Capítulo 341 Rin tohsaka estudiando en el extranjero

51 3 0
                                    

Ahad: "Ya veo, sucedieron tantas cosas en esta Guerra del Santo Grial... El anhelado deseo que perseguimos, desde el principio Desde el mismo Al principio, estaba controlado por un hombre misterioso llamado Aizen". "

  Y ese hombre también usó algún método para reencarnarse como el jefe de la familia Tohsaka contemporánea, y en la cuarta Guerra del Santo Grial, finalmente logró su verdadero propósito. Y se fue. .."

  "Es ridículo, nuestro anhelado deseo de la familia Yusan resultó ser solo hacer vestidos de novia para otros..."

  Después de decir tales palabras, su energía y energía se debilitaron, obviamente se vio muy afectado. .

  Al ver esto, Irisviel no pudo evitar verse preocupada, aunque los dos lados no tenían mucha relación, en nombre, Ahad era su padre.

  Después de un tiempo, Ahad parecía haberse calmado, pero todavía estaba muy triste, los miró a los dos, pero no los enojó, mostrando su lado racional.

  "Aunque no pudiste obtener el Santo Grial al final, el Santo Grial fue manipulado desde el principio, y en la tercera Guerra del Santo Grial, debido a los errores de nuestra familia Einzbern, el Santo Grial fue contaminado, incluso si ganamos El La Guerra del Santo Grial no puede lograr nuestro anhelado deseo". "

  Entonces, usted no tiene la culpa del resultado final de esta Guerra del Santo Grial, y también destruyó el Santo Grial contaminado. Esto es un crédito, por lo que puede obtener la recompensa correspondiente."

  Después de una pausa, miró a Emiya Kiritsugu, "Kiritsugu, dijiste al principio que si recuperas el Santo Grial, te llevarás a Iliasviel e Irisviel, entonces, puedo cumpliré tu deseo. Al escuchar esto

  , el rostro de Irisviel mostró alegría, y Emiya Kiritsugu también se sintió aliviada, obviamente la pareja estaba muy preocupada de que Ahad no los dejara irse con Illya.

  Entonces, Ahad de repente cambió de tema: "Sin embargo, no sugiero que te los lleves directamente"

  Irisviel se sorprendió y Emiya Kiritsugu frunció el ceño ligeramente: "¿Por qué?"



  Ahad: "¿Lo has olvidado? Ya sea Eliasviel o Irisviel, todos existen para la Guerra del Santo Grial. Sus cuerpos no pueden sobrevivir   por mucho tiempo". lejos, les daré una transformación de vida de rutina, y tomará tiempo". Después de escuchar esto, Emiya Kiritsugu y

  Alice Phil quedaron atónitos, y Alice Feier no pudo evitar mostrar gratitud a Ahad: "Gracias, padre".

  Emiya Kiritsugu también dijo 'gracias' después de un poco de vacilación.

  Ahad dijo con indiferencia: "No es necesario que me agradezcas, acabo de cumplir nuestro contrato". He entrado en un período de vacilación y, con respecto a tu asunto, también es un intento que estoy haciendo. Como jefe de la familia Einzbern. , estoy obligado a encontrar una nueva forma de vida para la familia que ha perdido el significado de la existencia". Durante el

  discurso, miró a Irisviel nuevamente, y esta vez, la corriente mágica de luz en sus ojos se volvió, y había una imagen fantasma de Irisviel en sus ojos.

  Ese es el fantasma de la ropa del cielo, y también es el fantasma de otra persona.

  "¿Es esto lo que esperabas? Maestra Justesa..."

  Estas palabras eran del corazón y no fueron pronunciadas.

  Sin embargo, tal situación también explicó a las personas en el mundo real por qué este anciano era tan hablador y eligió tomar la iniciativa para ayudar a la familia Wei Gong.

  Debido a que esta persona pudo ver que Irisviel había obtenido la Capa del Cielo, incluso era posible que los fragmentos del alma de Justesa también existieran en el cuerpo de Irisviel.

  Frente al antepasado anterior, el verdadero santo de la familia Einzbern, Ahad es solo un joven, por lo que, naturalmente, se comportó bien.

  Después de eso, se trata de transformar el cuerpo y continuar la vida de madre e hija.

  Durante la conversación, la imagen es escena por escena, con la voz de Ahad como narración, para que la gente entienda todo poco a poco.

  Genial, poco a poco lo entendimos todo.jpg.

  ¡Como era de esperar, Emiya Kiritsugu debe morir!
  Bueno, Emiya Kiritsugu murió de nuevo, porque las edades de Irisviel e Illya fueron reveladas en la narración en inglés.

  Irisviel tiene 9 años e Ilya tiene 8 años.

  muy bueno, muy potente.

  Significa que Illya nació con Emiya Kiritsugu solo un año después del nacimiento de Irisviel, esto es realmente demasiado castigo.

  Emiya Kiritsugu en el mundo real fue nuevamente tratada como una chamán.

  Sin embargo, este hombre ha experimentado demasiado y ha llegado a un estado en el que puede mantener la calma incluso después de experimentar una muerte súper social. Por lo tanto, aceptó todo esto con mucha calma y dijo que el "yo" en la imagen de la pantalla de luz es de hecho torturado

  De la misma manera, las personas en el mundo real ya han adivinado sobre esto, por lo que aunque se ha demostrado que Emiya Kiritsugu es muy punible, solo confirma la conjetura de larga data.

  Posteriormente, en la imagen de la cortina de luz, la narración de Ahad dice que la tecnología de extensión de la vida aún no está madura, y después de sufrir la transformación, tanto Illya como Irisviel caerán en un sueño profundo.

  Entre ellos, debido a que Illya aún es joven y su cuerpo está creciendo, necesita dormir durante ocho años, durante este período, siempre estará en un estado 'sellado', similar a estar completamente congelado, y su cuerpo permanecerá en el ocho años hasta que se transforme por completo.Después de que se complete y se desbloquee, seguirá creciendo.

  Pero también por esto, Illya podrá vivir, envejecer, enfermarse y morir como una persona normal en el futuro, sin mencionar que definitivamente podrá vivir hasta los ochenta o noventa años, pero sesenta o setenta años es posible.

  Sin duda, este es un gran cambio para los cyborgs que nacieron para la Guerra del Santo Grial desde el principio. Después de todo, las personas como Irisviel están básicamente condenadas a la Guerra del Santo Grial. En uno o dos años, el cuerpo colapsará.

  La familia Einzbern no esperaba dejar vivir a tales 'santos' por mucho tiempo desde el principio.

  Por lo tanto, con respecto a la tecnología de continuación de la vida, Ahad dijo que es inmadura, lo cual es cierto. Después de todo, no se necesitaba antes, y tener tal reserva técnica puede considerarse como "ya preparado".

  Emiya Kiritsugu e Irisviel también entendieron esto, por lo que también expresaron su apoyo a la declaración de Ahad. Después de todo, para ellos, ya es un asombroso y extravagante deseo de vivir y morir como personas normales. .

  Por cierto, en palabras de Irisviel, Ahad dijo después de la inspección que no hay necesidad de dormir después de que se complete la transformación, porque ella ha recibido la ayuda y la bendición de Justesa en el espacio del Santo Grial, y las ropas del cielo son también en ella. De hecho, su cuerpo ya es bastante estable, después de la transformación de extensión de vida, su cuerpo se adaptará directamente a la transformación.

  Esta es definitivamente una buena noticia, lo que significa que el esposo y la esposa pueden continuar juntos sin separarse.

  Aunque la necesidad de dormir de la hija hizo que el esposo y la esposa se sintieran un poco incómodos, no había nada que pudieran hacer.

  Entonces, también apareció la hermosa Ilya, vestida con una bata blanca, una niña muy linda, de solo ocho años, muy feliz de que sus padres pudieran regresar.

  El esposo y la esposa jugaron con Illya, mostrando escenas cálidas, y la gente finalmente vio la sonrisa sincera y feliz de Emiya Kiritsugu.

  Frente a Illya, el hombre Emiya Kiritsugu realmente mostró su lado humano, y también fue un buen padre.

  Comparando escena tras escena, y pensando en lo que hizo antes Emiya Kiritsugu, el contraste es demasiado fuerte.

  No mucho después, la cálida escena terminó, acompañada por Emiya Kiritsugu e Irisviel, Illya fue enviada a un ataúd de cristal de hielo y comenzó la ceremonia de transformación.

  En este sentido, es un método muy mágico. Es muy diferente de la transformación física con bisturíes y otros instrumentos que la gente imagina. Utiliza varios accesorios mágicos para transformarse lentamente a través del ataúd de cristal de hielo. El proceso es lento. Tomó un mucho tiempo, y cuando la imagen de la cortina de luz se acercó al nivel de la celda, vi celdas ajustando a Illya una por una.

  Bueno, desde este aspecto, es muy científico de nuevo.

  Efectivamente, el fin de la ciencia es la teología, y esta declaración tiene sentido.

  ———

  Entonces, las escenas pertenecientes a la familia Emiya terminarán aquí. Si continúa así, esta familia definitivamente tendrá un final feliz, lo cual se considera muy bueno.

  Luego, la cámara se desplazó a Londres y entró en la torre del reloj perteneciente al mago.

  La torre del reloj está ubicada en Londres y está protegida por un encantamiento. La gente común ignorará automáticamente su existencia. Incluso hay un espacio mágico dentro de la torre del reloj, por lo que parece pequeña desde el exterior, pero en realidad es una gran ciudad académica por dentro. .

  Luego, aparecieron subtítulos en la imagen de la cortina de luz, y apareció el texto de "Junior School", y las personas en el mundo real llegaron a la Junior School de la torre del reloj a través del movimiento de la cámara.

  Hay un grupo de niños y estudiantes aquí, y vienen de todas partes del mundo. Los niños que tienen solo unos pocos años hasta la adolescencia se quedan aquí, visten el mismo uniforme escolar de aprendices de magia y cooperan con los maestros que también son vestidos de manera similar Deja que el mundo real El público tenga la sensación de ver "Harry Potter".

  El alto nivel del Sacro Imperio Británico inmediatamente ordenó investigar el lugar que aparecía en la imagen de la cortina de luz para ver si podían encontrar rastros de la torre del reloj en el mundo real.

  Al mismo tiempo, también hay espías organizados por varios países en el Sacro Imperio Británico, y los funcionarios de alto nivel de varios países también les piden que lo hagan.

  Aunque el Sacro Imperio Británico trasladó su capital a América del Norte hace cientos de años, Londres, que tiene una larga historia y es la más cercana a Europa, todavía existe como la antigua capital y es una metrópolis internacional del Sacro Imperio Británico.

  En cuanto a la capital más antigua, Camelot, por razones geográficas, solo quedó como una ciudad de herencia cultural, y ahora es una gran ciudad turística, especialmente porque Artoria ha adquirido habilidades extraordinarias, y el desempeño de Saber en la imagen de la pantalla de luz es asombroso para el mundo. En ese momento, la industria del turismo allí marcó el comienzo de un gran desarrollo. Gente de todo el mundo vino aquí, lo que hizo que los funcionarios locales y los ciudadanos ganaran mucho dinero. De hecho, es un modelo en el que todos ganan.

  ————

  La imagen de la cortina de luz, después de mostrar la situación dentro del departamento junior de la torre del reloj, la imagen llegó a una niña del este de Asia con colas de caballo gemelas.

  Esta niña no es otra que Tohsaka Rin.

  Como decía la imagen anterior de la cortina de luz, vino a la Torre del Reloj para estudiar en el extranjero.

  Gracias a aquellos que conocían la situación real de Tosaka Tokiomi no revelaron la verdad, por lo que la gente solo piensa que Tosaka Tokiomi murió en la Cuarta Guerra del Santo Grial, pero no sabían de la existencia de Aizen, por lo que permitieron que Tosaka Rin lo admitiera. fue muy bien

  Después de todo, Tohsaka Tokiomi también había estudiado en la Torre del Reloj y sus notas eran bastante buenas, aunque no era un genio superior, todavía estaba al nivel de un excelente estudiante.

  En este caso, es fácil para Tosaka Rin, la hija de Tosaka Tokiomi, inscribirse. Muchos maestros están dispuestos a escribir lugares de recomendación para Tosaka Rin.

  Solo se puede decir que antes de que Aizen Tokiomi mostrara su verdadero rostro, su imagen era realmente buena. Casi nadie podía ver su verdadero rostro, pero la impresión que dejó en la torre del reloj fue que tenía una personalidad elegante y gentil. , ha temperamento aristocrático, y es muy suave en el trato con la gente, y tiene bastante éxito en la evaluación de los logros mágicos.

  Por lo tanto, la inscripción de Rin Tohsaka también ha generado expectativas en muchas personas, esperando que pueda lograr excelentes calificaciones en carácter y aprendizaje como su padre.

  Frente a tales expectativas y evaluaciones, Tohsaka Rin guardó silencio. Después de todo, conocía el verdadero rostro de su padre, pero también por eso, sabía que no debía decir nada, por lo que solo estaba trabajando duro a su manera. , y ella quería restaurar la familia Tohsaka Conciencia rejuvenecida.

  Bajo tales circunstancias, Rin Tosaka conoció a un pariente lejano.

  A la misma edad que ella, una chica rubia llamada Luvia Celenta-Edelfelt se ve muy hermosa y linda, con un rostro que aplasta a la mayoría de sus compañeros, el cabello dorado rizado decorado con cintas parece hecho a mano por el cielo.

  Su identidad es también una familia con una larga historia en el mundo de la magia, un verdadero aristócrata mágico, y una famosa familia de magia en el norte de Europa.

  La relación entre las dos familias es que durante la tercera Guerra del Santo Grial, un par de hermanas de la familia Edfelt participaron en la Guerra del Santo Grial. Después de que la hermana menor fuera derrotada en la guerra, se quedó en Yingzhou para casarse con el jefe de la Familia Tohsaka en ese momento. Hay una relación en casa.

  Es solo porque es algo bastante vergonzoso para la familia Edfelt, por lo que aunque las dos familias están conectadas, es solo en la medida en que están conectadas, y no hay una comunicación tan frecuente como otras familias mágicas.

  Era la primera vez que Tohsaka Rin y Luvia Serenta se encontraban, pero parecía que la hostilidad grabada en la sangre hizo que las dos partes sintieran que la otra parte era muy desagradable cuando se conocieron, y ambas sintieron que la otra parte era bastante molesta. .

  Entonces, las dos chicas se encontraron y se pelearon por un asunto trivial.

  En este momento, alguien vino de nuevo.

  Es la hermana menor de Luvia, o hermanastra, porque aunque la chica que apareció tiene el pelo morado y las pupilas moradas, tiene un rostro asiático oriental.

  Al ver a esta chica, la gente en el mundo real exclamó.

  Porque esta chica es exactamente igual a la muñeca Sakura.

  Sin embargo, en comparación con la muñeca sin vida Sakura, los ojos de esta niña tienen un color emocional claro, y su hermoso rostro también muestra una angustia impotente debido a la pelea entre su hermana y sus compañeros de clase.

  Obviamente, esta Sakura es una persona viva real.

  Con reminiscencias del apellido de Luvia, muchas personas con buena memoria lo recordaron de inmediato.

  Aizen mencionó al principio que la marioneta Sakura fue construida después de imitar a la hija adoptiva adoptada por una antigua familia de magos, porque esa niña tiene atributos mágicos extremadamente excelentes y es muy adecuada como el cuerpo de transformación del Santo Grial Negro.

  ¡El apellido de esa familia es Edfelt!

Ejecuciones públicas del rey Duma 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora