Berserker realmente sorprendió a todos en la imagen de la cortina de luz, y también sorprendió a las personas en el mundo real.
Aunque hubo monstruos más aterradores que Berserker en la Cuarta Guerra del Santo Grial, en términos de defensa, la fuerza de defensa de Berserker ha alcanzado el nivel del Señor del Mal, y es absolutamente aplastante entre los seguidores.
Y fue en ese momento que Berserker se movió.
Con una velocidad que es completamente inconsistente con el enorme cuerpo, desapareció en un instante, y cuando reapareció, ya estaba frente a Emiya Shirou, y levantó la espada gigante en su mano, listo para darle a Emiya Shirou un tiro de "amor" Martillo Martillo'.
En este momento, la sensación opresiva de la muerte envolvió a Emiya Shirou y, a través de la visión de Emiya Shirou, las personas en el mundo real podían sentirlo claramente.
Con una aterradora sensación de opresión, Berserker rugió y aplastó con el tenso y encendido BGM "Overcome the Myth".
Al momento siguiente, hubo una explosión y Emiya Shirou se sentó en el suelo con horror.
Sin embargo, no hubo lesiones en su cuerpo.
Porque en este momento, Mordred llegó, con un cuerpo pequeño que era completamente incomparable con Berserker, sosteniendo la gran espada del caballero, y resistió a la fuerza el golpe dominante de Berserker.
Cuando las armas chocan, se forman y se propagan chispas ardientes y explosiones mágicas.
Mordred sostuvo la espada con ambas manos y resistió el poder aterrador de Berserker con todas sus fuerzas. La cara debajo de la máscara ya había apretado los dientes, su cuerpo tembló levemente y el suelo bajo sus pies se agrietó rápidamente. Todo demostró que era muy difícil. para que ella resista este golpe.
En este momento, el pequeño caballero le dio a la gente la sensación de que había creado un milagro imposible, en contraste con la aterradora presión corporal de Berserker.
Al menos, eso es lo que pensó Shiro Emiya cuando miró la espalda de Mordred, y tuvo la sensación que tuvo cuando se encontró con Mordred por primera vez.
Pero ahora, los pensamientos internos de Shirou Emiya se pueden resumir con un solo significado, es decir, ¡Mordred, mi héroe!
Por supuesto, Emiya Shirou no podía decir esas palabras, pero las emociones internas y los sentidos eran así.
Incluso Emiya Shirou en el mundo real, sus ojos se iluminaron en este momento.
Así como las mujeres siempre tienen la fantasía de ser salvadas por héroes, de hecho, ¿por qué no los niños?
Anhelo una joven hermosa y heroica que pueda aparecer de repente para salvarme cuando estoy en peligro.
Aunque los hombres suelen tener fantasías sobre su propio poder misterioso despierto y oculto que mata en todas las direcciones cuando aparece este tipo de fantasía, pero tales fantasías están ahí.
El llamativo rescate de Mordred es, sin duda, una escena clásica de ser rescatado por una joven en la fantasía de un niño.
En un instante, Rin Tohsaka e Ilya, uno al lado del otro, sintieron una fuerte sensación de crisis, ¡y el pasaje secreto era malo y peligroso!
———
Imagen de la pantalla de luz, Mordred no siguió resistiendo el ataque. Después de resistir hasta cierto punto, de repente retiró su espada, haciendo que Berserker se tambaleara ligeramente cuando estaba ejerciendo fuerza. Sin embargo, este berserker era tan rápido como él. De manera similar. , la coordinación del cuerpo es asombrosa, y lo estabilizó en un instante sin perder el equilibrio.
Con tal control sobre el cuerpo, es realmente difícil imaginar que en realidad es un gigante de más de 2,5 metros de altura.
Sin embargo, Mordred obviamente no subestimó a Berserker, ni pensó que podría hacer que Berserker perdiera el equilibrio con un solo esfuerzo, por lo que en este momento, giró 360 grados y estalló con un fuerte grito. la gran espada del caballero, llenándola con un trueno rojo, y cortó y bombardeó la enorme hoja afilada de Berserker.
El rugido sonó en el siguiente momento, y el aterrador estallido de poder mágico produjo un impacto, que derribó el enorme cuerpo de Berserker volando a más de diez metros de distancia.
Para ser honesto, es increíble que una chica tan pequeña pueda hacer tal cosa, el contraste de la escena es demasiado fuerte.
Sin embargo, este es el poder que pertenece a Mordred, Mordred, que posee un poder mágico de nivel A, puede hacer este tipo de cosas en la batalla.
Después de repeler a Berserker, Mordred también aprovechó el impulso para perseguir, persiguiendo directamente a Berserker y lanzando un ataque activo.Naturalmente, el propósito era mantenerse alejado del lugar donde estaba Emiya Shirou, de lo contrario, definitivamente afectaría a Emiya Shirou.
Berserker, quien estabilizó su figura, inmediatamente comenzó una pelea con Mordred que lo perseguía.
De repente, el sonido del cruce de oro y hierro continuó sonando, y las dos armas chocaron salvajemente, estallando chispas deslumbrantes, y Berserker suprimió rápidamente a Mordred después de experimentar la ventaja inicial.
Aunque es un berserker, aunque es muy feroz, Berserker es extremadamente flexible cuando pelea, y no solo lanza indiscriminadamente, sino que tiene verdaderas habilidades de lucha.
Los ángulos y las fuerzas de todo tipo de ataques son perfectos, como un guerrero invencible que ha sido templado durante miles de años.
Incluso, varias veces cuando el arma del Berserker fue bloqueada, balanceó sus manos y pies, realizando repetidos ataques con agilidad y ligereza, lo que provocó que Mordred sufriera un poco, y también lo enojara mucho, gritando 'maldita sea'.
Para ser honesto, en lo que respecta a la cabeza de Berserker, puede atacar con las manos y los pies con mucha ligereza y flexibilidad, e incluso tiene una genial patada giratoria de 360 grados, lo cual es indignante.
De todos modos, las personas en el mundo real se sorprenden cuando ven a Berserker usar habilidades tan flexibles y sienten que la madre escandalosa abrió la puerta para lo escandaloso, y lo escandaloso volvió a casa.
Sin embargo, Berserker pudo hacer esto, junto con sus atributos básicos súper altos, suprimió directamente a Mordred en la batalla, y este último estaba completamente en desventaja.
Esto molestó mucho a Mordred, pero no pudo cambiar la situación, por lo que solo pudo continuar luchando contra Berserker con impotencia y furia.
Debo decir que esta intensidad es demasiado exagerada.
Por supuesto, esto también se debe a que Mordred no puede obtener suficiente poder mágico de Shirou Emiya, por lo que debe calcular cuidadosamente el consumo de poder mágico durante la batalla. La icónica habilidad de liberación de poder mágico no se usa si se puede usar.
En una situación tan desfavorable, se hizo evidente que Mordred estaba en desventaja.
Y en tales circunstancias, llegó el apoyo de Red A, y muchas flechas rojas con poder mágico se extendieron varios kilómetros y bombardearon directamente el cuerpo de Berserker, y luego ocurrió una explosión mágica, tragándose directamente a Berserker, e incluso el suelo se derrumbó.
De hecho, solo la batalla entre Berserker y Mordred causó daños directos en el área donde estaban los dos, e incluso un gran pozo por el bombardeo, lo que muestra cuán intensa es esta guerra de sirvientes.
Sin embargo, el ataque de Red A es una interpretación de lo que significa 'nuestro lado no pudo atravesar la armadura del enemigo': esas flechas son obviamente tan poderosas como los proyectiles que bombardean, pero cuando golpean a Berserker, simplemente explotan, y el cuerpo de Berserker fue ileso, de pie como una torre de hierro en el suelo como antes.
Tal actuación es realmente un hombre de acero.
En ese momento, la cámara se movió hacia el lugar donde estaba la A roja, y el hombre murmuró: "Oye, esta fuerza es realmente aterradora... Fue un milagro derrotar a Berserker en ese entonces..." Diciendo esas palabras,
Red A continúa proyectando flechas mágicas, emitiendo continuamente de forma remota.
Aunque el efecto es mediocre, tal ataque puede proporcionar cobertura para Mordred, de lo contrario, en la situación actual, Berserker realmente mataría a Mordred.
Se puede decir que la brecha de fuerza actual entre los dos lados es visible a simple vista. Mordred no tiene ninguna posibilidad de ganar, incluso si libera el Fantasma Noble.
La escena luego volvió a Mordred, y al ver a la niña caballero supo que ese no era el camino a seguir, sin algún medio, un monstruo como Berserker definitivamente podría matarla.
En cuanto al uso de medios para ganar, Mordred no tiene carga psicológica. Después de todo, creció y creció en la oscura Edad Media. Enfrentó innumerables asesinatos y conspiraciones, y Mordred no es el tipo de persona que obedece a la virtud. Los caballeros, así que mientras ganes, no importa lo que uses.
Después de tomarse un tiempo para observar durante la batalla, Mordred pronto descubrió que había un cementerio en la distancia, y había lápidas por todas partes, y que podía usar las tumbas allí para lidiar con Berserker; de hecho, ese cementerio, aquí es donde Kotomine se encuentra la iglesia.
En ese momento, Mordred inmediatamente se dio la vuelta y corrió hacia el cementerio.
Al ver esto, Berserker inmediatamente lanzó una persecución, y los dos bandos comenzaron el modo de persecución y huida, y pronto llegaron al cementerio y continuaron luchando.
Cuando llegó aquí, Mordred comenzó a pelear, en lugar de luchar contra Berserker, y se escondió detrás de las lápidas en el cementerio, perturbando la vista de Berserker, por lo que el ataque de Berserker contra ella no fue tan efectivo y agudo como antes.
Es por eso que Mordred trajo a Berserker al cementerio, todo para perturbar la visión de Berserker.
Además, tuvo bastante éxito, Mordred, que se deslizaba entre las lápidas con todas sus fuerzas, no era más lento que Berserker, por lo que este ataque guerrillero logró muy buenos resultados.
Al descubrir esto, Illya se disgustó un poco e inmediatamente caminó hacia allí.
Rin Tosaka abajo vio esto, su expresión se movió ligeramente y parecía estar luchando, pero rápidamente se decidió siguiendo el sonido del metal y el hierro en la distancia.
Vi que Rin Tohsaka volvió la cabeza directamente hacia Emiya Shirou y le dijo a Emiya Shirou que se fuera lo antes posible, y luego perseguí directamente hacia Illya.
Obviamente, viendo que es muy difícil derrotar a Berserker, atacará directamente al maestro de Berserker, Illya.Mientras se resuelva Illya, el problema de Berserker se resolverá naturalmente.
¡Esta es la batalla maestra!
Ante la orden de Rin Tohsaka de dejarlo escapar, Emiya Shirou no pudo evitar congelarse por un rato, hasta que Rin Tohsaka salió corriendo antes de recuperarse, sus rodillas se ablandaron como si le hubieran drenado las fuerzas, se arrodilló en el suelo.
El cuerpo tembló, el pánico en su rostro no desapareció y mostró falta de voluntad: "Maldita sea... no puedes hacer nada..." Mientras hablaba, levantó la cabeza y
miró los edificios destruidos a su alrededor. como si hubieran sido arados por disparos. Emiya Shirou es aún más difícil de estabilizar sus emociones en la escena.
Aparentemente, casi lo matan hace un momento y la batalla más allá de la imaginación ha subvertido y borrado la visión del mundo de Emiya Shirou, y destruido la cognición que el niño ha desarrollado en los últimos diez años.
Debo admitir que tal escena fue demasiado temprana para un joven que ni siquiera sabía cómo era el mundo mágico antes de esta noche, y el impacto en su concepción fue demasiado grande.
En este momento, Emiya Shiro incluso tuvo la idea de huir de inmediato de acuerdo con la última solicitud de Tohsaka Rin.
Sin embargo, después de todo, él es el protagonista de esta Guerra del Santo Grial, incluso si Emiya Shirou es solo un niño muy inmaduro, todavía tiene cualidades más allá de la gente común.
Por lo tanto, después de pasar por algunas luchas ideológicas, Emiya Shirou finalmente estabilizó sus emociones, inmediatamente apretó los dientes y lo persiguió directamente.
Esta actuación, naturalmente, atrajo muchos elogios del mundo real. Después de todo, la calidad de un adolescente con voluntad firme y coraje intrépido es digna de elogio.
Pero bajo tales circunstancias, la imagen de la cortina de luz tiene un nuevo cambio, y la cámara de repente se mueve a la iglesia de la Iglesia de Yanfeng.
Kotomine Kirei todavía está aquí, sin embargo, además de Kotomine Kirei, hay una persona más aquí.
Esta persona no es otra que el hombre de cabello amarillo que apareció no hace mucho tiempo e hizo que Matou Sakura se suicidara rápidamente, ¡un hombre sospechoso de ser el rey héroe Gilgamesh!
De hecho, este es el rey héroe Gilgamesh, porque la imagen de la cortina de luz mostró directamente el rostro del rey héroe Gilgamesh esta vez.
Es solo que esta cara es mucho más joven que la de la Cuarta Guerra del Santo Grial.
Si la Cuarta Guerra del Santo Grial era un hombre joven de unos veinte años, entonces los que están aquí ahora tienen como máximo veinte años.
ESTÁS LEYENDO
Ejecuciones públicas del rey Duma 2
FanfictionSegunda parte de Las ejecuciones públicas comenzaron desde el rey Dumao Link de la primera parte: https://www.wattpad.com/story/334046820-las-ejecuciones-p%C3%BAblicas-comenzaron-desde-el-rey