El dragón volador convocado por Juana de Arco es como esas cosas misteriosas normales, y es como un golpe de reducción de dimensionalidad para la gente común.
La unidad de combate antisecreto de élite se convirtió casi instantáneamente en un NPC transeúnte en el juego dedicado a matar monstruos y villanos.
Algunos dragones voladores se abalanzaron a una velocidad supersónica, y no necesitaban hacer nada más. Simplemente extendiendo sus alas y volando sobre la multitud, podían matar a un grupo de personas que no pudieron esquivar a tiempo y cortarlos a todos. piezas.
O cuando está cerca del suelo, rociar el aliento del dragón directamente puede derretir instantáneamente a una o varias personas en cenizas en medio de gritos.
También hay algunos dragones voladores que simplemente aterrizaron, usando sus dientes y garras para destrozar a las personas que no tuvieron tiempo de escapar.
En tan solo unas decenas de segundos, esta zona se convirtió en un purgatorio en la tierra y un matadero de seres humanos a causa de más de cien dragones voladores.
La única persona extraordinaria, Emiya Kiritsugu, entró en la batalla de inmediato y, usando sus propias armas y dagas, fue capaz de matar efectivamente al dragón volador.
Pero para abrir el pasaje antes, Emiya había consumido demasiado poder mágico, y ahora está en un estado débil.
Emiya Kiritsugu no podía decir que no podía matar a un dragón volador sin usar Origin Bullet, pero requirió mucho esfuerzo para matar uno.
Si usa Origin Bullet, puede hacerlo un disparo a la vez, porque las propiedades especiales de Origin Bullet garantizan que después de golpear a un dragón volador, la energía misteriosa en ese dragón volador se amotinará directamente, matándose así mismo.
Pero el problema es que Origin Bullet consume mucho maná ¿Cuántas veces puede Emiya Kiritsugu, que ya ha consumido mucho maná, insistir en usarlo?
De todos modos, después de usar las tres balas de origen, Emiya Kiritsugu sintió que su cuerpo estaba vacío, e incluso su rápida acción se ralentizó, por lo que los dragones voladores aprovecharon la oportunidad para comenzar a asediarlo.
Hay que decir que contra una cantidad tan grande de monstruos, el poder del guardián Kiritsugu es muy inferior al del Rey Arturo.
Los diversos métodos del guardián son en realidad más adecuados para tratar con humanos o criaturas humanoides, y pertenecen al tipo de ataque especial contra personas.
Con todo, después de algunas peleas, Emiya Kiritsugu fue reprimido.
Al ver esta situación, el lado humano no puede evitar volverse más desesperado.
También fue gracias al hecho de que no hubo transmisión en vivo en la sala de transmisión secreta, de lo contrario habría habido otro gran golpe, causando muchas emociones negativas.
Ya sabes, durante este período de tiempo, la sala de transmisión en vivo de Magic Meili está usando las palabras "el himno de los seres humanos es el himno del coraje" para alentar a las personas a luchar contra la generación de emociones negativas.
Luego, en este momento desesperado y aterrador, apareció el brillo milagroso con su nombre, y mientras estaba en el escenario, eliminó fácilmente a más de 20 dragones voladores con una fuerza devastadora.
Innumerables ojos se posaron en esa persona milagrosa, y además de los seres humanos, había dragones voladores en estos ojos.
Un resplandor sagrado bañó a esta persona milagrosa, e incluso cuando esta persona milagrosa se paró frente a Leticia, una luz sagrada descendió del cielo desde la noche y bañó a las dos chicas que se veían exactamente iguales.
Esta escena llena de sentimiento sagrado es tan impactante como fascinante.
"Exactamente" en este momento, hubo un nuevo cambio en la sala de transmisión en vivo de Magic Meili. Originalmente estaba transmitiendo la escena en la que Artoria apareció frente a Black Joan of Arc y Blue Beard, y la batalla entre los dos bandos estaba a punto de comenzar. comenzar.
Magic Meili mostró una expresión de sorpresa cuando de repente notó algo, y luego dijo en un tono ligeramente emocionado frente a la sala de transmisión en vivo: "¡Todos, hay una nueva situación ahora! ¡Ha aparecido otra persona sagrada deslumbrante! "Como dijo Magic
Meili esto, apareció una nueva ventana en la sala de transmisión en vivo, recordando a todos que se apuraran y ordenaran.
Entonces, la mayoría de las personas hicieron clic con curiosidad, y la nueva ventana se amplió de inmediato para ocupar toda la pantalla, mientras que la imagen del lado de Artoria se redujo a una pequeña ventana.
Cuando vieron claramente la imagen mostrada, la audiencia frente a la sala de transmisión en vivo se sorprendió.
No solo porque la imagen en este momento está llena de sacralidad, sino también porque en realidad hay dos Juanas de Arco en la imagen.
Para quienes no conocen la existencia de Leticia, tal imagen es demasiado irreal e incomprensible.
Sin embargo, justo cuando innumerables personas estaban desconcertadas, Juana de Arco le dijo a Leticia sus primeras palabras.
¡Resulta que estos dos son Juana de Arco!
Pero ¿cuál es la situación?
¿Por qué hay dos Juanas de Arco? ¿Será que, como Emiya Kiritsugu, uno de ellos viajó a través del tiempo y el espacio?
En medio de esta duda, Leticia dijo nerviosa y cautelosamente: "Ah esto, eso, hola, muy, muy honrado de conocerla, Lady Saint". Levantó la mano derecha y se rascó la cara, luego sonrió torpe y cortésmente y
dijo , "Bueno, es realmente extraño que seas tan respetuosa y educada conmigo, claramente somos una sola persona, pero aun así llamas a mi señora santa..." "Uh..." Leticia de repente mostró una mirada de estar abrumada,
y ella no sabía qué decir en su vergüenza.
Por un momento, la atmósfera entre los dos se volvió muy sutil, bajo la escena sagrada de bañarse en la luz sagrada por la noche, había una inexplicable sensación de alegría.
De todos modos, muchas personas frente a la sala de transmisión en vivo se echaron a reír en este momento.
"Jajajaja ~ ¿Qué es esto? ¡Entonces la santa es una persona así! " "¡Es
inesperadamente linda y linda!" "
¿Entonces la Juana de Arco en la imagen de la pantalla de luz es una imagen del lugar de trabajo?" "
Sorprendido Resulta que la verdadera Juana of Arc es así! Creemos que la ciencia ha entrado en el lado real desconocido de la Santa Doncella..." "
Al frente, nuestro Departamento de Noticias de Dongchang se pondrá a trabajar mañana, y nuestro Departamento de Noticias de Dongchang te necesita. ."
"Hiss~ Es el legendario Dongchang que ha desaparecido durante cientos de años, ¡es tan aterrador!"
"¡Falso! ¡Tus esculturas de arena han distorsionado el estilo de pintura de nuevo!",
Leticia y Juana de Arco, naturalmente, no tenían claro las reacciones de los internautas.
En este momento, los dragones voladores rugieron uno tras otro y volaron hacia el cielo, y luego los noventa dragones voladores restantes abrieron sus bocas ensangrentadas al unísono, y el poder del aliento del dragón comenzó a surgir.
Al ver esta escena, todos sabían que los dragones voladores estaban a punto de acercarse y sus rostros cambiaron drásticamente. Muchas personas inmediatamente se dieron la vuelta y huyeron, o buscaron refugio.
Algunas personas estaban perdidas y se quedaron quietas con miedo.
Muchas personas bombardearon de inmediato con varias armas, tratando de detener a estos dragones voladores.
Sin embargo, todos los ataques fueron bloqueados por una barrera invisible cuando alcanzaron una distancia de diez metros del grupo de dragones.
Pronto en la escena, los profesionales usaron detectores para detectar que la misteriosa energía de los dragones voladores se juntaba para formar una enorme barrera, y fue esa misteriosa barrera la que bloqueó el ataque desde abajo.
Además, esta barrera no solo es una función defensiva, sino que también tiene un efecto de integración de poder en el dragón volador.
Es concebible que cuando el aliento del dragón se condense y se rocíe, sus ataques se condensarán directamente para formar un ataque extremadamente aterrador.
En términos de escala, es otro "tesoro anti-ejército", y muchas personas definitivamente morirán debido a la gran explosión.
Juana de Arco lo sintió, e inmediatamente giró la cabeza y le dijo a Leticia: "Aunque todavía hay muchas cosas que quiero decirte, no tengo tiempo para explicarte ahora, 'yo', ¡debemos ser uno!" Leticia se quedó
atónita, no entiendo el significado.
Sin embargo, en Tokio, que estaba a 10.000 kilómetros de distancia, las palabras para presionar F para ingresar aparecieron frente a Su Yun.
Así que... ¡
FFFFFFFFFF!
En ese momento, Joan le tendió la mano a Leticia y la colocó sobre su pecho.
Al momento siguiente, floreció una luz dorada, Juana de Arco entró en el cuerpo de Leticia y la forma de la ropa de Leticia también cambió rápidamente en la luz dorada.
En solo unos segundos, la transformación de Leticia se completó y también se transformó en la imagen de Juana de Arco.
Todo es exactamente igual que cuando Arturia se transformó en el Rey Arturo por primera vez, lo que se puede describir como una reaparición clásica.
Del mismo modo, el diseño del personaje de Juana de Arco también se reproduce perfectamente en el sistema. Cualquier cosa que Su Yun quiera decir o hacer, Juana de Arco lo expresará de una manera que se adapte a su personalidad.
Ahora, cuando llega el bombardeo del cielo, después de que Letitia y Juana de Arco se fusionen en uno, quien enfrenta el peligro es Juana de Arco, y el manipulador es Su Yun.
En ese momento, Leticia se sintió muy extraña, era como un fantasma flotando detrás de 'sí misma', aunque no podía flotar, no le impedía mirar a su alrededor y poder mover sus manos y pies.
Sin embargo, no le entró el pánico de que le robaran su cuerpo, sino que era la única que podía traer alegría a todos.
Mirando la espalda heroica de 'mí misma', la chica no pudo evitar mostrar anhelo en sus ojos, y luego habló.
"¡Por favor, 'yo'!"
Juana de Arco escuchó las palabras, miró hacia atrás y sonrió: "¡No te preocupes, déjamelo a mí, en el nombre del Señor, definitivamente protegeré a todos!" En este momento,
el grupo de dragones voladores El aliento del dragón atacante se condensó, como un grupo de máquinas, se expulsó al mismo tiempo.
Estos alientos de dragón, como bolas de fuego, golpean la misteriosa barrera.
Entre ellos, la energía se fusionó y fortaleció instantáneamente a través de la barrera, y finalmente nos reunió con la barrera del norte, convirtiéndose en el último poder fortalecedor aterrador.
Al final, una bola de fuego de color púrpura oscuro con un diámetro de cincuenta metros se estrelló.
El aliento horrible y la temperatura caliente que trae se pueden sentir claramente incluso en el suelo a doscientos metros de distancia.
Ante un ataque tan aterrador, muchas personas en la escena no pudieron evitar la desesperación, aunque no había aterrizado por completo, una enorme bola de fuego de color púrpura oscuro destruiría todo en la escena sin importar cómo explotara.
Incluso es posible que el poder real de esta gran bola de fuego esté al nivel de una bomba nuclear.
Para ser honesto, tan desesperado.
Incluso a través de la pantalla, la audiencia que miraba frente a la sala de transmisión en vivo sintió una fuerte sensación de impotencia y horror, como si se acercara el final.
Sin embargo, en este momento de desesperación, Juana de Arco salió corriendo y se colocó directamente debajo de la gran bola de fuego, y luego sostuvo el arma de la bandera con ambas manos, sosteniendo la bandera con solemnidad y piedad, y la deslumbrante luz dorada floreció.
"¡Mi bandera, por favor protege a mis compatriotas!" "
¡Mi señor está aquí!"
En un instante, con la bandera de Joan como centro, la cortina de luz dorada se extendió instantáneamente, alcanzando un diámetro de más de 100 metros. La enorme bola de fuego de color púrpura oscuro completamente aterrizó en la cortina de luz dorada.
Luego, acompañada de un aterrador sonido retumbante, la nube en forma de hongo se elevó, como si fuera a devorar por completo todo en un radio de un kilómetro.
ESTÁS LEYENDO
Ejecuciones públicas del rey Duma 2
FanfictionSegunda parte de Las ejecuciones públicas comenzaron desde el rey Dumao Link de la primera parte: https://www.wattpad.com/story/334046820-las-ejecuciones-p%C3%BAblicas-comenzaron-desde-el-rey