Capítulo 345 Los Dieciocho Cambios del Rey

68 4 0
                                    

Año tras año, bajo la reproducción de tiempo acelerado de la imagen de la cortina de luz, el Reino de Camelot está cambiando con cada día que pasa, al menos el Camelot jugó La ciudad está cambiando rápidamente.

  Una magnífica ciudad medieval se eleva desde el suelo, mostrando el estilo romántico de la Edad Media, y el desarrollo es mejor de lo que la gente imaginaba. Las calles están limpias y ordenadas, y las casas recién construidas están ordenadas y las casas son básicamente blancas. , como una ciudad de color blanco puro, es difícil creer que esta es una ciudad medieval 'sucia'.

  Para este cambio, la gente especula que esto puede deberse a que el Rey Arturo viajó a los tiempos modernos para participar en la Guerra del Santo Grial.Después de ver la limpieza de las ciudades modernas, naturalmente no podría soportar la suciedad y el desorden de las ciudades medievales.

  Sin embargo, esta especulación fue rápidamente rechazada por un gran grupo de personas, diciendo que aunque el Rey Arturo participó en la Guerra del Santo Grial, su memoria del viaje en el tiempo era en realidad vaga, y no recordaba la situación específica en absoluto, solo sabiendo que él Participó en la Guerra del Santo Grial.

  Por lo tanto, habrá tal desarrollo, que es la demostración de la habilidad del Rey Arturo para gobernar el país.

  No digas que es imposible, el Reino de Camelot en la imagen de la pantalla de luz no es el país libre de magia en los registros históricos, sino un país con poder mágico.

  En la imagen de la cortina de luz, hay escenas de magos que participan en la construcción y el desarrollo del país, y cuando algo está manchado con magia, no importa cuán imposibles sean las cosas, por lo que aparece una ciudad santa y brillante de tiza
  . frente a miles de millones de personas en el mundo real. Para las personas en el mundo real, esta ciudad es definitivamente una antigua ciudad europea de ensueño, que solo existe en el mundo de fantasía.

  Sin embargo, la imagen de la cortina de luz usó la escena real para demostrarle al mundo que la ciudad antigua de fantasía que solo existía en varias obras de entretenimiento realmente existía en el mundo real.

  ¡Qué bonita ciudad!
  Y en el proceso de mostrar el desarrollo del antiguo Camelot de esta manera, también se muestran algunos otros personajes.

  Principalmente los restantes Caballeros de la Mesa Redonda.

  Durante este período de tiempo, los caballeros de la mesa redonda ya están muertos y dispersos, y no quedan muchos famosos doce caballeros de la mesa redonda.

  Aparte de Bedivere y Lancelot, el único famoso que queda es Kay, el justo hermano del Rey Arturo.

  Este tiene cabello dorado pálido, y la cara derecha tiene líneas faciales que claramente son hechas por magia, es un apuesto caballero con el temperamento de un hijo pródigo.

  En términos de apariencia, es digno del nombre de los Caballeros de la Mesa Redonda, pero a diferencia del temperamento pródigo, este es un Caballero de la Mesa Redonda muy serio y responsable. Tal vez solía tener un estilo pródigo, pero después pasando por la batalla de Jianlan, viendo a su hermana justa Después de que el Rey Arturo resultó gravemente herido, cambió por completo.

  Al igual que Lancelot, todos tienen la mentalidad de la expiación, se convirtieron en adictos al trabajo e hicieron todo lo posible para ayudar al Rey Arturo a mantener el funcionamiento del país.

  De los dos, Lancelot era profundamente consciente de la gravedad de sus pecados, por lo que se permitió patrullar por el territorio de Gran Bretaña como si estuviera exiliado, castigando a los disidentes, castigando la violación y eliminando el mal, y promoviendo la sabiduría del Rey Arturo.

  Kai vio que el Rey Arturo se dedicaba al desarrollo del país, por lo que se dedicó al trabajo administrativo que antes no le gustaba, y ayudó al Rey Arturo a lidiar con todo tipo de trámites engorrosos, que no le gustaban más. antes.

  Este tipo de Kai, naturalmente, ha ganado mucha popularidad en el mundo real, y como un playboy británico, Kai en el mundo real está bastante confundido cuando se ve a "él mismo" apareciendo en la imagen de la cortina de luz, en un hotel resort en Miami. a las dos chicas, instantáneamente sintió que las chicas ya no eran atractivas.

  Como un playboy con dinero y poder en su familia, este hombre naturalmente sabe lo que sucederá con los personajes que han aparecido en la imagen de la cortina de luz en el mundo real si se encuentra a la misma persona. Parece haber previsto una vida hermosa y libre. Estoy a punto de dejarme.

  Es solo que...

  por alguna razón, a pesar de que estaba muy deprimido, también sintió una emoción inexplicable. Naturalmente, surgió una sensación de anticipación por ver al "Rey", lo que lo hizo incapaz de reprimir la emoción en su corazón.

  Al mismo tiempo, un fuerte sentimiento de culpa me invadió después de ver las imágenes de la cortina de luz, especialmente cuando pensé que ocho años después de la Batalla de Jianlan, el Rey Arturo murió de una recaída de viejas heridas.

  Después de todo, en la Batalla de Jianlan, el Rey Arturo confió mucho en Kai y le dio a Kai 3000 personas como una parte importante del ejército. Sin embargo, debido a la llegada de Lancelot, sintió que Lancelot sería malo para el rey, así que decidió peleó con Lancelot Lott se enfrentó a las doscientas personas que trajo consigo durante mucho tiempo.

  Más tarde, cuando decidieron creer en la voluntad de Lancelot de "rescatarlo" y regresar juntos para rescatar al Rey Arturo, la Batalla de Jianlan había terminado.

  "Si no perdiéramos el tiempo, y si pudiéramos llegar a tiempo, el Rey Arturo no habría resultado gravemente herido y el Reino de Camelot no habría perdido por completo a sus tropas estrella en esa batalla, perdiendo así el poder de expandirse en el extranjero". Kai en el mundo real,

  leyendo En la historia, tales pensamientos surgen a menudo, pero antes era solo un pensamiento.

  Ahora que lo pienso de nuevo, mi corazón está lleno de culpa.

  ——Imagen

  de la cortina de luz, día tras día, año tras año, bajo la reproducción de ritmo rápido, ha pasado un minuto en el mundo real y han pasado cuatro años en la imagen de la cortina de luz.

  En los últimos cuatro años, además del desarrollo y los cambios de Camelot, el cambio más grande es el propio Rey Arturo. Incluso se puede decir que este cambio sorprendió a innumerables personas en el mundo real.

  Como todos sabemos, el Rey Arturo desenvainó la espada en la piedra cuando tenía quince años, y su cuerpo se vio afectado por el poder de la espada en la piedra, deteniendo así su crecimiento.

  Incluso si la espada en la piedra fue cortada en un duelo que violó la caballería, el Rey Arturo todavía se quedó con el cuerpo de la niña, porque después de obtener la espada de la victoria prometida del hada del lago, la espada de la victoria prometida también sostuvo lo mismo. El mismo efecto que la espada en la piedra continuó manteniendo el cuerpo del Rey Arturo en la postura de una niña.

  No sé qué tipo de magia hay en estas llaves para mantener el cuerpo del Rey Arturo en una postura de niña.

  De todos modos, el Rey Arturo es así, haciendo que innumerables personas en el mundo real envidien y odien; después de todo, cosas como la eterna juventud son realmente demasiado tentadoras.

  (Merlín levantó el pulgar hacia arriba)
  Sin embargo, después de devolver la Espada Sagrada y continuar viviendo con la Lanza Sagrada en la mano, el cuerpo del Rey Arturo que había dejado de crecer comenzó a crecer nuevamente, y el aumento fue un poco exagerado.

  No solo su cabeza mide hasta 1,7 metros, sino que la forma de su cuerpo también es tan exagerada que las personas se sienten poco científicas después de mirarlo; aunque el cuerpo no se revela directamente, la armadura del Rey Arturo cambia cada año, especialmente el cambio de la coraza, el grado de su abultamiento es evidente cada año.

  La gente casi vio al Rey Arturo cambiar de A a E, y su rostro se volvió más maduro y hermoso. Mientras que la joven era menos joven, tenía el temperamento frío y sagrado de una reina legendaria.

  Tal cambio, el Decimoctavo Cambio de la Universidad de Mujeres, no es suficiente para describirlo, es completamente como un pintor diferente y un estilo de pintura diferente, ¡es sofocante!

  De todos modos, en el mundo real, los ojos de Tokisaki Kurumi casi se salen de sus órbitas, sintiendo que estaba a punto de olvidarse de respirar, con una expresión desconcertada de 'esto es imposible, absolutamente imposible'.

  Arturia a su lado se sorprendió al ver esta escena, y de repente tuvo grandes expectativas: "Es increíble, ¿puedo crecer así en el futuro? ¡Eso es genial! "Es verdad, estoy muy feliz, después de todo, ella

  es también una chica joven, aunque no suele mostrarlo, en realidad se preocupa mucho por su figura.

  En otras palabras, como mujer, es imposible no preocuparse por la figura.

  Muchas veces, Artoria envidiaba en silencio a aquellas mujeres con buenas figuras, como Tokisaki Kurumi, que obviamente tenía dieciséis años, pero cuya figura era mejor que la de muchos adultos, lo que hacía que la gente envidiara y odiara.

  Ahora, al ver la súper figura que 'ella misma' puede tener cuando sea grande, Artoria deja de tener envidia en un instante, y está llena de expectativas para el futuro.

  Y al escuchar las palabras involuntarias de Artoria, Tokisaki Kurumi de repente giró la cabeza para mirar a Artoria, mostrando una expresión llena de resentimiento.

  Después de todo... ¡

  Solía ​​tener una ventaja psicológica sobre Arturia porque tenía una ventaja aplastante en mi figura, pero ahora parece que esta ventaja no es nada frente a la futura Artoria!
  Cuando el cuerpo de Artoria haya crecido por completo en unos años, Tokisaki Kurumi siente que debería tener envidia de la figura de Artoria.

  ¡Cómo se puede reparar!
  ¿Por qué Dios es tan injusto?
  ¿Cómo puede crecer así la figura de alguien en tan solo unos años? Artoria tiene dieciséis años, ¿verdad? ¿Es esto una remodelación directa?

  Su Yun a su lado observó todo esto en silencio, casi no puso un cartel que decía 'Solo comeré melones, no te preocupes por mí'.

  ¡Tokisaki Kurumi expresó su enojo al verlo!

  ————

  Cuartel general de Yaoguang-Chaldea, Morgan vio la figura exagerada del rey Liasher en la imagen de la pantalla de luz y asintió con aprobación, pensando que ella es de hecho su "hermana" y que tiene un gran potencial. Si la otra parte es 16 años y todavía un par de A, subestimará a la otra parte.

  Mira, una vez que el cuerpo crezca, en los próximos años, volverá a crecer y aplastará a todos los seres vivos.

  Otros también lamentaron que Miss Artoria es digna de ser Miss Artoria, pero tiene un gran potencial de desarrollo, ¡realmente es la primera en el país!

  ———

  Akihabara, Juana de Arco volvió a mostrar una expresión de disgusto y estaba muy enojada.

  "Maldita sea, esta odiosa chica de asalto puede volver a desarrollarse, ¡es realmente odiosa!"

  De repente, parte de la ventaja sobre Artoria se eliminó.

  Esto es muy enojado!
  Hizo que Black Joan casi no pudiera soportar dar el tesoro.

  ——Imagen

  de cortina de luz, continúa la historia del Rey Arturo.

  Cuando llegó el momento del quinto año, el cuerpo del Rey Arturo se deterioró repentinamente y se debilitó, su rostro mostraba una debilidad obvia y tosía de vez en cuando.

  A veces, cubrirá su abdomen y mostrará una expresión incómoda.

  Obviamente, esta es la recurrencia de una vieja lesión.

  De repente, las personas que todavía se sentían y estaban emocionadas por la figura súper desarrollada del Rey Arturo de repente se preocuparon.

  Al mismo tiempo, también hay una neblina en mi corazón, después de todo, según los registros históricos, el Rey Arturo morirá en unos pocos años.

  Es solo que la gente solía pensar que la vieja lesión se repitió en el último año. Ahora parece que la vieja lesión se ha vuelto a presentar desde el quinto año, y el Rey Arturo sobrevivió los siguientes años.

  Fue en tales circunstancias que el rey Arturo llegó al castillo del palacio, una torre de confinamiento custodiada por fuertes guardias.

  Aquí conocí a mi hermana Wang, Morgan Le Fay.

Ejecuciones públicas del rey Duma 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora