es realmente cierto, dejando a la gente sin palabras.
En el momento crítico, ¿qué sigue?
El fondo se ha ido.
MMP!
La gente solo siente que está a punto de convertirse en el Emperador Rugiente, convertirse en el Halcón per cápita y crear un espectáculo verdaderamente universal.
Sin embargo, no importa cuán deprimido esté, no importa cuánto quiera quejarse, no puede detener el hecho de que la imagen de la cortina de luz termine.
Si quieres seguir viendo, tienes que esperar al próximo número.
Aunque las imágenes de la cortina de luz de este número no son tan largas como las del anterior, la cantidad de información revelada es escandalosa.
Están surgiendo todo tipo de nuevos personajes y nuevas fuerzas, uno tras otro, y también traen consigo todo tipo de información nueva, lo que hace que la gente sueñe despierta.
Por supuesto, los departamentos de inteligencia y los think tanks de todos los partidos querían llorar en el acto.
Debido a la gran cantidad de información, si desea comprender todo el contenido, debe trabajar horas extras.
Después de todo, ahora las imágenes de la cortina de luz se publican básicamente semanalmente, y se expondrá nueva información cada vez, y cada vez que finalicen las imágenes de la cortina de luz, aparecerán nuevos seres sobrenaturales.
Combinando todo tipo de cosas juntas, el resultado es que la vida feliz de 996 e incluso 007 de profesionales relevantes comenzó hace mucho tiempo y aún continúa, sin un final a la vista.
Sin embargo, debido al aumento repentino en la intensidad del trabajo y la relación continua, el personal relevante también recibió muchos bonos y salarios por horas extra, lo que puede describirse como una verdadera bendición.
Y sobre esta base, la gente también discutió mucho sobre este tema de las imágenes de la cortina de luz.
Desde el principio, cuando Aizen fue al Reino del Dios Falso, a la situación de posguerra de las personas involucradas en la Guerra del Santo Grial, y luego al Camelot que viajó a través del tiempo y el espacio hace más de 1500 años, fue testigo del milagro de ese país y la ciudad de tiza, y vi el final del Rey Arturo y la aparición del Rey Dragón Rojo.
Más tarde, volví a la tierra de los duendes y vi a Merlín, el gran sabio de Gran Bretaña, ya Morgana, la reina de los duendes.
Finalmente, viajando a través del tiempo y el espacio hasta el final de la humanidad en la tercera línea de tiempo, vio la escena del fin del mundo.
Y en esta última escena, la gente sabía sobre la cosa llamada el encantamiento de los dioses, y entendieron que en la era en que existían los dioses, los dioses agregaron un encantamiento al mundo para proteger el mundo, y las fuerzas poderosas serían reprimidas. Incapaz de ejercer todo su poder para garantizar que esas personas extraordinarias no causen un daño enorme al mundo.
Al mismo tiempo, también sé que la razón del final de la era de los dioses no es por el desarrollo de los seres humanos, sino simplemente porque la era de los dioses no puede traer el futuro que este mundo quiere, por lo que la era de dioses ha terminado naturalmente.
¡Todo por el destino!
La misteriosa organización de Destiny nunca ha dejado de mejorar y ha ido en aumento.
Aunque no llega al punto de destruir el mundo e invertir el tiempo y el espacio a la vez, este paso a paso aumenta las expectativas psicológicas de las personas, pero también hace que la mejora de su fuerza nunca se detenga.
Hasta ahora, incluso los dioses no pueden desafiar la gestión del destino, diciendo que si la era de los dioses va a terminar, la era de los dioses debe terminar.
Los seres humanos pueden convertirse en los señores del planeta porque el Mandato del Cielo juzgó que los seres humanos tienen un gran potencial y amplias perspectivas de desarrollo, por lo que eligieron a los seres humanos.
A decir verdad, esto es un pequeño golpe para la confianza en sí mismos de los seres humanos, especialmente aquellos que creen que los seres humanos son la parte superior de la cadena alimenticia es el resultado de la evolución natural, y se sienten muy dolorosos.
Sin embargo, por ser la elección del destino, se ha convertido en un hecho confirmado que el ser humano es el "protagonista" del destino.
Sin embargo, este "mandato del destino" también se establece claramente en la imagen de la cortina de luz que no es infinito.
La línea de tiempo gobernada por seres humanos se ha experimentado tres veces en total, al menos tres veces en la imagen de la cortina de luz.
Y cuando fallaron las tres veces, el Mandato del Cielo ya estaba decepcionado con los humanos, y ya no quería darles una oportunidad a los humanos, y estaba listo para reemplazar a los humanos con otras razas inteligentes.
Si todo esto es cierto, entonces la línea de tiempo del mundo real sigue siendo la era de los seres humanos. Solo se puede decir que la luz de la humanidad y otros sobrevivientes que representan a los seres humanos en la imagen de la pantalla de luz se han salvado con éxito a sí mismos y a los seres humanos. tener otra oportunidad.
Sin embargo, es obvio que esta oportunidad es la última en el verdadero sentido.
Aunque no se ha dicho claramente, todo el mundo tiene este sentimiento y conciencia.
Bueno, esta es la sugerencia psicológica que Su Yun agregó a la imagen de la cortina de luz. Cuando piensa en esta posibilidad o conoce esta posibilidad por otros medios, naturalmente pensará que esta suposición es correcta y definitivamente sucederá.
Por lo tanto, debemos apreciar el momento presente, y no debemos dejarlo pasar, ¡al ser humano solo le queda esta última oportunidad!
Esta es también la respuesta de Su Yun a las recientes emociones negativas de los seres humanos. No solo quiere que los funcionarios de varios países expliquen este asunto a través de los canales oficiales, sino que haga que las personas tengan tal conciencia directamente a través de la imagen de la cortina de luz.
De esta forma, cuando los funcionarios de varios países utilicen los canales oficiales para hacer publicidad cualitativa sobre este tema, tendrá un efecto multiplicador.
Además de estos, el resto de la información clave.
Primero, ¿qué es el llamado clan Datongmu?
Segundo, ¿quiénes son Senju Hashirama y Uchiha Madara? Con una fuerza tan fuerte, ¿por qué no hay registro relevante en la historia?
Tercero, ¿qué es la lectura mensual ilimitada? ¿Por qué Emiya Shiro puede producir una ilusión real a través de este método, para que pueda regresar a la Guerra del Santo Grial que ha experimentado? ¿Quién es el "guardián" mencionado por Senshou Zhujian?
Cuarto, ¿cuál es el plan de ensueño de Uchiha Madara que casi causa la destrucción de la humanidad? ¿Podría ser un desastre que condujo a la destrucción de la humanidad una vez?
En quinto lugar, Senjujuma dijo que han sido testigos del fin del mundo humano muchas veces. ¿Eso significa que estos dos son las personas fuertes que existieron en la primera línea de tiempo?
Sexto, y el punto más importante, Uchiha Madara dijo que esos seguidores de las sombras producidos en masa que aparecieron en el último momento eran secuaces de los Dioses Exteriores. ¿Eso significa que el día del juicio final en el interior fue provocado por esos Dioses Exteriores del Vacío?
Este tipo de información es todo el suspenso que deja la imagen de la cortina de luz, que hace que las personas se desanimen y quieran saber la respuesta y el resultado más tarde.
El resultado son innumerables conjeturas, innumerables discusiones e innumerables fantasías.
De la misma manera, también creó innumerables poderes de fantasía. Al mismo tiempo, le dio locamente a Senju Hashirama y Uchiha Madara la fe BUFF en el mundo real, y casi convirtió a estas dos personas que eran desconocidas en la historia y no tenían base para la fe. en un corto período de tiempo Obtuvo un poder de fe masivo.
Como fundamento de un trascendente, ¡ya lo tiene!
Por lo tanto, los módulos extraordinarios pertenecientes a estas personas pueden comenzar a prepararse.
Además, estos no son todos. Además de las cosas traídas por el lado humano, en el plan de Su Yun, el lado misterioso también estará muy interesado en las cosas en la imagen de la cortina de luz.
Sí.
¡Es el dios exterior!
Esos misteriosos dioses del vacío son las 'fuerzas de terceros' que Su Yun trajo al lado misterioso.
Si no hay accidente, los sabios misterios de alto nivel en el lado místico deben estar muy interesados en el Dios Exterior del Vacío.
El interés de querer saber es también el interés de la cautela.
Porque a juzgar por la punta del iceberg que muestra el Dios Exterior del Vacío, estos tipos son muy similares a Misty y pertenecen a la misma situación.
Los llamados compañeros son enemigos, y la existencia del Dios Exterior del Vacío hace que el misterioso grupo tenga el deseo de contactar, pero también temen que este misterioso compañero sea un enemigo.
Por lo tanto, Matou Zouken, quien está a cargo de este aspecto, está pensando y pensando en la posibilidad.
Sin embargo, en general, debido a su misteriosa confianza en la voluntad misteriosa, Matou Zouken cree que incluso si el Dios del Vacío todavía existe, solo está en el lado débil y ahora pertenece a la era misteriosa.
Como lado fuerte, contactar y usar el lado débil es una cuestión de rutina.
La clave ahora es confirmar dónde están los Dioses del Vacío y cómo contactarlos en la Tierra hoy.
———
En un abrir y cerrar de ojos, han pasado tres días.
Durante tres días, el entusiasmo provocado por las imágenes de la cortina de luz no ha disminuido. Incluso debido a los internautas de mente abierta, surgen todo tipo de argumentos nuevos uno tras otro, y también aparecen constantemente varios videoclips, para que aquellos que quieran tráfico y titulares La gente está llorando en el baño.
Sin embargo, no importa cuán deprimidas estén estas personas con los puntos calientes de las imágenes de la cortina de luz, es inútil porque no pueden agarrarlos en absoluto y es imposible lidiar con las imágenes de la cortina de luz. sobrevivir en las grietas.
Sin embargo, además de las imágenes de la cortina de luz, los códigos de tráfico actuales son esas personas extraordinarias.
Un trascendente que puede eliminar el misterio y traer esperanza y futuro a la humanidad es mucho más popular que esos ídolos estelares. Incluso esas estrellas deportivas superiores son hermanos menores frente a los trascendentes, no vale la pena mencionarlos.
Mucha gente ya ha visto que el futuro pertenece a la era de los seres sobrenaturales, y ahora los seres sobrenaturales pertenecen básicamente a organizaciones oficiales, y no hay peligro de que los seres sobrenaturales se metan cuando trabajan en organizaciones oficiales.
Para la gente común, en tal situación, es realmente una versión PLUS mejorada de los piquetes de túnica negra.
Bueno, no existe tal cosa como la luna creciente que se eleva hacia la patria.
Por lo tanto, para permitir que el lado humano tenga más seres trascendentales para hacer frente a un sinfín de desastres, se abrió un nuevo módulo trascendental bajo el control de Su Yun.
Yaoguang - Cuartel general de Caldea.
Senjujuma y Uchiha Madara viven actualmente aquí.
No hay manera, aunque las dos personas que aparecieron en la imagen de la cortina de luz no aparecieron durante mucho tiempo, sí aparecieron como personajes importantes y mostraron un poder extremadamente aterrador.
En este caso, ser llevado a Yaoguang-Chaldea para una estadía temporal se convirtió en algo natural.
Sin embargo, debido a que los dos viven en Tokio, deberían ser liberados pronto. No se les permitirá quedarse en Yaoguang-Chaldea para siempre, pero habrá profesionales que los seguirán todo el tiempo.
Aunque los dos no están acostumbrados a esto, pueden entenderlo. Después de todo, no nacieron en la era devastada por la guerra, y el trato oficial no es malo. No me importa unirme al oficial y cooperar con el oficial.
Por supuesto, la premisa es que se puede despertar un poder extraordinario, y ahora han pasado tres días desde la última imagen de la cortina de luz y no ha aparecido ninguna nueva persona extraordinaria, por lo que actualmente existe en el sueño la posibilidad de convertirse en una persona extraordinaria.
Entonces, cuando se fueron a la cama esta noche, Senjujuma y Uchiha Madara soñaron juntos.
Los dos del sueño llegaron a un bosque primitivo.
Los dos avanzaron juntos, como si fueran empujados por algo, avanzaron todo el camino y finalmente llegaron al borde de un acantilado.
Mirando de cerca, hay un bosque debajo.
Luego, los dos descubrieron que la ropa del otro se había cambiado, Uchiha Madara se puso un kimono negro y Senju Hashima se puso un kimono blanco.
Entonces, ambos sintieron que no podían controlar sus cuerpos, y sus cuerpos actuaron sin autorización.
Senjubashima miró el bosque de abajo, con una sonrisa sincera llena de anhelo en su rostro, dijo: "¡Madara, construyamos un pueblo propio aquí en el futuro!" "En este pueblo, los niños no tienen que pelear entre sí"
. ¡Puedes vivir y crecer felizmente!" "¡
Deja que el asesinato y la muerte se mantengan alejados de los niños!"
Uchiha Madara mostró una mirada de arrepentimiento y emoción en su rostro: "Un pueblo pacífico... entonces, ¿qué planeas hacer?" dar la aldea? ¿Nombre?"
Senju Hashirama se rascó la cabeza: "Ah, eso, no soy muy bueno dando nombres, ¿por qué no se te ocurre uno?" "¿
Yo?" Uchiha Madara estaba un poco confundido, Justo en ese momento había una hoja que volaba con el viento. Uchiha Madara inconscientemente atrapó las hojas y luego quiso tirarlas.
Pero en este momento, notó las hojas nuevamente y comenzó a mirar, sin saber lo que estaba pensando.
Después de un rato, bajo la mirada expectante de Qianshou Zhujian, dijo: "Entonces se llama... Konoha".
Luego, la escena frente a él cambió repentinamente, innumerables hojas revolotearon, cubriendo todo Visión, y Senju Hashirama y Uchiha Madara También descubrieron que podían controlar sus cuerpos.
Es solo que las hojas voladoras frente a ellos hicieron que los dos se cubrieran la cara involuntariamente.
Cuando las hojas volaron y desaparecieron, los dos de repente se dieron cuenta de que la escena frente a ellos había cambiado nuevamente y habían llegado a un lugar que se sospechaba que era una arena de artes marciales.
La razón por la que es sospechoso es porque el suelo es simplemente tierra aplanada, y hay estacas de madera, figuras de madera, dianas y otras cosas alrededor para practicar el dolor, y hay un estante para armas al lado, en el que hay cuchillos cortos, escondidos. espadas, muñequeras, armas frías como protectores de frente, dagas, espadas, shurikens y kunai.
Ante tal situación, los dos se miraron atónitos, completamente inconscientes de lo sucedido, era demasiado extraño después de todo.
Senju Bashirama: "Bueno, Madara, ¿crees que estamos soñando?"
Uchiha Madara: "..."
Senju Bashirama: "Hiss~~ dolor, dolor, ¿por qué me pellizcas?"
Uchiha Madara: "..." Madara: "¿No dijiste que estabas soñando? Confirmaré si estás soñando".
Senju Hashirama: "Oh, entonces ese es el caso... Espera, ¿por qué no te pellizcas?"
Uchiha Madara: "Yo me pellizqué, juntos."
"???" Senju Hashimama miró hacia abajo y descubrió que la otra mano de Uchiha Madara se estaba pellizcando.
Bueno, como se esperaba de Madara, es lo suficientemente cruel con los demás y consigo misma, en realidad es demasiado fuerte.
Senju Zhuma se sonrojó: "Me duele, no debería estar soñando, Madara".
Uchiha Madara asintió: "Yo también sufro, y tú y yo sufrimos. No es razonable soñar en el mismo sueño, lo cual es muy poco científico. Por lo tanto, esto no debería ser un sueño, por cierto, nosotros ¿No estás en el cuartel general de Yaoguang-Chaldea? ¿Por qué viniste aquí de repente?"
Entonces, sonó la voz de otro Uchiha Madara.
"No, solo estás soñando, simplemente te arrastró al mismo sueño, así que pueden soñar juntos."
Al escuchar esto, Uchiha Madara y Senjujuma rápidamente voltearon la cabeza y miraron.
Como resultado, los dos quedaron estupefactos en el lugar, porque no muy lejos, había otro Uchiha Madara y Senju Hashirama parados allí, uno al lado del otro.
Además, ambos visten la armadura samurái roja y la ropa negra que se usa en la imagen de la cortina de luz. Entre ellos, Uchiha Madara cruzó las manos sobre su pecho, con una cara fría y rebelde, mientras que Senjuzhuma tenía una sonrisa cordial y mostraba una expresión cordial. sonrisa Manos en las caderas, una expresión muy relajada.
ESTÁS LEYENDO
Ejecuciones públicas del rey Duma 2
FanfictionSegunda parte de Las ejecuciones públicas comenzaron desde el rey Dumao Link de la primera parte: https://www.wattpad.com/story/334046820-las-ejecuciones-p%C3%BAblicas-comenzaron-desde-el-rey