Pero la combinación de Sombra y Mordred detuvo a la fuerza a Saber, por lo que solo pudo ver los tentáculos acercarse a Irisviel.
Afortunadamente, en el momento crítico, Weber, el niño una vez débil, mostró un valor y un carácter inesperados, ya que rescató a Irisviel con amabilidad.
Esto hizo que Saber soltara un suspiro de alivio, pero al mismo tiempo volvió su atención al enemigo frente a ella.
Saber, un Mordred loco, no tiene miedo, pero esa figura negra con muchos tentáculos parecidos a fideos es una gran amenaza.
Solo siendo tocado una vez, Saber entendió que era algo siniestro que nació para contener a los sirvientes, o podría contener a los sirvientes convocados en la Guerra del Santo Grial.
Si ella no hubiera usado el poderoso poder mágico para resistir la erosión a tiempo, pronto sería erosionada por esa cosa y eventualmente tragada por ella.
Este estado también se reveló a través de la narración y los subtítulos, lo que inmediatamente hizo que la audiencia en el mundo real entendiera que la sombra negra era una gran amenaza para los Espíritus Heroicos que participaban en la Guerra del Santo Grial.
———
En el mundo real, en la red.
"¡Shet! ¿Hay una amenaza tan grande para los seguidores? "
"Esto es terrible, Su Majestad el Rey Arturo está en peligro". "
Dios mío, ¿qué debemos hacer?"
"¡No te preocupes por eso, mi rey!"
"Jajajaja ~~ El rey Arturo tiene mala suerte, jajajaja ~~"
"No es de extrañar que el viejo insecto hiciera todo lo posible para transformar a la marioneta Sakura. Resulta que la sombra negra que invocó Sakura nació para contener a los espíritus que participan en la Guerra del Santo Grial. "De hecho, existe tal cosa. En lo que respecta a las cosas, ganar la Guerra del Santo Grial no es un problema".
La mayoría de la gente en Holy Britain está muy preocupada por la situación de Saber, y los que se regodean son, naturalmente, los del Imperio de Napoleón.
En cuanto a los demás, son personas de otros países excepto de los dos países, por lo que pueden analizar con calma.
————
Sede de Yaoguang-Chaldea, Wuliangta Himeko con una cara seria: "Existe tal cosa, ¿es este el verdadero propósito de la transformación de Sakura de Matou Zouken? Está en el plan del ministro, por lo que Tokiomi Tohsaka lo sabía desde hace mucho tiempo. "Entonces
, ¿es esta la confianza de que Tokiomi Tohsaka tiene la oportunidad de ganar?"
Morgan reflexionó: "Aunque parece que es cierto, pero siempre siento que el plan de Tosaka Tokiomi en la imagen de la pantalla de luz no es tan simple, y él debería tener una conspiración más grande y más profunda". "
Sin embargo, Matou Zouken puede crear este tipo de cosas, y Tosaka Tokiomi también parecía saber eso e intencionalmente hizo y envió una marioneta Sakura adecuada para la transformación, por lo que este atributo de 'restricción' puede ser un "vacío" dejado intencionalmente por la Guerra del Santo Grial Yusanjia cuando construyeron la ceremonia de la Guerra del Santo Grial.
Wuliangta Jizi pensó por un momento, luego asintió: "De hecho es posible". Efectivamente
. Por otro lado, su propio lado ha dejado muchas lagunas en la Guerra del Santo Grial que solo ellos conocen. Cuando sea necesario, estas lagunas se convertirán en cosas buenas para que Yusanjia las use para engañar a la gente.
———
Imagen de la cortina de luz, cuando Saber estaba en una feroz batalla uno contra dos, también apareció una nueva situación del lado de Irisviel y Weber.
Un montón de insectos emitieron un zumbido y corrieron hacia los dos con una tendencia abrumadora.
Esos insectos eran exactamente los insectos voladores que Matou Kariya había usado, pero había más de ellos.
Y además de los insectos voladores, también aparecieron en el suelo gusanos de armadura dura densamente agrupados, corriendo hacia los dos también.
Estos insectos están controlados por Matou Zouken.
Los insectos atacaron a Weber e Irisviel directamente y los rodearon a todos a la vez.
Ante esta situación, Weber controló el Líquido Esencia Lunar, mientras que Irisviel usó magia de ataque básico para enfrentarse al enemigo, matando a muchos bichos a la vez.
Sin embargo, más insectos se precipitaron, y esta vez había tentáculos barriendo.
¡Auge!
Sonó un disparo, Emiya Kiritsugu disparó y la bala golpeó el tentáculo.
Sin embargo, fue inútil, los tentáculos no se vieron afectados y continuaron corriendo hacia Irisviel.Al final, fue Weber quien usó el Moon Spirit Essence Slash para bloquear los tentáculos.
Sin embargo, la situación era muy desfavorable, lo que obligó a Weber e Irisviel a luchar y retirarse.
Los dos cayeron en una situación crítica y tuvieron que retirarse más, pero Alice Viel estaba preocupada por la condición de Saber, por lo que dudó en correr.
Sin embargo, en este momento, la voz de Emiya Kiritsugu provenía del comunicador permanente.
"Ai Li, huye con todas tus fuerzas. No te preocupes por Saber, estarás en peligro si te quedas" Al
escuchar esto, Irisviel ya no dudó e inmediatamente se fue rápidamente con Weber.
Saber en la distancia también vio la situación aquí, y quería ir al rescate, pero con un enemigo y dos golpes, se enredó hasta la muerte, no tuvo oportunidad de ir allí e incluso estaba un poco distraída por la batalla. Afortunadamente, en el momento crítico, la voz de Emiya Kiritsugu llegó a través de la conexión de Command Seals: "Saber, lucha con todas tus fuerzas. Mantendré
un ojo en Ari".
, Emiya Kiritsugu fue muy tranquilizadora, al menos Saber estaba un poco aliviada y luchó contra el enemigo frente a ella con todas sus fuerzas.
———
La cámara se desplazó hacia el otro lado, y Juana de Arco se paró en un edificio, observando la batalla junto al río desde la distancia.
Cuando vio el monstruo del tentáculo negro, Joan mostró un disgusto evidente en su rostro y luego vaciló, como si estuviera pensando si hacer un movimiento.
Sin embargo, al final, Juana de Arco todavía no hizo ningún movimiento y susurró en voz baja: "Esto no es una cosa convocada ilegalmente, solo puede considerarse como un familiar convocado por un mago participante. Mira. .."
Mientras hablaba, Joan apretó los puños ligeramente, aparentemente sin gustarle la cosa maldita.
Es solo que, como Gobernante, no puedes hacer un movimiento en función de tus gustos y disgustos.
Esto es básicamente un verdadero golpe a las conjeturas anteriores de la gente.Como Gobernante, Juana de Arco fue la Gobernante primero en la Guerra del Santo Grial, seguida por el Santo.
Incluso si esta Juana de Arco es tan celosa como dice la leyenda, debe actuar de acuerdo con las reglas de Ruler.
Hay, por supuesto, pros y contras en este comportamiento.
Los que lo apoyan naturalmente piensan que, dado que Juana de Arco es una Gobernante, es correcto actuar de acuerdo con las reglas de la Guerra del Santo Grial, de lo contrario, el árbitro tomará la iniciativa de romper las reglas y será justo.
Los opositores dijeron que, dado que Juana de Arco tiene el nombre de una santa, debería hacer lo que debe hacer una santa. Si la responsabilidad de ser Gobernante interfiere con el castigo de la violación y la erradicación del mal, entonces la responsabilidad del Gobernante debe dejarse de lado primero.
Las personas con dos puntos de vista dijeron muchas verdades y nadie pudo convencer a nadie, pero pudieron involucrar a muchos espectadores y luego formaron equipos de forma natural, por lo que todo tipo de disputas se extendieron desde Internet al mundo real.
Hay que decir que los seres humanos somos en verdad repetidores, y todo tipo de peleas nunca han cesado, y este proceso se repite constantemente.
———
Imagen de la cortina de luz, la cámara se movió de nuevo y se reposicionó donde estaban Weber e Irisviel.
Los dos ahora han corrido a otro camino, y los insectos todavía los persiguen.
Los dos que usaron magia mejorada confiaron en el efecto de bendición traído por la magia mejorada para correr a la velocidad máxima de Bolt. Además, habían estado usando sus propios métodos para atacar a los insectos, pero no fueron alcanzados por ellos. los bichos por un tiempo.
