¡Son lo mismo que los galos! ¡Son todos un montón de bastardos que deberían morir quemados!"
Al escuchar esto, Barba Azul, el perro que lame al perro, inmediatamente respondió respetuosamente: "¡Sí, Juana de Arco, estos tipos deberían ser quemados hasta la muerte por ti! ¡Oh! ¡Gran Juana de Arco, y solo tú puedes purificar verdaderamente a esta repugnante gente despreciable! "La Negra Juana de Arco lo dio por sentado
: "¡Por supuesto, soy la Bruja Dragón, una mujer que está destinada a quemar el mundo entero!"
Dicho esto, en realidad soy bastante culpable ahora.
¿Qué tipo de monstruos hay en la imagen de la cortina de luz?
Especialmente ese rey Salomón, que en realidad tiene el poder de exterminar a todos los seres humanos, ¿qué tipo de broma internacional estás haciendo? ¿Estás seguro de que no te has equivocado de set?
Aunque la imagen de la pantalla de luz también decía que Salomón necesitaba algún tipo de base de la corona para exterminar a la humanidad, el Rey Salomón bajo la base ordinaria solo puede destruir una ciudad como máximo, y debe prepararse con cinco días de anticipación.
Pero para ser razonables, este nivel de poder aún está más allá de la imaginación de Juana de Arco. Aunque los humanos modernos también han creado armas de exterminio que pueden destruir una ciudad de un solo golpe, también pueden confiar en múltiples armas de exterminio para llevar a cabo la autodestrucción.
Pero eso es algo que solo se puede hacer combinando el poder de innumerables personas, y no se puede usar a voluntad, al igual que Salomón puede hacerlo solo.
Esto ya no es una bomba nuclear humanoide, sino un destructor de civilizaciones humanoides.
Para ser honesta, si realmente quería enfrentarse al Rey Salomón, Juana de Arco sintió que primero debería tener cuidado y hacer una retirada táctica.
Es solo que cuando Juana de Arco apareció de repente y controló a Salomón de una manera inesperada, Juana de Arco no podía quedarse quieta en absoluto.
Ese tipo blanco desagradable fue capaz de controlar incluso una existencia similar a un monstruo como el Rey Salomón, y evitó que destruyera la ciudad.
Esto pretende ser grande, y también hace que Black Joan se sienta profundamente disgustada y molesta.
No importa si pierdes con alguien, pero solo con el hombre blanco, ¡no debes dejar que gane!
Inmediatamente, Juana de Arco usó su mente loca para pensar en cómo detener a Salomón si ella y Juana cambiaban de lugar.
Entonces, Juana de Arco pronto sintió que su cerebro estaba sobrecargado y sus ojos casi se convirtieron en ojos repelentes de mosquitos.
Debo decir que este tipo de problema de pensamiento es demasiado difícil para Juana de Arco, cuyo coeficiente intelectual no es mucho más fuerte que el de una niña de 6 años.
———
Al otro lado de Orleans, Arturia respiró aliviada.
Cuando vio que Salomón iba a convertir toda la ciudad en ruinas, apretó con fuerza la Espada en la Piedra, con expresión horrorizada y enojada.
No le importa usar algún medio para ganar, pero es absolutamente inaceptable disparar directamente un cañón de mapas e involucrar a cientos de miles de personas.
Este ya es un tipo más odioso que el diablo, un carnicero completamente antihumano.
Lo más importante, Arturia realmente no podía imaginar que el Rey Salomón haría tal cosa.
Porque el legendario rey Salomón era un rey muy sabio y benévolo, y Salomón, que poseía una sabiduría omnipotente y omnisciente, era un rey santo raro en esa época oscura.
Incluso frente a sus enemigos, el rey Salomón fue muy indulgente, incluso si derrotaba y capturaba a los enemigos, los respetaría y podría redimir a las personas siempre que pagara suficiente rescate.
Bueno, muy judío.
Sin embargo, esta práctica de destruir directamente la ciudad después de un desacuerdo es completamente contraria a la leyenda, y es simplemente un tirano más que un tirano.
Comparado con lo que hizo Salomón, incluso el arrogante y cruel Rey de los Héroes parecía un rey sabio.
———
En el avión, Diarmuid dijo con voz profunda: "El rey Salomón no es tan sabio como en la leyenda, ¡es simplemente un tirano!" La gente a su alrededor asintió con la cabeza
y alguien comentó: "Este Salomón, es ¡Exactamente lo mismo que esos lunáticos de guerra! ¡Un tipo que gana destruyendo una ciudad no puede ser llamado rey santo en absoluto! "Esto es lo que la mayoría de la gente piensa
bajo los valores universales, pero para un pequeño número de personas El enfoque de Salomón es un poco extremo, es de un tipo comprensible.
————
Cuartel general de Yaoguang-Chaldea, Wuliangta Jizi puso sus brazos alrededor de su pecho, frunció el ceño profundamente y luego se estiró: "¿Debería decirse que los reyes santos legendarios son solo reyes antiguos? Parece que para el rey santo de los Judíos, la destrucción de la ciudad y el país no es un gran problema".
Morgan asintió: "En esa época, la civilización humana era así, y ni siquiera era necesario rastrearla hasta hace tres mil años, solo hace unos Hace unos años. En la era de los descubrimientos, hace cien años, nuestros antepasados causaron innumerables muertes y destrucciones, tanto en Oriente como en Occidente". "¿
Destruir ciudades y destruir países? Este tipo de cosas eran demasiado comunes en la antigüedad, y no vale la pena mencionarlo en absoluto, especialmente Esto es aún más en BC Y lo que hizo el rey Salomón, aunque parece ser un carnicero loco bajo los valores universales de la sociedad moderna, pero para el rey hace tres mil años, es sin duda una decisión extremadamente sabia ".
"Después de todo, ¿y qué si mueren cientos de miles de personas? ¡No son ciudadanos de su propio país! Mientras puedan ganar la victoria final, no importa si todos los la gente en otros países muere, para los reyes de esa época, este tipo de pensamiento es Un hombre virtuoso es un caballero sabio, y realmente tiene razón". Después de
estas palabras, la escena se sumió en el silencio.
Después de mucho tiempo, Wuliangta Jizi dijo con voz profunda: "Efectivamente, estos espíritus heroicos son un grupo de elementos peligrosos. Sus conceptos morales son fundamentalmente diferentes a los nuestros. A menos que se reencarnen como Artoria y los demás, vendrán directamente". al mundo real. "Los espíritus heroicos no son necesariamente algo bueno para nosotros".
Morgan asintió con aprobación. Esos héroes antiguos son criminales asesinos uno por uno ahora, y esos reyes heroicos y dominantes son lunáticos de guerra antihumanos en la sociedad moderna.
Solo se puede decir que cuando se eleva el nivel moral general de la civilización humana, las hazañas de esos antiguos héroes se pueden preservar en los registros de la historia y la mitología. Si se van a reproducir en la sociedad moderna, la mayoría de ellos definitivamente se convertirán en Los delincuentes buscados pueden ser ejecutados inmediatamente después de ser capturados uno por uno.
Y los políticos y dignatarios de varios países piensan de la misma manera, y no creen que el acto del Rey Salomón de destruir la ciudad sea un acto de un tirano.
Si no eres ciudadano de tu propio país, ¿cómo puedes hablar de un tirano?
Esto es especialmente cierto para los capitalistas entre los judíos. Después de todo, todos son capitalistas y su forma de pensar es completamente diferente a la de la gente normal. Piensan que el rey Salomón ha hecho un muy buen trabajo y es digno de él. siendo el rey santo al que admiran y en el que creen.
¡Solo un rey tan santo es el tótem de la fe de sus judíos!
Incluso muchos judíos lamentan mucho que el rey Salomón no haya dado el último paso, y debido a esto, tienen un fuerte disgusto e incluso odio por Juana de Arco.
En términos sencillos, estos judíos quieren ver al rey Salomón fingiendo ser agresivo, por lo que odian a Juana de Arco, quien impidió que el rey Salomón fingiera.
Incluso muchos judíos estaban tan emocionados en este momento que sinceramente esperaban que el rey Salomón pudiera engañar al cadáver en el acto, luego ir a Israel, ir a Jerusalén y convertirse en el gobernante del Israel moderno.
Con la existencia de este rey que puede llamarse una bomba nuclear humanoide, incluso si Israel quiere unificar todo el Medio Oriente, no será difícil derrocar a la Santa Alianza de la Nueva Roma y convertirse en un nuevo imperio del Medio Oriente.
¡Un sueño de superpotencia, pero el sueño nacional que los judíos siempre han anhelado!
Por supuesto, esto es puramente un sueño.
Porque incluso si aparece el rey Salomón, los judíos nunca podrán lograr su sueño de superpotencia.
Después de todo, cierto médico pescador de cabello rosado está del lado de oponerse y repugnar la destrucción de la ciudad por parte del rey Salomón.
———
Imagen de la cortina de luz, acompañada de variaciones de la BGM, el dedo índice de Solomon estaba sangrando y el efecto de la magia contraproducente hizo que se dañara.
Sin embargo, los signos de sangrado se detuvieron rápidamente, y después de que uno de los diez anillos brilló, incluso la herida se curó.
Obviamente, esto debería ser magia curativa, y como rey de la magia, no es de extrañar que el rey Salomón tenga métodos curativos.
Al enfrentarse a la destrucción de su gran magia, todos los grandes planes que había preparado durante muchos días se perdieron, y también se vio afectado por la destrucción de su gran magia, la reacción de Solomon fue muy tranquila.
Sí, es tranquilo.
Su expresión no cambió en absoluto, sus ojos estaban tranquilos y su expresión también era tranquila y tranquila, como si todo lo que sucedió no tuviera nada que ver con él, y él fuera solo un espectador indiferente.
Esta completa tranquilidad le da a la gente la sensación de que este Rey Salomón es muy extraño, como un robot sin emociones.
Y la única reacción de Salomón fue mirar a Juana de Arco.
Juana de Arco dijo solemnemente y en voz alta: "Eso es, el segundo Caster de esta Guerra del Santo Grial, tu existencia es la mayor violación de las reglas de la Guerra del Santo Grial". "La Guerra del Santo Grial solo permite un Caster, y ese
Caster ya ha dejado el escenario, no sé por qué hay un segundo Caster. Pero no hay duda de que, como segundo Caster, eres un violador, ¡así que cualquier acción tuya debe ser detenida! " Las palabras pueden considerarse
como mostrando el motivo del disparo y también mostrando la posición.
Muchas personas en el mundo real de repente se echaron a reír en este momento, porque ellos, como espectadores, observaron todo el proceso y sabían que Solomon era el verdadero Caster de esta Guerra del Santo Grial.
Bluebeard y Usei Ryunosuke no eran más que falsos creados por Maris Billy y Solomon, pero ahora con Juana de Arco, Solomon y Maris Billy se han convertido en falsos.
Esto es tan malo, ¡soy un suplente!
Efectivamente, los clásicos deben ser declarados.
Sin embargo, algunas personas notaron otro significado en las palabras de Joan, es decir, si no fuera por el hecho de que había dos Casters, incluso si Solomon hizo un ataque para destruir toda la ciudad de Fuyuki, no parecía ser una violación. de la protección de Joan Reglas de la Guerra del Santo Grial.
Entonces, la pregunta es, si ese es el caso, ¿Joan detendrá a Solomon a tiempo?
ESTÁS LEYENDO
Ejecuciones públicas del rey Duma 2
FanficSegunda parte de Las ejecuciones públicas comenzaron desde el rey Dumao Link de la primera parte: https://www.wattpad.com/story/334046820-las-ejecuciones-p%C3%BAblicas-comenzaron-desde-el-rey