Capítulo 215 ¡Suicidio! ¡Lancer!

60 4 0
                                    

"¡¡¡Amo!!!"

  La cámara se movió hacia el lugar donde estaba Diarmuid, y la tez del sirviente cambió instantáneamente, y corrió hacia la dirección donde estaba Kenneth.

  Diarmuid lo sintió en el momento en que le cortaron la mano derecha a Kenneth que sostenía el Command Seal.

  En el mundo real, la gente ya no solo simpatiza con Kenneth, este mago duro de hablar y de buen corazón parece haber ofendido al autor, y pertenece al aura que parece tener que morir.

  Si no puedes morir, tienes que soportar repetidos estragos, es tan cruel, ¡no tienes conciencia en absoluto!

  Además, fue el viejo insecto repugnante el que atacó a Kenneth, lo que hizo que la gente se sintiera aún más incómoda.

  Al mismo tiempo, en la imagen de la pantalla de luz, Weber también descubrió que algo andaba mal allí. La barrera allí en realidad está controlada por Weber. entonces había un problema con la barrera y Weber lo descubrió de inmediato.

  Sin embargo, Weber y el Rey de los Conquistadores, que actualmente se encuentran en el Puente Fuyuki, no tienen forma de pasar, porque frente a ellos, el rey héroe Gilgamesh se encuentra de pie con orgullo en el otro extremo del puente.

  Tales tomas solo se muestran brevemente, mostrando la situación del grupo Rider.

  Luego, la cámara se desplazó hacia el cuerpo de Diarmuid, con su velocidad explosiva, la distancia de siete u ocho kilómetros casi no tardó en correr y aterrizó en el patio de la mansión que era un taller de magia.

  En este momento, todo el jardín estaba completamente oscuro y todas las luces habían sido destruidas, lo que lo hacía espeluznante.

  Luego, Diarmuid entró corriendo en la habitación siguiendo su percepción y pronto encontró a Kenneth.

  Es solo que Kenneth era muy extraño en ese momento, parado en el lugar con la cabeza colgando como una cosa extraña en una película de terror.

  Al ver esta extraña escena en el mundo real, el cuero cabelludo de muchas personas está entumecido, especialmente para aquellos que ya tienen miedo a las películas de terror, es aún más difícil aceptar la escena de terror, y todos cierran o tapan sus ojos.

  Sin embargo, Diarmuid pudo ver claramente que todas las fuerzas frente a él no se vieron afectadas e inmediatamente se preparó para dar un paso adelante.

  Esta valiente actuación hizo que las personas en el mundo real se sorprendieran nuevamente. Muchas personas no pudieron evitar gritar, queriendo que Dilumu se detuviera rápidamente y no se pasara. Esto es obviamente engañoso.

  Después de todo, de acuerdo con las rutinas de varias películas de terror y suspenso, la escena frente a ti debe ser una trampa o tener otros problemas, y acercarte precipitadamente solo hará que te atrapen.

  Ya sabes, en la imagen anterior de la cortina de luz, todos vieron que la mano de Kenneth estaba cortada, pero ahora el brazo de Kenneth todavía está allí y se ha puesto de pie.

  Entonces, Kenneth se movió, levantó su mano derecha con el Command Seal y luego movió ligeramente la boca, como si hubiera dicho algo.

  Las pupilas de Diarmuid se contrajeron instantáneamente, sus pasos se detuvieron y luego bajó la cabeza con incredulidad.

  Todo lo que vio fue que se había perforado el pecho con su lanza roja.

  La razón de esto es por el poder del Command Seal.

  Entonces, la voz de un anciano repugnante sonó: "Jejeje ~ Gracias por acercarte, de lo contrario, si solo controlas su cuerpo y usas el Command Seal, el poder del Command Seal no podría afectar directamente tu cuerpo"

  . ¡Suicidio! Una orden como la de Lancer realmente necesita ser usada cara a cara para ser efectiva, jejeje~~"

  Diarmuid escupió una bocanada de sangre espesa con un 'woowa', sus ojos involuntariamente se posaron detrás de Kenneth, y un cuerpo en las sombras. , un anciano terriblemente estaba parado allí con una repugnante sonrisa fría en su rostro.

  Mirando a Kenneth nuevamente, ya levantó la cabeza, pero su rostro está aterrorizado, su expresión es apagada, sangra por siete agujeros, obviamente está muerto.

  Al mismo tiempo, hubo un sonido de traqueteo de su cuerpo, uno por uno repugnantes gusanos blindados negros salieron de su cuerpo, y la mano cortada cayó al suelo con un golpe.

  Aparentemente, la mano estaba unida al brazo de Kenneth debido a estos repugnantes bichos.

  Esos repugnantes gusanos negros son exactamente los gusanos grabadores.

  En un instante, emociones como el dolor, el remordimiento y la ira aparecieron en el rostro de Diarmuid, y cayó de rodillas suavemente.

  Bajo la influencia del hechizo de comando, el cuerpo se suicidó automáticamente, por lo que este golpe rompió directamente el núcleo de la existencia como seguidor: el núcleo espiritual.

  El efecto es el mismo que el de una persona normal cuyo corazón se rompe por un solo golpe, incluso si no mueren en el acto, todavía pierden la capacidad de seguir actuando.

  Sonó una voz llena de odio, dolor y emociones negativas: "Bastardo... Bastardos, ¿simplemente... quieren ganar así?" "¿Quieres obtener el Santo Grial incluso si usas tal método sucio y despreciable

  ?"

  Obviamente, además del viejo error, lo que dijo fue Emiya Kiritsugu quien hirió gravemente a Kenneth. Creía que si no fuera por Emiya Kiritsugu, su Maestro nunca habría terminado así.

  "Incluso mi único deseo, mi única obsesión, será severamente pisoteado ..." "

  Bastardos, ¿no se sienten avergonzados en absoluto?"

  Las últimas palabras fueron completamente gritadas, y al mismo tiempo, Dilumu Duo Ye miró. Matou Zouken lleno de odio, su boca estaba llena de sangre y sus ojos estaban llenos de sangre y lágrimas, que se habían vuelto completamente rojos como la sangre.

  Acompañado por la triste BGM, todo lo que un caballero guarda y en lo que insiste es destruido, pisoteado, e incluso la muerte final es profanada por otros y manipulada por otros.

  "No puedo perdonarte... ¡Nunca te perdonaré!"

  "¡Contaminaré tus sueños con mi sangre!" "¡

  Maldigo el Santo Grial! ¡Maldito tus deseos de estar acompañado por desastres!"

  "¡¡Voy a estar en el purgatorio! ¡¡¡Viendo la destrucción de todo!!!"

  Ese rugido histérico hizo que las personas en el mundo real se sintieran extremadamente incómodas, y también hizo felices a algunos chicos física y mentalmente, brindándoles una sensación especial de satisfacción. .

  Por ejemplo, el misterioso y de alto rango Matou Zouken está muy satisfecho con lo que ha hecho en la imagen de la pantalla de luz.Aunque es un perdedor que ha sido manipulado por otros, este método lo sigue apreciando mucho.

  Sin embargo, ese no fue el caso de Juana de Arco, quien también era reservada, estaba muy disgustada al verlo, y su rostro no pudo evitar mostrar una mirada de irritabilidad, y no pudo contener las llamas en sus manos.

  Lo mismo ocurre con Barba Azul, e incluso expresó su emoción, expresando lo triste que es, todo lo que confiaba y custodiaba fue destruido y pisoteado sin sentido, tal como le sucedió a Juana de Arco durante su vida.

  Mientras hablaba, el lunático se echó a llorar.

  Diarmuid en el mundo real sacudió la cabeza incómodo después de verlo, conocía sus propios pensamientos mejor que los demás, y el llamado "tú" en realidad se incluía a sí mismo.

  Porque Diarmuid se odiaba a sí mismo, se odiaba a sí mismo por ser débil, se odiaba a sí mismo por no poder proteger al protagonista que estaba custodiando, por lo que su maldición también estaba dirigida a sí mismo, y se maldijo a sí mismo que caería en el purgatorio de la calamidad eterna para poder para pagar la impotencia Guarda los pecados de tu señor.

  Por eso esa loca voluntad y el miserable fracaso le hicieron perder la compostura y sufrir tanto, como si un perro derrotado que no podía permitirse perder ladrara salvajemente.

  Porque Diarmuid realmente lo perdió todo, incluso todo lo que tenía, así que lo odiaba todo y lo maldecía todo.

  ———

  En la imagen de la cortina de luz, a Matou Zouken no le importaba la locura de Diarmuid, e incluso sonreía alegremente todo el tiempo.

  Además, también respondió a las palabras de Diarmuid: "Santo Grial, es una cosa maldita que es extremadamente sucia y fea, por lo que tu maldición no hará que la maldición sea más sucia. Las cosas son mucho más aterradoras de lo que imaginaste. Jejeje~~".

  Diarmuid se sorprendió cuando escuchó las palabras, y cuando estaba a punto de decir algo más, una sombra negra apareció a sus pies, luego emergió y se desplegó, envolviéndolo por completo, quien había perdido por completo la capacidad de resistir y estaba a punto de desaparecer. .

  Luego, fue arrastrado hacia la sombra negra en el suelo y desapareció por completo.

  Inmediatamente después, emergió una sombra negra como una medusa, era la sombra negra que apareció al lado de Sakura.

  En este momento, emitió una serpentina mágica púrpura y produjo un sonido pulsante como el latido de un corazón, que era muy extraño y siniestro.

  Zouken Matou miró todo esto, giró la cabeza hacia la sombra de un lado y dijo: "Sakura, ¿has absorbido este poder mágico?" La cámara se

  desplazó hacia donde estaba Sakura, y ella estaba de pie en la esquina de la sombra. allí con la cara y los ojos en blanco, y asintió levemente, respondiendo a la pregunta de Matou Zouken.

  Matou Zouken sonrió satisfecho y salió del lugar con Sakura y sus bichos.

  Todo lo que quedó en la escena fue el cuerpo de Kenneth y manchas de sangre por todo el piso.

  En ese momento, la cámara cambió a la posición de Maris Billy. El hombre sintió algo y suspiró con impotencia: "Elmero, el monarca, no escapó al destino de la derrota al final... Esta Guerra del Santo Grial realmente está empeorando. El más peligroso es..."

  Luego, giró la cabeza para mirar al misterioso Caster a su lado: "Entonces, Caster, ¡prepárate! Todos los aliados que he estado buscando han fallado, y no necesito hacerlo. cuenten más con ellos. ¡Entonces, a continuación, primero nos deshacemos de ese Rey de los Héroes y luego nos ocupamos de Tosaka Tokiomi!"

  Después de que Maris Billy terminó de hablar, su escena también terminó.

  —————

  En el mundo real, después de ver la solución final del equipo Lancer, la gente está muy molesta.

  No hay duda de que esta pareja es muy humana, y es una combinación que ambos confían el uno en el otro.

  De acuerdo con la rutina normal de la historia, el final final de tal combinación definitivamente no será tan malo, y existe una alta probabilidad de que tenga un buen final.

  Es una lástima que en esta Guerra del Santo Grial, no existe una ley que la justicia deba ganar y que las buenas personas puedan sobrevivir hasta el final. La diosa del destino que diseñó la Guerra del Santo Grial es como un tipo terrible con la peor personalidad. La historia que ella diseñado es demasiado oscuro La gente se siente extremadamente incómoda.

  Es muy frustrante.

  Por supuesto, mientras se sentían mal, algunas personas se centraron en lo que Matou Zouken le dijo a Diarmuid al final.

  El Santo Grial es una cosa sucia y maldita ¿No vale la pena mencionar la pequeña maldición de Diarmuid al Santo Grial?
  Joder, ¿qué diablos es este Santo Grial?
  ¡Parece que hay una gran brecha con la imaginaria máquina universal de deseos!

Ejecuciones públicas del rey Duma 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora