Capítulo 323 El pervertido Kirei, Aizen realmente no está muerto

63 4 0
                                    

¿Qué?
  ¿La imagen de la cortina de luz está aquí otra vez?
  ¡Mierda!

  ¿Y tan bueno?

  Semillas de melón, cacahuetes, bancos, sandía, té con leche, café, limonada, bayas de goji en un termo.

  Muy bien, se han hecho todos los preparativos, ¡la cuenta atrás acaba pronto!

  ¿Qué? ¿Trabajar?

  Gong Ni está paralizado, ¿cómo puede disfrutar viendo las imágenes de la cortina de luz?

  Incluso aquellos tipos que todavía estaban generando temas en Internet y tratando de meterse con Transcendents dejaron de hacer lo que estaban haciendo.

  De hecho, estos tipos no fueron comprados por algunas personas, simplemente estaban envidiosos y celosos de lo extraordinario, pensando por qué esas personas pueden tener un poder extraordinario, pero no pueden tenerlo.

  ¡No es justo! ¡No es igual! ¡Esto es inhumano!

  ¡El sobrehumano debe ser derrotado, ZZZQ sin el sobrehumano!

  Sí, estos chicos realmente piensan así.

  Tal vez haya fuerzas misteriosas que contribuyan a las llamas, pero es precisamente porque estos tipos tienen ideas tan tontas que otros los utilizan.

  De hecho, estos problemas básicamente solo se encuentran en los países occidentales. En cuanto a Yan Country, la supervisión en esta área siempre ha sido muy fuerte y tiene una gran experiencia en el tratamiento de esta situación.

  Esas esculturas de arena que querían tocar el ritmo fueron prohibidas tan pronto como tomaron el ritmo, o fueron invitadas a tomar té por el delito de difundir rumores ese día ¿Cómo pudieron pasar tantas cosas malas?

  Solo hay tantas polillas en los países occidentales.

  Ahora los funcionarios de los países occidentales han captado la información específica de estas personas, y están esperando arrestar a todos estos tipos bajo el cargo de "refugiarse en secretos". Lo que les espera es el proyecto de ley especial sobre secretos.

  Esta operación de arresto capturará a un total de más de 30,000 personas, y utilizará medios atronadores para disuadir a aquellos que quieran crear problemas. No debemos permitir que un grupo de escorias arruine el estado de ánimo de los adultos extraordinarios.

  Bueno, esos dignatarios dijeron absolutamente que no, después de todo, ellos son los que más se benefician de la protección que brinda el extraordinario.

  Si no hay protección para personas extraordinarias, en caso de un ataque misterioso, ¿todavía esperas que esos guerreros del teclado que causan problemas en Internet los protejan, los maestros de la clase alta?

  ¡Que broma!
  ¡Cualquiera que ponga en peligro la vida de los caballeros debe ser derrotado directamente en nombre de la justicia!
  Por supuesto, tomará algunos días resolver estos asuntos complicados.Lo que todos deben hacer ahora es dejar todo lo que tienen a mano y prepararse para ver las imágenes de la cortina de luz con tranquilidad.

  ———

  Sala de actividades personales de Su Yun, cuando quedaban dos minutos en la cuenta regresiva, Arturia dijo: "¿Qué tipo de contenido crees que reproducirá la imagen de la cortina de luz esta vez?" Tokisaki Kurumi: "Debería ser una continuación

  de el contenido del número anterior. Después de todo, el último número acaba de terminar la Guerra del Santo Grial, pero lo que sucedió después de la Guerra del Santo Grial no se ha deducido, y hay demasiadas preguntas que no se han resuelto, así que creo que esto. la imagen anterior de la cortina de luz debería ser la que está sonando."

  Arturia también sintió que tenía sentido.

  Luego, continúe esperando la apertura de la imagen de la cortina de luz.

  No mucho después, la cuenta regresiva llegó a cero y finalmente comenzó la imagen de la cortina de luz.

  ——Imagen

  de cortina de luz, acompañada de una BGM profunda, en la imagen hay una escena oscura, y luego aparece una cadena de texto.

  [La Cuarta Guerra del Santo Grial ha terminado, sin embargo, la historia que pertenece aquí aún no ha terminado. 】

  Luego, la pantalla se iluminó, y lo que apareció fue la ciudad de Fuyuki temprano en la mañana. El momento era cuando Saber acababa de abandonar la escena en la imagen anterior de la cortina de luz.

  La imagen ofrece una vista de pájaro, mostrando la escena de toda la ciudad de Fuyuki. Muchos lugares se han reducido a ruinas y muchos lugares han sufrido desastres. Sin embargo, la mayoría de los lugares aún están protegidos y la mayoría de los ciudadanos de Fuyuki La ciudad sigue viva.

  Es solo que cada uno de ellos todavía está inconsciente. Obviamente, el shock que trajo anoche es demasiado grande para esas personas comunes y sus cerebros han entrado en un estado de autoprotección.

  En cuanto a todo el lodo negro maligno que se esparció por este mundo, se eliminó por completo junto con el Gran Santo Grial y el dios malvado, por lo que desaparecieron, sin dejar ningún lugar de contaminación.

  Fue en estas circunstancias que un hombre salió de un montón de escombros.

  ¡Es Kotomine Kirei, este hombre todavía está vivo!

  Después de levantarse, Kotomine Kirei miró sus manos con incredulidad: "¿Estoy... todavía vivo? En ese caso, ¿caí en el barro negro y no morí?" Entonces, el hombre levantó la mano

  . su mano derecha, se tocó el pecho y su expresión cambió ligeramente, "No... ¿latido del corazón? Soy... después de ser asesinado por todos los males de este mundo, ¿se me dio una nueva vida? ¿Ahora se considera mi yo?" ¿Aún vivo?" ¿

  Muerto? ¿vivo de nuevo?

  Joder, ¿toda la maldad de este mundo puede darle a la gente nueva vida?

  ¿Cómo puedes vivir sin un latido del corazón? ¿Cuál es el principio? ¿Podría ser que Kotomine Kirei se haya convertido en un discípulo muerto?

  La gente estaba asombrada y hacían todo tipo de conjeturas, e inmediatamente la gente pensó en los apóstoles muertos, que representan el mal y el siniestro.

  Después de todo, esta cosa es una criatura no muerta, y es normal que no tenga latidos cardíacos, y todo el mal en este mundo es una especie de cosa llena de malicia y maldición, y no es sorprendente que pueda convertir a una persona viva en un persona muerta.

  ———

  Imagen de la pantalla de luz, Kotomine Kirei miró a su alrededor, estaba en las afueras del Monte Sonozo, a cierta distancia de donde estaba el Gran Santo Grial.

  De pie aquí, uno puede ver el área destruida de la ciudad de Fuyuki, las ruinas dan a las personas una sensación de desolación, como si acabaran de experimentar una gran catástrofe.

  Los hechos son realmente ciertos. La ciudad de Fuyuki ha estado experimentando una escalada de incidentes de 'nivelación nuclear' en los últimos días. Es una bendición poder preservar la mayoría de ellos. Es un milagro que no haya sido completamente destruida.

  No sé qué excusas tendrán que usar los oficiales para encubrir la verdad después ¿Será otra explosión de gas?
  Si es así, es una verdadera explosión de gas para todo uso.

  Y bajo tales circunstancias, la imagen de la cortina de luz le dio a la gente una perspectiva en primera persona de Kotomine Kirei para ver la escena de la tierra desierta. Las llamas todavía ardían en muchos lugares, y los cuerpos de las víctimas podían verse en algunos lugares.

  En línea con la música de fondo profunda, la cámara volvió a mostrar el rostro de Kotomine Kirei y vio al hombre sin ojos brillantes levantar repentinamente las comisuras de la boca, revelando una sonrisa agradable.

  "Eh, je, je..."

  "Eh, ja, ja, ja, ja, ja ~~~"

  Era una risa profunda y sofocada al principio, y finalmente se convirtió en una risa cordial, y el estado de ánimo alegre se mostró por completo.

  Este hombre distorsionado está feliz de ver el desastre y feliz de ver la muerte.

  Luego, con una sonrisa emocionada, el hombre dijo con la cooperación del BGM en el inframundo: "¿Qué pasa? ¿Qué pasa conmigo? ¿Qué tan cruel es esto? ¿Qué tan malvado? "¿Es este ... mi deseo

  ?

  "

  "Ah ~ ¿Esta desilusión y lamentación es mi alegría?" "

  ¿Tal distorsión y suciedad provienen de la sangre de Kotomine Risei?"

  "Jajajaja ~~~ ¡Es tan ridículo! ¡Es tan ridículo! "

  Pensé que había visto a través de mi verdadera naturaleza y sabía que Yo era un tipo retorcido, pero ahora me doy cuenta de que mi verdadera distorsión y suciedad han llegado a este nivel, jajajaja~~~"

  "¡Imposible! ¡Imposible! ¿Qué es esto? ¿Mi padre dio a luz a un perro? "

  "Hmph~~jajajaja~~~"

  Distorsionado, depravado y loco.

  En este momento, Kotomine Kirei se sintió así, mientras decía palabras para menospreciarse a sí mismo, seguía luciendo una sonrisa distorsionada que era extremadamente alegre, y la locura que llevaba esa risa era completamente incontrolable. Vivir, parece ser la mayor burla y blasfemia. de este mundo normal.

  ¡anormal!
  ¡Completamente pervertido!
  ¡Kotomine Kirei es un verdadero psicópata!
  Tal tipo debería pertenecer al lado misterioso, no a un ser humano.

  Es realmente un hormigueo en el cuero cabelludo.

  Sin embargo, debido a que era demasiado pervertido, muchas personas con una mentalidad de búsqueda de novedades comenzaron a pensar que Kotomine Kirei era guapo y atractivo, e incluso se rieron junto con este pervertido.

  En cuanto a Kotomine Kirei en el mundo real, quien es el 'participante', la sonrisa en su rostro se ha roto por completo y ha entrado por completo en el estado de placer.

  Aunque me he estado enojando recientemente, el crisantemo siempre está caliente y doloroso, y cada vez que el tamaño grande se mantiene con la forma.

  Sin embargo, ¡este sentimiento torturado también es una experiencia extremadamente placentera!
  ¡Qué placer!

  ———

  Imagen de pantalla clara, Kotomine Kirei se rió nuevamente por un momento, luego bajó la cabeza y murmuró para sí mismo con una sonrisa: "¿Estás satisfecho? ¿Kotomine Kirei?"

  Luego, inmediatamente negó: "¡No, no es suficiente! Esto ¡No es suficiente! He estado buscando el significado de la vida toda mi vida, y finalmente obtuve la respuesta ". "

  Sin embargo, se omitió el proceso de responder la pregunta, y de repente me arrojaron una respuesta. aceptarlo??"

  "Debe haber una razón simple y clara para la ecuación que puede dar una respuesta tan extraña". "¡

  No, debe haberla! ¡Debo preguntar, debo buscar y debo usar mi vida para entenderla!

  " ? Maestro."

  Mientras hablaba, volvió la vista a la distancia, donde una madre y su hija llegaron en automóvil, se bajaron del automóvil y se dirigían con cautela hacia este lugar.

  En los rostros de madre e hija, ambas mostraban pánico y ansiedad por la escena frente a ellas.

  Este par de madre e hija es la madre y la hija de Aoi Tosaka y Rin Tosaka.   La sonrisa en el rostro de Kotomine Kirei de repente se volvió más alegre

  : "Maestro, ¿todavía estás vivo? No, debes estar bien. Es imposible que un hombre como tú muera fácilmente".

No sucedería, me haría perder demasiado el deseo..."

  Siguiendo las palabras de Kotomine Kirei, la cámara se desplazó al lugar donde Tosaka Tokiomi fue 'crucificado'.

  Entonces, la escena del Espíritu del Tiempo apareció en la pantalla, mirando la dirección del Gran Santo Grial desde la distancia, con una expresión pensativa: "Parece que esos humanos y sirvientes han resuelto el Santo Grial contaminado y el creado. ." Dios malvado, entonces, ¿ha sido derrotada la conspiración del mayor Aizen?"

  Entonces, miró de nuevo al lugar donde estaba Tokiomi, y su expresión se congeló por un momento.

  Porque, Tohsaka Tokiomi ha desaparecido, dejando solo la lanza larga Noble Phantasm que 'aplastó' al oponente, y debido a que la lanza larga perdió el último soporte de poder mágico, rápidamente se convirtió en poder mágico puro y desapareció.

  ¡Esta escena demostró completamente una cosa, es que Tohsaka Tokiomi aún no está muerto!
  En un instante, innumerables personas en el mundo real se emocionaron, y eran todos aquellos que adivinaron que Tokiomi Tohsaka no estaba muerto. Todos estaban extremadamente emocionados y seguían exclamando '¿Viste eso? No está muerto' o algo así.

  Este tipo de reacción es básicamente la misma que cuando ves un drama, ves a un personaje favorito de repente salir corriendo a la calle, y luego la trama deliberadamente deja el suspenso para expresar que es posible que realmente no muera, y resulta que no murió.

  Una sensación de placer y superioridad de "como se esperaba" vino a mi rostro.

  Luego, la imagen de la cortina de luz, la cámara se movió al área donde se encuentra el Gran Santo Grial.

  Irisviel y Emiya Kiritsugu se apoyaron el uno en el otro y se sentaron en las ruinas. La gran guerra había terminado. El esposo y la esposa exhaustos necesitaban descansar y sentir la suerte del resto de sus vidas.

  Para los dos, aunque ese final no es perfecto, también es una especie de gran felicidad.

  En la distancia, el guardián gravemente herido, Wei Gong Shirou, se recostó exhausto contra el gran árbol, mirando a los 'padres adoptivos' desde la distancia con una sonrisa de satisfacción en su rostro.

  En este momento, hubo un sonido nítido desde la distancia, el sonido de zapatos de cuero cayendo al suelo.

  En este entorno silencioso, el sonido era tan penetrante que la familia Emiya podía escucharlo e inmediatamente giraron la cabeza para mirar.

  Vi a un hombre con sangre por todo el cuerpo y un gran agujero en el pecho que apareció aquí en algún momento desconocido.

  Todos en la escena conocían a este hombre. Incluso si no lo habían visto, habían leído la información relevante. Cuando la cara del hombre se vio claramente, su identidad estaba lista para ser revelada.

  Tokiomi Tohsaka!

  La sangre goteaba de su boca, su corazón se había detenido, pero Tokiomi Tohsaka todavía estaba vivo y miró a las tres personas en la escena, con una elegante sonrisa en su rostro, dijo: "Tengo que admitir que hiciste un buen trabajo". , derrotando a los dos como 'humanos'". Esta es una hazaña milagrosa digna de elogio". "¡

  Tokiomi!"

  Emiya Kiritsugu inmediatamente se paró frente a Irisviel con una cara vigilante, y el guardián Emiya en la distancia Shirou también miró a Tohsaka Tokiomi con cara seria.

  Tohsaka Tokiomi mantuvo una elegante sonrisa: "No te pongas nervioso, no tengo malicia hacia ti, y no estoy aquí para ti, mientras no me estorbes, no te dispararé". Yo también te admiro

  . por tus milagros, pero no quiero matarte, así que por favor no te metas, ¿de acuerdo?

  "Después de todo, es difícil dominar el poder de pasar por encima de las hormigas sin matarlo."

  En el momento en que dijo esto, pareció haber un aliento invisible y aterrador emanando de Tosaka Tokiomi.

  En un instante, todo el cuerpo de la familia Emiya tembló involuntariamente, incluso el guardián Emiya Shirou tembló incontrolablemente.

  Irisviel estaba sudando fríamente, y su corazón sonó: "¿Esto es... qué? Este sentimiento... este sentimiento de alma temblando... ¿Qué está pasando con este hombre?" Los músculos de Emiya Kiritsugu se tensaron: "Él ¿Qué

  demonios ¿Lo es?"

  El guardián Emiya Shirou trató de apretar los puños, pero parecía que había una fuerte presión sobre él: "Incluso tengo la sensación de que mi alma está siendo aplastada por un cuchillo, este hombre definitivamente no es 'Tōsaka Tokiomi ' ', este tipo de presión... ¿¡está dirigido directamente al Reiatsu del alma!?"

Ejecuciones públicas del rey Duma 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora