Capítulo 298 El Terrible Aizen Tokiomi

52 5 0
                                    

confrontación de pura fuerza, cada golpe resuena con el sonido del oro y el hierro, y cada golpe estalla, hay un tesoro de nivel B para liberar el poder de la confrontación.

  Tohsaka Tokiomi y Dou Ya Wang interpretaron lo que es una confrontación de poder, ¡y es continua!

  La escala de este tipo de impacto de poder ha superado el nivel de confrontación entre Saber y Mordred usando poder mágico.

  Además, con cada impacto, la espada en la mano de Dou Yawang emitirá un poder siniestro y habrá espíritus malignos enredados en ella, como si miles de espíritus malignos permanecieran en esa espada, exactamente como el arma estándar de un villano.

  Tohsaka Tokiomi tomó su propia espada y luchó contra el Rey de los Dientes Peleadores una y otra vez, su mirada casualmente miró al Espíritu del Tiempo.

  La dama elfa se mantuvo alejada en el borde de la barrera y no tenía intención de avanzar, obviamente, ella no era una elfa que fuera buena peleando por lo que había dicho el elfo del tiempo.

  Aunque tiene todo tipo de poderes extraños, ninguno de ellos se usa únicamente para pelear.

  Más bien, es un desperdicio de su capacidad de lucha, a lo sumo es un apoyo.

  Sin embargo, aunque no hizo ningún movimiento, Tohsaka Tokiomi sabía que esta vez el elfo estaba listo para hacer un movimiento en cualquier momento, y cuando hizo un movimiento, debe ser un ataque auxiliar del saber.

  Ante tal situación, Tohsaka Tokiomi solo sonrió con indiferencia y no se lo tomó en serio, sino que continuó enfrentándose al Rey Douya, estallando un impacto aterrador.

  Después de un tiempo, Dou Ya Wang de repente hizo un nuevo movimiento. Después de enfrentarse a Tohsaka Tokiomi, sostuvo la espada con ambas manos, y el poder de la hoja explotó repentinamente, y la energía de color púrpura oscuro comenzó a condensarse en la punta de la espada.

  En este momento, el Espíritu del Tiempo hizo su movimiento, y al mismo tiempo que sonaba la voz de "Es ahora", un enorme disco de reloj con un diámetro de tres metros apareció repentinamente detrás de él, y las manecillas del reloj siguieron la dirección. tiempo en el ojo izquierdo del Espíritu del Tiempo, rozando al unísono El cepillo se vuelve un poco.

  Esa escena fue realmente extraña, y el Espíritu del Tiempo murmuró en voz baja al mismo tiempo: "¡Aleph!" En un instante, una

  energía amarilla surgió de ella, que fue infundida directamente en la pistola de pedernal que sostenía el Espíritu del Tiempo. , y al mismo tiempo, apuntó su arma directamente a

  Dou Ya Wang.

  ¿eh? ¿Apuntando al Rey Diente Peleador?
  ¿Qué quieres decir?
  vencer a mis compañeros?

  La gente en el mundo real quedó estupefacta por esta escena, y luego, en el momento siguiente, los duendes del tiempo apretaron el gatillo y las balas estaban a una velocidad súper que las pistolas de chispa normales nunca podrían alcanzar, acompañadas de un 'bang', casi Al momento siguiente golpeó el Dou Ya Wang.

  Sin embargo, la bala no causó daño al Rey Dou Ya, pero al mismo tiempo que golpeó, una tenue luz dorada envolvió el cuerpo del Rey Dou Ya.

  Al momento siguiente, la velocidad de Dou Yawang se disparó.

  La imagen de la cortina de luz se mostró en cámara lenta en este momento, mostrando directamente que el Rey Dou Ya se acercaba rápidamente a Tohsaka Tokiomi, y Tohsaka Tokiomi solo podía verlo, pero no podía seguir el ritmo de la acción.

  El rostro de Tohsaka Tokiomi reveló una mirada de asombro, y la voz de su corazón también sonó en este momento.

  "Es tan rápido, ¿es una bala que aumenta la velocidad?"

  "No, ¡esto no es de ninguna manera un simple aumento de velocidad, sino una aceleración del tiempo!" "

  El poder del espíritu del tiempo, la capacidad auxiliar para manipular el tiempo !"

  La voz de Tohsaka Toki La respuesta que Chen se dio a sí mismo también hizo que la gente en el mundo real entendiera lo que estaba pasando.

  Inmediatamente, todos pensaron en el control de tiempo inherente de Emiya Kiritsugu.

  Pero obviamente, la capacidad de aceleración del tiempo del Espíritu del Tiempo es definitivamente mucho más útil que el control de tiempo inherente de Emiya Kiritsugu, y también puede ser utilizado por otros. Esta es la verdadera habilidad auxiliar de nivel superior.

  Efectivamente, como dijo el elfo del tiempo, no es buena para luchar contra el enemigo directamente, lo cual es el mayor desperdicio de su habilidad. ¡Lo que mejor se le da es jugar como apoyo!

  Además, esta habilidad para acelerar el tiempo se llama One Bullet, y hay una alta probabilidad de que haya dos balas, tres balas y cuatro balas, etc., porque considerando la situación del duende del tiempo, también hay una reloj dorado que aparece al usar este truco Existe una alta probabilidad de que el tiempo de doce horas del reloj corresponda a las doce balas especiales que posee el Espíritu del Tiempo.

  Si los hay, no sé cómo son los otros once.

  Pero en este momento, bajo la aceleración de una bala, el Rey Douya llegó frente a Tosaka Tokiomi en un instante, y luego cortó directamente a distancia cero, liberando el gran movimiento preparado.

  "¡Prison Dragon Break!"

  Boom ~~~
  En un instante, estalló una ominosa tormenta de tornados de color púrpura oscuro. Dondequiera que pasara, era como el aullido y el llanto de los muertos, y parecía que la puerta del inframundo estaba a punto de abrirse. , engullendo el mundo humano de la vida.

  El impacto aterrador se extendió a toda la barrera casi instantáneamente, y la barrera tembló sin cesar, aparecieron grietas rápidamente bajo el impacto y la barrera del tiempo se volvió extremadamente inestable.

  Ese tipo de poder aterrador hace temblar a las personas y asustar sus corazones.

  Esto definitivamente está más allá del nivel de la liberación de espada de victoria jurada regular.De acuerdo con la clasificación de los tesoros de sirvientes, es sin duda un tesoro de nivel EX.

  Después de todo, esto no solo es aterrador en su poder destructivo, sino que también está lleno de un aura siniestra, como si no fuera un arma que debería ser propiedad del mundo, sino una espada mágica del inframundo, el mundo fantasma.

  El Espíritu del Tiempo ya se había escondido en su sombra en el momento en que el Rey Douya cortó este golpe, pero no se atrevió a soportar ese tipo de ataque directamente.

  El Espíritu del Tiempo en la sombra observa cuidadosamente el mundo exterior y no puede evitar susurrar: "¿Es esta el arma más poderosa Cong Yunya, mayor Rey Douya? Da mucho miedo..." "Representa la 'tierra', puede

  La espada mágica que abre la puerta del inframundo y convoca a innumerables muertos vivientes. Es el anfitrión de antiguos espíritus malignos. En el pasado, para convertirse en el señor supremo de este mundo, muchos seres humanos buscaron y compitieron por Congyunya y mataron más tarde, fue Douya quien puso fin a esta guerra sin fin. Mayor Wang, solo este poderoso perro general con una fuerte voluntad puede controlar esta espada mágica ".

  Hablando de esto, hizo una pausa por un momento y luego murmuró: "Recuerdo que el mayor Dou Ya Wang tiene tres armas en total, y las otras dos deben estar reservadas para sus dos hijos, ¿verdad?" "Así es, aunque las

  dos Los "perritos" son tanto monstruos como semimonstruos con buenos talentos, no son peores que el mayor Dou Ya Wang, que es el señor supremo de los monstruos en Yingzhou. No pueden controlar a Cong Yunya, y esa espada mágica se queda en el mundo de los mortales es un gran desastre, y es natural que el mayor Dou Ya Wang se lleve a uno de ellos antes de que muera".

  Estas palabras revelaron algo de información, y muchas personas también pensaron en pelear por esto. Para averigüe sobre la situación de King Tooth, o encuentre directamente capturas de pantalla y videos relevantes, y luego descubra que King Dou Ya estaba usando tres armas.

  Son dos cuchillos y una espada respectivamente, y la espada es exactamente la ominosa espada mágica Cong Yunya.

  Poco después, la tormenta de Cong Yunya terminó.

  El interior de toda la barrera del tiempo está completamente desordenado, como si lo hubiera lavado un huracán de décimo nivel, y la barrera en sí también está llena de grietas rotas.

  El poder aterrador se puede sentir incluso a través de la imagen de la cortina de luz.

  Bajo tal impacto, incluso si Tosaka Tokiomi sobrevivió, debería haber sufrido heridas graves, ¿verdad?

  Después de todo, este es un ataque a distancia cero.

  Al momento siguiente, apareció la figura de Tohsaka Tokiomi.

  Sin embargo, la situación que apareció hizo que los elfos del tiempo y las personas en el mundo real no pudieran evitar mostrarse conmocionados.

  Porque, Tohsaka Tokiomi salió ileso.

  No solo eso, Tohsaka Tokiomi bloqueó directamente el ataque de Cong Yunya con la espada samurái en su mano con una mano, y los dos lados se enfrentaron así, como si la tormenta de ahora no tuviera ningún efecto sobre ellos.

  "¿¡Cómo es eso posible!?"

  La Elfa del Tiempo no pudo evitar perder la voz, sus ojos muy abiertos mostraban una expresión de incredulidad.

  Luego, la elegante voz de Tosaka Tokiomi sonó: "Es realmente aterrador, Cong Yunya. No puedes encontrar muchas espadas mágicas de este tipo en los tiempos antiguos y modernos. Si su poder es puramente destructivo y no está mezclado con atributos nigrománticos, puede combinarse con el La poderosa fuerza del mayor Dou Ya Wang también es un arma muy letal para mí". "

  Pero..."

  ¡Clic!
  El sonido del oro y el hierro rompiéndose sonó.

  La imagen de la cortina de luz mostró un primer plano en este momento y mostró que la hoja de la espada de Cong Yunya en realidad estaba destrozada.

  "¡Desafortunadamente, el arma que uso es la Zanpakuto, un arma anti-espíritu especialmente usada para matar espíritus malignos y espíritus muertos!" "

  Incluso si esta es la última Zanpakuto en el mundo, sigue siendo la Zanpakuto, un arma que naturalmente ¡Refrena espadas no-muertas como Cong Yunya!"

  Acompañado por las palabras de Tohsaka Tokiomi, sonó un 'ding' nítido.

  Cong Yunya se interrumpió con el sonido, y el hombro de Dou Yawang fue cortado y la sangre salpicó.

  Sin embargo, el ataque de Tosaka Tokiomi no terminó, al mismo tiempo levantó su mano izquierda hacia el Rey Dou Ya, se volvió hacia un lado, entrecerró los ojos y le habló lentamente al Rey Dou Ya con toda su fuerza.

  "¡Como un alma muerta que falleció, mayor Dou Ya Wang, perecerás en el infierno para siempre! El mundo de los vivos ya no es adecuado para ti". El poder

  estalló

  en sus manos y luego se extendió, cubriendo a Fighting Tooth King. .

  En menos de un segundo, un paralelepípedo negro envolvió al Rey Dou Ya como un ataúd.

  Y en este momento, parecía que innumerables espadas negras estaban clavadas en el ataúd negro, y una fuerza letal brotó de él.

  Otro segundo más tarde, el ataúd negro se disipó, reapareciendo dentro el Fighting Tooth King.

  Sin embargo, Dou Ya Wang había sido atravesado por innumerables espadas afiladas en todo su cuerpo, con agujeros en todo su cuerpo, y cayó sin fuerzas en la salpicadura de sangre, su vida fue cortada.

  Su cuerpo también se disipó rápidamente al mismo tiempo, se volvió a formar en ese colmillo roto y finalmente se aniquiló por completo en cenizas durante la caída.

  Durante todo el proceso, Tohsaka Tokiomi lució esa leve y elegante sonrisa, y el estilo agresivo del gran jefe regresó nuevamente, y con el trasfondo de antes, parecía aún más impredecible y aterrador.

  Volviendo sus ojos hacia el Espíritu del Tiempo que reapareció, pero la sonrisa en su rostro había desaparecido, Tohsaka Tokiomi dijo con una elegante sonrisa característica: "Está bien, señorita Espíritu del Tiempo, ya me he ocupado de su revés, y lo que ha hecho El La barrera del tiempo que se construyó también fue destruida por el poder del mayor Dou Ya Wang, y solo necesito ejercer un poco más de fuerza para destruir completamente la barrera". "Entonces, señorita Time Elf, ¿qué más tiene

  ? ¿El método y las cartas ocultas son inútiles? Si no necesitas salir, será demasiado tarde".

  Al escuchar las palabras de Tosaka Tokiomi, el Espíritu del Tiempo entrecerró los ojos y susurró: "Así es como es. En la batalla "Dejar que el mayor Dou Ya Wang use la técnica secreta más fuerte está realmente en tus cálculos. Podrías haber ganado directamente, pero deliberadamente ocultaste tu torpeza. Lo que hiciste fue solo querer usar el poder de Dou Ya Wang para destruir el tiempo. Es solo una barrera ".

  "Efectivamente, eres realmente un hombre aterrador, todo lo que viste y encontraste fue calculado y utilizado por ti, mayor Aizen". Tercera actualización de hoy, la tercera actualización está completa.

Ejecuciones públicas del rey Duma 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora