Capítulo 387 La sabiduría de batalla de Mordred

52 4 0
                                    

La forma en que Mordred infligió heridas fatales a Berserker no fue complicada. Usó lápidas para interrumpir su vista y se movió a gran velocidad para que los Berserkers no pudieran alcanzar su posición.

  Finalmente, hubo una carga directa de un rayo, acercándose a Berserker por detrás.

  Este método de acercarse por detrás es naturalmente inútil para un excelente luchador como Berserker, y Berserker inmediatamente volvió la cabeza.

  Sin embargo, Mordred lo había esperado hace mucho tiempo, por lo que en este momento, pateó directamente una gran cantidad de tierra y rocas en los ojos de Berserker, lo que provocó que el berserker rugiera y perdiera temporalmente la visión.

  Luego, una espada cortó hacia el cuello de Berserker.

  Pero reapareció una situación asombrosa: aunque sus ojos ya no eran visibles, Berserker levantó su mano izquierda en un momento crítico y agarró la espada del caballero atacante de Mordred.

  Incluso si la sangre fluía de su mano debido a esto, aún así la agarró con fuerza, sin importar cuánto lo intentara Mordred, no podía mover la gran espada del caballero.

  Ante tal situación, Mordred dejó escapar un 'tss', y de repente soltó la gran espada del caballero, y levantó su mano derecha para dar un violento golpe ascendente.

  Con un golpe, la mandíbula de Berserker fue golpeada con firmeza, y esta vez no pudo esquivarla ni bloquearla.

  Un puñetazo violento, incluso un chorro de aire, es realmente aterrador.

  Y después de lanzar el golpe, el cuerpo de Berserker también perdió el equilibrio, su cabeza no pudo evitar levantarse y moverse hacia atrás, y la mano que empuñaba la espada afilada no pudo evitar soltarla.

  Aprovechando esta oportunidad, Mordred agarró su espada de caballero con fuerza nuevamente y luego rugió, el poder mágico explotó y el poder mágico de nivel A se liberó y se usó nuevamente. Prestigio.

  Sosteniendo la gran espada de un caballero, Mordred apuñaló repentinamente, y el poder aterrador golpeó el pecho izquierdo de Berserker. El poder que no resistía finalmente estalló por completo y rompió el pecho de Berserker al instante. La carne y la sangre en esta área se rompieron por completo, y la sangre salpicó. junto con la carne rota.

  Al final, cuando el poder aterrador disminuyó, el pecho izquierdo de Berserker hasta el hombro izquierdo se rompió por completo, dejando una gran herida aterradora, que fue completamente fatal.

  Al sufrir una lesión tan terrible, la luz roja de los ojos de Berserker también se atenuó, y su cabeza no pudo evitar colgar, aparentemente muerta.

  Al ver esta escena, muchas personas en el mundo real saltaron emocionadas, asombradas por la maravillosa actuación de Mordred, y aplaudieron sinceramente esta batalla donde los débiles derrotaron a los fuertes.

  Sede de Yaoguang-Chaldea, Arturia no pudo evitar asentir: "Es realmente una gran oportunidad para agarrar al luchador. Aunque se ve rudo y no le gusta usar el cerebro, de hecho, la sabiduría y la intuición en la batalla no son malas Es un luchador muy individual ".

  Morgan también asintió con aprobación, sintiendo que lo que dijo Artoria era correcto, y secretamente sintiendo que él es el hijo de 'yo' y 'mi hermana', ¡ella es realmente sobresaliente!
  ———

  Imagen de pantalla clara, Mordred no pudo evitar dejar escapar un suspiro de alivio, luego balanceó la espada del caballero con gracia y se la puso en el hombro nuevamente, con una sonrisa salvaje de desdén en su rostro: "Berserker, es solo ¡Eso es!"

  Justo en este momento, Tohsaka Rin y Emiya Shiro en la distancia también pasaron por el bosque, y cuando vieron la escena actual, ambos mostraron expresiones de sorpresa y luego alegría.

  Después de todo, no importa cuál sea el proceso, ¡es bueno derrotar a un enemigo fuerte!
  Sin embargo, en este momento, Tohsaka Rin de repente escuchó algo, se tocó la oreja derecha y preguntó confundido: "¿Archer? ¿Qué? ¿Mantenerme alejado de allí? ¿Por qué? "La pantalla de la imagen de la cortina de luz también cambió a A roja en este momento

  . Allí, en este momento, Red A había llegado al edificio más alto de la ciudad de Fuyuki, parado en el techo del edificio, mirando a lo lejos y susurrando en su boca.

  "Como se esperaba de Saber, incluso en una situación tan desfavorable, aún puede encontrar una manera de derrotar al enemigo. La intuición de una bestia es realmente sorprendente"

  . Mientras

  hablaba, Red A levantando su mano derecha, el BGM también entró en un momento maravilloso con textura en este momento.

  "¡Proyección, comienza!"

  Cuando Red A dijo esto, el poder mágico en su cuerpo hirvió, y al momento siguiente, en la mano derecha levantada, el poder mágico se vertió y se formó, y con el poder mágico rojo como un rayo se desplegó por completo, una forma extraña, una extraña espada en espiral que parece una espada, pero con una hoja en espiral de acero aparece en su mano.

  Inmediatamente después, la pantalla volvió a Mordred y Berserker, como si respondiera a lo que acaba de decir Archer, el cuerpo de Berserker se movió repentinamente de nuevo, sus ojos se iluminaron con una luz roja feroz nuevamente, y el poder mágico en su cuerpo hirvió y desapareció. en la herida

  La impactante herida enorme comenzó a sanar rápidamente a una velocidad visible a simple vista.

  Al ver esta escena, Mordred no pudo evitar abrir los ojos como platos, con una expresión de incredulidad en su rostro: "¿Qué está pasando? ¿Este tipo no debería estar muerto? ¿Esto es... resurrección de entre los muertos? ¿O supervelocidad?". regeneración?" "

  No, esto es como retroceder en el tiempo, recuperar completamente, incluso el poder mágico perdido... ¿Qué está pasando con este tipo? ¿Es el tesoro en la resurrección?" Mientras hablaba, Mordred presionó a Shocked en

  su corazón, inmediatamente levantó la gran espada del caballero en su mano, listo para continuar luchando, e incluso estaba listo para recuperar el cuchillo antes de que el oponente se recuperara.

  Pero en este momento, Emiya Shirou en la distancia de repente sintió algo, una sensación de resonancia del alma vino desde lejos, causando que las pupilas del niño se encogieran, y luego miró de inmediato hacia la distancia, y ahí era donde estaba la A roja. posición.

  Obviamente, como la misma persona, Emiya Shiro sintió que Red A quería causar problemas.

  "Ese tipo, ¿quieres..."

  Pensando en esto, Emiya Shirou apretó los dientes, inmediatamente ignoró el peligro, gritó 'Saber', corrió hacia adelante y agarró el brazo derecho de Mordred y salió corriendo.

  Este comportamiento confundió a Mordred, sin entender lo que Emiya Shirou iba a hacer, y preguntó.

  Sin embargo, no trató de liberarse, porque podía ver que Emiya Shirou tenía mucha prisa, era como un rey con prisa, y algo urgente estaba a punto de suceder, así que dejó que Emiya Shirou la alejara.

  Luego, la imagen de la cortina de luz volvió a Red A, y vio al hombre poner la extraña espada en espiral directamente sobre el arco largo negro, el poder mágico de su cuerpo explotó y, al momento siguiente, disparó la espada en espiral como una bala de cañón de largo alcance. .

  En el momento del lanzamiento, sonó una voz indiferente.

  "¡Colapso de fantasía!"

  La espada en espiral se entrelazó con el poderoso poder mágico de rojo y negro, y alcanzó la cabeza de Berserker casi al instante.

  En este momento, Berserker acababa de recuperarse por completo de sus heridas y parecía continuar con sus acciones.

  Sin embargo, la espada espiral explotó repentinamente en ese momento, justo encima de la cabeza de Berserker, a menos de dos metros de distancia.

  El bombardeo de la explosión se tragó a Berserker en un instante y barrió todo con un diámetro de metros 50. Incluso Emiya Shirou, que ya se había escapado, casi fue arrastrada por la onda de choque formada por la explosión.

  Un ataque de esta magnitud es sin duda el poder de un Noble Phantasm de rango A.

  Cuando las personas en el mundo real vieron esta escena, aunque se sorprendieron un poco, no se sorprendieron, porque Red A usó este truco en la imagen de la cortina de luz de la Cuarta Guerra del Santo Grial, y fue aún más poderoso que esto en el tiempo.

  Y cuando ocurrió tal impacto, en la imagen de la cortina de luz, las imágenes destellaron en varios lugares de la ciudad de Fuyuki una por una.

  Iglesia Kotomine, Templo Sonozo Sanryuto, Mansión Matou.

  Parece estar diciendo algo a través de tal escena.

  Al final, la pantalla se quedó donde estaba la A roja, pero en lugar de mostrar la A roja, estaba detrás de la A roja.

  Allí, una pequeña figura ya estaba aquí en algún momento.

Ejecuciones públicas del rey Duma 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora