De repente, Deviation Sword comenzó a girar, y el aire rojo comenzó a condensarse y salir.
Por un tiempo, hubo algo más que un simple flujo de aire rojo, y el espacio circundante comenzó a ser turbulento.
Como si el espacio se hubiera hecho añicos, pronto aparecieron grietas en el aire circundante, y luego se abrieron como cristales rotos, revelando un poco de luz estelar.
Originalmente, el Rey de los Héroes ya estaba a una altitud de más de 300 metros, a la altura de los ojos del Dios Maligno, pero ahora sobre el Rey de los Héroes, se había formado una nube de gas rojo, extendiéndose, cubriendo el cielo, realmente haciendo que el Dios malvado mira hacia el cielo.
Y su pecho también comenzó a romperse en este momento, como grietas rotas que se extendían por la herida del núcleo espiritual roto en su pecho, en lugar de heridas ordinarias que se desgarraban.
"Oye, ¿puede el sirviente de la Guerra del Santo Grial, el Santo Grial, ser capaz de hacer esto? Realmente me hace sentir infeliz..." "Bueno, mientras pueda
dar este golpe, es suficiente".
La voz del Rey of Heroes Acompañado de una expresión de disgusto, el rey sonrió y reveló una sonrisa salvaje.
Este gesto realmente hace que la gente no pueda evitar gritar.
No solo las mujeres, sino también muchos hombres fueron conquistados por el Rey de los Héroes en este momento.
Tengo que decir que eso es realmente genial.
Especialmente en el sentido real, cuando la Espada Desviadora se libera seriamente, haciendo que el espacio vibre y se rompa, es aún más asombroso y desgarrador.
Sin embargo, este método de apertura también ha atraído la atención del enemigo.
En la imagen de la cortina de luz, el enorme dios malvado encontró al Rey de los Héroes que estaba a punto de hacer un gran movimiento en el aire, y su rayo de luz se movió hacia arriba en el lugar, barriendo hacia el Rey de los Héroes.
La cortina de luz de Juana de Arco siguió inmediatamente para bloquearlo.
Solo que esta vez, debido a que el Rey de los Héroes voló demasiado alto para bloquearlo por completo, parte del haz de luz atravesó la cortina de luz defensiva de Joan y se dirigió hacia el Rey de los Héroes.
Sin embargo, el Tesoro del Rey abierto por el Rey de los Héroes jugó un papel en este momento. Innumerables tesoros se convirtieron en una cortina de luz dorada, sin importar el costo, corrieron hacia el barrido haz de luz púrpura oscuro y bloquearon por la fuerza el haz de luz púrpura oscuro. .
Innumerables tesoros fueron destrozados y aniquilados en este momento, ganando suficiente tiempo para el Rey de los Héroes con una actitud inhumana.
Esta escena resplandeciente fue realmente impactante, y todos los que la vieron no pudieron evitar contener la respiración, sintiéndose profundamente conmocionados.
Luego, la cámara mostró las expresiones de los seguidores uno por uno en este momento, y todos quedaron asombrados.
Al final, la cámara se detuvo en el guardián Emiya Shiro. Mientras el hombre estaba asombrado, no pudo evitar quejarse: "¿Es digno de ser el Rey de los Héroes? Es realmente terriblemente poderoso, aunque es muy engañoso como enemigo". ... Lo odio, pero ser un amigo realmente hace que la gente se sienta segura..." Parecía haber
un significado profundo en estas palabras, como si hubiera sido un oponente con el Rey de los Héroes.
Muchas personas lo han escuchado y se sienten extraños y desconcertados por ello.
Sin embargo, ahora no hay tiempo para pensar en esas cosas, porque está en el momento más emocionante.
¡El Rey de los Héroes, que bloqueó a la fuerza el ataque con el Tesoro del Rey, no solo demostró su fuerza como sirviente contra el principal oponente de nivel de dios, sino que también demostró su poder para matar dioses!
En este punto, el Rey de los Héroes se ha preparado lo suficiente, el poder mágico se ha condensado por completo y ha comenzado la ceremonia de liberación del nombre real.
Guarda tu sonrisa, ponte serio y canta las palabras de liberación.
"¡Entonces, dios malvado que quiere traer de vuelta la Era de los Dioses! ¡Usemos este golpe como una ceremonia de despedida!" "¡
Contando el comienzo, cuando se creó el mundo, y la nada felicita esto!" "
Desgarra el mundo con mi espada desviada !"
Acompañado Mientras continuaba la destrucción del cuerpo, el flujo de aire rojo ya se había demorado alrededor del cuerpo del Rey Héroe, y la rotación de la extraña hoja de la espada se aceleró repentinamente con el zumbido.
Y debajo, Saber ya había sostenido la espada sagrada y comenzó a liberar el tesoro.
En el mismo momento, Guardian Emiya Shiro también se transformó en un arco largo negro y una espada en espiral de forma extraña, y luego colocó la espada en espiral en el arco largo negro.
Juana de Arco también abrió los ojos de repente en este momento y se puso de pie, sosteniendo la bandera en alto.
La cámara se volvió hacia el Rey de los Héroes, las grietas se habían extendido hasta su cuello y su voz interior volvió a sonar: "¡Persiste un poco más! Mi cuerpo, si falla así, sería demasiado vergonzoso". el tesoro fue liberado
Las palabras sonaron de nuevo.
"¡Rodeando el mortero de las estrellas, el mal negro son las brasas del pasado!" "¡
La era de los dioses no tiene posibilidad de regresar, esta es la era de los principios humanos!" "¡
Oh ignorante dios malvado! muerte para apaciguar todas estas cosas ¡Ve!"
El trueno rojo apareció en la Deviation Sword, lo que representaba que su poder se había reunido al extremo.
Ante tal situación, el Dios Maligno pareció sentir el gran peligro, y una vez más pronunció el grito etéreo de 'aaaaaaa', su aterrador ataque aumentó nuevamente, y se duplicó nuevamente, y superó la barrera del Noble Phantasm Rain, rápidamente Empujó hacia el Rey de los Héroes.
Sin embargo, justo cuando la gente en el mundo real estaba aterrorizada al ver esto, Saber y el guardián Emiya Shirou debajo hicieron un movimiento.
Los dos liberaron el tesoro al mismo tiempo, y la espada espiral salió disparada. Cuando golpeó el rayo de luz púrpura oscuro, explotó, liberando un poder comparable al de un tesoro de nivel A para liberar el nombre real.
Al mismo tiempo, también llegó el torrente de luz de la espada de la victoria prometida en el estado sellado, y también golpeó el rayo de luz púrpura oscuro lanzado por el dios maligno.
Inmediatamente después, también llegó la cortina de luz defensiva de Joan, porque Joan se levantó de repente y levantó a la fuerza la posición de la cortina de luz defensiva.
Bajo el impacto de los tres tesoros, apareció un milagro.
En este momento, el rayo de luz púrpura oscuro del dios malvado fue lanzado directamente al aire en forma de ángulo doblado y se precipitó hacia el cielo.
Este golpe le dio tiempo al Rey de los Héroes para el golpe final.
La imagen de la cortina de luz se movió a la mitad inferior del perfil del Rey Héroe, revelando una sonrisa parpadeante en la comisura de su boca.
Luego, todo el poder se reunió en la parte superior de la Espada de Desviación, y el Rey de los Héroes de repente balanceó la Espada de Desviación hacia abajo, apuntando al dios malvado.
"¡El cielo y la tierra se desvían, la estrella de los pioneros!"
Al momento siguiente, una tormenta carmesí se apresuró y su intensidad se convirtió directamente en un tornado carmesí, como un violento rayo de luz hirviendo, barriendo hacia el dios malvado.
En el camino, el espacio osciló y se hizo añicos, como si realmente estuviera destrozando el vacío.
Inmediatamente después, la tormenta de luz que destrozó el vacío chocó con el rayo de luz púrpura oscuro del dios malvado y comenzó una clásica escena de confrontación.
Sin duda, la espada desviada tenía la ventaja absoluta y abrumó directamente el haz de luz púrpura oscuro.
Sin embargo, el Rey de los Héroes no pudo sostenerlo más. Incluso si solo tomó diez segundos para ser presionado contra el dios malvado, el Rey de los Héroes no pudo sostenerlo más, y las grietas ya se habían extendido por todo su cuerpo en ese momento. momento.
Esa imagen aterradora hizo temblar los corazones de aquellos en el mundo real, y todos tuvieron la premonición de que al momento siguiente, el Rey de los Héroes colapsaría por completo.
La imagen de la cortina de luz dio un movimiento lento en este momento insatisfactorio, y de repente apareció que el Rey de los Héroes mostró una sonrisa desafiante y desdeñosa.
Y luego...
"¡El Tesoro del Rey, todos liberen y apoyen!"
Con las palabras del Rey de los Héroes, al menos cinco mil piezas de tesoros que habían sido liberadas repentinamente se hicieron añicos y explotaron sin previo aviso.
La escena repentina dejó a todos atónitos.
Sin embargo, en el momento siguiente, todo el poder mágico en poder de esos tesoros rotos se vertió en la tormenta roja liberada por la Espada Desviadora.
En un instante, el poder de la tormenta roja aumentó repentinamente y se multiplicó. En un instante, abrumó por completo el rayo de luz púrpura oscuro lanzado por el Dios Maligno y se tragó al aterrador Dios Maligno en el siguiente instante.
En ese momento, el Rey de los Héroes se hizo añicos y desapareció con su habitual sonrisa arrogante y orgullosa.
Antes de desaparecer, el Rey de los Héroes pronunció sus últimas palabras con el corazón.
"A continuación, te lo dejo a ti, Saber, no me defraudes, eres una mujer reconocida por mí..."
Entonces, una tormenta aterradora envolvió el área de Yuanzangshan, convirtiéndose en un rayo rojo. hacia el cielo, tragándose incluso el sonido, porque el aire se había sumergido por completo en él, y el sonido había perdido el medio a través del cual se transmitía.
La cámara se desplazó al espacio exterior en este momento, y se vio claramente que la aterradora tormenta roja había atravesado el cielo, e incluso se podía ver claramente el espacio exterior.
La cámara se desplazó a la ciudad de Fuyuki nuevamente, y la tormenta aterradora se extendió con un poder aterrador sin igual, como si fuera a destruir toda la ciudad de Fuyuki.
Sin embargo, con su cuerpo no alto, Joan continuó resistiendo con su tesoro sin dudarlo, incluso si la armadura estaba completamente rota y se revelaron algunas ropas rotas, todavía no perdió su postura de guardia inquebrantable.
Toda la explosión duró unos veinte segundos antes de que se calmara por completo.
Para cuando terminó la explosión, toda la montaña Yuanzang había desaparecido, todos esos Rahmu habían sido destruidos y el barro negro había sido completamente destruido, exponiendo completamente el lugar donde se encontraba el Gran Santo Grial al mundo exterior.
Sin embargo, el lodo negro sigue saliendo en un flujo interminable.
Al mismo tiempo, el dios malvado no ha sido eliminado.
Sin embargo, el cuerpo del dios malvado desapareció, dejando solo una masa de carne negra flotando en el aire, conectada con el barro negro, y luego, apareció una sombra negra en forma de fideo y envolvió la masa de carne.
Y con la entrada de barro negro, la cosa va latiendo como un corazón, creciendo poco a poco nuevos jirones de carne.
Obviamente, si esta cosa no puede ser completamente destruida, más precisamente, si el Santo Grial es completamente destruido, Él resucitará tarde o temprano.
Qué terrible fuerza vital.
Este es el horror de la existencia principal a nivel de Dios. Es realmente demasiado difícil eliminar este tipo de existencia.
En cierto sentido, ¡tiene inmortalidad conceptual!
Sin embargo, el poder de combate del lado humano ha sufrido graves pérdidas.
El Rey de los Héroes abandonó el escenario, y cuando terminó el impacto de la Deviant Sword, Jeanne volvió a cerrar los ojos, sostuvo el arma de la bandera en una mano, se arrodilló sobre una rodilla y bajó la cabeza.
El tesoro también fue liberado en este momento.
Sin embargo, en el momento en que se lanzó el Noble Phantasm, el daño sufrido durante este período explotó en el cuerpo de Joan de una sola vez.
Esta chica que no era alta ni fuerte, pero se veía un poco débil después de que su armadura se rompiera por completo, cumplió a la perfección su misión de proteger a sus compañeros mientras soportaba una gran cantidad de daño que no podía soportar.
Su cuerpo también se convirtió en partículas doradas de luz al mismo tiempo, abandonando la escena.
A partir de entonces—— ¡
Archer, sal!
¡Gobernante, sal!
El único seguidor restante.
Sable - Rey Arturo.
Asesino——Li Shuwen.
True-Caster--Salomón.
ESTÁS LEYENDO
Ejecuciones públicas del rey Duma 2
FanfictionSegunda parte de Las ejecuciones públicas comenzaron desde el rey Dumao Link de la primera parte: https://www.wattpad.com/story/334046820-las-ejecuciones-p%C3%BAblicas-comenzaron-desde-el-rey