Capítulo 218 El choque de fe causado por Juana de Arco

76 4 0
                                    

La aparición de Juana de Arco es realmente inesperada.

  Sin embargo, muchas personas encontraron incomprensible que el oponente fuera a mantener la justicia de la Guerra del Santo Grial bajo las palabras de Tohsaka Tokiomi.

  Entonces, la discusión comenzó de nuevo en Internet.

  "Oye, oye, esa es Juana de Arco, ¿acaba de irse? ¿No quieres hacerle algo a Tohsaka Tokiomi, un tipo malvado que obviamente es un villano?" "¡Sí, sí! Veo su reacción, me parece

  que ¡He visto que Tosaka Tokiomi tiene un problema! ¿No

  debería ser el santo el que hace el mal y promueve el bien? ¿Por qué escuchaste lo que dijo Tosaka Tokiomi en su lugar

  ? ¿De acuerdo? Aunque esta Juana de Arco es una santa, la razón por la que vino es para mantener la justicia de la Guerra del Santo Grial". "

  Sí, sí, ¿sigues pensando que este es un drama clásico de castigar el mal y promover el bien? es La Guerra del Santo Grial no tiene nada que ver con la justicia o el mal. Juana de Arco fue convocada como Gobernante, que en realidad es equivalente a un árbitro. Le pediste a Juana de Arco que castigara el mal y promoviera el bien. ¿No es esto un silbato negro? ?" "¿Qué es un silbato negro? Castigar el mal y promover

  el bien. ¿Se le puede llamar hacer sonar un silbato negro? Creo que el título de Juana de Arco es falso, ¡es una bruja en absoluto! Durante la guerra, ella era solo una X chica en el ejército, ¡y no sé cuántas personas tuvieron sexo con ella!"

  "%¥#@! Maldito británico, ¿crees que no sabemos quién eres porque hablas de forma anónima?

  " ¡el cable de red!"

  Luego, hubo otra ronda de maldiciones.

  Es solo que el departamento relevante invitó al tipo que comenzó la guerra a tomar té pronto, y resultó que este tipo era un miembro del Imperio Napoleónico, un británico estándar franco y enérgico.

  En el pasado, habló casualmente en Internet, y nadie se preocupó por él. No lo silencien y solo digan que el Imperio Napoleónico es un pollo caliente, y no hay discurso en absoluto.

  ¡Es una pena que esta vez golpeé la boca del arma y sentí el puño de hierro del imperio capitalista!

  Cuando se haya confirmado la reencarnación de Juana de Arco, y su identidad haya sido reconocida y respetada por la mayoría del personal religioso doméstico, y muchas personas la admiren y adoren, básicamente el resto de su vida solo podrá pasarla en prisión.

  Por supuesto, la agitación en la red no afectó la reproducción de las imágenes de la cortina de luz, ni afectó el pensamiento de esas personas inteligentes.

  Cuando Juana de Arco apareció como Gobernante, ella tenía sus propias responsabilidades, no tenía nada que ver con las preferencias buenas o malas, y todo existía para las responsabilidades.

  De lo contrario, si un Gobernante que es básicamente equivalente a la contratación especial "oficial" de la Guerra del Santo Grial hace las cosas según sus preferencias, ¿cómo puede ser justo?
  Al mismo tiempo, la imagen de la cortina de luz muestra a Joan saltando y saltando en la ciudad para observar, lo que indica que el santo observa la situación de la ciudad de Fuyuki como un campo de batalla.

  Además, también aparecieron algunas descripciones de texto de narración.

  [Como Gobernante convocada por el Gran Santo Grial, Juana de Arco no tiene un Maestro, su deber es hacer que la Guerra del Santo Grial opere normalmente, ella es la administradora absoluta de la Guerra del Santo Grial. ]

  [Por esta razón, se le han otorgado varias habilidades especiales. Puede ver a través de los nombres reales y la información de los seguidores, y puede explorar a los seguidores dentro de diez kilómetros a la redonda. La habilidad de clase 'Juicio de Dios' dos veces es equivalente al efecto del hechizo de mando. 】

  Después de leer esta introducción, muchas personas respiraron profundamente y una vez más contribuyeron al calentamiento global.

  Aunque solo hay unas pocas palabras, demuestra completamente el poder de Ruler, viendo directamente a través del nombre real y la inteligencia del sirviente para detectar a todos los seguidores dentro de diez kilómetros, y la capacidad de ocultar el aliento no es válida.

  Finalmente, también tiene habilidades de clase equivalentes al efecto de Command Spells.

  ¡Buen chico! Como se esperaba de un árbitro, esta habilidad está realmente configurada para el árbitro de la Guerra del Santo Grial.

  Si Juana de Arco estuviera presente como Gobernante cuando Barba Azul todavía estaba allí, no habría posibilidad de que ese tipo hiciera un gran problema, y ​​Barba Azul podría ser 'titulado' directamente usando el Juicio de Dios.

  No lo dudes, ya que es equivalente al hechizo de comando, el hechizo de comando puede hacer que el sirviente se suicide completamente, esto ha sido claramente demostrado por Diarmuid como Lancer. Kenneth solo fue controlado por alguien para hacer que Diarmuid se suicidara, Diarmuid no No tenía espacio para resistir, incluso antes de que su cerebro reaccionara, su cuerpo ya había actuado primero.

  No es de extrañar que Yusanjia haya bloqueado la función de invocación de Ruler. La existencia de Ruler es el mayor obstáculo para aquellos que ya tienen una ventaja y pueden hacer trampa hasta cierto punto.

  Además, la existencia de Ruler también hizo que la Guerra del Santo Grial fuera incontrolable: si un extraño en cualquier Guerra del Santo Grial engañó a Ruler para que entrara en su propio campo y luego usara directamente el hechizo de comando para hacer que otros sirvientes se suicidaran, la Guerra del Santo Grial no debería hacerlo. ¿Terminará en ese mismo momento?
  ¿Quién puede soportar esto?

  No diga que Ruler es un árbitro absolutamente neutral y que no se unirá a ninguna parte.

  No existe una existencia absoluta en este mundo. ¿Qué es la llamada neutralidad? Abre los libros de historia de la humanidad y dilo en voz alta. ¿Qué diablos es la neutralidad?
  ———

  Imagen de la cortina de luz, Juana de Arco ha llegado al centro de la ciudad, y esta área solo permite que su rango de percepción cubra toda la ciudad de Fuyuki.

  "Uno, dos, tres... el aliento de siete u ocho sirvientes".

  "Obviamente, dos de los sirvientes no participan en la Guerra del Santo Grial, y esta sensación de presencia..." "

  Es la 'luz de los humanos' ". razón '¿Son los guardianes del Santo Grial? ¿Por qué incluso aparecieron en una mera Guerra del Santo Grial?"

  Hablando de esas palabras, una mirada de confusión apareció en el rostro de Joan.

  Sus palabras sorprendieron a la gente en el mundo real.

  ¿Cuántos fantasmas y monstruos se esconden en la ciudad de Fuyuki?
  En realidad, hay dos seguidores desconocidos.

  Además, una nueva fuerza estaba directamente involucrada ¿Qué tipo de organización es esta Luz de la Humanidad?
  Aunque el nombre no es tan dominante como Destiny, parece estar relacionado con los seres humanos ¿Será una organización que protege a los seres humanos?

  Sin embargo, estas preguntas no pueden responderse, porque Juana de Arco en la imagen de la cortina de luz no continuó contando este asunto, por lo que, naturalmente, no hay forma de saberlo.

  Sin embargo, Wuliangta Jizi en el mundo real le preguntó a Su Yun si sabía qué era la luz de la razón humana.

  En realidad, esta vez, Su Yun dio la respuesta.

  "La Luz de la Humanidad es una organización que protege la historia humana y asegura la continuación sin problemas de la historia humana. ¡Puede ser considerada como un colega del destino! ". Y

  el destino es proteger al mundo mismo. Mientras los seres humanos no sean extinto, al destino no le importará." Hay

  tantas explicaciones, lo creas o no.

  De todos modos, Su Yun ha engañado a la gente 'común' hace mucho tiempo, no importa cuánto pregunte, no puede obtener más información, a menos que Wuliangta Jizi quiera girar la cara y torturar a Su Yun.

  Por supuesto, este tipo de cosas es imposible que suceda, sin mencionar la relación entre Su Yun y Artoria, a menos que Wuliangta Jizi quiera obligar a Artoria a hacer lo contrario, de lo contrario, Su Yun solo puede usar la actitud de 'Confiar'.

  Además, hay una misteriosa Organización Destiny detrás de estas personas extraordinarias. Si Destiny se ofende por mover a Su Yun, realmente valdrá la pena.

  Sin embargo, la actitud mostrada por Juana de Arco demuestra que esta santa debe saber muchas cosas, y todo esto es, sin duda, la intención de Su Yun.

  En otras palabras, fue un cambio mágico trivial hecho para dejar a Juana de Arco en el mundo real.

  No afectará el esquema general de la historia y, al mismo tiempo, puede establecer suficiente fe y personalidad para Juana de Arco, de modo que la niña que es la reencarnación de Juana de Arco en el mundo real pueda convertirse en la verdadera Juana. de Arco.

  ¡Sí, todo sea para que Leticia se convierta en la auténtica Juana de Arco!
  Después de todo, si creó problemas en secreto y sacó a Juana de Arco, ¿no sería natural que Juana de Arco apareciera en el escenario para luchar contra Juana de Arco?
  Los dos lados están luchando, y habrá otra transmisión en vivo. ¡El poder de fantasía detonado explotará!

  Al menos, cuando apareció Juana de Arco en la imagen de la cortina de luz, el poder de fantasía de Su Yun tuvo un gran impulso nuevamente.

  Entre ellos, el Imperio de Napoleón produjo más. La gente de este país tiene un estilo muy puerro. Cuando apareció Juana de Arco, inculcaron su poder de fantasía locamente, y la cantidad de poder de fantasía en el fondo del sistema aumentó rápidamente.

  Tengo que decir que esta ola de puerros fue muy feliz.

  ———

  En la imagen de la cortina de luz, Juana de Arco parecía incapaz de tomar una decisión después de estar en silencio por un rato, por lo que se arrodilló sobre una rodilla, juntó las manos y asumió la postura de oración más devota.

  "¡Señor! ¡Por favor, dame la iluminación!"

  Entonces, frente a todo el mundo, una luz sagrada dorada apareció repentinamente en el cielo y cayó sobre Juana de Arco.

  Después de que esta escena conmocionó al mundo por un corto tiempo, todos los creyentes cristianos cayeron en un frenesí.

  "¡Apocalipsis! ¡Esto es Apocalipsis!"

  "¡Oh! ¡La luz! ¡Oh! ¡El hombre! ¡Oh! ¡El agua! ¡Oh! ¡Mi corazón se está muriendo!" "¡

  Dios! ¡Dios mío! ¡Oh, perdóname! ¡Mi ignorancia, Dios, perdóname! mí!" "¡Señor!   ¡

  El gran Señor realmente existe! ¡Es una herejía negar la existencia del Señor!

  "

, ¿lo habéis visto? ¡Esta es la verdadera Juana de Arco, herejes que decís que Juana de Arco es una bruja, sois los pobres desgraciados abandonados por el Señor

  ! desencadenó el fanatismo colectivo de los creyentes cruzados.

  Por supuesto, no todos sienten alegría.

  Mucha gente que habla de los demonios occidentales tiene miedo, porque todos son tipos que merecen ir al infierno.

  Por ejemplo, muchas personas en el Sacro Imperio Británico están aterrorizadas, después de todo, este país es rico en todo tipo de iglesias extrañas, incluidos varios cultos.

  En el pasado, estas personas creían que los dioses no existían y consideraban completamente la fe como una herramienta para satisfacer sus deseos egoístas, pero ahora las imágenes de la cortina de luz han demostrado directamente la existencia de los dioses.

  La imagen de Juana de Arco en la cortina de luz demostró la existencia de Dios con acciones prácticas.

  Esto indudablemente causará confusión religiosa. Después de todo, las creencias occidentales son variadas y mixtas, pero algunas creencias son únicas y diversas. En el pasado, los dioses no hacían milagros y todos pensaban que era falso. Ahora que el dios realmente se manifestó, el efecto explotó en el acto.

  El más difícil de aceptar es probablemente el Sacro Imperio Británico.

  Después de todo, este país siempre ha promovido a Juana de Arco como bruja y seductora basándose en el odio y la quema de Juana que Juana de Arco obstaculizó.

  Por lo tanto, cuando apareció la Juana de Arco Negra, el Sacro Imperio Británico se regodeaba por todo el país. Mucha gente decía que Juana de Arco era en verdad una bruja. Incomparable.

  Como resultado, ahora que la verdadera Juana de Arco ha aparecido y ha recibido la revelación y respuesta del Señor, el Sacro Imperio Británico de repente se siente avergonzado.

Ejecuciones públicas del rey Duma 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora