"¿Entonces, esta es mi 'vida anterior'? Morgan... Le Fay..."
"La reina de las hadas... Morgan..."
Murmuró Morgan Susurrando, la vibración en el corazón está mucho más allá de otras personas.
Aunque todavía no hay pruebas claras, Morgan Le Fay ya puede confirmar que la Reina de las Hadas que aparece ahora es su verdadera reencarnación, y no es la misma Morgan Le Fay que aparecía en la imagen de la pantalla de luz.
Era como si el individuo Morgan existiera en tres vidas, la primera siendo Morgan Le Fay, la segunda siendo la Reina Goblin y la tercera siendo Su Alteza Real la Princesa Morgan Pendragon, la segunda heredera del Sacro Imperio Británico en el mundo real.
Artoria también se sintió de la misma manera, también tuvo la misma sensación cuando vio a la Reina de las Hadas Morgan.
———
La imagen de la cortina de luz, acompañada por la BGM se convierte en "恶人たち~BATTLE 14~", en la imagen de la cortina de luz, la reina de las hadas Morgan levanta la mano derecha y un tono negro de dos metros y cinco metros de largo 'cetro' aparece manos.
Este 'cetro' tiene una forma muy delicada, con muchas líneas mágicas azules en él. El extremo del cetro es una hoja afilada como una punta de lanza, y el otro extremo es una hoja afilada en forma de cruz, como una pistola, pero el la parte superior tiene una forma redonda Paquete de cuchillas en forma.
En general, este cetro es más como un arma de mango largo con una forma diferente y un mango hermoso. El poder mágico emitido por él, después de que aparece, forma directamente una onda de choque mágica y se propaga.
La imagen de la cortina de luz también mostró un primer plano de la onda expansiva mágica que se propagaba, y la gente puede ver claramente que la onda expansiva se extendió casi por todo Avalon.
Bajo la influencia de esta onda expansiva, Merlín no pudo evitar levantar la mano para cubrirse la cara, su ropa y cabello volaron por los aires.
Cuando la onda expansiva se detuvo, a través de los ojos de Merlín, la gente vio el poder mágico hirviendo en el cuerpo de Morgan, rugiendo como un tsunami.
Entonces, la voz de Merlín sonó: "Esto es realmente aterrador... La calidad y cantidad de este tipo de poder mágico ya ha alcanzado el nivel de esos dioses principales de primera clase..." "Ah, me supera por completo. Tú
, Él no es un oponente..."
"Bueno, ¿puedes dejarme ir? De todos modos, ahora estoy encerrado en la torre del final, ¿no?"
Buen chico, juntó las manos con decisión y suplicó clemencia. .
En un instante, la coerción que Merlín había creado antes, o la coerción creada por Su Yun usando su chaleco cuando apareció en el mundo real, se hizo añicos.
Innumerables personas vieron esta escena temblando, sin saber cómo quejarse.
De todos modos, él también es el legendario Gran Sabio Británico, el legendario gran mago, incluso si sabe que es invencible, está bien resistir, ¿verdad? ¿Qué demonios es esta súplica directa de clemencia?
Frente a las acciones cobardes de Merlín, Morgan solo miró con frialdad y levantó el cetro negro en su mano.
Comparado con el cuerpo pequeño y esbelto de Morgan, el enorme cetro parecía muy poco armonioso y el contraste era muy fuerte, pero Morgan podía sostenerlo con una mano.
No sé de qué material está hecho, o si es el efecto de la magia, haciendo que el enorme cetro sea tan ligero como la nada.
Un terrible poder mágico comenzó a emanar de Morgan, y el poder de la magia se estaba gestando.
Al ver esto, Merlín suspiró impotente: "Oye ~ Parece que no podemos tener una buena conversación. ¿Estás tan obsesionado conmigo? Morgan. Morgan finalmente habló: "Solo tú debes ser verdaderamente castigado". Voz Indiferente,
sin
ninguna emoción, ya no es la locura de Morgan Le Fay antes.
Sí, es sólo una represión sin emociones.
Después de eso, la imagen de la cortina de luz cambió al exterior de la Torre del Fin, observando todo desde una perspectiva macro muy lejana.
Lo que vi fue que ondas de descargas mágicas aterradoras aparecieron una tras otra, y los pétalos rosados que representaban el poder de Merlín también aparecieron en medio de las descargas.
Obviamente, los dos estaban peleando.
Al final, la pradera de Huahai alrededor de la torre al final fue arrancada de una capa de tierra, y la torre al final también tenía muchas grietas dañadas.Después de que se levantó el techo de la plataforma de la torre, el impacto se detuvo.
La lente de la imagen de la cortina de luz luego se movió de regreso a la plataforma de la torre alta.
Sin embargo, Merlín había desaparecido en ese momento, dejando solo a Morgan, la reina de las hadas.
Mirando la plataforma desordenada y en ruinas, Morgan se dio la vuelta en silencio y apareció un pasaje a través de una grieta espacial, y caminó hacia él.
Y, en el momento de entrar, también sonó su voz.
"Eso es todo, Merlín, nuestras quejas están resueltas."
Luego, desapareció y el pasaje se cerró.
En este momento, la imagen de la cortina de luz se movió a un pétalo rosa que permaneció en la plataforma. Cuando sopló el viento, el pétalo se convirtió en poder mágico puro y se disipó.
Con el final de la BGM, todas las imágenes aquí también terminaron.
————
En el mundo real, las personas se sorprenden cuando ven esta escena y no pueden cambiar de opinión.
Merlín, ¿está muerto?
¿Esa súcubo murió así?
¡No no no no no!
¡Este súcubo no debería estar muerto!
Más bien, ¡este tipo no puede morir!
Porque, en el incidente de Orleans no hace mucho, también apareció Merlín, y no se reencarnó, ¡sino él mismo!
Por lo tanto, es absolutamente imposible que Merlín muera.
Entonces la pregunta es, ¿qué está pasando con este súcubo?
¿Adónde fueron los demás?
¿Será que fue enviado a un espacio especial?
No puedo entender, muy pocas pistas.
Lo mismo ocurre con la imagen de la cortina de luz, que en realidad se saltó la batalla en un momento crítico y solo jugó la batalla con avance rápido y observación macro desde la distancia.
Sin embargo, las personas con una gran intuición como Arturia sienten que Merlín definitivamente no está muerto, pero no conocen la situación específica.
Morgan en el mundo real también piensa de la misma manera. No es porque pueda juzgar intuitivamente que Merlín no está muerto, sino simplemente como la "misma persona". Siente que la Reina de las Hadas debe haberle hecho algo a Merlín porque definitivamente lo hizo. No mates a Merlín.
Por ejemplo...
¡sello!
No está preso en la torre al final, sino en un sello más profundo.
La razón para hacerlo debería ser la obsesión de Morgan Le Fay.
Subconscientemente, mirando su mano derecha, Morgan murmuró: "¿Puedo tener un poder tan poderoso?"
No hay respuesta para esta pregunta.
Pero Su Yun dijo, ¡definitivamente lo habrá!
Porque Morgan ha sido certificado por Su Yun desde el principio, y definitivamente se convertirá en la existencia de un trascendente.
Es solo que Morgan no tuvo la oportunidad de aparecer en el escenario antes, y ha estado usando el papel del Rey Arturo para dar forma a la creencia de la reina de las hadas Morgan Le Fay, y al mismo tiempo crear fantasía para la reina de las hadas Morgan. a través de palabras y frases.
Ahora, el papel de Morgan Le Fay se ha completado, y la Reina de las Hadas también ha aparecido en el escenario.La combinación de los dos ha dado al papel de Morgan una cantidad considerable de fantasía.
Al mismo tiempo, aunque las imágenes de la cortina de luz en este número no tienen las maravillosas batallas del número anterior, han resuelto muchos misterios al final de la Cuarta Guerra del Santo Grial, ganando así una ola de poder de fantasía que se ha acumulado. durante mucho tiempo
Sobre esta base, se plantaron muchos presagios, que una vez más produjeron más poder de fantasía.
Por lo tanto, aunque no es demasiado largo y las escenas están dispersas, puede generar mucho poder de fantasía y ha creado cuerpos dorados de fe para muchas personas, permitiéndoles adquirir las calificaciones para volverse extraordinarios.
En cuanto a lo que sigue...
El último segmento de este episodio del video de la cortina de luz ha comenzado.
——Imagen
de cortina de luz, arena amarilla por todo el cielo, en un páramo yermo.
La cámara cambia a aquí, primero la vista lejana, y puedes ver un pedazo de páramo urbano moderno que parece haber experimentado innumerables guerras y fue enterrado en arena amarilla, tal como aparece frente a ti.
Hay aleros rotos y paredes rotas por todas partes, ruinosas y oxidadas por todas partes.
No había señales de vida, todo estaba perdido, ni siquiera un cadáver vivo.
Todas las cosas que representan la vida ya no han aparecido en esta tierra, y todo se ha convertido en un páramo.
Junto a esto aparece una BGM desolada y triste, que representa que todo lo creado y apreciado por los seres humanos ha sido aniquilado y no queda nada.
Este es el final, el final en el verdadero sentido de la palabra.
Tal escena, en el momento en que la gente en el mundo real la ve, hay una fuerte sensación de pérdida y desesperación en sus corazones, como si de repente lo hubieran perdido todo.
Obviamente, solo estoy mirando la imagen de la cortina de luz, pero tengo la sensación de que he experimentado todo esto personalmente, y estoy enfrentando la esterilidad en el páramo.
Los sentidos son extremadamente malos, lo que hace que las personas en el mundo real sientan náuseas, náuseas y ganas de vomitar.
¿Qué está pasando?
¿Dónde está este lugar?
¿Por qué se volvió así?
La gente no podía entender, y la imagen de la cortina de luz también mostraba la escena del páramo uno por uno en este momento.
Pronto, alguien en el mundo real reconoció algo familiar. En la escuela secundaria internacional de Tianwang, cuando pasó una escena, Matou Shinji mostró una expresión de incredulidad: "¿Eso es... el puente Fuyuki? ¿Podría este páramo ser la ciudad
de Fuyuki?"
por la que pasé parecía... ¿¡La Academia Hokunhara!?"
Hogunhara Gakuen, una escuela secundaria privada en la ciudad de Fuyuki, también es la mejor escuela.
La voz de Tohsaka Rin tembló un poco: "¿Esto, esto es realmente la ciudad de Fuyuki? ¿Por qué, cómo podría ser esto? Además, la ciudad de Fuyuki es obviamente una ciudad costera, por qué ... ¿A dónde se fue el mar? "Shinji Matou guardó su increíble
expresión , Se convirtió en un digno: "El mar, tal vez se haya secado ..."
Por un momento, todos guardaron silencio. Entre ellos, solo Shirou Emiya no reconoció la ciudad de Fuyuki, porque creció en Tokio.
Y en el mismo momento, muchas personas reconocieron que esta era la ciudad de Fuyuki, y era la ciudad de Fuyuki que no era muy diferente de la ciudad de Fuyuki en el mundo real.
No hay diferencia aquí, se refiere a antes de que se reproduzca la imagen de la cortina de luz, porque con la reproducción de la imagen de la cortina de luz, han aparecido muchos proyectos nuevos y nuevos edificios en la ciudad de Fuyuki. La pequeña ciudad costera ya ha despegado en Wuhu.
Por lo tanto, esta Ciudad Fuyuki debería estar en el 2010, pero no sé si es en el 2010.
Pero, ¿por qué la ciudad de Fuyuki se volvió así en 2010?
En otras palabras, ¿por qué el mundo en 2010 se volvió así?
¿Qué sucedió durante este período de tiempo en la imagen de la cortina de luz?
La gente no puede entender, entonces comienza a surgir el miedo a lo desconocido.
Pero en este caso, en la imagen de la cortina de luz, la cámara se detuvo y finalmente apareció una vida.
Un hombre con una capa blanca se paró en este páramo.
Llevaba unas medias negras, sus brazos expuestos y su capa eran marrones del departamento de ingeniería civil, también tenía cabello plateado, un rostro resuelto y curtido, que revelaba un toque de tristeza, y un par de ojos, con recuerdos de el pasado.
Cuando vieron claramente el rostro de esta persona, la gente lo reconoció de un vistazo.
¡Él es el guardián Emiya Shirou!
ESTÁS LEYENDO
Ejecuciones públicas del rey Duma 2
FanfictionSegunda parte de Las ejecuciones públicas comenzaron desde el rey Dumao Link de la primera parte: https://www.wattpad.com/story/334046820-las-ejecuciones-p%C3%BAblicas-comenzaron-desde-el-rey