Capítulo 302 La ropa celestial y hermosa de PAPA destrozada

64 5 0
                                    

son en realidad el guardián Emiya Kiritsugu!
  Para ser honesto, la repentina aparición de esta persona fue realmente sorprendente.

  Después de todo, este hombre que quería asesinar a Tosaka Tokiomi no hace mucho fue asesinado por un fracaso, y finalmente cayó en el barro negro derramado del Santo Grial y desapareció.

  En ese momento, todos pensaron que esta persona fue tragada por el Santo Grial Negro como los otros sirvientes, pero ahora reapareció y todavía estaba dentro del espacio del Santo Grial.

  Joder, ¿es este el Guardián?

  Sin miedo a todos los males de este mundo que emanan del Santo Grial.

  Pensándolo bien, la Luz de la Humanidad también es una existencia muy poderosa, ya que puede permitir que los guardianes de sus contratos viajen a través del tiempo y el espacio, y no puede ser reformada por el mundo, y la influencia del reinicio del línea de tiempo todavía existe al final de la historia humana, entonces parece ser una cuestión de rutina que puede proteger a los guardianes bajo su mando.

  Después de todo, aunque todos los males de este mundo son asombrosos, comparados con la luz humana de las cosas milagrosas producidas al final de la historia humana, la brecha parece no ser tan grande.

  Sin embargo, no importa cuál sea la razón por la cual el guardián Kiritsugu no fue tragado por el Santo Grial, y pudo moverse en el espacio del Santo Grial, su aparición repentina es sin duda algo extremadamente emocionante.

  Con el sonido del nuevo BGM "la batalla es para los fuertes", innumerables personas en el mundo real no pudieron evitar gritar emocionadas.

  Y en la imagen de la cortina de luz, 'Irisviel' mostró una expresión de incredulidad, y el guardián Kiritsugu apretó el gatillo al momento siguiente, disparando la bala de origen.

  Cuando sonaron los disparos, la bala de origen también dio en el 'vidrio'.

  En un instante, apareció un cráter en el 'vidrio' que separaba los dos espacios, y la bomba de origen se incrustó en el 'vidrio', y el 'vidrio' también se rompió, y la magia negra fluyó en el rastro roto, lo que demostró que el bomba de origen tuvo un gran impacto en este 'Glass' también tiene un efecto de restricción.

  Este tipo de daño 'penetrante' solo puede decirse que, como asesino de magos, Origin Bullet de Emiya Kiritsugu es realmente la némesis de la magia.

  Al momento siguiente, el guardián Kiritsugu arrojó el arma con generosidad y el casquillo vacío de la bala salió disparado. Al mismo tiempo, también metió una bala de nuevo origen en el arma y completó la acción de carga con mucha elegancia y rapidez. con una hermosura indescriptible.

  Parece que para este guardián Kiritsugu, la bala de origen ya no es una bala limitada, sino una bala especial que se puede generar directamente.

  ¡Auge!
  Emiya Kiritsugu disparó de nuevo, y la bala de origen salió volando, dando en el mismo punto.

  En un instante, la primera bala fue empujada más adentro, y el grado de rotura del 'vidrio' aumentó, con más grietas y más y más poder mágico derramándose.

  Un segundo después, Emiya Kiritsugu volvió a cambiar las balas con éxito, luego apuntó al mismo punto y disparó.

  ¡Auge!
  Finalmente, bajo el impacto de la bala del tercer origen, parte de la primera bala penetró el 'vidrio' y el área de la grieta se extendió a más de la mitad del 'vidrio'.

  En este punto, todos pueden ver que el 'vaso' está a punto de romperse.

  Al mismo tiempo, también hizo que la gente en el mundo real entendiera por qué Irisviel no podía romper esta barrera de 'vidrio' a pesar de que trabajó tan duro.

  Incluso las balas de origen de Guardian Kiritsugu usaron tres balas para penetrar un poco, ¿cómo podría Irisviel, que es un ser humano, abrirse paso?

  En el lado opuesto de 'Glass', 'Irisviel' con conciencia del Santo Grial distorsionó su expresión, dejó escapar un rugido de 'Alto' y luego manipuló su propio poder en 'Glass'.

  El poder mágico negro que fluía en el interior debido a la ruptura se convirtió inmediatamente en innumerables manos fantasmas y agarró al guardián Kiritsugu.

  La reacción del guardián Kiritsugu a esto también fue muy simple, simplemente reemplazó la cuarta bala y luego apretó el gatillo contra el mismo punto.

  ¡Auge!
  La cuarta bala salió volando, golpeando el mismo punto precisamente, y en este momento, el poder de las cuatro balas originales explotó al mismo tiempo y finalmente rompió por completo la barrera de vidrio.

  No muy lejos, Irisviel vio esta escena, y una mirada de sorpresa apareció en su rostro, y la gratitud y la ternura aparecieron en los ojos del guardián Kiritsugu.

  Parece que el portador del Santo Grial ya ha entendido la identidad del guardián Kiritsugu.

  Cuando la gente en el mundo real vio esto y escuchó el apasionado BGM, todos se sintieron abrumados. También sintieron que el guardián actual, Kiritsugu, es realmente guapo y está desordenado, lo que hizo que innumerables hombres y mujeres se sintieran emocionados.

  Parece que ahora todos han entendido completamente por qué Irisviel es tan devota de Emiya Kiritsugu. La actuación de este hombre en el momento crítico realmente hace que las personas se sientan llenas de seguridad y moda.

  ———

  Imagen de pantalla clara, 'Irisviel' tenía una cara sombría: "¡¡Onone! ¡¡¡Emiya Kiritsugu !!!"

  En este rugido, parecía querer hacer un movimiento nuevamente, pero el guardián apareció al momento siguiente a su lado. , el competidor de Thomson en su mano ya estaba apuntado a su cabeza.

  Entonces... ¡

  Pum!
  La cabeza de 'Alice Fell explotó.

  Cuando la gente en el mundo real lo vio, inmediatamente llamaron a los expertos que Emiya Kiritsugu volvió a matar a su esposa.

  En cuanto a por qué se dice de nuevo, ¿la mayoría todavía explica este tipo de cosas?
  Es digno de ser un hombre fuerte que mata a su esposa para probar el Tao Este asesinato de su 'esposa' es realmente suave y suave.

  Luego, el guardián Kiritsugu sacó directamente una ametralladora, apuntó a los muertos vivientes que estaban enredados y desgarraron a Emiya Kiritsugu, y apretó el gatillo.

  Da da da ~~
  Las balas fueron lanzadas locamente, rompiendo directamente a los muertos vivientes uno por uno, demostrando completamente lo que es el poder sobrenatural físico.

  Mientras los espíritus malignos se dispersaban uno por uno, Emiya Kiritsugu, que estaba enredada en él, también apareció, y el guardián Kiritsugu continuó disparando mientras se acercaba, eliminando más muertos vivientes.

  Algunos muertos vivientes querían atacar al guardián Kiritsugu, por lo que el hombre continuó disparando con una ametralladora en su mano derecha, y la reemplazó con un cuchillo corto en su mano izquierda, y luego cortó a los muertos vivientes que se acercaban uno por uno en un rápido, forma precisa y sencilla.

  Toda la acción es suave y fluida, llena de la pretensión de un éxito de taquilla moderno de Hollywood, y con esa cara inexpresiva, si se pone un traje, será el típico matón con traje.

  Una gran cantidad de muertos vivientes se limpiaron fácilmente durante este proceso. Cuando se alcanzó un cierto nivel, el guardián Kiritsugu guardó la daga y agarró a Emiya Kiritsugu de la pila de muertos vivientes con una mano.

  Luego, se lo arrojó a Irisviel con un movimiento rápido de su mano. Aunque Irisviel todavía estaba herida, cuando vio que arrojaban a Emiya Kiritsugu, rápidamente la abrazó, con una expresión de sorpresa y preocupación en su rostro. .

  "¡Kiritsugu!"

  El guardián Kiritsugu arrojó otro objeto a Irisviel al mismo tiempo, porque la velocidad era tan rápida que Irisviel ni siquiera reaccionó, y ese objeto ya había golpeado a Alice en la frente de Phil.

  Luego, mézclate.

  En este momento, la imagen de la cortina de luz se movió lentamente y vio que resultó ser un fragmento de una copa de vino dorada.

  Ese fragmento se derritió en la frente de Irisviel como helado derretido en agua, fusionándose completamente en ella.

  En un instante, la cámara estaba en el cuerpo de Irisviel, y el poder mágico blanco puro se vertió en el circuito mágico de Irisviel directamente a través de su frente y luego se transmitió a todo su cuerpo.

  Al momento siguiente, los ojos de Irisviel brillaron con un tenue halo dorado y las heridas en su cuerpo también sanaron rápidamente.

  Irisviel: "¿Esto es... un fragmento del Santo Grial? Además, no está contaminado..." Sus

  ojos se volvieron hacia el guardián Kiritsugu: "¿Qué diablos eres..."

  El guardián Kiritsugu quería destruir esos que seguía saliendo a borbotones... El no-muerto, que estaba a punto de continuar el ataque, se dio la vuelta y miró a Irisviel sin expresión, pero no respondió.

  Sin embargo, en este momento, apareció la lente de los recuerdos.

  Era la situación después de que el guardián Kiritsugu cayera en el lodo negro. Todos los males de este mundo querían contaminarlo, pero como guardián, estaba protegido por la luz de la razón humana y no se vio afectado.

  Luego, cayó en el espacio del Santo Grial y quedó atrapado dentro.

  Mientras buscaba una salida, una mujer apareció frente al guardián Kiritsugu.

  Era...

  una mujer que vestía una túnica blanca, exactamente igual que Irisviel, pero con un rostro inexpresivo.

  La gente en el mundo real sabe quién es.

  Entre ellos, ella es la santa de primera generación de la familia Einzbern.

  Justesa!

  Entonces, Justesa le dio un trozo del Santo Grial al guardián Kiritsugu, y este trozo del Santo Grial era la parte que no estaba contaminada por todos los males de este mundo.

  Inmediatamente después, se abrió un pasaje detrás de Justissa.

  Los dos lados no se comunicaron mucho, pero ya entendían el significado del otro, por lo que el guardián Kiritsugu asintió, pasó junto a Justesa y entró en el pasaje.

  Justesa observó al guardián Kiritsugu pasar por el pasaje, pero en el momento en que este último pasó por el pasaje, la expresión de Justesa cambió. Después de cerrar los ojos por un momento, cuando los abrió de nuevo, no había reflejos. Sus ojos en realidad tenían reflejos, y ellos reveló un profundo amor.

  Su expresión también cambió.

  Vuélvete extremadamente gentil, completamente diferente al sentimiento de Justesa.

  Eso es... ¡

  Irisviel!
  Luego, abrió la boca con suavidad y dijo con una voz llena de infinitas emociones: "Kiritsugu..."

  Hiss~~~
  Esta definitivamente no es Justesa.

  Esta es... ¡

  Irisviel!
  No Alice Viel en esta línea de tiempo.

  pero...

  De otras lineas de tiempo!

  Entonces, la pantalla de memoria del Guardián Kiritsugu terminó.

  Continuó luchando contra los muertos vivientes, silencioso e inexpresivo, como una máquina de combate sin emociones.

  El 'Irisviel' con la conciencia del Santo Grial apareció de nuevo, 'crecido' del suelo en una nube de barro negro que brotaba, y luego miró al guardián Kiritsugu con una expresión feroz llena de odio infinito.

  "¡Maldita sea, odio, odio! ¡Kiritsugu! ¡Kiritsugu! ¡Kiritsugu! ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué apareces cada vez? ¿Por qué me obstaculizas incluso si te conviertes en un guardián? ¡Maldita sea! ¡Te maldigo! ¡Te maldigo! !!!"

  ¡Bah!
  El guardián Kiritsugu se sintió muy emocionado y le dio otra bala de origen, que le explotó la cabeza.

  Al ver esta escena, la genuina Irisviel que no estaba muy lejos se sintió un poco avergonzada, y luego, mirando la espalda del guardián Kiritsugu, mostró una sonrisa amable y se sintió un poco triste, como si realmente hubiera entendido completamente la espalda del guardián Kiritsugu. Si exactamente lo que pasó.

  Luego, bajó la cabeza y miró a Emiya Kiritsugu que estaba en sus brazos con los ojos apagados, como si se estuviera derrumbando, y luego lo abrazó suavemente con fuerza, presionando su rostro contra el rostro de Emiya Kiritsugu: "¡Kiritsugu, no te preocupes! Nosotros , definitivamente podrá salir a salvo..."

  "Al menos, te lo prometo, estarás bien..."

  Mientras hablaba, el cuerpo de Irisviel emitió una luz blanca pura, y la ropa de su cuerpo también comenzó a cambiar. en esta luz.

  Pronto, se convirtió en un conjunto de túnicas blancas con una corona, tan hermosa como una papa.

  Ese es... ¡

  el disfraz que llevaba Justesa!

  Al mismo tiempo, los subtítulos de la narración también mostraban la introducción de este disfraz.

  [Ropa del Cielo: También se le puede llamar Falda del Cielo, un vestido mágico creado por la familia Einzbern para la Guerra del Santo Grial. Su función original era controlar el Gran Santo Grial. . ¡Solo cuando llegue el Santo Grial, el clon de Justesa, la portadora del Santo Grial, usará naturalmente este vestido mágico porque está cerca del Gran Santo Grial, que representa el control del Gran Santo Grial! 】

Ejecuciones públicas del rey Duma 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora