La herencia de Morgan se creó por separado.
Debido a su identidad como la Reina de las Hadas y la historia personal que Su Yun construyó para ella, está destinada a no pertenecer a ningún bando.
Esta herencia también es muy simple, es decir, existe en su alma, esperando su despertar.
El mecanismo del despertar es cuando Morgan supo que él era la Reina de las Hadas en su vida anterior.
Al igual que ahora, Morgan lo supo y despertó la herencia dejada por su vida anterior.
Sin embargo, esta herencia fue dejada por el mismo Morgan, pero también fue alcanzada después de un trato con Destiny, fue la elección de Morgan, y también fue su elección como la Reina de las Hadas.
Lucha de nuevo para proteger el mundo.
Esta es la condición de la transacción.
Por lo tanto, aunque Morgan no pertenece a la Luz de la Humanidad, ni pertenece al Mandato del Cielo, también puede usar el santuario de nueva promoción.
Por supuesto, todos estos son los escenarios dados por Su Yun.
Después de que Morgan entendió todo esto, también supo qué hacer.
El cetro negro frente a él tenía dos metros y cinco metros de largo, era el mismo cetro que se usó cuando la Hada Reina Morgan apareció en la imagen de la pantalla de luz.
Ahora, el cetro apareció en la conciencia de Morgan, y toda la herencia dejada por la reina de las hadas también estaba dentro.
Sin embargo, hay todo tipo de conocimientos mágicos, porque la Reina de las Hadas es un mago genio encantador, que contiene una gran cantidad de magia poderosa e incomparable, muchas de las cuales pueden llamarse 'tabú'.
Es solo que los requisitos de lanzamiento de estos hechizos son extremadamente altos, y muchos de ellos solo pueden usarse en el entorno de la Era de los Dioses, por lo que Morgan pronto descubrió algo muy vergonzoso.
Esa es la herencia dejada por su 'vida anterior', aunque esas magias son muy poderosas, poderosas y asombrosas, ella no puede usarlas en absoluto.
No solo se acaba de despertar la herencia, el nivel es demasiado bajo, sino también porque el entorno de lanzamiento de muchas magias es básicamente un entorno de la era de los dioses, y esas magias súper poderosas solo se pueden usar cuando el aire está lleno de verdadera. éter.
En el entorno del mundo real, se ha abolido toda la magia poderosa, e incluso no se puede usar mucha magia ordinaria, formando un sistema mágico con una gran brecha.
Se supone que debe estar completo, pero es completamente inutilizable.
Por lo tanto, Morgan, quien ha obtenido esta herencia, es en realidad mucho más débil que un Trascendente "despertado" normal. Debe encontrar una manera de llenar esos vacíos y transformar la magia adquirida una por una para adaptarse al entorno moderno. El hada la reina en la imagen es tan poderosa como eso.
Sobre esta base, definitivamente no hay ningún recuerdo de haber sido la reina de las hadas en la vida anterior, y tampoco hay ningún recuerdo de haber sido la concubina de las hadas Morgan Le Fay en la vida anterior.
Por lo tanto, Morgan debe usar su propia manera de complementar la magia, o mejorarla lentamente, y luego adquirir por la fuerza esas poderosas habilidades mágicas a través del fortalecimiento.
Sin duda, esto fue creado intencionalmente por Su Yun, ¡una prueba para Morgan!
A través de la investigación, Su Yun descubrió que Morgan poseía un fuerte talento para la magia, teóricamente hablando, podría llamarse nivel de "Dominio de Dios", pero debido a que no existe un sistema mágico real en el mundo real, este poderoso talento es inútil.
Por lo tanto, Su Yun, que sabía todo esto, hizo un plan para que Morgan despertara como una persona extraordinaria de tipo mago desde el principio.
Esta ola "despertó" a Morgan, obviamente solo le dio cosas muy básicas y desordenadas, pero aún así consumió 50,000 de poder de fantasía.
La razón por la que consume tanto es porque Su Yun inculcó la base del "sistema mágico" durante esta trascendentalización. Si Morgan puede completar las partes faltantes y confiar en su propio talento para completar y corregir las lagunas en la herencia, entonces El futuro de Morgan será tranquilo y verdaderamente demostrará la habilidad de un genio mágico en el nivel del 'Dominio de Dios'.
Lo más importante, una vez que se completan, significa que ha surgido un sistema mágico completo.
Es un sistema completo que realmente puede extenderse y permitir que aquellos con talentos mágicos aprendan a convertirse en magos.
Y esta es la razón por la que Su Yun le dio a Morgan una habilidad básica pobre, pero le costó 50,000 puntos de poder de fantasía, porque Su Yun construyó una base de sistema mágico completo en ella, y se puede decir que puso innumerables esperanzas en Morgan. esfuerzo minucioso.
Esto no lo hacía antes porque consumía demasiada imaginación, y antes no lo soportaba, así que me atrevo a jugar así ahora que tengo más imaginación.
Debe saber que la inversión no está garantizada. Si Morgan no está a la altura de sus expectativas y no logra sacar a relucir su talento, entonces la gran inversión de Su Yun será en vano. Al final, solo puede dar esta inversión paso a paso como todos los demás Un genio mágico se fortalece para convertirlo en un hombre herramienta no diferente de los demás.
Por lo tanto, para Su Yun, la diferencia entre el éxito y el fracaso es realmente grande.
Solo se puede decir que Su Yun se atrevió a hacer esto porque su poder de imaginación es relativamente fuerte ahora, cuando estaba dando vueltas y vueltas como antes, solo tenía decenas de miles de poder de imaginación, demasiado precioso.
Ahora bien, aunque el poder de la imaginación es todavía limitado, no lo es tanto.
La razón central de esto es que la gente está produciendo más y más poder de fantasía.
Parece que con la actividad de seres extraordinarios y la reproducción continua de imágenes de la cortina de luz, las personas también están fortaleciendo, sin saberlo, su capacidad de producir poder de fantasía debido a la producción continua de poder de fantasía más o menos incrementado.
Por ejemplo, en el episodio de la imagen de la cortina de luz que se acaba de reproducir, aunque la cantidad de información es enorme, si se colocara en el pasado, la salida del poder de la fantasía sería de decenas de miles.
Sin embargo, ahora, justo después de la transmisión, Su Yun ha ganado 150.000 de poder de fantasía, que se puede decir que es varias veces mayor que la producción anterior de poder de fantasía.
Además, el resultado del seguimiento también se mantiene en un nivel muy alto. Se puede decir que todos los seres humanos que son puerros de fantasía también han hecho un gran progreso.
Después de que Su Yun se enteró, hizo una investigación exhaustiva y descubrió que este es en realidad el potencial de los seres humanos.
El poder de la imaginación era algo que nadie había cosechado antes, por lo que la eficiencia de los seres humanos para producir poder de fantasía es así, pero cuando Su Yun regenera el poder de fantasía de las personas a través de la imagen de la cortina de luz y la sala de transmisión en vivo, se puede cosechar directamente y es la última cosecha.caso.
La capacidad de producir imaginación es como una persona que sigue entrenando y se está volviendo más y más fuerte.
Por lo tanto, el poder de fantasía que puede obtener Su Yun también está aumentando.
No sé si hay un límite para este aumento, pero en la actualidad está lejos de llegar al límite.
En el futuro, ya no será una esperanza extravagante obtener cientos de miles de poderes de fantasía para una imagen de cortina de luz. En ese momento, aparecerá una gran cantidad de personas extraordinarias en una corriente interminable, y Su Yun podrá fortalecerse continuamente.
Cuando eso sucede, Su Yun realmente puede saltar y pretender intimidar a Misty, y luego liderar a los superhumanos que creó para eliminar a Misty.
Sin embargo, llevará mucho tiempo alcanzar ese nivel. Ahora, Su Yun tiene que ser paciente y desarrollarse lentamente paso a paso.
ESTÁS LEYENDO
Ejecuciones públicas del rey Duma 2
FanficSegunda parte de Las ejecuciones públicas comenzaron desde el rey Dumao Link de la primera parte: https://www.wattpad.com/story/334046820-las-ejecuciones-p%C3%BAblicas-comenzaron-desde-el-rey