También me siento triste por la escena de "La bondad del padre y la piedad filial del hijo", de hecho, hay muchas en el mundo real.
Por ejemplo, un apuesto hombre de cabello plateado llamado Will.
Como el hijo de Rand, Gad.
Como una chica llamada Gareth.
Por ejemplo, el jefe de una gran empresa llamada Age.
Por ejemplo, un joven rubio de Neptuno llamado Kai.
Por ejemplo, un caballero de cabello plateado llamado Percival.
Otro ejemplo es el cuartel general de Morgan de Yaoguang-Chaldea.
Este individuo, de hecho, se sintió incómodo y enojado al ver la escena de "La bondad del padre y la piedad filial del hijo", pero no sentirá el mismo sentimiento de alegría que los demás.
En tal escena, solo quieren terminar antes, o Saber puede dejar de ser misericordioso y simplemente cortar a Mordred con una espada.
Bueno, aunque te veas miserable, Mordred, no importa cuán miserable seas, ¿puedes ser tan estúpido como el rey/Arthur/Artoria?
¡No, no eres digno!
¡Así que discúlpate rápidamente con la muerte y no vuelvas a hacer que Wang/Arthur/Artoria se sientan tan incómodos!
¡Después de todo, los caballeros de la mesa redonda solo tienen al chef rey y al chef rey retorcido!
——
Imagen de la cortina de luz, la cámara se desplazó hacia la orilla, Irisviel y Webber observaron la batalla entre Saber y Mordred, y tuvieron diferentes reacciones.
Weber está completamente al margen, sintiendo que no importa quién gane, e Irisviel, naturalmente, está muy preocupada por Saber.
Además, Irisviel vio desde el principio que Saber no luchó contra Saber con todas sus fuerzas, y debido a que Saber tenía un corazón por Mordred, se sintió muy culpable.
En este estado lleno de culpa, es naturalmente imposible para Saber matar a Mordred.
Por lo tanto, era natural que Saber estuviera en desventaja.
Sin embargo, Irisviel no dijo nada, no quería molestar a Saber y también esperaba que Saber pudiera compensar la culpa y el dolor en su corazón.
No hay duda de que Irisviel es realmente muy considerada y puede hacer que la gente se sienta mejor cada vez.
Sin embargo, no fue el caso de su esposo, Emiya Kiritsugu.
Emiya Kiritsugu no tenía pensamientos emocionales, cuando la cámara se desplazó hacia él, ya había alejado el rifle de francotirador de Weber.
Porque este hombre estaba monitoreando a Weber para evitar que le hiciera algo a su esposa mientras buscaba al Maestro de Berserker.
Y envió directamente a Hisu Maiya a buscarlo, obviamente al ver que Saber se negó a matar a Mordred, por lo que iba a resolver el Maestro de Mordred por sí mismo.
Esto está completamente en línea con el personaje de Emiya Kiritsugu, y es lo suficientemente razonable como para que la gente sienta que debería ser así.
Y en este caso, de repente, destaca la mutación.
Durante la batalla, Saber y Mordred volvieron a igualar sus movimientos, fueron arrojados al río y se pararon en el agua con la protección del Hada del Lago.
Este tipo de situación en realidad ha sucedido muchas veces, y luego Saber regresará rápidamente o Mordred atacará nuevamente, lo cual es una rutina familiar.
Básicamente, las personas en el mundo real creen que ya han adivinado el resultado.
Sin embargo, en este momento, una sombra apareció de repente debajo de la superficie del agua, y Saber inmediatamente sintió que había peligro debajo de la superficie del agua.
Es solo que Mordred lanzó otro ataque a continuación, y Saber tuvo que lidiar con eso.
Pero después de confrontar a Mordred nuevamente, unos tentáculos en forma de cintas negras repentinamente brotaron del agua.
Dos a la vez, atraparon directamente los pies de Saber.
Y en el siguiente instante, apareció un efecto de erosión similar a una grieta, comenzando desde los pies enredados y extendiéndose rápidamente hacia arriba a lo largo del cuerpo de Saber.
Era un poder mágico maligno extremadamente corrosivo, el efecto de la erosión era negro y rojo, y era muy siniestro a simple vista.
Siendo erosionada por este poder mágico, Saber de repente gimió y una mirada de dolor apareció en su rostro.
"¿¡Esto... está devorando mi cuerpo!?"
Al decir tales palabras, Saber gritó de inmediato, liberando poder mágico, y el poderoso poder mágico resistió a la fuerza la erosión del poder mágico de los tentáculos, y cortó los tentáculos directamente con la espada sagrada. en dirección a la orilla del río saltar a.
Pero al momento siguiente, Mordred se apresuró, interrumpiendo por la fuerza el esquivar de Saber, y la arrojó más cerca de la sombra en el río.
Al mismo tiempo, más de 20 tentáculos saltaron del agua en este momento, moviéndose hacia Saber.
Todo el proceso sucedió muy rápidamente, es decir, en diez segundos.
La gente en el mundo real vio este cambio repentino e impactante, pero antes de darse cuenta de lo que sucedió, Saber se volvió precaria bajo el asedio de los tentáculos y Mordred, y sería derrotado en cualquier momento.
Esos tentáculos negros parecían estar con Mordred, y no atacaron a Mordred en absoluto, sino que solo atacaron a Saber a ciegas, lo que obligó a Saber a esquivar y resistir bajo el asedio de la sombra misteriosa y Mordred.
Inmediatamente después, muchas personas con buena memoria recordaron que este tentáculo había sido visto antes, e incluso sabían la fuente: ¡era debido a la muñeca Sakura transformada que apareció, una sombra negra como una medusa!
Es solo que la cosa obviamente está escondida en el río ahora, y solo usa sus tentáculos para atacar a Saber, por lo que la gente no lo vio al principio.
¡La apariencia de esta cosa es obviamente obra de Matou Zouken!
Luego, la cámara se movió hacia Irisviel, quien no pudo evitar abrir mucho los ojos cuando vio el tentáculo: "¿Qué es eso?"
Inmediatamente después, un efecto similar al latido del corazón y un sonido aparecieron en la imagen de la cortina de luz, mostrando que Irisviel parecía resonar con algo, y la imagen de la sombra negra como una medusa que fue convocada por la marioneta Sakura brilló. Sin embargo, el representante Irisviel parecía haber una visión a través de la resonancia, y vio la imagen completa de la sombra negra.
Inmediatamente, Irisviel derramó mucho sudor frío, sus piernas se suavizaron y se arrodilló en el suelo: "Qué, qué está pasando... Entonces, esos tentáculos... ¿Qué es esa sombra negra..." Inmediatamente después,
a El conjunto de tentáculos apareció silenciosamente desde la sombra cercana, y rápidamente barrió hacia Irisviel desde detrás de Irisviel.
Irisviel lo notó, pero ya era demasiado tarde, cuando giró la cabeza, los tentáculos estaban a menos de medio metro de ella.
Con la velocidad de los tentáculos de las sombras negras, agarró a Irisviel casi al instante.
Emiya Kiritsugu en el edificio alto en la distancia ya apuntó el alcance aquí, pero es demasiado tarde para disparar, porque cuando Saber fue atacado repentinamente hace un momento, Emiya Kiritsugu cambió la cámara a Saber para observar la situación, etc. Cuando miré Volví a observar el estado de mi mujer, ya era demasiado tarde.
Sin embargo, en este momento crítico, Weber, quien se suponía que era el enemigo mortal del equipo de Saber y quien debería haber observado todo el proceso con frialdad, hizo un movimiento.
Usando la reliquia de su maestro, la Esencia de la Luna, Weber manipuló este vestido mágico superpoderoso en el momento crítico y usó la habilidad de 'cortar' para atacar los tentáculos negros, cortándolos de un solo golpe, salvándote así a Alice Fei.
Entonces, el chico corrió hacia adelante, agarró el brazo de Irisviel y salió corriendo, y su rostro estaba lleno de expresiones enredadas.
Obviamente, en realidad no quería salvar a Irisviel, ya que después de todo era un enemigo.
Sin embargo, este joven que era absolutamente diferente entre los magos movía su cuerpo más rápido que su cerebro.
ESTÁS LEYENDO
Ejecuciones públicas del rey Duma 2
FanfictionSegunda parte de Las ejecuciones públicas comenzaron desde el rey Dumao Link de la primera parte: https://www.wattpad.com/story/334046820-las-ejecuciones-p%C3%BAblicas-comenzaron-desde-el-rey