Capítulo 353 El cinturón extraño de hadas destruido

78 4 0
                                    

El Fairy Oddbelt, un Oddbelt basado en Goblin.

  En este punto de la imagen de la cortina de luz, la gente no puede evitar pensar en la reina de las hadas que se mencionó muchas veces en la imagen anterior de la cortina de luz.

  La reina de las hadas es Morgan, y la imagen de la pantalla de luz se ha interpretado hasta ahora, y muchas personas de repente se dieron cuenta de la emoción, pensando que debería ser la actual Morgan Le Fay quien fue al Goblin Lost Belt y luego se convirtió en la Reina de las hadas. en este Cinturón Goblin.

  Esta conjetura es muy razonable. A juzgar por la historia que muestra la imagen de la cortina de luz, es muy probable que este sea el desarrollo.

  Sólo surgieron más preguntas.

  Una es que el reino de las hadas que apareció antes está en el mar de estrellas, no en un cinturón extraño.

  Por supuesto, no se descarta que esos cinturones de noticias extrañas en realidad estén colocados en el mar de estrellas, pero no sé qué tan grande es el mar de estrellas para poner tantos cinturones de noticias extrañas.

  Literalmente entendido, el mar dentro de las estrellas es el mundo dentro del planeta, y la gente siempre ha creído que es así.

  Después de todo, la teoría del mundo interior de la tierra apareció hace muchos años, y hay bastantes personas que la han estudiado.

  Después de la aparición de la imagen de la cortina de luz, el número de estudiosos que estudian esta teoría aumentó exponencialmente. Después de todo, el concepto del mar de estrellas es demasiado atractivo. Es el lugar donde van los dioses, y debe haber un secreto. de la inmortalidad

  Incluso si es solo una posibilidad, es suficiente que los ricos y poderosos inviertan muchos recursos, y si hay dinero, alguien naturalmente estudiará estas cosas.

  ——Además

  de las especulaciones de que el Cinturón Perdido está en el Mar de Estrellas, también existen dudas sobre la identidad de la Reina de las Hadas Morgan.

  La Reina de las Hadas es una elfa, y Morgan Le Fay tiene la identidad de un humano, un hada y una bruja, pero no tiene la identidad de una elfa.

  Esta es la clave.

  Sin embargo, en realidad hay una respuesta de referencia a esta pregunta.

  Es decir, aunque la información revelada por la imagen de la cortina de luz actual no se establece claramente, también muestra que los elfos del tiempo probablemente antes eran seres humanos, pero se transformaron en elfos debido al misterioso observador del destino.

  Por lo tanto, también es posible que Morgan Le Fay finalmente se convirtiera en un elfo debido a ciertos cambios e influencias después de ir al Fairy Odd Belt.

  Por supuesto, estas conjeturas son solo conjeturas de la gente.La situación específica depende de la exposición posterior de la imagen de la cortina de luz.

  A juzgar por la actitud actual de Merlín, el Cinturón Goblin parece ser bastante complicado, incluso el medio súcubo Merlín no supo cómo evaluarlo, y finalmente optó por dejar que Morgan fuera testigo de todo con sus propios ojos.

  Morgan Le Fay también vio que Merlín dudaba en hablar, pero así como Merlín entendía su carácter, no creería nada de lo que dijo Merlín si no lo hubiera presenciado con sus propios ojos.

  Entonces, Morgan Le Fay entró en el portal.

  En este momento, la música de fondo cambió en un instante, con un pesado y espeso, y sonó un levemente triste "战火に~妖妖元瑞场-怟惧".

  A través de los ojos de Morgan Le Fay, lo que vio fue una tierra árida y quemada, y una tierra donde la maldición negra se estaba librando.

  Mirando hacia arriba, lo que vi fue una escena del fin del mundo, incluso el cielo estaba teñido de un gris púrpura oscuro, como si todas las maldiciones y malicia del mundo hubieran envuelto esta tierra.

  La imagen de la cortina de luz también se amplió en este momento, y rápidamente llegó al cielo, y lo que vi fue una isla con la forma de las Islas Británicas. El agua del mar circundante se había secado y el suelo estaba lleno de materia de color púrpura oscuro. , que fue innumerable.El mar interminable de maldiciones es la ira y el odio por el mundo.

  Toda la isla en sí se convirtió completamente en un páramo. Había lugares devorados por maldiciones, muchos baches como impactos de meteoritos y tierra quemada quemada por un fuego furioso.

  Todo significa que esta tierra se ha convertido en un páramo del fin del mundo.

  Junto con el BGM, está lleno de fatalidad y le da a la gente la ilusión de intentar cambiar a la persona trágica y finalmente dirigirse hacia el final más triste.

  La cámara regresa al lugar donde se encuentra Morgan Le Fay, esta hermosa mujer parece tener incontables percepciones vertiéndose en su mente en este momento, y de repente suda.

  La gente en el mundo real está asombrada e increíble por tal escena.

  ¿Qué diablos está pasando con este cinturón de duendes?

  ¿No es este el final del juego?
  ¿Por qué se volvió así?

  ¿No significaba que las criaturas aquí son todos goblins?

  ¿No tienen los goblins legendarios poderes mágicos y son amables y puros?
  ¿Por qué dejar que sus casas se vuelvan así?

  ¿Podría ser que hay otras criaturas malvadas además de duendes en este Lost Belt, esas criaturas malvadas están destruyendo este lugar?
  Después de todo, aunque las hadas tienen poderes mágicos, todas son puras y amables. Esas criaturas son muy fáciles de engañar, y es natural que sean destruidas por esos seres malvados.

  Después de todo, la realidad no es una novela, ni es una variedad de animaciones sub-suministradas. Las cosas bellas en esas obras de arte a menudo se pueden preservar muy bien, y se pueden salvar cuando se encuentran en peligro, y finalmente tener un final feliz. .

  Pero la realidad no presta atención a estas cosas. Hay innumerables cosas hermosas destruidas en la realidad. Si los duendes de la historia están en el mundo real, definitivamente serán muy miserables, porque los seres humanos codiciosos y egoístas los harán amables y egoístas. duendes puros Ellos entienden lo que es peligroso en el mundo.

  Es solo que si lo sabes, sabes que esta belleza se destruye y se convierte en tierra arrasada en la imagen de la pantalla de luz, lo que todavía hace que muchas personas se sientan incómodas y decepcionadas.

  Sobre todo esos niños, que ya estaban llenos de expectativas porque Morgan Le Fay iba a entrar en el Cinturón de los Goblins, y todos tenían muchas ganas de ver cómo era un duende de verdad.

  Al final, lo que vieron resultó ser un páramo del fin del mundo, y no se pudo encontrar a ninguno de los goblins. Esto inmediatamente destrozó los sueños de muchos niños e incluso sufrió un gran golpe.

  En el lugar, muchos niños en el mundo real gritaron de dolor.

  Además de estas reacciones, muchas personas también están muy desconcertadas.

  Porque si el Goblin Lost Belt ha sido destruido, ¿cómo Morgan Le Fay se convirtió en la Reina Goblin?
  ¿Será que según lo dicho por Merlín, el Cinturón Perdido reencarnará por sí solo, por lo que Morgan Le Fay esperó a que abriera la siguiente reencarnación antes de convertirse en la Reina de las Hadas?
  ———

  Imagen de pantalla clara, Morgan Le Fay apoyó su mano izquierda en el suelo, pellizcó la ropa en su pecho con su mano derecha, jadeando pesadamente, sudando continuamente, y sus pupilas mirando el suelo se encogieron violentamente.

  Después de un rato, preguntó con dificultad: "Merlín, ¿qué pasó aquí? ¿Por qué esta Gran Bretaña... la Gran Bretaña creada por las hadas se volvió así?"

  La voz resonó en el oído de Morgan Le Fay: "Morgan, debes ser muy claro". sobre esta pregunta. Deberías ser más claro que yo sobre qué tipo de criatura es un goblin y por qué ha llegado a este punto"

  . Gran Bretaña' desde el comienzo de tu nacimiento, lo que también significa que puedes leer la memoria de Gran Bretaña". "Aunque esto no es Gran Bretaña en el mundo real, fue creado por hadas

  . El atributo también es útil aquí". "Ahora tu

  reacción es obviamente leer la memoria del país de las hadas, Gran Bretaña, entonces deberías entender cuán grande es este extraño cinturón. Es inútil". "

  En realidad, este Oddbelt solo ha pasado por la reencarnación una vez, y después de eso, Destiny ya no invertirá recursos en este Oddbelt para una nueva reencarnación, porque solo una observación ha confirmado que esos goblins no tienen futuro ni futuro". Con suerte, no vale la pena invertir más"

  . este es en realidad un cinturón de conocimiento destruido y abandonado, y no se ha limpiado directamente, sino porque la escena actual del fin del mundo todavía tiene mucho para el día del juicio final. El valor de la investigación es todo ". La voz era tranquila e

  indiferente, pero también reveló una sentimiento de tristeza e impotencia.

  Obviamente, Merlín realmente no tiene nada que ver con este Goblin Lost Belt.

  Y esta declaración también hace que la gente en el mundo real se pregunte.

  ¿Sin futuro y esperanza?
  ¿Cuál es el significado?
  ¿Es porque los goblins son demasiado puros y amables, por lo que no importa cuántas veces se reencarnen, eventualmente serán engañados por la gente y los llevarán a la destrucción?
  Es posible.

  En el mundo de los débiles y los fuertes, Silly Baitian no terminará bien a menos que tenga el aura del protagonista o esté protegido por otros.

  Las hadas ocupan todo el mundo de Lost Belt, a menos que las hadas estén protegidas como animales en peligro de extinción y no se les permita tener enemigos, las hadas puras y amables serán destruidas al final.

  ¿Es Destiny una organización que dedica toda su energía a proteger una especie pura y amable?
  A juzgar por la situación que se muestra en la imagen de la cortina de luz, ¡absolutamente no!

  Por lo tanto, a los ojos de Destiny, los goblins son criaturas sin esperanza, sin valor para futuras investigaciones, y no vale la pena invertir más recursos, por lo que se ha convertido en una cuestión de rutina.

  Bueno, la lógica está cerrada.

  Después de todo, incluso si los duendes no son tan puros como en la leyenda, si tienen las mismas emociones y deseos que los humanos, no serán exterminados fácilmente y definitivamente mostrarán un lado similar al de los humanos para resistir los desastres. Incluso si se destruye su valor, definitivamente se invertirán recursos para iniciar una nueva reencarnación y deducir más posibilidades.

  Las personas que gradualmente entienden todo no pueden evitar suspirar, ¡las criaturas hermosas y puras están destinadas a no existir como protagonistas de un mundo!

  Esta belleza, frente a la cruel ley natural, es la más triste y lamentable inocencia.

  "Por supuesto, algunas personas suspiraron, y definitivamente hubo algunas personas que los ridiculizaron. Esas personas malvadas dijeron que el exterminio de los duendes es algo natural. En el mundo de la jungla, los tipos amables y puros son como corderos esperando ser sacrificado, destinado a ser comido.

  ————

  En la imagen de la cortina de luz, Morgan murmuró en voz baja, y la mano izquierda que sostenía el suelo no pudo evitar pellizcar la tierra quemada con fuerza: "Este... es el cuento de hadas de Gran Bretaña..." Merlín : "Bueno, esta es la

  Gran Bretaña que buscas, y siempre has anhelado volver a la Gran Bretaña de la Era de los Dioses; sí, Gran Bretaña gobernada por las hadas siempre ha mantenido el ambiente de la Era de los Dioses, sin importar cuántas años han pasado. Después de todo, las hadas en sí mismas son especies de fantasía de alto rango, lo que les permite una existencia a tan gran escala solo en el entorno de la Era de los Dioses ".

Ejecuciones públicas del rey Duma 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora