Capítulo 253 Reaparece Juana de Arco, debe ser justa

86 4 1
                                    

Por qué la misteriosa persona que mata a Emiya Kiritsugu también tiene control de tiempo?

  Además, habían pasado tantos años desde que odiaba a Emiya Kiritsugu, y todavía quería matar a Emiya Kiritsugu.

  ¿Podría ser que ...

  este tipo es un enemigo de la familia Emiya? Una vez fue asesinado por la familia Emiya o Emiya Kiritsugu para matar a personas importantes, o incluso a toda la familia. Todos lo aprendieron en secreto y vinieron a vengarse después. lograron un gran poder!

  La trama es muy cliché, pero es muy razonable y convincente.

  Después de todo, hay tantas historias similares por delante que es demasiado para la gente pensar así.

  Sin embargo, Emiya Kiritsugu parecía tener otras ideas, después de escupir un bocado de sangre, miró al hombre misterioso con una expresión increíble en su rostro: "¿Eres tú..." Entonces, vio al hombre misterioso sacar un

  Especial pistola.

  Esta pistola es muy familiar para todos, porque ha aparecido en la imagen de la pantalla de luz, y más de una vez, es la pistola as de la competencia Thomson que Emiya Kiritsugu usó para usar la bala de origen.

  En el momento en que se mostró esta cosa, innumerables personas lo llamaron experto.

  Como se esperaba de un vengador con un profundo odio, no solo robó los secretos familiares de la familia Emiya, sino que incluso copió el arma favorita de Emiya Kiritsugu. Realmente es 'Te voy a matar con tus cosas'.

  ¡Esto no es solo matar gente, sino también matar el corazón de la gente!
  Emiya Kiritsugu en la imagen de la pantalla de luz también se sorprendió cuando vio esta escena, y luego pareció reconocer la identidad de la otra parte, mirando a la otra parte con incredulidad: "Tú... podría ser... cómo... por qué..."

  Entonces, el hombre habló. El hombre con el vendaje en la cara habló en voz baja, pero podía sentir la frialdad en ella.

  "El mayor error que cometió Emiya Kiritsugu fue mantenerse con vida".

  Después de pronunciar estas palabras de odio aparentemente interminables, el hombre misterioso apretó el gatillo y la bala salió con un 'estallido'.

  Este disparo fue dirigido directamente a la cabeza de Emiya Kiritsugu, y estuvo a punto de volar la cabeza de Emiya Kiritsugu en el acto.

  Cuando las personas en el mundo real vieron esta escena, todavía no doblaron la esquina.

  Después de todo, no hace mucho, Emiya Kiritsugu iba a matar a su esposa, pero ahora estaba a punto de recibir un disparo en la cabeza, lo que hizo que la gente no pudiera reaccionar.

  Para aquellos que se preocupaban por Emiya Kiritsugu, la escena en este momento casi hizo que sus corazones se detuvieran repentinamente.

  Pero en este momento crítico, una sombra negra saltó repentinamente desde un lado.

  La sombra negra era una línea recta, a una velocidad agradable, que pasaba como un meteoro negro.

  Al momento siguiente, chocó con la bala y se escuchó un sonido de colisión de metal, lo que provocó que la bala se desviara directamente de la pista.

  La bala finalmente golpeó la pared en el lado derecho de la cabeza de Emiya Kiritsugu, haciendo un agujero del tamaño de una pelota de ping-pong en la pared y la grava voló.

  La sombra negra como una estrella fugaz se clavó en la pared del otro lado con un golpe, y tras una inspección más cercana, resultó ser una flecha negra.

  Emiya Kiritsugu y la persona misteriosa quedaron desconcertados por esta escena, e inmediatamente giraron la cabeza para mirar en la dirección de la flecha.

  La cámara se movió rápidamente en este momento y llegó a la puerta del salón.

  Lo que vi fue a un hombre de piel morena con cabello plateado parado allí con un cortavientos rojo, sosteniendo un cielo negro en su mano.

  Obviamente, esta es la persona que salvó a Emiya Kiritsugu en ese entonces.

  En las imágenes anteriores de la cortina de luz, no se revelaba el rostro de la persona, y mucho menos su rostro.

  Sin embargo, esta vez, el rostro de la persona se mostró completamente.

  Era un rostro resuelto y apuesto de castañas de agua afiladas, un joven de unos veintisiete o dieciocho años.

  El color de la piel es marrón, lo que le da a la gente una sensación de vicisitudes, y es completamente del este de Asia, un poco como un profesional de la ingeniería civil que ha trabajado durante muchos años.

  En el momento en que vieron a este joven, Emiya Kiritsugu e Irisviel se sorprendieron en el mundo real, porque sintieron que habían visto la aparición de este joven en alguna parte.

  El mismo sentimiento, y muchas personas, incluidas Illya y Tohsaka Rin, sintieron que el joven parecía haberlo visto en alguna parte.

  Entre ellos, Shinji Matou, que es un genio, pasó por las apariciones de muchas personas en su mente mientras sospechaba.

  Como genio, tener una memoria fotográfica es la habilidad más básica. Matou Shinji recordará cada rostro que veas.

  Como sintió que el misterioso joven en la imagen de la cortina de luz parecía similar, debe haberlo visto antes.

  Luego, sin darse cuenta, Matou Shinji miró a Emiya Shirou ya los demás a su lado, y luego sus ojos se abrieron de repente, porque sintió que podría haber encontrado la verdad.

  Aunque es increíble, si se cambia el color de la piel, será fácil ver quién es, en lugar de un deja vu.

  De ninguna manera, como se mencionó anteriormente, el joven de cabello plateado en la imagen de la pantalla de luz parece ser un profesional de la ingeniería civil que ha trabajado en el sitio de construcción durante muchos años, y los profesionales de la ingeniería civil son existencias muy mágicas.

  No importa cuán guapo y guapo era cuando era un adolescente o cuando estaba en la universidad, mientras trabaje en ingeniería civil durante algunos años, será como una persona diferente, incluso si no ha visto a su viejo. mejor amigo durante muchos años, no podrá reconocerlo en absoluto.

  Este es el caso del joven de cabello plateado en la imagen de la cortina de luz. Si no fuera por la memoria de primer nivel, las habilidades de observación y análisis de Matou Shinji, y si el personal relevante estuviera cerca, no sería capaz de reconocerlo. la persona en la imagen de la cortina de luz identidad real.

  Si la persona en la imagen de la pantalla de luz es realmente la identidad analizada, entonces la otra parte llama a la persona misteriosa que cazó y mató a Emiya Kiritsugu su padre, ¿no se revelaría también la identidad de esa persona misteriosa?
  Con reminiscencias de las armas y habilidades utilizadas por el hombre misterioso, Matou Shinji de repente se sintió conmocionado e irrazonable, y su expresión se volvió muy emocionante.

  Matou Sakura, que estaba a su lado, notó la situación de su hermano y no pudo evitar preguntar: "Hermano, ¿qué te pasa? ¿Viste algo? Al escuchar esto, Matou Shinji recobró el sentido y abrió la boca para explicar

  : pero sintió que era tan increíble que incluso él no se atrevió a confirmar si su suposición era correcta.

  Después de todo, 'yo' matándome a 'mí mismo' es realmente una prueba del coeficiente intelectual de las personas y tres puntos de vista.

  Entonces, Matou Shinji finalmente negó con la cabeza: "Veámoslo primero, necesito confirmar más cosas."

  Entonces, el tema se eliminó y todos continuaron viendo el video de la pantalla de luz.

  ———

  Imagen de la cortina de luz, después de que el joven de rojo impidió que el misterioso hombre cazara y matara a Emiya Kiritsugu, se adelantó y dijo con voz profunda: "Padre, lo sabía, todavía no te has rendido. Pero , No importa qué, no te dejaré hacer esto".

  El misterioso hombre de negro guardó silencio y luego dijo: "Deberías saber lo que este hombre iba a hacer ahora, ¿verdad?" El

  joven de rojo tarareó. : "Entonces, no lo detuve. Tú lo detuviste".

  El hombre de negro: "..."

  El joven de rojo ha venido a Emiya Kiritsugu, y desde que el joven de rojo llamó al hombre de negro 'Papá' Justo ahora, los ojos de Emiya Kiritsugu se abrieron, mostrando una expresión de incredulidad.

  "Tú eres... la persona que me salvó en ese entonces..."

  "Además, tú eres su hijo... entonces yo soy tuyo..."

  El joven de rojo vio esto, con una sonrisa irónica e impotente en su rostro. cara: "Ah, eras su hijo..." ¿Lo reconociste? ¿Deberías ser tú? Bueno, no te preocupes demasiado, fui adoptado". Emiya Kiritsugu mostró una

  mirada de sorpresa en su rostro: "Entonces ... es así..."

  Después de decir estas palabras En ese momento, parecía haber confirmado algo completamente, miró al hombre de negro con ojos complicados, y se puso de pie lentamente contra la pared.

  Con la capacidad de curación de la vaina, incluso heridas internas tan graves pueden curarse rápidamente.

  Sin embargo, las heridas en su cuerpo se estaban curando, pero la conmoción en su corazón no pudo calmarse por mucho tiempo.

  Emiya Kiritsugu, que ya conocía las identidades de los dos, dijo las palabras de Riddler, haciendo que la gente en el mundo real frunciera el ceño, expresando su incomodidad y queriendo gritar: "Riddler, sal de la ciudad de Fuyuki". Es

  solo que Emiya Kiritsugu era un hombre que no era bueno con las palabras, aunque parecía que tenía mucho que decir, al final realmente no dijo nada.

  Y en este momento, la voz de Maaya Sakamoto sonó: "¡Eso es, ustedes dos que violaron las reglas! ¡Está absolutamente prohibido tomar medidas contra los participantes de la Guerra del Santo Grial! "Entonces, la Gobernante Joan, con un movimiento rápido Apariencia de apariencia

  digna !
  Se escuchó el sonido nítido de los tacones altos, y Juana de Arco se paró frente a Emiya Kiritsugu, frente al hombre de negro y al joven de rojo con una cara seria, haciendo un gesto de protección de Emiya Kiritsugu incluso si fueron atacados por los dos al mismo tiempo.

  La situación repentina sorprendió a las tres personas en la escena y también sorprendió a las personas en el mundo real.

  De repente, mucha gente recordó que había un Gobernante en la Guerra del Santo Grial. Antes de esto, él nunca había hecho un movimiento y tenía las reglas de no interferir con el funcionamiento normal de la Guerra del Santo Grial, por lo que todos casi se olvidaron del Santo Grial. Dama.

  Como resultado, ahora que Emiya Kiritsugu estaba en peligro, este hizo un movimiento decisivo.

  Habiendo dicho eso, si el joven de rojo no hubiera rescatado a Emiya Kiritsugu hace un momento, Emiya Kiritsugu ya habría sido asesinado por el hombre de negro.

  Entonces, Juana de Arco, la Gobernante, llegó un poco tarde.

  Por supuesto, llegar tarde no le importa a mucha gente, ya que el santo está aquí de todos modos.

  Todo el imperio de Napoleón estaba emocionado y muchas personas comenzaron a gritar el nombre de Juana de Arco.

  Frente a la Catedral de Orleans, Barba Azul miró a Juana de Arco en la imagen de la cortina de luz con una cara conmovida: "¡Oh ~ Santa doncella, tan justa! ¡Qué amable! ¡Efectivamente, eres tú! ¡Juana de Arco! Ohhhhh ~ Dios malvado ¡Yo, Gilles-de-Ray, realmente te odio cada vez más!

  No muy lejos, la Juana de Arco negra parecía infeliz, mirando a Juana de Arco en la imagen de la pantalla de luz con disgusto francés, y sintió que el 'yo' blanco era súper molesto.

  "¡Maldito chico, sabes cómo ser guapo! ¡Qué fastidio!" "¡

  Hmph, en términos de belleza! ¡Nunca perderé contra ti! ¡Solo espera! ¡Definitivamente haré una aparición que sea más guapo que tú! "Bueno

  , Black Joan parece estar agria debido a la aparición de Joan en la imagen de la pantalla de luz.

  Sin embargo, la aparición de Juana de Arco hizo que la ya algo complicada situación en la imagen de la pantalla de luz se complicara aún más.

  Al ver esto, el joven de rojo volvió la cabeza hacia Emiya Kiritsugu y dijo: "¡Tú vas primero! ¡Aún tienes tu propia batalla que completar! "

  Emiya Kiritsugu se sorprendió por un momento, y después de un breve silencio, asintió y preparado para partir.

  Sin embargo, en este momento, el joven de rojo volvió a hablar: "Además, deberías haber escuchado mi consejo hace unos años, así que elegiste responder a la solicitud de la familia Einzbern, y finalmente llegaste a este punto. Entonces, te daré mi consejo nuevamente. "Tienes un consejo: no uses el método de sacrificar a unos pocos para salvar a la mayoría para llevar a cabo tu justicia, eso solo arruinará todo"

  . tu esposa, Irisviel, ella es indispensable para ti. También debes proteger a la buena persona, incluso si la matas, de hecho afectará la llegada del Santo Grial Negro hasta cierto punto, pero el resultado final no cambiará". Al escuchar esto, Emiya Kiritsugu se detuvo por un momento y

  finalmente se fue de aquí sin decir una palabra.

  El hombre misterioso que quería matar a Emiya Kiritsugu no se movió, porque la Gobernante Joan lo encerró y su habilidad de ocultamiento fue inútil frente al juez.

  Por un momento, solo Juana de Arco y las dos personas misteriosas quedaron en escena.

  Luego, Juana de Arco, que los había estado observando a los dos, dijo: "¡Efectivamente, no pertenecen a esta era, son violadores que han regresado a esta era desde el futuro

Ejecuciones públicas del rey Duma 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora