ya sabía sobre la elección de Emiya Kiritsugu, y eligió apoyar a Emiya Kiritsugu". "Obviamente, Natalia ya entendió, Emiya Kiritsugu
realmente quiere ser un socio de la justicia. y ha usado su propio camino para guiar a la otra parte sobre cómo ser un socio de la justicia, es decir, ¡usar el más pequeño sacrificio a cambio de la mayor victoria!" "Sí, ese es el pensamiento típico de un mercenario
, y Emiya Kiritsugu, quien ha sido testigo de muchas escenas crueles y tiene una voluntad firme, aceptó este tipo de pensamiento". "Sin embargo, Natalia también dijo que
como mercenario, no importa. las circunstancias, debes encontrar formas de sobrevivir".
"Natalia entiende este punto, y también Emiya Kiritsugu. Por lo tanto, al discutir si el avión puede aterrizar, ¡la conversación entre los dos es realmente problemática! " "Todos, piénsenlo con cuidado. Las palabras originales de Natalia fueron que ella no
sabía si pudiera aterrizar con éxito, pero haría todo lo posible para aterrizar, y antes de eso, le dijo a Emiya Kiritsugu que el desastre de la abeja muerta no se puede limpiar y se extenderá ". Dijo que cuando Natalia pronunció estas palabras, parecía
que Natalia solo estaba hablando a la ligera, pero dio una indicación clara, diciéndole a Emiya Kiritsugu que ya no podía resolver el problema, pero que, como mercenaria, haría todo lo que pudiera, incluso a expensas de Muchas personas sobrevivirán. ¡Emiya Kiritsugu debe tomar una decisión!" "
Sí, esta es la voluntad de Natalia, y ella hará todo lo posible para sobrevivir, pero la elección de Emiya Kiritsugu depende completamente de ella. Respeta la decisión de Emiya Kiritsugu y deja que Emiya Kiritsugu decida su propio destino ." "
Incluso, hice un punto de decir que volaré el avión hacia el mar, y después de eso aterrizaré en el aeropuerto, así que, aterrizar en el aeropuerto Ese lugar en el mar antes era la mejor y única oportunidad de derribar el avión." "
¡Natalia le contó todo a Emiya Kiritsugu y le dio una oportunidad
a
Emiya Kiritsugu !" mantenerse en contacto en todo momento, Natalia debe haber escuchado el sonido de la lancha, obviamente ella lo sabía en ese momento Emiya Kiritsugu ya tomó una decisión". "Entonces, después de eso, Natalia estaba charlando
con Emiya Kiritsugu, hablando del pasado , el futuro, e incluso mencionó el retiro". "
Justo ahora. Cuando lo escuché, pensé que Natalia solo estaba charlando sobre asuntos familiares, pero ¿todavía recuerdas la actuación de Natalia antes de eso? Era capaz, tranquila y nunca mostró un corto -mirada ciega." "¡Obviamente, en ese momento
, Natalia le está diciendo a Emiya Kiritsugu lo que ha estado escondiendo en su corazón antes de morir!"
"Emiya Kiritsugu también entendió lo que Natalia quería decir, así que en el último momento le dijo a Natalia: 'Tú eres mi verdadera familia', lo que demuestra que también entendió la determinación de Natalia" Este hombre debe estar muy triste y doloroso, pero no lo hace
. No sé que tengo lo mejor de ambos mundos. Y cuando el avión está a punto de aterrizar en el aeropuerto, para evitar la tragedia en esa isla y salvar a más personas, Emiya Kiritsugu, este "Mensajero de la Justicia" que era completamente mercenario De mentalidad bajo la educación de Natalia, cumplió con el principio de "obtener la mayor victoria con el menor costo", y decidió sacrificar a su madre adoptiva Natalia para salvar a más Hay muchas personas ". Debido a esto, Natalia tenía una sonrisa de alivio
. en su rostro antes de morir". "
Esta es en realidad una elección hecha por Emiya Kiritsugu y Natalia juntas, Natalia Ya usó su propia vida para ayudar a Emiya Kiritsugu a practicar sus ideales, y también usó su propia vida para educar a Emiya Kiritsugu, qué ¡Qué pesado es un socio de la justicia!" Los dedos eran como tocar el piano, como Emiya
Kiritsugu. Mientras Tsuji seguía aullando y llorando, Roman envió este largo comentario, luego se apoyó en su espalda como si estuviera exhausto, y luego miró a Emiya. Kiritsugu en la imagen de la cortina de luz con ojos complicados.
Decepcionado, Roman incluso pensó en la situación en la imagen anterior de la cortina de luz donde Emiya Kiritsugu quería escapar con Irisviel.
No lo entendí al principio, pero luego supe que Irisviel es el Pequeño Santo Grial, el contenedor del Santo Grial. Para obtener el Santo Grial, Irisviel debe ser sacrificada.
Sin duda, esta es una decisión dolorosa para sacrificar a un ser querido, por lo que Emiya Kiritsugu quería llevarse a Irisviel en ese momento. El hombre con cicatrices mostró un lado cobarde en ese momento, y no estaba dispuesto a perder. Quería renunciar a su ideal y huyó. lejos.
Sin embargo, Irisviel conocía el dolor de Emiya Kiritsugu y comprendió que Emiya Kiritsugu, quien había perdido su sueño, ya no sería él, por lo que esta amable mujer decidió persuadir a Emiya Kiritsugu.
Incluso si se sacrifica, debe ayudar a Emiya Kiritsugu a realizar su sueño de salvar el mundo.
También por esta razón, a partir de ese momento, Emiya Kiritsugu dejó de lado por completo sus sentimientos personales y solo se centró en obtener el Santo Grial, y para lograr este objetivo, se puede usar cualquier medio y se puede sacrificar a cualquiera.
También incluye al propio Emiya Kiritsugu, siempre que pueda obtener el Santo Grial y pedir el deseo de salvar el mundo, incluso si este hombre muere en el próximo momento, no dudará.
Esta fue la determinación del hombre llamado Emiya Kiritsugu.
También sabiendo esto, hay Alice Viel, Natalia, Emiya Tokiken y Xia Lei en el mundo real que entienden a Emiya Kiritsugu.
El más claro sin duda es el propio Emiya Kiritsugu, ha sido silenciado por completo, incluso su respiración parece detenerse.
Emiya Kiritsugu sintió una profunda pena y simpatía por lo que le sucedió en la imagen de la pantalla de luz, y también estaba lleno de gratitud; afortunadamente, no experimentó lo que experimentó Emiya Kiritsugu en la imagen de la pantalla de luz, incluso si la vida no es perfecta. hay muchos arrepentimientos, pero no se ha ido a los extremos.
Al menos, las personas que se preocupan todavía están vivas y tienen hijos, esposas gentiles y hermosas, padres saludables y una vida feliz.
Solo estas cosas llenaron mi corazón con una sensación de felicidad, lo que hizo que Emiya Kiritsugu apreciara todas estas cosas aún más.
Luego, se disparó a Emiya Kiritsugu en la imagen de la pantalla de luz.
El mundo entero: "¿...?"
¿Qué?
¿Por qué le dispararon a este compañero justo?
Joder, ¿este tipo va a morir aquí?
Entonces, ¿cómo participó en la posterior Guerra del Santo Grial?
¿Será que se transformó en un discípulo muerto y volvió a la vida?
Además, ¿no es este el hombre misterioso que mató a Xia Lei la última vez? ¿Por qué apareció de repente y atacó a Emiya Kiritsugu?
¿Quién es este chico?
En este momento, toda la gente se queda con la ignorancia, y todos somos tú y yo bajo el árbol ignorante.
El cambio repentino fue tan confuso que no lo entendí en absoluto.
———
Imagen de pantalla clara, Emiya Kiritsugu, que cayó al suelo, se sentía incapaz de respirar, la sangre seguía saliendo a borbotones de la herida y la boca, el dolor intenso y la dificultad de la pérdida de sangre le impedían moverse.
La conciencia se pierde gradualmente y la visión se vuelve borrosa.
En este momento, la imagen de la cortina de luz se interpreta con la lente en primera persona de Emiya Kiritsugu, lo que permite a las personas ver el campo de visión borroso, así como los ojos que gradualmente se vuelven difíciles de abrir debido al dolor y la debilidad.
Luego, en este campo de visión borroso, vi a la persona que atacaba furtivamente acercándose a Emiya Kiritsugu, y luego, la otra parte se acercó a Emiya Kiritsugu, estiró los pies y obligó ligeramente al cuerpo de Emiya Kiritsugu a mirar hacia arriba.
Emiya Kiritsugu también vio un par de ojos indiferentes y una pistola levantada.
¡Los espectadores en el mundo real se sorprendieron al descubrir que la pistola era en realidad la competidora de Thomson que Emiya Kiritsugu usó para cargar las balas especiales!
¿Por qué esta misteriosa persona también usa Thomson Competitor?
¿Tiene esta pistola algún significado especial?
Hay más preguntas.
Pero... ¡
los fabricantes de los competidores de Thomson se regocijan!
Desde que la Guerra del Santo Grial comenzó a transmitirse, las ventas de varios productos relacionados que aparecían en ella se han disparado, y las armas utilizadas por Emiya Kiritsugu han hecho que los traficantes de armas relevantes sean aún más rentables.
En particular, las ventas de los competidores de Thomson, que originalmente solo agradaban a los fanáticos de nicho, se han multiplicado por diez.
Esta pistola apareció nuevamente en esta ola, y las ventas tenían que seguir aumentando ese tiempo, muchas personas que no estaban interesadas en ella ya estaban considerando comprar una como recuerdo.
Sin embargo, esto no tenía sentido para Emiya Kiritsugu, su vida estaba llegando a su fin, y la acción de la preparación de la otra parte para reemplazar el arma también demostró que iba a recibir un disparo en la cabeza.
No cabe duda de que el compañero de justicia está a punto de morir antes de su partida.
"Este final... es realmente triste..."
La voz de Emiya Kiritsugu sonó en su corazón, ya estaba listo para morir.
Sin embargo, justo cuando el misterioso hombre empezaba a apretar el gatillo, la estructura mecánica empezó a hacer un ligero chasquido.
Un rayo de luz salió disparado repentinamente desde un lado, golpeando instantáneamente la pistola del misterioso hombre, causando que la pistola se rompiera en dos pedazos.
La situación repentina convirtió la imagen de la cortina de luz en una cámara lenta, y las personas en el mundo real no pudieron evitar mirar todo esto.
Inmediatamente después, llegó el flujo de aire y el impacto traído por la serpentina, y el hombre misterioso inmediatamente saltó hacia atrás y llegó a la popa.
La mano que sostenía el arma estaba herida y sangrando.
Luego, una figura que vestía un cortavientos rojo y medias negras aterrizó frente a Emiya Kiritsugu, dándole a Emiya Kiritsugu una figura alta y misteriosa desde su espalda.
Debido al ángulo, su cabeza estaba donde estaba el sol, por lo que no podía ver la cara del hombre, solo un poco de cabello plateado.
Esta persona sostenía un arco largo negro en su mano. Obviamente, la serpentina en este momento fue causada por el arco largo.
Entonces, escuché al hombre decir en un Suwabe serio y digno: "Lo siento, pero no puedo dejar que lo mates, padre..."
? ? ?
¿Papá? ? ?
¿Esta ola es tan especial sobre la bondad del padre y la piedad filial del hijo?
ESTÁS LEYENDO
Ejecuciones públicas del rey Duma 2
FanfictionSegunda parte de Las ejecuciones públicas comenzaron desde el rey Dumao Link de la primera parte: https://www.wattpad.com/story/334046820-las-ejecuciones-p%C3%BAblicas-comenzaron-desde-el-rey