Capítulo 390 El amor de Su Yun por los operadores es tan profundo

51 3 1
                                    

De hecho, además de estar sorprendidas, las chicas también sienten mucha curiosidad por el contenido de este santuario recién promovido, queriendo saber qué sucederá a continuación.

  Naturalmente, Su Yun no diría nada al respecto, después de todo, algunas cosas necesitan sorpresas.

  De hecho, este santuario recientemente promovido tiene algunas cosas ocultas además del contenido obvio.

  Y estas cosas ocultas todavía están en la etapa experimental, y aún se desconoce si funcionarán.

  Esta cosa oculta en realidad se muestra a través de la imagen de la cortina de luz disfrazada, y su núcleo está relacionado con Abigail; para ser correctos, es el proceso de la invasión de Abigail al mundo de Infinite Tsukiyomi.

  En esta situación, las personas en el mundo real se muestran a través de la imagen de la cortina de luz, y las personas en el mundo real también pueden verla, creando así la impresión de que "incluso el mundo de la ilusión será invadido por los dioses del vacío".

  Esta impresión dio lugar a la 'fe', y esta 'fe' nihilista también se incluyó en esta mejora y se integró en el santuario recién promovido.

  Por cierto, la creencia del concepto de "Lectura mensual infinita" también se ha integrado en el Santuario recientemente promovido.

  Sí, la imagen de la cortina de luz de este número y el contenido que se muestra en ella están diseñados para incluirse en las nuevas funciones obtenidas por la actualización del sistema de Su Yun.

  O en este nuevo santuario de promoción.

  La razón principal es que el grupo misterioso es muy bueno en la contaminación mental.

  Sin embargo, debido a que la contaminación mental es muy buena, los ataques directos a la mente también son efectivos contra lo misterioso, y pueden retroalimentarse directamente al misterioso individuo real.

  En otras palabras, la característica más importante de Mystery es que su alma y su nivel espiritual son más importantes que el cuerpo que existe en el mundo real. Mientras el alma y el nivel espiritual sean atacados directamente, se puede lograr el objetivo de matar a Mystery. no se requiere destrucción física, solo es necesario aniquilar el espíritu o el alma.

  Incluso si el cuerpo que existe en el mundo real se destruye, no se puede matar por completo, y el espíritu y el alma se pueden revivir.

  Pero si destruyes directamente el espíritu y el alma, puedes lograr el objetivo de derrotar directamente el núcleo: para el misterio, la diferencia entre el espíritu y el alma es en realidad la misma, todo el misterio tiene un módulo de contaminación mental, pero el bajo El Misterio a nivel tiene sólo 'espíritu', no tiene alma, y ​​el alma del Misterio Superior es espíritu.

  Entonces, ¿qué tiene que ver con el Santuario recién promovido?

  Volviendo al tema: la 'fe' generada por la invasión de Abigail del Infinite Monthly Reading World se incorporó directamente al santuario recién promovido.

  Este punto se puede aplicar al misterio.

  Sin embargo, el efecto se invierte: Abigail está invadiendo activamente, y Su Yunda puede arrastrar la voluntad espiritual del individuo misterioso al santuario recién ascendido, lo que permite a los operadores vencer directamente al individuo misterioso en el santuario recién ascendido. .

  Lo más importante es que en el santuario recién promovido, las almas y los espíritus de los operadores están protegidos por el sistema, o Su Yun, el perro de la autoridad. No tienen que preocuparse por las bajas. El daño recibido es un daño real.

  Sí, el papel más importante de este nuevo santuario de promoción no es entrenar a los operadores, ¡sino matar a Misty directamente durante el entrenamiento!

  El misterio está progresando, y Su Yun también está progresando. En términos de causar problemas, ¡los travesaños son realmente el cuarto desastre natural!
  Además, la mayor ventaja de luchar en el santuario recién promovido es que el santuario recién promovido puede encubrir la identidad de Su Yun como portavoz de la conciencia mundial, lo que le permite atacar directamente en este santuario recién promovido e implementar una estrategia sofocante contra el misterioso .

  Por supuesto, si desea llevar el Misterio al santuario recientemente promovido, no puede hacerlo a voluntad. Primero debe dejar que Su Yun confirme la ubicación del oponente y luego establecer en secreto un vínculo con el espíritu del oponente y luego arrastrar el enemigo en.

  Y para hacer este tipo de cosas, involucró otro plan de Su Yun: el plan para formar una fuerza de terceros y contactar al grupo misterioso.

  Es por eso que Abigail y el Dios del Vacío aparecieron en la imagen de la cortina de luz.

  Esta es la razón principal por la que Su Yun retrató a los dioses exteriores del vacío invadiendo el mundo de lectura de la luna infinita en la nueva imagen de la pantalla de luz.

  No es solo un capricho, ¡todo es por un gran plan secreto!

  ———

  Al momento siguiente, llegó el enemigo.

  Rahmu!
  ¡Todo el cuerpo!

  ¡Máxima fuerza!

  El número total es doce, dos equipos, un equipo seis.

  Los Rahmu son los mismos que el Rahmu completo finalmente convocado por el dios malvado en la imagen de la cortina de luz de la Cuarta Guerra del Santo Grial.

  Cada uno de estos tipos tiene los atributos de un seguidor de primera clase y su fuerza es bastante fuerte.

  Sin embargo, bajo el gran poder de Li Shuwen en la Cuarta Guerra del Santo Grial, ¡todos fueron asesinados solo por Li Shuwen!

  Aunque Li Shuwen también es un seguidor de primer nivel, no es el más fuerte en la Cuarta Guerra del Santo Grial después de todo. Por lo tanto, la impresión que dejó Rahmu, quien fue asesinado por él en solitario, es que aunque parece muy poderoso, también es muy feo Tiene el potencial de la contaminación espiritual, pero su fuerza es solo eso, un producto que fue asesinado sin ayuda por un seguidor de primera clase.

  Por lo tanto, después de ver aparecer estos monstruos, los dos equipos solo se sorprendieron por un momento y luego confiaron en que podrían resolver a Rahmu.

  Después de todo, solo Li Shuwen podría matar a trece de ellos, y todos formaron un equipo, ¿entonces no había ninguna razón por la que no pudieran matar solo a seis?
  Entonces, resulta que hay algunas cosas que pensabas que pensabas, bajo la configuración de Su Yun de maximizar deliberadamente el coeficiente intelectual del enemigo, los dos equipos fueron derrotados directamente como un recién llegado jugando Black Soul 3 y un asesino novato Guda. aniquilado

  Incluso el Arturia más fuerte, después de que Morgan y Tokisaki Kurumi fueran atacados y asesinados por los Rahmu sucesivamente, cayeron directamente a la calle bajo el asedio de los Rahmu restantes.

  Incluso si Su Yun mejoró a sus tres compañeros de equipo, aún no podía soportar la fuerza aterradora del enemigo.

  ¿Cuál es el concepto de los atributos de un seguidor de primera clase?
  Significa que aunque estos Rahmu son grandes y distorsionados, cuando se mueven, la velocidad explosiva puede superar la velocidad del sonido, y la fuerza del ataque puede destruir fácilmente el edificio, y su vitalidad es extremadamente tenaz. ningún efecto en absoluto No, las heridas recibidas no son fatales y pueden curarse rápidamente por sí mismas.

  El equipo formado por esos hombres fuertes puede parecer muy poderoso, pero no pueden evitar tener mucho menos poder que la 'vida anterior' en la imagen de la pantalla de luz.

  Entre los cuatro, Diarmuid y Emiya Kiritsugu cooperarán porque son colegas, mientras que Senju Zhuma y Uchiha Madara cooperarán como buenos amigos. Rahmu lo dividió y lo mató.

  Esto es muy espiritual, solo ven a abrir la puerta para matar, la dificultad del Santuario recién ascendido aumenta directamente, y la experiencia del nivel del alma negra es conmovedora; después de todo, ser asesinado en un destello, el corazón debe ser lleno de desgana, y te sentirás ansioso, entonces sentirás calor en tu corazón.

  No diga que las acciones de Su Yun conducirán directamente a la pérdida de experiencia de juego. Este es un entrenamiento avanzado para los operadores. ¿Qué pasa si la dificultad es baja?
  Lo que los operadores tienen que enfrentar es un misterio aterrador. Si no tienen la conciencia de que el enemigo es demasiado fuerte desde el principio, si se encuentran con un enemigo fuerte durante la misión, ¿no los matarían?
  Si estás acostumbrado a batallas de baja intensidad y te encuentras con batallas de alta intensidad y enemigos poderosos en la realidad, ¿no serías "matado a primera vista" por el enemigo?
  Entonces, Su Yun completó la dificultad, definitivamente no es malicioso, ¡sino puro amor por los operadores!
  ¡Solo superándose a sí mismo y derrotando a enemigos poderosos bajo la dificultad del nivel del alma negra se puede lograr un verdadero avance personal!

Ejecuciones públicas del rey Duma 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora