Increíble y sorprendente.
Sin embargo, considerando que este no es el mundo real, sino un mundo de fantasía llamado Infinity Tsukiyomi, parece ser aceptable nuevamente.
Después de todo, el mundo de los sueños representa infinitas posibilidades, incluso si se llama una ilusión real, sigue siendo una ilusión.
En cuanto a por qué sucedió esto, la gente especuló que probablemente fue porque Emiya Shiro murió, lo que activó el mecanismo de retorno de la muerte.
Dicho contenido ha aparecido realmente en el mundo real, en esas obras de entretenimiento.
Por ejemplo, la película de ciencia ficción de Hollywood "Edge of Tomorrow" lanzada hace unos años tiene ese escenario: después de que el héroe muere, automáticamente regresa a un período de tiempo como un archivo, para continuar reencarnando.
Aparentemente, la Guardiana Emiya Shiro también se encontró con esta situación.
———
Imagen de la cortina de luz, Tohsaka Rin con una A roja, y él ya entendió lo que estaba pasando. Después de considerarlo un poco, decidió no mencionar la reencarnación. Comenzó a hablar con Tohsaka Rin de acuerdo con la última salida de tiempo.
En términos de habilidades de actuación, definitivamente está lleno.
Luego, sucedió la misma situación que la última vez: Rin Tohsaka usó un hechizo de comando nuevamente con entusiasmo.
Exactamente, exactamente la misma reacción.
Esto hizo que Red A no pudiera evitar pensar en su corazón: "Realmente es así", y luego expresó sus aspiraciones de que la razón para hacer esto era confirmar la verdad y realizar experimentos.
La respuesta es que si la línea de tiempo del reinicio es exactamente la misma que la última vez, la reacción de Tohsaka Rin será la misma que la última vez, y parece que no hay cambios.
Debería ser así...
Sin embargo, esta vez, cuando Rin Tosaka estaba a punto de irse a dormir, Rin Tosaka mostró un comportamiento diferente al de la última vez.
La niña preguntó con curiosidad: "Entonces, ¿cómo debería llamarte? Quiero decir, ¿cuál es tu verdadero nombre?"
¡Ha habido un cambio!
Los ojos de Red A se movieron y tuvo una comprensión más clara de la situación que encontró en su corazón.
Si bien es una remodelación del tiempo, siempre que se realicen algunas situaciones diferentes, el desarrollo posterior puede ser diferente; por ejemplo, la primera vez, Red A se acercó y habló en un tono frívolo, pero esta vez fue Tohsaka Rin quien habló. primero.
Incluso si el rendimiento es exactamente el mismo después, ha cambiado.
Por supuesto, también es posible que incluso si Red A actúa exactamente como la última vez, la reacción de Tohsaka Rin cambiará.
Todo prueba que Rin Tohsaka, como individuo que existe en Infinite Tsukiyomi, tiene una lógica de pensamiento incontrolable y es una persona con voluntad propia e ideas.
Obviamente, Tohsaka Rin sin duda es generado por el cuerpo perdido y el alma remanente registrada por la luz de la razón humana.La realidad de Tohsaka Rin es también la Tohsaka Rin ilusoria y real.
Y bajo tales circunstancias, Red A también dio la respuesta a la pregunta de Tohsaka Rin: "Lo siento, olvidé el nombre, parece que tu error de invocación me causó secuelas, y ahora mi cerebro está un poco confundido"
. No hay duda de que esto es una tontería seria. Después de todo, Tohsaka Rin conoce la verdadera identidad de Red A, y será expuesta cuando hable, por lo que no debe decirse.
Las personas en el mundo real se quejaron de las palabras de Red A y sintieron que este tipo no era profesional al mentir. Si era tan superficial, ¿podrían otros creerlo?
Entonces...
Tohsaka Rin: "Eso es todo, entonces no puedo evitarlo, entonces te llamaré Archer..." Estaba
un poco avergonzado, después de todo, fue mi error.
Bueno, ella lo creía, ¡realmente lo creía!
En un instante, la gente en el mundo real se estremeció. Después de todo, fueron bautizados en la cuarta Guerra de intriga del Santo Grial. Realmente no sé cómo quejarme de la mentalidad "ingenua" de Tohsaka Rin.
Ella es realmente una adolescente.
Sigue siendo del tipo con puntos de vista muy positivos, que cree fácilmente lo que dicen los demás.
Si fuera el Maestro de la Cuarta Guerra del Santo Grial, incluso el Waver más ingenuo dudaría de las palabras de Red A.
El maestro de esta Guerra del Santo Grial es demasiado ingenuo.
Luego, en la imagen de la cortina de luz, Tohsaka Rin también le dijo a Hong A su nombre muy amablemente y dejó que la otra parte lo llamara como quisiera.
Entonces, Red A hizo lo mismo y llamó a Tohsaka Rin "Rin", y elogió el nombre de Rin, que es una gran respuesta.
Estas palabras hicieron que Tohsaka Rin se sonrojara directamente, y la chica tsundere instantáneamente se volvió arrogante.
Debo decir que este nivel de coqueteo con chicas es realmente competente.
Lo más importante es que Red A todavía tiene una expresión seria y seria, asumiendo que lo que dijo es la verdad, y lo dijo desde el fondo de su corazón.
¡Es muy bueno! Lloré hasta morir.jpg.
La gente en el mundo real llama a Red A realmente bueno, realmente un profesional.
En la casa de Emiya, Rin Tohsaka en el mundo real se sonrojó sonrojadamente. Bajo la mirada sutil de los hermanos y hermanas Matou, rompió directamente el cojín en la cabeza de Emiya Shiro, tartamudeando y diciendo nerviosamente: "Estúpido, estúpido, estúpido, idiota, ¿qué eres?" tú, tú, ¿de qué estás hablando? ¡Idiota, idiota, idiota! " "
..." Emiya Shirou solo pudo mostrar una sonrisa incómoda pero educada, y murmuró: "Pero también creo que el nombre de Rin es realmente muy bien..."
Tohsaka Rin escuchó este murmullo, lo que hizo que la chica tsundere se sintiera insoportable y aún más avergonzada.
Ilya, a su lado, miró esta escena con un par de ojos de pez muerto, y no sabía qué estaba pensando el arbitrario emperador Yitian. ¿Podría ser que estaba pensando en cómo hundir a Tohsaka Rin en la bahía de Tokio?
Al mismo tiempo, en la sede de Yaoguang-Chaldea, Aoi Tohsaka no pudo evitar mostrar una conmovedora expresión de "mi hija ha crecido y se empezó a enamorar", y estaba muy feliz por ello.
Tohsaka Tokiomi, por otro lado, mostró directamente la cara de Sima, mirando a Red A con disgusto y malicia en sus ojos, pensando que Red A era un cabrón que engañaba a las chicas ignorantes.
Pensando que esta escoria también existe en el mundo real, es decir, la compañera de clase de su hija, Emiya Shirou, instantáneamente se volvió aún más infeliz y también tuvo una fuerte sensación de crisis por su anciano padre, por temor a que su repollo fuera violado por un cerdo un día.
——Imagen
de la cortina de luz, Tohsaka Rin se durmió de nuevo.
Red A también tiene tiempo para pensar en lo que ha vivido y comprobar su estado físico en el camino.
Luego, Red A descubrió que no había mucho problema físico, pero algo andaba mal con la memoria.
Al ordenar su memoria, Hong A de repente descubrió que había olvidado algunas cosas, y lo más importante era que había olvidado el objetivo de ingresar al mundo de Infinite Moon Reading esta vez. ¿Cuál es el nombre del guardián que estaba buscando? ¿Cuál es el nombre?
No hay duda de que Red A lo sabía al principio, pero ahora lo ha olvidado.
La razón del olvido también es obvia, y esta vez es volver atrás.
Obviamente, para Red A, el mundo retrocederá en el tiempo. Si él o el más joven mueren, el mecanismo de retroceso debería activarse, porque el núcleo de Infinite Monthly Reading son ellos.
Es solo que este tipo de retroceso no es ilimitado, pero cada retroceso pagará un precio.
En un instante, el asesino de la memoria reapareció, y todavía era de Uchiha Madara, este hombre le dijo a la guardiana Emiya Shiro una advertencia en su memoria. "Weimiya Shirou, recuerda, aunque Infinity Tsukiyomi es una ilusión, es una ilusión real, y lo que hemos hecho ha formado un milagro de recrear el pasado y revertir el futuro sobre esta
base".
traerá la lectura mensual, no debes arriesgar tu vida en ella. Tal vez no mueras realmente, pero puedes pagar un precio, e incluso perderte en la lectura mensual infinita. En el mundo ". "Entonces, cuida
tu vida, Shirou Emiya!"
Luego, cuando los recuerdos terminaron, Emiya Shirou se cubrió la cabeza y mostró una sonrisa impotente: "Así que es así... Es cierto que tienes que pagar el precio después de morir... Esto es realmente difícil. Pagaste el precio más importante cuando subiste. Olvidé todo el nombre y la apariencia del objetivo, lo cual es realmente malo..." "
Además, este tipo de olvido es demasiada coincidencia..."
"En serio... ¿es una coincidencia?"
Murmurando tales palabras, Emiya Shiro sintió que las cosas no eran tan simples.
Luego, la imagen de la cortina de luz pareció responder a la suposición de Emiya Shirou, la cámara cambió en este momento y llegó al techo de un edificio en la ciudad de Fuyuki.
Se abrió una grieta aquí, y luego parecía haber muchos tentáculos negros como boca de lobo que sobresalían del interior, como para infectar el mundo.
Inmediatamente después, un pequeño pie negro y pequeños zapatos de cuero salieron del interior.
La imagen también termina aquí, pero para la audiencia en el mundo real, esta es la segunda vez que aparece una imagen de este tipo.
La primera vez que apareció fue cuando el Guardián Wei Gong Shirou acababa de ingresar al mundo de Infinite Tsukiyomi y aún no había aparecido oficialmente.
Cuando se dividió en dos y se absorbió en dos pasajes diferentes, la escena actual apareció en el espacio especial dividido en dos por la guardiana Emiya Shirou.
En este punto, todos pueden ver que obviamente se trata de un invasor extranjero, algo que se originó a partir de Emiya Shirou y su plan.
Y es probable que la existencia misteriosa esté impulsando todo esto detrás de escena.
Ya sea que el guardián Emiya Shirou se divida en dos, o la pérdida de recuerdos importantes ahora, parece que las manos negras detrás de escena están actuando en silencio.
Nadie sabe quién está detrás de escena, pero los tentáculos extendidos le dan a la gente un mal presentimiento. Un horror indescriptible se transmite desde los tentáculos como este, haciendo que las personas en el mundo real miren hacia atrás. Me siento muy incómodo.
————
La imagen en la imagen de la cortina de luz cambió rápidamente de la noche al día. Cuando Tohsaka Rin se despertó, se sorprendió al descubrir que toda la mansión de Tohsaka estaba limpia y ordenada, y que todos los lugares dañados la noche anterior estaban restaurados como siempre.
Rin Tohsaka estaba asombrado por esta escena, y fue Hong A quien hizo todo esto.
Y también preparé un delicioso té negro y un desayuno para Rin Tohsaka, quien es simplemente el diácono perfecto que llena la casa: si Red A se pone un uniforme de diácono negro, será el diácono negro perfecto.
Tal escena realmente sorprendió a la gente en el mundo real, nadie pensó que Red A tendría tal habilidad y una poderosa capacidad de limpieza.
Inmediatamente, Tohsaka Rin cambió su visión de Red A y obtuvo una nueva comprensión, y lo mismo ocurre con las personas en el mundo real.
¡Solo se puede decir que la A roja es realmente buena!
Sin embargo, la pantalla también se alejó de Red A en este momento y llegó a Emiya Shirou cuando era niño.
Emiya Shirou se despertó aturdido de su sueño con las suaves y nítidas llamadas de 'senior'.
Lo que vi fue una hermosa chica con cabello morado.
ESTÁS LEYENDO
Ejecuciones públicas del rey Duma 2
Fiksi PenggemarSegunda parte de Las ejecuciones públicas comenzaron desde el rey Dumao Link de la primera parte: https://www.wattpad.com/story/334046820-las-ejecuciones-p%C3%BAblicas-comenzaron-desde-el-rey