El cielo está lleno de arena amarilla, la intención asesina es impresionante y hay decenas de miles de tropas de élite.
Todo el mundo es un seguidor.
Además, bajo la bendición del hechizo de comando, estos sirvientes que originalmente eran solo de tercera categoría han sido promovidos a segunda categoría, y su efectividad de combate se ha más que duplicado.
Es solo que el aura se ha convertido en un poder tan alto, hirviente y decisivo, como si pudiera destruir todo lo que se encuentra frente a él.
Incluso a través de la imagen de la cortina de luz, el mundo puede sentir la sensación opresiva de estar allí.
Al ver el ejército del rey una vez más, la gente no pudo evitar sentirse emocionada y emocionada.
Hay que decir que solo incitando emociones fanáticas, el carisma y la habilidad personal del Rey de los Conquistadores son tanto heredados como provocadores.
Por supuesto, como no era la primera vez que lo veía, la reacción de todos no fue tan exagerada.
Solo aquellos que vieron esta magnífica escena por primera vez caerían en emociones increíbles.
———
Frente a la Catedral de Orleans, Juana de Arco miró asombrada, y luego no pudo evitar gritar.
"Oye, oye, ¿qué es esto? ¿Por qué la escena cambió de repente? Y la noche se convirtió en día, ¿es esto teletransportación? ¿O algo más? Gilgil, ¿qué está pasando? Rey Conquistador La fuerza inherente del rey del
encantamiento realmente lo hizo imposible para Juana de Arco, quien nació no hace mucho y cuya comprensión de todo en el mundo es como una hoja de papel en blanco.
Los cambios mundiales del encantamiento intrínseco superaron por completo la pobre cognición de Black Joan, haciéndola sentir que su cerebro estaba sobrecargado.
Barba Azul sabía más que Juana de Arco e inmediatamente se lo explicó a Juana de Arco.
"Juana de Arco, ese es el poder llamado Barrera Inherente..."
Mientras hablaba, Barba Azul le contó a Hei Joan sobre la habilidad de la Barrera Inherente.
"...La escena que estás viendo ahora pertenece al encanto único de Alejandro Magno."
Después de escuchar las palabras de Barba Azul, Juana de Arco no pudo evitar fruncir el ceño, o frunció el ceño a la mitad de escucharlas.
"¿Existe tal poder en este mundo?"
Luego, estiró las cejas con orgullo y desdén, "Sin embargo, eso es todo, ¡solo está liderando un grupo de seguidores de tercera categoría! Y yo soy la Bruja Dragón, estoy liderando ¡El grupo de dragones más poderoso del mundo!"
Barba Azul naturalmente apoyó a Black Joan sin pensar: "Sí, gran Joan, eres la existencia más poderosa de este mundo. Desde el Imperio Napoleónico hasta el Sacro Imperio Británico, desde Europa hasta el Lejano Oriente ¡Tu poder siempre estará en la cúspide de la inmortalidad! ¡Y yo, tu más leal sirviente, Gilles de Ray, siempre te seguiré!" La
negra Juana de Arco de repente mostró una expresión de suficiencia, obviamente sintiéndose muy útil.
Es solo que Juana de Arco pronto pensó en otra chica, y su expresión se volvió muy infeliz.Después de todo, fue atacada varias veces por la otra parte no hace mucho tiempo, sí, fue Artoria.
———
Imagen de la cortina de luz, el Rey Conquistador y el Rey de los Héroes están separados por unos diez kilómetros en este encanto intrínseco lleno de arena amarilla.
El BGM fue apasionado y apasionado en este momento, el Rey de los Conquistadores estaba al frente del ejército, haciendo en voz alta una declaración de preguerra a sus soldados.
"¡El enemigo es un rey de héroes inmerecido, suficiente para que ejerzamos toda nuestra fuerza!" "¡ Guerreros, mostremos nuestra arrogancia al
rey de los héroes más antiguo!" Esta voz contagiosa inmediatamente hizo que el ejército de decenas de miles de seguidores rugiera con entusiasmo y moral alta. ¡Ese rugido estaba lleno de pasión y lleno de aura infinita, como un maestro invencible que es indomable e invencible! Entonces, la espada en la mano del Rey apuntó hacia adelante, y condujo el carro de bueyes para iniciar una carga atronadora.
De la boca del Rey de los Conquistadores, sonó el rugido de 'EAAAAAA~~'.
El rugido del rey y el rugido de la trompeta impulsaron la carga de todo el ejército. En este momento, la tierra tembló debido a la carga del ejército, y la arena amarilla fue barrida por la carga del ejército. La carga de decenas de miles de personas incluso formó un poder aterrador que solo puede ser poseído por un ejército de decenas de millones de mortales. El enorme impacto formó directamente una gran tormenta de arena.
En esta carga sangrienta, incluso Weber fue infectado por ella, haciendo el mismo rugido de 'EAAAAA~' como el Rey de los Conquistadores.
Aunque la voz era tan verde como siempre, aunque todavía era muy débil, ya tenía el mismo aura salvaje que el Rey de los Conquistadores.
Con tal entusiasmo e impulso, muchas personas en el mundo real están emocionadas y nerviosas.
Por ejemplo, Juana de Arco no pudo evitar derramar sudor frío en este momento, sintió una fuerte sensación de opresión a través de la imagen brillante y de repente sintió que su ejército de dragones no era tan tranquilizador.
En este momento, la cámara también cambió a la posición del Rey de los Héroes. Frente a la postura invencible del Rey de los Conquistadores, este rey todavía era arrogante y no mostraba signos de pánico. Ni siquiera abrió el tesoro del rey.
La confianza absoluta y la arrogancia de un rey llenaron a este hombre, como si no fuera un ejército de decenas de miles de seguidores corriendo hacia él, sino un grupo de soldados insignificantes y generales cangrejo.
Este comportamiento real absoluto también hace que la gente en el mundo real se pregunte qué tipo de cartas tiene el rey héroe para enfrentarse al ejército del rey actual.
Ya sabes, con la bendición del hechizo de comando, el poder del ejército del rey ha superado con creces antes.
Solo por la velocidad de carga del ejército de seguidores, se puede ver que la velocidad es más que un poco más rápida que cuando se mostró por primera vez.
Le da a la gente la sensación de que pisotear el pasado puede convertir al Rey de los Héroes en cenizas.
El Rey de los Héroes obviamente también sabía esto, pero no se lo tomó en serio. La postura de sostener a Zhizhu despertó la curiosidad de la gente.
Por supuesto, también preocupa a quienes apoyan a King Conqueror y Weber.
Por ejemplo, Jill, una estudiante de la Escuela Primaria Afiliada a la Escuela Secundaria Internacional Tianwang, estaba muy nerviosa mientras se mostraba apasionada y murmuraba: "Debemos ganar, debemos ganar, debemos matar a ese arrogante Jin Shining..." Sin embargo , como
ahora El pequeño amigo que se volvió contra su viejo enemigo debido a su persecución de estrellas, Alexander se regodeó y dijo: "¡Mira! Jill, ¡el rey de la conquista que apoyas definitivamente perderá! El que gane al final debe ser el gran rey de héroes. Espera a que aparezca el rey de los héroes. ¡Con poder real, el Rey de los Conquistadores definitivamente será derrotado de inmediato
! esta vez, porque la situación en la imagen de la pantalla de luz era demasiado tensa.
———
Imagen de pantalla clara, el Rey de los Héroes habló, con una voz tranquila e indiferente: "¡Vamos, Rey de los Overlords, estás a punto de ver lo que es un verdadero rey!" El Rey de los Héroes apareció con una sonrisa en su rostro
. rostro, lleno de desprecio por el Rey de los Conquistadores de principio a fin.
En este momento, la cámara volvió a girar hacia el Rey de los Conquistadores, mostrando la velocidad de carga cada vez más rápida y el poder cada vez más aterrador que parecía destruir todo en el mundo.
Luego, la cámara volvió al Rey de los Héroes, y el hombre continuó haciendo comentarios como: "Reúna sus sueños y aspire a lograr el dominio. Su entusiasmo es encomiable". Luego, el tema cambió repentinamente: "Pero, guerreros, ustedes
debo entender una verdad..."
Levantó su mano derecha y abrió una cortina de luz separada del Tesoro del Rey en su mano.
Al momento siguiente, una luz dorada brilló, y una cosa del tamaño de un cuchillo de cocina, hecha de oro, como una llave, y con una estructura muy complicada apareció en su mano.
"El llamado sueño está destinado a despertar..."
Levantó la cosa como una llave en su mano con una mano, luego la apretó con fuerza y la giró hacia adelante.
En un instante, como si se hubiera abierto cierto mecanismo de esta llave, se emitió un halo rojo de poder mágico, y comenzó a cambiar su forma rápidamente como una hermosa creación de mecanismo.
En el momento siguiente, las líneas rojas como líneas de datos extremadamente complejas se extendieron, presentando una estructura triangular invertida que se extendía hacia arriba, hasta que se detuvo a unos mil metros sobre el cielo, y la estructura triangular invertida también hizo que el área del cielo se cubriera de rojo. La luz es completamente envuelto, como una cortina de luz roja.
Tal escena conmocionó al Rey de los Conquistadores y a la gente del mundo real.
De repente, todos entendieron.
Este es el grande que viene!
Al momento siguiente, la luz convergió rápidamente y volvió a la llave, y la llave también cambió completamente de forma en la luz roja, convirtiéndose en una bola de luz como un pequeño sol suspendido frente al Rey de los Héroes, cubriendo completamente esta área. teñido de rojo.
La voz del Rey de los Héroes también volvió a sonar en este momento.
"Por lo tanto, es inevitable que este rey bloquee tu viaje, ¡el Rey de los Conquistadores!"
Cuando las palabras cayeron al suelo, la bola de luz como un pequeño sol cambió rápidamente de forma y finalmente se convirtió en una "espada roja". '.
Esta 'espada' solo parece una 'espada' desde la distancia, pero en realidad es cilíndrica y está dividida en tres secciones. El 'cuerpo de la espada' son tres secciones de cilindro negro con rayas rojas complejas. Se eleva como un pétalo. de oro, y la 'empuñadura' está hecha de oro, como la obra de arte más exquisita.
Se puede decir que la estructura general es muy extraña, no pertenece a ningún arma conocida por la humanidad, no parece un palo, en realidad no cuenta como una espada, es como una decoración del arte posmoderno.
Sosteniendo esta arma especial en su mano, el Rey de los Héroes dijo sus palabras de juicio con una sonrisa confiada e indiferente en su rostro: "¡Vamos! ¡Este rey te mostrará el final del sueño sin fin! Te enseñaré la verdad personalmente. ¡La ley del mundo!"
Mientras hablaba, la 'espada' giró, las tres secciones de la espada, las secciones superior e inferior giraron en el sentido de las agujas del reloj, mientras que la sección central giró en el sentido contrario a las agujas del reloj, lo que parecía muy extraño.
Sin embargo, el poder mágico hirviente comenzó a condensarse en este momento, y las rayas rojas en la 'cuchilla' brillaron en rojo.
El Rey de los Conquistadores en la distancia lo notó e inmediatamente gritó 'viene'.
Esto significa que se acerca el gran movimiento en el lado opuesto, y que las personas debajo de él se preparen para la batalla.
El ejército del Rey de los Conquistadores respondió de inmediato con un rugido en este momento, movilizando su poder mágico uno tras otro, concentrándose en las armas en sus manos y preparándose para enfrentar el impacto del próximo gran movimiento.
Con la situación actual del Ejército del Rey, incluso si se enfrentan al nombre real del Fantasma Noble de Liberación de la Espada de la Victoria que no se ha abierto por completo, ¡todavía pueden resistir!
Por lo tanto, incluso si es un Fantasma Noble de nivel A ++ que libera su nombre real, ¡Wang Zhijun no le tiene miedo!
El Rey de los Conquistadores no dijo nada sobre esta situación, pero los subtítulos revelaron la situación actual, de esta manera, el mundo real podría comprender mejor la fuerza del ejército del Rey.
Básicamente, se ha dicho claramente que si Saber no puede liberar por completo la Espada del Juramento de Victoria a tiempo, existe una alta probabilidad de que sea derrotada por el Rey de los Conquistadores.
Entonces, ¿puede el misterioso tesoro en manos del Rey de los Héroes poder luchar contra el actual Rey de los Conquistadores y el ejército del Rey?
¡En este sentido, el Rey de los Héroes acaba de emitir una fuerte declaración llena de ímpetu!
"¡Despierta! ¡EA! ¡El escenario que te corresponde está listo!" "¡
Ahora, mira hacia el cielo!"
El torrente rojo hirvió con la rotación de la 'espada' en este momento, y el Rey de los Héroes también fue liberado en el momento siguiente. El verdadero nombre de Noble Phantasm.
"La diferencia entre el cielo y la tierra: ¡la estrella de los pioneros!",
Estalló 'Viento'.
Y entonces... ¡
el mundo se vino abajo!
ESTÁS LEYENDO
Ejecuciones públicas del rey Duma 2
FanfictionSegunda parte de Las ejecuciones públicas comenzaron desde el rey Dumao Link de la primera parte: https://www.wattpad.com/story/334046820-las-ejecuciones-p%C3%BAblicas-comenzaron-desde-el-rey