Capítulo 304 Yo mismo soy verde

58 5 0
                                    

¿Eh (segundo tono)?
  ¿Eh (tres pitidos)? ?

  ¿Eh (tres pitidos largos)? ? ?
  Ese Aizen Tokiomi... ¿eso es todo lo que tiene que hacer?
  Fue tan repentino, tan inesperado.

  Aunque el Sr. Li siempre tuvo la actitud de querer matar a Aizen Tokiomi, aun así fue demasiado inesperado de repente.

  Después de todo, incluso si un superjefe como Aizen Tokiomi va a ser asesinado, debería ser asesinado después de una feroz batalla, no tan repentina e inesperadamente.

  "Ah... ¿este Tosaka Tokiomi está muerto?"

  "Bueno, parece estar realmente muerto."

  "Dios mío,

  ¿ por qué está pasando esto? existe la posibilidad de que este Aizen Tokiomi no esté muerto todavía, pero parece muerto ahora", "

  Esto... es posible... pero no se mueve en absoluto. ¿Debería cambiar?

  " "Eso. El Sr. Li era bueno para asesinar cuando estaba vivo. Ha asesinado a enemigos innumerables veces. Aunque Aizan Tokiomi es poderoso, no es invencible. Ser asesinado es una cuestión de rutina". Sí, sí, creo que Tosaka Tokiomi

  era realmente asesinado. Después de todo, la realidad no es una novela. La ficción necesita narración, pero la realidad no"

  . "Lo que sucedió en la imagen de la cortina de luz es de hecho una historia, pero también es una historia, una historia real. Por lo tanto, no importa cuán irrazonable sea, ya que sucedió, es un hecho"

  . "¡No lo creas! ¡Tokiomi-sama definitivamente no morirá así! ¡Debe estar vivo y definitivamente regresará!" "¡Sí, sí! ¿Cómo pudo Tohsaka

  Tokiomi morir tan fácilmente? estar gestando un nuevo gran movimiento".

  La gente estaba asombrada, se mostró escéptica y surgió mucha controversia.

  En la imagen de la pantalla de luz, Aizen Tokiomi fue clavado al acantilado después de ser asesinado con éxito por el Sr. Li, con la cabeza levantada, la sangre deslizándose hacia abajo, su corazón dejó de latir y su cuerpo permaneció inmóvil. Obviamente, estaba demasiado muerto para morir. .

  Ante tal situación, el Espíritu del Tiempo no pudo evitar mostrar una mirada de asombro en su rostro, obviamente no esperaba que tal situación sucediera.

  Esta hermosa chica con ojos de colores extraños miró a Li Shuwen.

  En este momento, Li Shuwen miró fijamente el cuerpo de Tosaka Tokiomi, y después de sentir la desaparición completa de su aliento de vida, cerró los ojos y su cuerpo comenzó a disiparse en innumerables partículas de luz azul.

  Esto también es una cuestión de rutina.Originalmente, el contrato entre Li Shuwen y Kotomine Kirei fue porque Kotomine Kirei, un personaje de caballero andante, usó todos los Command Seals antes de desaparecer.

  Aunque todos estaban fortaleciendo a Li Shuwen, los milagros provocados por los hechizos de comando no fueron permanentes.

  Hay un límite de tiempo y un límite superior en el consumo.Con las batallas continuas y la confrontación uno a uno con trece Rahmu de nivel de sirviente de primera clase, el consumo de Li Shuwen no es insignificante.

  Li Shuwen había llegado a su límite incluso sin el suministro de magia.

  Pero aun así, el Sr. Li aún corrió hacia Tosaka Tokiomi, y usó la lanza Noble Phantasm dejada por el Rey de los Héroes con el golpe final para atacar, ya sabes, fue solo para mantener la existencia de este Noble Phantasm, lo consumirá. una gran cantidad de maná del Sr. Li.

  Por lo tanto, en este momento, el Sr. Li ha llegado completamente a su límite.

  En este punto, Li Shuwen, que había completado su obsesión, disipó su cuerpo espiritual y abandonó el escenario.

  El Espíritu del Tiempo vio a Li Shuwen disiparse y abandonar la escena sin decir nada, un par de distintivos ojos rojos y amarillos se rindieron al cuerpo de Tosaka Tokiomi y murmuraron.

  "¿Realmente acaba de morir así? Mayor Aizen..."

  Contenida en ella había una sospecha poco convincente.

  Esta actuación también animó a aquellos que creían firmemente que Tohsaka Tokiomi definitivamente no estaba muerto. Todos saltaron y dijeron que dado que incluso los elfos del tiempo dudaban de que Tohsaka Tokiomi no estuviera muerto, es completamente posible creer que este hombre debe tener un copia de seguridad, ciertamente no es tan fácil morir.

  Incluso si ya está muerto, debe haber una manera de engañar al cadáver.

  Después de todo, todo tipo de obras de entretenimiento se realizan de esta manera.

  Después de dejar estas palabras de suspenso, la lente de la imagen de la cortina de luz se movió directamente al interior del Gran Santo Grial.

  Lo que se mostró fue, sin duda, los dos Emiya Kiritsugus jugando un 'juego' de defensa de la torre, y el objetivo de la protección era Irisviel, que estaba compitiendo con la conciencia del Santo Grial Negro por el control del Santo Grial.

  En este momento, la competencia ha entrado en la etapa final, todo el espacio básicamente se ha llenado con poder de magia blanca, y la conciencia del Santo Grial no ha podido completar la visualización de 'Alice Fell', y cada vez que aparece, es postura distorsionada e indescriptible, emitió un sonido lleno de resentimiento y fue derribado por el guardián Kiritsugu.

  Para ser honesto, es un poco divertido, si la música de fondo es más alegre y el sentido de la cámara es más alegre, la situación actual debería convertirse en una comedia.

  Sin embargo, esto se debe a que el guardián Kiritsugu posee una capacidad de restricción absoluta de la conciencia del Santo Grial.

  Originalmente, como guardián, llegó a esta era, al igual que los espíritus heroicos, es el cuerpo de un seguidor.

  Y a diferencia de otros sirvientes, el Guardián Kiritsugu no está restringido por el Santo Grial, pero su origen Dantian supera la conciencia del Santo Grial.

  Cada vez que aparece la conciencia del Santo Grial, se puede matar una vez con una bala de origen manifestada con poder mágico.

  Al cambiar a otros seguidores, el poder mágico será erosionado por la conciencia del Santo Grial, lo que reducirá en gran medida la fuerza y ​​será muy difícil lidiar con la conciencia del Santo Grial.

  Sin embargo, si la conciencia del Santo Grial se encuentra con el guardián Kiritsugu, será de mala suerte. Si no puede ejercer ningún poder aterrador, la bala de origen le disparará con precisión en la cabeza y se lo llevará con un solo disparo.

  Esta escena es realmente 'mi señor, estoy comiendo mierda'.

  Finalmente, cuando la magia blanca ocupó por completo este espacio, Irisviel de repente abrió los ojos: "¡Exitoso!"

  Al mismo tiempo, la cámara se movió hacia sus ojos y vio una "línea" que conectaba un vacío infinito. Se cortó instantáneamente.

  Al momento siguiente, la cámara se movió hacia el mundo exterior, y lo que apareció fue el rápido colapso de la cavidad del Santo Grial, y la conexión con el mar de números imaginarios se cortó a la fuerza.

  También hubo muchas grietas en el hueco del Gran Santo Grial, y una gran cantidad de lodo negro se lavó, y la carne del dios malvado creció violentamente en una boca con muchos dientes afilados, volviéndose cada vez más indescriptible.

  Luego, innumerables rayos de luz de color púrpura oscuro comenzaron a salir de su boca, causando estragos en todo lo que lo rodeaba.

  Saber se apresuró a esquivar y siguió respondiendo al ataque frenético, pero mostró una expresión de emoción en su rostro: "¡El Maestro y los demás han tenido éxito!" Justo ahora,

  Saber de repente notó algo y miró la cara del Gran Santo Grial. En el hueco, se puede ver que el Gran Santo Grial de repente sufre algún tipo de impacto desde el interior, y continúa impactando hacia el exterior.

  Saber: "Esto es... esa cosa en el mar de números imaginarios, ¿¡quieres salir corriendo con tu propio poder!? ¿Cómo es posible? Tal cosa..." Siguiendo las palabras de Saber, cierto Creador

  La música de fondo exclusiva de Mother The God volvió a sonar, y la lente de la imagen de la cortina de luz se precipitó rápidamente hacia el agujero del Gran Santo Grial y reveló que una gran existencia en el interior había llegado a un lugar cerrado.

  Su poder aterrador se convirtió en un mar completamente negro, y las olas golpearon el lugar cerrado, e innumerables grietas se extendieron gradualmente, como si fuera a atravesar el dominio que separaba los dos espacios en cualquier momento.

  Saber no pudo evitar apretar la espada sagrada en su mano y estalló en sudor frío: "No, el Santo Grial debe ser destruido rápidamente, de lo contrario, esa cosa definitivamente..." "Sin embargo, solo la espada ordinaria de La victoria prometida no es suficiente para romperla

  . ¡La espada sagrada debe ser abierta!"

  Al decir tales palabras, Saber no tuvo suficiente tiempo, porque los espíritus malignos enloquecidos estaban atacando indiscriminadamente, y algunos de los ataques estaban persiguiendo a Saber, haciendo imposible que Saber se concentrara en liberar la espada sagrada.

  Además, Emiya Kiritsugu e Irisviel aún no han salido, si destruyen directamente el Santo Grial, ambos estarán acabados.

  Además, como Servant, Saber aún no puede atacar el Santo Grial. Si quiere destruir el Santo Grial, el mecanismo de seguridad grabado en la base espiritual la detendrá automáticamente. Debe tener el hechizo de comando del maestro antes de que realmente pueda usar el tesoro Ataca el Gran Grial.

  "Maldita sea... Maestro y Señora, ¡salgan rápido! Si usan los dos Sellos de Comando en la mano del Maestro, entonces..."

  Diciendo tales palabras, la cámara se desplazó hacia el interior del Gran Santo Grial en este momento.

  Después de cortar con éxito la conexión entre el Santo Grial y el Mar de Números Imaginarios, todo el espacio inmediatamente se volvió inestable y comenzó a colapsar.

  La violenta sacudida hizo que Irisviel se tambaleara y estuviera a punto de caerse.

  Al ver esto, la tez de Emiya Kiritsugu cambió, e inmediatamente dio un paso adelante para abrazar a su esposa.

  Sin embargo, el guardián Kiritsugu estaba un paso por delante de él, corriendo hacia adelante en este momento y abrazando a Irisviel en la postura de un abrazo de princesa.

  Luego, bajo la expresión desconcertada de Emiya Kiritsugu y la expresión ligeramente sorprendida de Irisviel, el guardián Kiritsugu dijo en voz baja: "¡Este lugar está a punto de colapsar, abre el pasaje de inmediato y vete de aquí!" Irisviel dijo: "¿Eh?" Aturdida por un momento

  . momento, al darse cuenta de que el guardián Kiritsugu le estaba pidiendo que trabajara, rápidamente respondió con un poco de ternura: "¡Oh, está bien!" Luego, juntó las manos y se puso en una pose de oración. La ropa floreció con un brillo blanco puro,

  y luego, un camino formado por una luz blanca apareció frente a todos, extendiéndose a lo lejos.

  Al ver esto, el guardián Kiritsugu: "¡Vamos!"

  Cuando las palabras cayeron, ya había comenzado a moverse rápidamente con Irisviel en sus brazos.

  Emiya Kiritsugu abrió la boca, queriendo decir algo, pero no pudo decir nada después de contenerse por un momento, y finalmente lo siguió con una expresión sombría de silencio, y debido a que la distancia entre los dos lados era un poco grande, había para utilizar la aceleración de control de tiempo inherente.

  Cuando la gente en el mundo real vio esta escena, muchos no pudieron evitar estallar en carcajadas.

  Alice Viel en el mundo real no pudo evitar taparse la boca y reírse, mientras Emiya Kiritsugu se retorcía.

  Emiya Shirou e Illya tenían expresiones muy sutiles, expresiones vergonzosas que querían reír pero se sentían mal.

  Esta ola, ¿es el legendario yo verde?
  ¿O debería decir que como mi propio vinagre?

Ejecuciones públicas del rey Duma 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora