Capítulo 293 Llega el momento oscuro

60 5 0
                                    

La imagen de la pantalla de luz, mirando a la marioneta Sakura frente a ella, Alice Viel estaba un poco nerviosa, y sus ojos involuntariamente se volvieron hacia la hermosa y hermosa detrás de la marioneta Sakura, pero de hecho sigue produciendo El cáliz dorado del cieno negro del mal.

  El barro negro no se adherirá al Santo Grial, por lo que incluso si el barro negro se produce continuamente en el Santo Grial, su superficie sigue siendo tan suave como nueva.

  Esta naturaleza completamente opuesta crea una fuerte sensación de contraste y conmoción en esta situación,
  "¿Es que... el Santo Grial realmente se parece a..."

  Murmurando, la mirada de Irisviel estaba fija en la marioneta humana Sakura: "¿Eres Matou Zouken, ¿Otro portador del Santo Grial como yo?" "..."

  Puppet Sakura solo miró a Irisviel con calma, sin responder.

  Esta apariencia hizo que Irisviel se sintiera hostil, y dado que la apariencia de la muñeca Sakura es solo una niña, no estaba muy asustada e incluso pensó en ello.

  "Esta mirada... Parece que no tengo sentimientos, no tengo yo... Bueno... tal vez, así es como debería verse el portador del Santo Grial..." Había un

  toque de tristeza en su tono, y su identidades como el portador del Santo Grial Es genial e importante, pero para decirlo sin rodeos, es solo un grupo de gente de herramientas.

  El significado de ser creado es permitir que el Santo Grial descienda suavemente.

  Pensando en esto, después de un poco de vacilación, Irisviel dio un paso adelante y se acercó al Gran Santo Grial, mirando cuidadosamente a la marioneta Sakura, por temor a que la otra parte la atacara repentinamente.

  Doll Sakura miró a Irisviel en silencio, sin moverse.

  No fue hasta que Irisviel llegó a un lado que la marioneta Sakura dijo de repente: "¿Por qué?"

  Para ser honesta, Irisviel estaba realmente desconcertada y se movió varios pasos hacia un lado antes de detenerse, y luego miró a la marioneta Sakura en estado de shock. .

  La marioneta Sakura no asustó en absoluto la timidez de Irisviel, y solo miró a Irisviel con calma.

  Entonces, Irisviel vaciló por un momento antes de preguntar: "Bueno, ¿qué estás preguntando?"

  La marioneta Sakura levantó levemente la cabeza y miró a Irisviel que estaba a cinco metros de ella, y la voz etérea volvió a sonar: "¿Por qué? .. ¿Quieres venir aquí?"

  Irisviel se sorprendió y abrió la boca para responder, pero de repente pensó en algo y se detuvo de inmediato.

  Después de otro momento de silencio, dijo: "Tengo una razón para venir aquí, porque quiero proteger a las personas que me importan y también quiero ayudar a las personas que me importan, así que vine aquí por mi propia voluntad.

  Luego, volvió a mostrar una expresión triste, "Tú, que no tienes sentimientos, no puedes entender esto, y no puedes entender mi obsesión, pero quieres saber por qué, tienes dudas en tu corazón... " "Lo sé,

  y lo entiendo... Porque, en el pasado, como tú, no entendía todo, y no me importaba todo, solo me usaba a mí misma como una herramienta..."

  Doll Sakura escuchó. Las palabras de Irisviel, con indiferencia. Hubo un ligero cambio en su expresión, aunque solo fue un poco, pero cambió.

  Eso es...

  dudas.

  No entendí el significado de las palabras de Irisviel.

  Lo que tampoco entiendo son algunas emociones que brotan de mi corazón y que no deberían existir.

  Entonces, la marioneta Sakura bajó la cabeza y susurró suavemente: "Gente que se preocupa..."

  Parecía que estaba pensando en algo.

  Al ver esto, Irisviel no entendió lo que estaba pensando la marioneta Sakura.

  Después de un poco de vacilación, Irisviel trató de acercarse con cautela al Gran Santo Grial y observó la situación de la marioneta Sakura.

  Como resultado, la marioneta Sakura no respondió, solo bajó la cabeza aturdida, sin saber lo que estaba pensando.

  Sin embargo, la imagen de la cortina de luz le dio a la muñeca Sakura un primer plano personal en este momento, y apareció una foto de recuerdo.

  La escena de sus recuerdos es muy sencilla, se trata de un hombre con cicatrices por todo el cuerpo y cara de enfermo.

  ¡Matu Kariya!

  Kariya Matou en memoria de Doll Sakura, a pesar de que su cuerpo se ha derrumbado, todavía le sonríe suavemente a Doll Sakura y le expresa de una manera muy varonil: "¡Sakura, no te preocupes! Definitivamente lo salvaré

  . ¡Tú!"

  Entonces, el flashback terminó, y el etéreo susurro de la marioneta Sakura sonó de nuevo.

  "Los que se preocupan..."

  Por otro lado, Irisviel se detuvo muy cerca del Santo Grial y estaba a punto de tocar el barro negro del mal que brotaba.

  Esta distancia es suficiente.

  Irisviel respiró hondo, cerró los ojos e irradió su percepción, tratando de usar su conciencia para tocar el Santo Grial.

  Esta es la habilidad del portador del Santo Grial, algo así como el instinto.

  Aunque aislada, Lovely Lisviel aún puede volver a conectarse con él, siempre que la voluntad se vuelva a conectar con el Santo Grial.

  Pronto, Irisviel sintió que su conciencia se había vuelto a conectar con éxito con la fuente del Santo Grial y estaba lista para establecer una conexión con él.

  Sin embargo, al mismo tiempo, la fuerte malicia también se apresuró hacia atrás, lo que instantáneamente hizo que Irisviel mostrara una mirada de dolor.

  Es solo que Irisviel apretó los dientes y persistió, aunque estaba sudando locamente, realmente persistió.

  Con el fin de ayudar a Emiya Kiritsugu, con el fin de completar su misión, esta joven aparentemente débil estalló en una voluntad asombrosa.

  En la toma donde la imagen de la cortina de luz era abstracta, la maldad oscura trató frenéticamente de erosionar la voluntad blanca y pura de Irisviel, pero Irisviel dejó que su voluntad blanca y pura hiciera retroceder.

  Con el sonido de la música de fondo, esta escena parecía bastante apasionante y emocionante.

  Justo cuando todos pensaban que Irisviel tendría tanto éxito, de repente, apareció un cambio impactante.

  La cámara cambió a la marioneta Sakura, la niña que siempre había estado inexpresiva de repente se quedó atónita, y luego una serie de escenas aparecieron frente a sus ojos.

  La imagen que apareció fue la escena donde Sombra fue asesinada por el guardián Shirou Emiya.

  Luego, cuando terminó la pantalla, la marioneta Sakura tenía una expresión aburrida, de repente levantó la cabeza y dejó escapar un fuerte ruido.

  Irisviel notó que algo andaba mal e inmediatamente abrió los ojos y miró hacia atrás, cuando vio la extrañeza de la marioneta Sakura y se sintió mal, quiso preguntar qué pasaba.

  Pero en este mismo momento, la marioneta Sakura estalló con una luz negra, atravesando este espacio en un instante.

  Luego, la imagen de la cortina de luz se transfirió al mundo exterior, y lo que apareció antes fue la escena donde todo el Gran Santo Grial de repente se sacudió y colapsó. La luz negra que brotó del Gran Santo Grial devoró todo en la escena.

  Cuando la oscuridad mostrada por la imagen de la pantalla de luz desapareció, lo que apareció fue Emiya Kiritsugu.

  Inexplicablemente apareció en la playa por la noche, mientras en el cielo caía una llovizna oscura.

  Cuando la llovizna negra como boca de lobo golpea el suelo o cae al mar, desaparecerá de inmediato, y también desaparecerá cuando caiga sobre Emiya Kiritsugu, como si esto fuera solo una ilusión.

  Emiya Kiritsugu miró todo esto con asombro e inconscientemente miró a su alrededor con cuidado.

  Entonces, las pupilas del hombre se encogieron ligeramente, porque había estado aquí antes, existía en su memoria y también era el lugar que cambió su vida.

  En el mundo real, algunas personas con buena memoria también sintieron que esta isla les era muy familiar.Después de pensar en ello por un tiempo, de repente se despertaron.

  "¿No es esta la pequeña isla de Nanyang donde vivió Emiya Kiritsugu cuando era niño?"

Ejecuciones públicas del rey Duma 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora