En la imagen de la pantalla de luz, lo que dijo Shinji Matou en el último momento dejó demasiada información, tanta que la gente estaba demasiado emocionada para liberarse, innumerables discusiones Uno después de otro.
En la mansión de Emiya, Emiya Shirou no pudo evitar mirar a Matou Shinji a su lado con sorpresa: "Shenji, ¿qué está pasando? ¿Cuál es la situación contigo adentro? Matou Shinji negó con la cabeza: "¿Cómo pude hacer tal cosa
? ¿Sabes? Obviamente, hay una gran brecha entre yo y el yo en la imagen de la cortina de luz, y mi experiencia de vida debería ser completamente diferente. Incluso sospecho que el yo en la imagen de la cortina de luz ya no es humano ". De repente, todos mostraron sorpresa, a lo
lejos Saka Rin se quejó: "Oye, Shinji, ¿qué quieres decir con no ser humano? ¿Será que piensas que los humanos tienen límites, entonces dejas de ser humano?" Muy secundario expresó que el cuerpo humano es demasiado frágil
. , la ascensión mecánica o electrónica es la salida.
Cuando escuché esto en ese momento, Tohsaka Rin no podía entender el tallo, por lo que se quejó de que Matou Shinji no sería una buena persona, pero insistió en ser un robot.
En el entendimiento de la chica, las palabras de Matou Shinji significaban ser un robot.
Para este tipo de chica problemática que no entiende el romance de ciencia ficción, Matou Shinji es, naturalmente, demasiado vago para decir algo. Después de todo, no tienen un lenguaje común, por lo que antes eran demasiado vagos para responder esas preguntas.
Sin embargo, frente a las quejas esta vez, Matou Shinji dijo deliberadamente: "Tal vez tengas razón esta vez, Tohsaka".
Tohsaka Rin: "¿Eh?"
Matou Sakura junto a él frunció el ceño. : "Hermano, ¿qué quieres decir con que estás en el ¿La imagen de la cortina de luz puede haber modificado electrónicamente tu cuerpo?"
Obviamente, en comparación con Tohsaka Rin, Matou Sakura tiene un conocimiento más amplio de este tipo de ciencia ficción. Puede mantenerse al día con el pensamiento de Matou Shinji.
Shinji Matou asintió: "Es posible, pero la imagen de la cortina de luz solo debería ser a principios del siglo XXI, y la tecnología que tenemos es completamente insuficiente para respaldar la posibilidad de ascensión electrónica en mi fantasía, tal vez sea asistido por medios mágicos . ?"
Con un tono inseguro, Matou Shinji no podía comprender los pensamientos de "mí mismo" en la imagen de la cortina de luz, y no había imagen en este momento, solo algunos sonidos, por lo que tampoco podía imaginarlo.
La imagen de la cortina de luz fue transferida a Emiya Shirou.
El adolescente ya ha vuelto corriendo a casa y su cabeza ya no está confundida.
Sin embargo, la experiencia de casi morir todavía dejó al adolescente en estado de shock, todavía con miedo.
Al mismo tiempo, también estoy muy preocupada por el collar en forma de corazón que recogí. Aunque no hay evidencia clara, Emiya siente que el dueño de este collar debería haberme salvado, pero no sé quién es el dueño. de este collar es.
Entonces, en el momento en que la luna estaba alta, las campanas alrededor de la mansión de Emiya de repente sonaron violentamente, como si fuera una campana de alarma.
Emiya Shirou no pudo evitar ser tomado por sorpresa, y un flashback brilló en su mente.
En la imagen, el joven Shota Emiya Shirou, que tenía unos diez años, miró a Emiya Kiritsugu con una expresión de perplejidad, colgando hilos rojos por toda la mansión Emiya y atando cascabeles en los hilos rojos.
En este momento, Emiya Kiritsugu estaba muy delgado, obviamente había estado enfermo durante mucho tiempo y estaba débil, y no estaba lejos de la muerte.
Y tal Emiya Kiritsugu mostró una sonrisa amable después de terminar la cuerda y la campana, diciendo que esta es una barrera mágica de advertencia. Si alguien entra a la casa de Emiya sin permiso en el futuro, la barrera será destruida. Se emitirá una alarma y incluso después de su muerte, siempre que Emiya Shiro inyecte poder mágico regularmente, puede usarse continuamente hasta que se reembolse por completo.
Obviamente, Emiya Kiritsugu en la imagen de la pantalla de luz sabe que su tiempo está contado, pero todavía está preocupado por su hijo adoptivo, haciendo todo lo posible para allanar el camino para que su hijo adoptivo lo mantenga a salvo.
Y la suave sonrisa que mostró Emiya Kiritsugu hizo que la gente dudara de si este hombre era Emiya Kiritsugu, era realmente tierno al extremo.
Y aunque tenía una enfermedad terminal, no mostraba su lado malo frente a sus hijos, y era completamente la imagen de un padre perfecto.
Honestamente, los espectadores del mundo real quedaron estupefactos, especialmente con la Cuarta Guerra del Santo Grial como un marcado contraste.
Es realmente difícil de creer que este es en realidad Emiya Kiritsugu, muchas personas incluso sospechan que esta es otra persona en la piel de Emiya Kiritsugu, es simplemente la misma persona en las obras de dos autores, incluso con diferentes estilos de pintura.
En la imagen de la pantalla de luz, el asesinato de la memoria de Emiya Shirou terminó y también se dio cuenta de que alguien había entrado.
Inmediatamente, miró a su alrededor, buscando armas que pudieran usarse.
Pronto, sus ojos se fijaron en un cartel no muy lejos, y se apresuró a enrollar el cartel lo más rápido posible, e inmediatamente usó magia fortalecedora.
"¡Proyección, comienza!"
El poder mágico azul se vertió en el póster enrollado, y las rayas mágicas azules cubrieron todo el póster en un instante, dándole al póster, que obviamente era solo papel, una súper dureza.
Al mismo tiempo, una figura azul de repente atravesó la pared de madera junto a ella y se precipitó, perforando a Emiya Shirou con una lanza roja.
Enfrentado a este repentino ataque, Emiya Shirou lo esquivó rápidamente y, de manera inconsciente, usó el cartel en su mano para resistir.
Solo hubo una explosión, y el cartel chocó con la lanza, como si golpeara la lanza con una barra de hierro, que bloqueó ligeramente el ángulo de ataque de la lanza, y Emiya Shirou también evitó con éxito el ataque en el momento crítico.
Sin embargo, esto obviamente se debe a que los lanceros azules que vinieron de repente atacaron casualmente y ni siquiera usaron mucha fuerza, de lo contrario definitivamente no podrían detener el ataque.
Al ver que el ataque falló, el lancero azul no pudo evitar dejar escapar un sonido de sorpresa, luego levantó la pierna y pateó a Emiya Shirou, pateando al niño, y finalmente rodó varias veces por el suelo.
Sin embargo, Emiya Shiro también aprovechó la oportunidad para distanciarse del lancero azul, y cuando la fuerza del impacto estaba casi consumida, directamente se arrodilló en el suelo para estabilizar su cuerpo.
Al ver esta escena, el lancero azul sonrió: "Hiciste un buen trabajo, muchacho. Entonces eres un mago, no es de extrañar que no hayas sido asesinado por mí". "Sin embargo, para ser honesto, matar a la misma persona dos veces en un día"
. tiempo, todavía me molestaba". "
Bueno, la guerra es algo tan cruel, y no hay forma de evitarlo". "
Entonces, niño, ¡déjame jugar contigo! Espero que puedas aguantar más esta vez".
Wei Gong Shirou apretó los dientes con nerviosismo y susurró en su boca: "¡Material constitutivo, refuerzo!"
Fortaleciéndose aún más, el poder mágico azul se inyectó nuevamente en el cartel en su mano, haciendo que el patrón de luz mágica adherido a él fuera más intenso.
Al ver esto, el lancero azul sonrió y luego atacó como Shiro Emiya.
La fuerza no es muy buena, la velocidad no es rápida y la fuerza que se muestra al luchar con la A roja es completamente incomparable.
Ahora, los pistoleros azules están liberando el mar y también están molestando a Emiya Shiro con una mentalidad juguetona.
Después de todo, uno de los dos es un ser humano y el otro es un espíritu heroico, por lo que no son lo mismo.
Emiya Shiro fue golpeado brutalmente a continuación, e incluso si los lanceros azules fueran liberados en el mar, no podrían compensar la brecha absoluta entre los dos.
Pronto, Emiya Shirou fue expulsado de la habitación y pateado con fuerza. Voló a más de diez metros de distancia en el lugar y finalmente aterrizó junto al almacén. El póster en su mano se dobló y dañó instantáneamente.
Después de todo, es solo un póster ordinario, y no es un arma mágica, incluso si Emiya Shirou lo fortaleció con magia.
Ser capaz de pelear algunos trucos contra el sirviente del lancero azul es realmente el lancero azul que está dejando ir el mar, y cuando el lancero azul ejerce un poco de fuerza, puede patear el cartel con solo sus pies Doblar hacia arriba.
Luego, Emiya Shiro cayó al suelo, su cuerpo temblaba y aullaba en voz baja.
Sin embargo, el niño sabía que ahora no era el momento de permanecer en el lugar y una vez que lo hiciera, estaría cerca de la muerte.
Por lo tanto, a pesar de que su cuerpo tenía un gran dolor, Emiya Shirou apretó los dientes y se levantó del suelo en la tensa música de fondo.
Al ver esto, el lancero azul dijo con un tono impotente: "Obviamente quiero que mueras rápido, pero aún haces estas resistencias innecesarias". Con respecto a esto, Emiya
Shiro solo apretó los dientes y miró al lancero azul. Después de eso, él Inmediatamente corrió hacia el almacén.
Hay muchas cosas en él, tal vez hay algo que se puede usar: Emiya Shirou fue allí con esa idea.
El pistolero azul chasqueó la lengua con disgusto: "Tch, si eres un hombre, date prisa"
.
¿Quieres morir?
¿Quién quiere este tipo de cosas?
La gente en el mundo real se queja de la actitud del lancero azul, pensando que este tipo solo está jugando con Shirou Emiya, como un gato que juega con un ratón que atrapa.
Al mismo tiempo, simpatizaba mucho con Emiya Shirou.
Inexplicablemente involucrado en la Guerra del Santo Grial, luego casi asesinado y luego abusado, toda la palabra puede describirse como miserable.
Al ver a Emiya Shiro tan miserable, es comprensible que la gente sienta de repente que la otra parte tendrá un logro tan alto en el futuro.
Después de todo, de acuerdo con la regla de que si una persona es designada por el cielo, la gente debe ser desinflada primero, Emiya Shirou sufrió tanta deflación al comienzo de la Guerra del Santo Grial, que también sentó las bases para su futuro ascenso.
Por supuesto, para aquellos que se preocupan por Emiya Shirou en el mundo real, al ver a Emiya Shirou en un estado tan miserable, también están muy preocupados y llenos de resentimiento hacia ese lancero azul.
——Imagen
de la cortina de luz, la imagen llegó al interior del almacén.
Después de que Emiya Shirou entró corriendo, inmediatamente miró a su alrededor, tratando de encontrar algo que pudiera usarse.
Pronto, el adolescente se sintió atraído por algo.
Era una cosa cubierta por muchas cajas, un círculo mágico circular que emitía una tenue luz blanca y suave.
Entonces, una pantalla de memoria apareció inmediatamente.
Eso fue cuando Emiya Kiritsugu todavía estaba vivo, y Emiya Shirou era aún más joven, de unos siete u ocho años.
De pie en la puerta del almacén, Emiya Shirou vio a Emiya Kiritsugu vistiendo ese abrigo negro familiar para las personas en el mundo real, en cuclillas en el almacén y esculpiendo algo.
Emiya Shirou preguntó con curiosidad: "Padre, ¿qué estás haciendo?"
Emiya Kiritsugu se dio la vuelta cuando escuchó eso, le dio a Emiya Shirou una sonrisa, luego se dio la vuelta y continuó retratando, y dijo en voz baja: "No es nada, es solo un signo que representa un milagro". El círculo de invocación, agregué algunas runas que representan a los Caballeros de la Mesa Redonda, tal vez en el futuro..." En este punto,
Emiya Kiritsugu se detuvo, su voz se volvió baja y estaba muy decepcionado. : "Bueno, no es nada, también es solo un deseo que podría no hacerse realidad..." "
Eri..."
Cuando finalmente se pronunció el nombre, la voz de Emiya Kiritsugu reveló tristeza y dolor, así como un arrepentimiento sin fin.
Entonces, sonó la voz de Emiya Shirou.
"En ese momento, cuando solo tenía ocho años, no entendía qué le pasó a mi padre..."
Después de que las palabras cayeron, el recuerdo terminó, y en este momento, Emiya Shirou sintió algo, se dio la vuelta rápidamente y tiró del cartel en su mano para bloquearlo frente a él.
En el momento siguiente, una lanza larga roja vino a matarlo, pero fue bloqueada por el cartel reforzado.
Sin embargo, solo se bloqueó por un tiempo, el poder aterrador de la lanza destrozó el cartel directamente en menos de un segundo, y Emiya Shirou también gritó y voló hacia atrás bajo el impacto aterrador, y finalmente golpeó la pared del almacén con una explosión. y rebotó de vuelta al suelo.
En este momento, Emiya Shirou sintió que su cuerpo se estaba desmoronando y no había lugar donde no le doliera.
Sin embargo, este chico de diecisiete años todavía apretaba los dientes y luchaba por ponerse de pie.
ESTÁS LEYENDO
Ejecuciones públicas del rey Duma 2
FanfictionSegunda parte de Las ejecuciones públicas comenzaron desde el rey Dumao Link de la primera parte: https://www.wattpad.com/story/334046820-las-ejecuciones-p%C3%BAblicas-comenzaron-desde-el-rey