Pero de repente, una sombra negra emergió del frente, seguida de un estallido de corte, que en realidad destrozó el suelo al frente, y luego salió directamente el hedor de la alcantarilla.
Los dos sintieron que sus pies estaban vacíos y cayeron hacia la alcantarilla expuesta debajo.
Afortunadamente, en el momento crítico, Weber usó la médula del espíritu lunar para envolverlo a él y a Irisviel, protegiéndolos con la médula del espíritu lunar.
Sin embargo, esto también hizo que los dos perdieran la oportunidad de escapar, y los insectos aprovecharon la oportunidad para rodearlos.
Wei Bo solo podía usar la Esencia del Espíritu Lunar para envolverlos, y no se atrevía a soltarlos, su rostro estaba lleno de horror: "¿Qué? ¿Qué está pasando? ¿Por qué estas cosas nos siguen persiguiendo?" Irisviel guardó silencio
. por un momento, y luego dijo con cierta vacilación: "Esas cosas deberían estar persiguiéndome..."
Wei Bo estaba atónito, y recordó que la sombra negra atacó a Irisviel primero: "¿Por qué debería atacarte a ti?"
Irisviel: "... Probablemente, es porque soy el portador del Santo Grial... Puedo sentir que la sombra negra fue hecha por algo similar a mí, para poder obtener el Santo Grial completo, Entonces quieres devorarme..."
Weber : "¿...?"
El joven tenía un signo de interrogación negro en su rostro, y en este momento, sintió el ataque de insectos afuera, por lo que aumentó su producción mágica para mantener la médula del espíritu lunar, y luego preguntó Said: "¿Qué quieres decir? ¿El portador del Santo Grial? ¿Por qué eres el portador del Santo Grial?" La
expresión de Alice Feier era sutil: "No me digas... ¿no sabes nada?"
Weber: " ¿Por qué sé estas cosas?"
Irisviel guardó silencio por un momento y luego dijo: "Entre los participantes en la Guerra del Santo Grial de todas las edades, los participantes de la familia Einzbern no solo representan a la familia Einzbern, también son los portadores. del Santo Grial
". Cuando el seguidor muere, el alma y el poder mágico entrarán automáticamente en el portador, y el individuo Einzbern como portador eventualmente se convertirá en el Santo Grial a medida que mueran más y más seguidores: esta es la Guerra del Santo Grial. proceso de nacimiento del Santo Grial".
Weber se sorprendió de inmediato: "¿Qué, qué? ¿Resultó ser así? ¿No es eso usar a una persona viva como sacrificio para el Santo Grial? "La expresión
de Irisviel era extraña: "¿Es ... qué es tan extraño? Más bien , no es ¿Es normal? Usar personas vivas como sacrificios para lograr algunos objetivos mágicos..."
"..." Weber se quedó sin palabras.
———
En el mundo real, en la red.
"Jajajaja ~~ ¡Es tan divertido ver la pequeña expresión de Weber de 'No entiendo, pero estoy sorprendido'!"
Las tres vistas fueron anuladas y Bengbu vivió". "Tengo que
decir que una corriente clara como Weber realmente no es adecuado para el mundo mágico, y siento que debería ser un erudito que estudie ciencias". "
Joder, ¡vamos! También hay científicos entre los científicos. Muchos lunáticos, ¿de acuerdo?
" conocido el destino de Irisviel durante mucho tiempo, todavía es muy incómodo escuchar a Irisviel hablar sobre el proceso de convertirse en el Santo Grial". "De hecho,
especialmente cuando pienso que todos los concursantes de la familia Einzbern en el pasado son así , Estoy aún más molesto". "
Incluso la ingenua e ignorante Irisviel tomó este tipo de sacrificio de personas vivas como algo natural. Puedes ver cuán antihumanos son los magos grupales".tienen que sacrificar personas vivas, ¿qué tipo de bárbaros son ustedes?"
ESTÁS LEYENDO
Ejecuciones públicas del rey Duma 2
FanficSegunda parte de Las ejecuciones públicas comenzaron desde el rey Dumao Link de la primera parte: https://www.wattpad.com/story/334046820-las-ejecuciones-p%C3%BAblicas-comenzaron-desde-el-rey