Capítulo 299 El Rey de los Héroes: Déjame mostrarte la forma incorrecta de proponerte matrimonio de nuevo
Tosaka Tokiomi sonrió: "De ninguna manera, también estoy bastante preocupado por estar atrapado aquí. Después de todo, no importa cuánto no lo haga". quiero admitirlo, I La fuerza actual no es tan buena como antes, como un cuerpo humano, hay un límite, y el poder que se puede ejercer es limitado". "
Tal movimiento con alto poder destructivo también es un gran una carga física para mí, así que lo usé precipitadamente. Pero hará que mi cuerpo se derrumbe, así que si quieres romper la barrera del tiempo que construiste, naturalmente necesitarás algún apoyo externo". "Ahora, el grado de destrucción
del La barrera es perfecta, por lo que el mayor Dou Yawang no la usó."
Decir tales palabras, fue bastante infernal, pero también hizo que la gente sintiera profundamente el cálculo y la dominación de Tohsaka Tokiomi.
Cuando el Espíritu del Tiempo escuchó las palabras, el sudor frío goteó involuntariamente, y la sonrisa en su rostro se volvió un poco impotente: "Ah, ah, esto es realmente... así que mis preparativos se han convertido en tu ayuda..."
. mundo real, la gente no tiene nada que decir.
Tohsaka Tokiomi sigue siendo ese Tohsaka Tokiomi, cuando pensabas que su compulsión comenzaba a disminuir, él te lo dijo de mala manera——En realidad, todos ustedes están en mis cálculos, y todos sus esfuerzos son lo que necesito, porque necesito ahorrar un poco de energía.
Debo decir que esta fuerza es realmente demasiado exagerada.
La estrategia, la fuerza, la sabiduría y las intrigas forman una plantilla de jefe casi perfecta.
Este encanto hizo exclamar a innumerables personas en el mundo real, y muchas personas no pudieron evitar sentir la necesidad de seguir a Tohsaka Tokiomi.
Muchos tipos que originalmente eran villanos estándar no pudieron evitar imitar cada movimiento de Tohsaka Tokiomi, queriendo convertirse en un jefe tan atractivo como Tohsaka Tokiomi.
Por supuesto, la mayoría de estas personas imitaron la imagen de cuatro caras, y no todos pueden controlar ese tipo de temperamento y fuerza.
————
Frente a la Catedral de Orleans, Juana de Arco no pudo evitar mostrar una expresión de admiración: "¡Aunque no lo entiendo, siento que este tipo se ve muy poderoso!"
Efectivamente, se siente genial, y quiero actuar así.
No muy lejos, Gilles de Ray vio esto, y no pudo evitar caer en una profunda reflexión, pensando en la posibilidad de ser tan agresivo como Tosaka Tokiomi.
———
Escuela Secundaria Internacional Tianwang, sala de actividades personales de Su Yun.
Tokisaki Kurumi showed a somewhat unhappy expression: "Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
. People are 'self', and now it seems that he is no match for Tohsaka Tokiomi.
Su Yun, que estaba a su lado, sonrió y dijo: "No, es demasiado pronto para llegar a una conclusión. Tal vez tuviste otras cartas en tu vida anterior que son inútiles". Al escuchar
esto, Tokisaki Kurumi se sobresaltó un poco y luego se rió: " Entonces, te daré una buena palabra, Su Jun."
Otro salón de clases.
Tohsaka Rin parecía serio: "Efectivamente, ese Tohsaka Tokiomi no es mi padre, al menos no el padre que conozco, si el alma del padre es 'Tohsaka Tokiomi', entonces la imagen de la cortina de luz El alma interior de Tohsaka Tokiomi es el hombre llamado Aizen."
Sede de Yaoguang-Caldea.
Tohsaka Aoi: "Cariño, como has adivinado, no eres tú en absoluto, sino dos almas con cuerpos diferentes".
Tohsaka Tokiomi asintió: "El 'yo' en la imagen de la pantalla de luz es en realidad Debería llamarse Aizen Tokiomi, no Tohsaka Tokiomi."
———
Imagen de pantalla de luz, la increíble actuación de Tohsaka Tokiomi una vez más consolidó su gran personaje de BOSS, y la cámara también se movió nuevamente en este momento, Llegó al mundo exterior.
Saber ha llegado al lugar donde está el Gran Santo Grial.
Sin embargo, este lugar ha sido completamente ocupado por el lodo negro, la tierra está temblando, el lodo negro está hirviendo y creciendo, y el hueco del Gran Santo Grial también está temblando.
Lo más aterrador es que la bola de carne del dios maligno, como si estuviera siendo estimulada por algún tipo de estímulo, comenzó a mutar irregularmente.
Rompió los tentáculos en forma de fideos envueltos en la capa exterior, y luego la carne y la sangre surgieron como una célula cancerosa maligna, y el valor aumentó locamente, formando un bulto retorcido de carne repugnante, que estaba retorcido, creciendo y muy inestable. .
Al ver esta escena, Saber se sorprendió: "Esto es... ¿qué? ¿Dónde están el Maestro y la Señora? Esto es..."
Mientras decía este tipo de palabras, Saber también trató de encontrar a Emiya Kiritsugu e Irisviel.
Sin embargo, no se pudo encontrar a los dos en absoluto, como si hubieran sido tragados por el barro negro de abajo.
Es solo la conexión con el Maestro, lo que hizo que Saber sintiera que aunque Emiya Kiritsugu está cerca, no parece estar en el barro negro de abajo, pero... su mirada involuntariamente se volvió hacia el gran agujero en el Santo Grial, Saber no estaba
seguro Susurrando: "¿Podría ser... ser arrastrado al Santo Grial?"
Entonces, apareció de repente una mutación, y la masa de carne retorcida y mutada apareció en este momento como una enorme columna de carne súper proliferada, y luego directamente formó un enorme brazo de carne y hueso, y de repente agarró a Saber.
Al ver esta escena, la expresión de Saber se congeló: "Esto es... el Santo Grial ha sentido mi existencia, por lo que instintivamente quiere devorar a más sirvientes..." Diciendo tales palabras,
Saber no se quedó quieto, e inmediatamente el poder mágico se liberó. , la espada sagrada en su mano se convirtió en un sable de luz dorado de 40 metros, y chocó con el enorme brazo de carne y hueso con una explosión, formando un aterrador impacto de explosión mágica.
La mitad de ese brazo explotó en este momento, y toda la carne y la sangre cayeron al barro negro de abajo.
Sin embargo, después de que este brazo fue cortado, sanó rápidamente y luego continuó atacando a Saber.
Al ver esta escena, Saber supo que esta batalla no terminaría tan fácilmente, por lo que tuvo que empezar a lidiar con esto y juzgar la situación.
"Este tipo de mal debe ser destruido lo antes posible. ¿Está bien usar la espada de la victoria prometida de liberación completa?
Mientras pensaba en su corazón, Saber no pudo evitar arrojarse al enorme agujero, y luego la voz en su corazón volvió a sonar.
"No, el Gran Santo Grial se ha convertido completamente en una 'puerta' para desplegarse. En este caso, el Santo Grial primero debe dejar de sostener la 'puerta'". "Además, como seguidor, también estoy restringido por el Santo Grial
. Si quiero atacar el Santo Grial, el mecanismo de seguridad me obligará a detener el ataque, y debo tener el apoyo del Command Spell para atacar el Santo Grial"
. pasando en este momento crítico..."
El corazón de Saber está muy pesado, si ella no se da prisa, inevitablemente vendrá un gran desastre - claramente ha sentido que desde el enorme agujero abierto por el Santo Grial, hay un existencia aterradora que supera la maldad de este mundo, es capaz de existir en la venida, puede hacer que el mundo regrese rápidamente a lo más divino de la era de los dioses.
Saber no sabe exactamente qué hay detrás de ese enorme vacío, tratando de invadir el mundo real, pero entiende que si no se puede evitar que esa cosa descienda al mundo real, entonces el fin de la humanidad está por llegar.
E incluso en un momento tan tenso, la cámara se movió de manera interesante fuera del enorme agujero y rápidamente se acercó a esa cosa. Luego lo ingresó.
Al momento siguiente, la situación en la imagen de la pantalla de luz cambió y volvió a la interpretación anterior. Emiya Kiritsugu estaba siendo atraído por la voluntad del Santo Grial para ver el último momento de la Guerra del Santo Grial que experimentó en la línea de tiempo anterior. .
En un gran auditorio, apareció el Santo Grial, mientras Saber y el Rey de los Héroes se enfrentaban, y Emiya Kiritsugu estaba en la entrada del auditorio, entrando al auditorio.
Esta es la historia de la línea de tiempo anterior, y Emiya Kiritsugu en la línea de tiempo actual en la imagen de la cortina de luz está viendo la historia de la línea de tiempo anterior bajo el control de la conciencia del Santo Grial a través de una enorme partición como de vidrio.
Entonces, vi al Rey de los Héroes abriendo el Tesoro del Rey a sus espaldas, y frente a Saber, mostró una sonrisa feliz y dijo: "Saber, incluso si no tienes obsesión, estás listo para enfrentar el futuro destinado. Las mujeres todavía son ¡Qué hermosa!"
Al escuchar esto, Saber frunció el ceño levemente, sin entender del todo lo que este peligroso enemigo quería decir.
Por lo tanto, el Rey de los Héroes dio la respuesta: "¡Tira la espada y conviértete en la esposa de mi rey!"
Saber no pudo evitar quedarse atónita.
El mundo real: "¿...?" ¿
Qué diablos? Joder, joder, joder, joder.
¿Por qué estas palabras son tan familiares?
Parece, parece, tal vez, probablemente, ¿dónde lo has escuchado?
La gente no pudo evitar recordar lo que el Rey de los Héroes le dijo a Saber cuando apareció en el escenario no hace mucho cuando un grupo de sirvientes asediaba al dios malvado.
En ese momento, el Rey de los Héroes dijo esto, y cuando causó el descontento de Saber, dijo que si no había tantas circunstancias inesperadas, esto es lo que quería decir.
En ese momento, debido a que la batalla con el dios malvado era demasiado tensa y la actuación del Rey de los Héroes era muy hermosa, todos también ignoraron las palabras del Rey de los Héroes que parecían ser una broma.
Ahora mira de nuevo, ¡qué broma!
El Rey de los Héroes realmente no bromea, realmente quiere proponerle matrimonio a Saber de la manera equivocada: en la segunda línea de tiempo conocida, parece que Saber y el Rey de los Héroes quedan al final de la Guerra del Santo Grial, y el King of Heroes está aquí Con motivo de la batalla decisiva, realmente le propuso matrimonio a Saber de manera equivocada.
Por un momento, Artoria frunció el ceño, Morgan y los Caballeros de la Mesa Redonda se volvieron fríos, Young Jill pareció disgustada y cierta belleza de cabello verde sonrió horriblemente.
En la imagen de la pantalla de luz, vi que el Rey de los Héroes en la segunda línea de tiempo continuó con una mirada de asombro en el rostro de Saber: "Abandona todos tus aburridos juramentos y promesas a tu maestro. ¡Existe solo para este rey!"
"¡De esta manera, en el nombre del rey de todas las apariencias, este rey te otorgará toda la felicidad y la alegría de este mundo!" Esta
declaración del señor supremo hizo que las personas que son infelices en el mundo real sean aún más infelices, y la reprimenda ha aparecido de nuevo, mientras que Saber dijo con frialdad: "Bastardo, ¿de qué estás hablando otra vez? ¡Archer! "
Al momento siguiente, dos tesoros atacaron, Saber respondió rápidamente, golpeó dos veces y bloqueó los tesoros atacantes con una fuerza poderosa.
El Rey de los Héroes volvió a hablar: "¡No pedí tu opinión, esta es mi decisión!" "¡
Entonces, ahora, responde a este rey!"
Saber: "..."
Responde a tu tío. ¿No es lo suficientemente claro? ¡Bastardo que habla!
Aunque Saber no habló, la expresión de esa expresión dio la sensación de personas en el mundo real, como si ella hubiera dicho estas palabras.
Entonces, en este mismo momento sin palabras, Emiya Kiritsugu, para ser precisos, Emiya Kiritsugu de la segunda línea de tiempo hizo un movimiento.
Salió de repente, levantó su mano derecha, revelando el dorso de su mano con dos Command Seals restantes.
"¡En nombre de Emiya Kiritsugu, ordénalo con el hechizo de comando: Saber, usa el Fantasma Noble para destruir el Santo Grial!"
ESTÁS LEYENDO
Ejecuciones públicas del rey Duma 2
FanficSegunda parte de Las ejecuciones públicas comenzaron desde el rey Dumao Link de la primera parte: https://www.wattpad.com/story/334046820-las-ejecuciones-p%C3%BAblicas-comenzaron-desde-el-rey