Capítulo 397 La aparición de Abigail Williams

58 3 0
                                    

Eso es todo para Jeanne d'Arc.

  Para ponerse realmente en contacto con el misterio, Su Yun usará el chaleco de Abigail para hacerlo, y hoy será de día.

  El objetivo también está bloqueado.

  Un poderoso misterio ubicado en Hokkaido, escondido en las montañas profundas y bosques antiguos, rodeado de muchas criaturas misteriosas más débiles.

  Cuando se comunicó con Hei Zhende anoche, Su Yun realizó una simple observación y bloqueó la posición, por lo que no hay necesidad de dejar que las hermanas Yukinoshita continúen soñando durante el día.

  En ese momento, Su Yun controló a Merlín, intercambió el hechizo de comando con su poder de fantasía y luego usó el hechizo de comando para teletransportar a Merlín al objetivo fijado.

  Aquí, encontré un pueblo de montaña en ruinas escondido en las montañas profundas y bosques antiguos. Pertenece al tipo de lugar que fue abandonado después de que todos se mudaron. Es el lugar favorito de las celebridades de Internet y los muertos.

  De hecho, este lugar no está realmente sin vida, o este lugar originalmente sin vida ha sido ocupado con la llegada de algunos invitados no invitados: Su Yun descubrió que los sótanos de esas casas rotas, varias viviendas en cuevas e incluso huecos de árboles En el interior, hay bajos -nivel criaturas misteriosas.

  Después de la investigación, se descubrió que estas misteriosas criaturas eran todos espíritus malignos.

  ¡Fantasmas malvados transformados de humanos!
  Obviamente, este lugar ha sido ocupado por espíritus malignos.

  Entonces, se puede confirmar la identidad de la poderosa y misteriosa criatura detectada.

  Un rey fantasma creado por cierto secreto de alto nivel, Guiwu Tsuji Wumi.

  Su Yun sabía que esta vez podía ver verdaderamente al rey fantasma Guiwu Tsuji en el mundo real.

  Aunque conoce la existencia de este tipo desde hace mucho tiempo, ha visto muchas veces los espíritus malignos creados por este tipo para atacar a sus operadores u otros humanos.

  Pero durante el baile de fantasmas, el propio Wu Mi nunca apareció en lugares que Su Yun pudiera observar, porque Wu Mi era como el de "Ghost Slayer: Blade", era un gran cobarde, completamente por su vida.

  Mientras pueda sobrevivir, toda la dignidad y los deseos pueden ser dejados de lado, y se convertirá en una tortuga con la cabeza reducida durante diez mil años, y no importa si vive para siempre.

  De hecho, este es el caso. Cuando Ji Guoyuan mostró un gran poder en el mundo real, Oni Wu Tsuji se escondió de inmediato.

  Y cuando Arturia completó la poderosa actualización evolutiva y otros superhumanos aparecieron uno tras otro, Oni Wu Tsuji decidió dejar que todos los espíritus malignos debajo de él se escondieran juntos, justo lo que sucedió en los dos meses anteriores. No hubo movimiento, ni siquiera una persona viva. fue atacado.

  Es decir, a menudo hay casos extraños en los que los cadáveres de los suicidas desaparecen de manera extraña, y los cadáveres que acaban de morir desaparecen en su lugar, de lo contrario, esos espíritus malignos pueden morir de hambre.

  Cómo debería decirlo...

  no es sorprendente, ella es muy obsesionada y desdeñosa.

  El lugar donde vive Onimai Tsuji parece una mansión con patio de estilo japonés en ruinas por fuera, pero los fantasmas malvados que manipula excavaron un enorme espacio subterráneo debajo de la mansión, y usaron la habilidad especial de los fantasmas para construir un enorme subterráneo y llamado it Infinity City: esto es lo que dijeron algunos espíritus malignos aún activos después de que Su Yun controló a Merlín para que se infiltrara.

  Para ser honesto, esta Ciudad Infinita es mucho más baja que la Ciudad Infinita en "Demon Slayer: Blade". Es simplemente una fortaleza subterránea bien construida, y no hay capacidad para transferir, cambiar y teletransportar los pasajes y edificios de la ciudad. .

  Aunque el interior se extiende en todas las direcciones, está en línea con la estructura física de la arquitectura.Hay muchos órganos y armas defensivas en el interior, incluidas varias armas de fuego e incluso proyectiles de pequeño calibre.

  La razón por la que solo hay calibres pequeños es porque los proyectiles de calibre mediano y grande pueden volar fácilmente esta ciudad infinita.

  Como rey de la vida, naturalmente no quería ser enterrado vivo, así que lo que hizo Gui Wu Tsuji fue fortificar su Ciudad Infinita.

  Solo se puede decir que es digno de ser Ghost Dance Tsuji Wumi, cuyos talentos están todos enfocados en el deseo de sobrevivir.

  También repugnante.

  Entonces...

  Gui Wu Tsuji Wu Mi, y esos repugnantes fantasmas malvados, te dejaron sobrevivir por tanto tiempo, realmente es culpa mía, el portavoz de la conciencia mundial, ahora es hora de que termines aquí.

  Creencia en los Dioses del Vacío... ¡transformada!
  Hija del Dios del Vacío, la Fe de Abigail... ¡Transformación!
  Fantástico poder... composición!
  FABRICACIÓN DE FANTASÍA - ¡FORMA!
  Merlín desapareció y, en su lugar, se abrió una grieta espacial y una niña pequeña salió de la grieta espacial.

  Fueron los tentáculos en forma de cono de color púrpura oscuro los que atravesaron la grieta espacial.

  Con un vestido negro, sosteniendo un muñeco de oso en sus brazos, su rostro es inexpresivo, revelando una frente ancha y un largo cabello dorado con raya en el medio.

  No hay duda de que se trata de Abigail, la niña cuyo nombre completo no se anunció en la imagen de la pantalla de luz.

  ¡Abigail Williams!

  Del popular personaje del juego fgo, el prototipo es la primera niña desafortunada que mostró signos de posesión demoníaca en los "juicios de brujas de Salem" en Salem, un pueblo pionero puritano, a finales del siglo XVII.

  En el mundo original de Su Yun, era un desastre, y también era una manifestación de la superstición feudal, porque las personas que emigraron a América del Norte en ese momento no sabían qué cosas locales eran venenosas, por lo que comieron centeno parasitado con hongos ergot, y así consiguió la enfermedad del baile.

  Sin embargo, los lugareños eran todos puritanos, y pensaron que era un demonio poseído, por lo que ocurrió una reacción en cadena.Bajo la operación frenética de algunas personas en ese pueblo, un gran grupo de personas finalmente fueron implicadas y 19 personas fueron ahorcadas.1 persona murió aplastada por un montón de piedras.

  Este es el desastre causado por la típica superstición feudal.

  En el mundo de fgo, también sucedió tal desastre.

  Es solo que la posesión demoníaca ya no es una superstición feudal, y Abigail Williams realmente encontró algo extraordinario.

  Sin embargo, eso no es un demonio, sino algo más aterrador que un demonio, y es el dios exterior en el sistema Cthulhu: "Todas las cosas son una" Yog-Sothoth.

  Abigail entró en contacto con este dios exterior por accidente, y así se convirtió en la "Llave de Plata de la Forma Humana". La bruja que servía a Yog-Sothoth también era el "cuerpo de posesión" que podía hacer aparecer a Dios, y abrió la puerta a la ficción. 'llave'.

  Es solo que Abigail, como una persona viva, no pudo soportar esta "gracia" y cayó en la locura, y así contagió a más personas a la locura.

  La contaminación espiritual y el colapso de la cordura son las características de los Mitos de Cthulhu.

  De esta manera, Abigail desencadenó los juicios de brujas de Salem y finalmente logró "mejorar", convirtiéndose en una bruja que realmente puede servir a Yog-Sothoth, y también en la "hija" de este Dios exterior.

  Debido a esto, Abigail se dirigió a Yog-Sothoth como Padre.

  En este mundo cómico, Abigail no existe, o existió, pero falleció a fines del siglo XVII, un mundo donde también tuvieron lugar los Juicios de Brujas de Salem.

  Después de todo, Gran Bretaña fue directamente a América del Norte en este mundo y se convirtió en el único país hegemónico que ocupa América del Norte.

  Naturalmente, también tuvieron lugar los diversos eventos que ocurrieron antes debido a la inmigración.

  Por lo tanto, Su Yun eligió dar forma a un individuo ficticio basado completamente en la realización de la fantasía, y también formar una fuerza de terceros planificada, usándolo como representante de la fuerza de terceros para contactar a la parte misteriosa.

  Aunque incluso si se completa la actualización del sistema, hacerlo consumirá más poder de fantasía que completar la posesión de la "vida anterior" en el personaje correspondiente, pero ya es mucho menos que el consumo antes de la actualización.

  Lo más importante es que no hay una persona correspondiente en el mundo real, lo que en realidad es más beneficioso para que Su Yun irrumpa en el enemigo.

  Porque esto significa que el lado secreto no puede encontrar nada, y Abigail controlada por Su Yun puede hacer que el individuo materializado desaparezca en cualquier momento confiando en la ilusión de la realización, para que Abigail también pueda dominar la habilidad de aparecer y desaparecer. —Al menos a los ojos del lado misterioso, es esquivo.

  Tal situación, sin duda, destaca cuán misteriosa y poderosa es Abigail y el poder de los Dioses del Vacío detrás de ella.

  Y para hacer que este poderoso espectáculo sea más intuitivo, Su Yun manipuló a Abigail para que se moviera. Cuando caminó hacia adelante, al encontrarse con espíritus malignos, los tentáculos emergerían repentinamente del vacío, se envolverían alrededor de su frente y la apretarían locamente, causando que los fantasmas malignos puedan ' Sobrevivir y morir entre aullidos de agonía; después de todo, la vitalidad de los fantasmas es muy tenaz.

  Abigail, controlada por Su Yun, avanzó sin prisa y se acercó al lugar donde estaba Ghost Dance Tsuji.

Ejecuciones públicas del rey Duma 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora