Capítulo 349 El rey Arturo fingió su muerte y abdicó, la ira de Morgan Le Fay

58 5 0
                                    

Acompañado de una pesada y épica música de fondo, comenzó la ceremonia de sucesión.

  La imagen de la cortina de luz no se reproduce en detalle, sino que avanza rápidamente.

  Muestra el alegre escenario de toda la ciudad de tiza, donde se esparcen innumerables flores en la ciudad para celebrar la coronación del nuevo rey.

  Pero nuevamente, hay mucha tristeza y desgana, porque significa que el Rey Arturo, a quien la gente adora y en quien confían, abdicará.

  En la edad oscura, el rey Arturo, quien llevó a Camelot a la luz paso a paso, salvó a Gran Bretaña que estaba al borde de la destrucción y finalmente logró la gran causa de unificar las tres islas de Gran Bretaña, es él mismo sinónimo de milagros y el único que sostiene la antorcha de la esperanza en la oscuridad sin fin.

  Atrajo a los seguidores de innumerables personas que persiguen la luz y finalmente iluminó esta era oscura.

  La abdicación de tal rey naturalmente hará que la gente se llene de desgana y tristeza. Después de todo, incluso si el rey ha vivido recluido en los últimos años y se ha alejado cada vez más de la gente, no cambiará la admiración del pueblo británico. para él en absoluto. .

  Sin embargo, el poder real no es eterno, por más reacio que sea, el cambio del poder real del Reino de Camelot ya ha sido confirmado.

  Después de todo, el Rey Arturo comenzó los preparativos hace unos años, y Artorius ha ganado suficiente prestigio a lo largo de los años, por lo que no importa cuán reacio sea, la gente está lista para aceptar al nuevo rey.

  También es gracias a que Artorius es lo suficientemente bueno que la gente de Gran Bretaña también está llena de expectativas para el nuevo rey.

  De esta manera, la imagen de la cortina de luz mostró primero la situación en la ciudad de Camelot, y luego la cámara se movió hacia el castillo, mostrando soldados solemnes y solemnes, y luego todo el camino hacia adelante, mostrando a los cortesanos esperando frente al trono y los viejos y nuevos caballeros de la mesa redonda.

  Finalmente, de pie frente al trono, Artorius se arrodilló sobre una rodilla frente al Rey Arturo y se paró con la cabeza inclinada. El Rey Arturo sostuvo la corona y coronó a Artorius.

  Esta corona de coronación suele estar hecha por figuras religiosas, pero en Gran Bretaña, nadie está más calificado para coronar al nuevo rey que el Rey Arturo.

  A falta de arreglos para que el clero realizara esta ceremonia, fue el rey Arturo quien colocó personalmente la corona en Artorius.

  La coronación del santo rey confirmará aún más la autoridad y legitimidad de Artorius.

  Rey Arturo: "Creo que te convertirás en un rey calificado, Artorius"

  Artorius: "Sí, por favor, créeme, nunca te decepcionaré, padre".

  Al usar la corona, la coronación está completa.

  El Reino de Camelot ha pasado oficialmente de la era del Rey Arturo a la era del Rey Dragón Rojo.

  Posteriormente, Artorius, que estaba sentado en el trono, aceptó la lealtad de sus súbditos y se paró en la alta plataforma al aire libre, aceptando los vítores y gritos de la gente en la ciudad.

  Desde entonces, la era del Rey Arturo ha terminado.

  Poco después, el rey Arturo murió de una recaída de su antigua enfermedad.

  El tiempo pasó a ser la fecha de la muerte del Rey Arturo registrada en la historia.

  Sin embargo, la imagen de la cortina de luz mostró una nueva imagen. Aquí, Artorius celebró una ceremonia de despedida para el Rey Arturo con un rostro pesado y, de acuerdo con el arreglo del Rey Arturo, incineró su "cuerpo" y esparció sus cenizas en el mar, dejando solo una ropa. La tumba, también transmitida al siglo XXI, pertenece a la tumba del Rey Arturo.

  En el otro lado, frente a un lago envuelto en niebla, el Rey Arturo 'muerto' apareció aquí sosteniendo la Lanza Sagrada, y se encontró con otra persona que declaró 'muerto de enfermedad' hace dos años.

  Morgan Le Fay.

  Las dos hermanas se reencontraron.

  La gente en el mundo real estaba muy emocionada por esta escena, y todos dijeron que era así. El Rey Arturo realmente no murió tan fácilmente. Después de todo, su cuerpo había sido transformado por la Lanza Sagrada, y él estaba cambiando en el dirección de un dios ¿Cómo podría ser tan fácil morir?

  ¡Lo que ves ahora es la verdad escondida en la historia!
  El momento de la muerte del Rey Arturo no está en los registros históricos, sino en otros momentos, e incluso si el Rey Arturo está realmente muerto es un signo de interrogación.

  Por supuesto, la mayoría de la gente piensa que el Rey Arturo está muerto, pero la hora exacta de la muerte es incierta.

  ¡Y la fuente de este juicio es que Artoria, la reencarnación del Rey Arturo, ahora está activa en el mundo real, y debe morir antes de poder reencarnarse!

  Obviamente, la muerte anunciada al público fue tal como lo dijo el Rey Arturo antes, para evitar poner en peligro el reino después de la deificación, por lo que el Rey Arturo eligió 'morir' una vez y entregar el reino a Artorius que había crecido, es decir. , Otro monarca famoso y sabio de la historia, el Rey Dragón Rojo.

  ———

  Imagen de pantalla clara, Morgan Le Fay miró al Rey Arturo, y el Rey Arturo también miró a Morgan Le Fay, y en este punto, los ojos del Rey Arturo que la gente veía tenían un brillo verde evidente en sus ojos.

  Al ver al Rey Arturo así, Morgan Le Fay miró a la Lanza Sagrada emitiendo una gran cantidad de energía dorada nuevamente: "Como dijo Artorius, Arthur, la Lanza Sagrada te ha erosionado hasta el punto en que ni siquiera puedes convertirte en un ser humano ." Guárdalo."

  El Rey Arturo asintió con calma: "Esto es inevitable. Cuando elegí usar la Lanza Sagrada para extender mi vida, estaba destinado a ser así. No me arrepiento"

  . Firmé un contrato con Destiny hace mucho tiempo, presumiblemente Destiny también espera mis cambios actuales, para Destiny, como rey, todavía soy demasiado débil, si soy sublimado

  en un dios, seré valioso". Este tipo de uso de palabras de Chiguoguo, el tono del Rey Arturo era tranquilo e inquebrantable, como si no estuviera hablando de sí mismo, sino de una herramienta insignificante.

  Frente a esta escena, Morgan Le Fay no pudo evitar apretar los labios con fuerza, mostrando emociones complicadas en su expresión.

  Después de un rato, preguntó con voz un poco ronca: "Arthur, ¿realmente vale la pena hacer esto por el bien de este país?"

  Rey Arturo: "No hay nada que valga la pena. Esta es mi elección y mi misión como rey. Cuando desenvainé la espada en la piedra, Merlín me dijo que mi destino está destinado a ser pesado y triste". Morgan Le Fay de repente mostró

  una expresión feroz: "¡Merlín, ese súcubo bastardo! ¡Ese tipo odioso! "Las

  palabras estaban llenas de profundo resentimiento, como si no pudiera ser borrado de todos los rincones del mundo.

  El Rey Arturo miró a Morgan Le Fay: "Señorita Wang, ¿por qué odia tanto a Merlín?"

  Morgan Le Fay respondió con entusiasmo: "¿Es necesario decirlo? Si no fuera por este tipo odioso, yo sería el ¡Rey de Gran Bretaña! ¡Soy el rey de Gran Bretaña, nací como el señor del mundo! ¡Sin embargo, mi padre (el rey Uther) y ese bastardo negaron mi existencia! ¡Nací para Gran Bretaña, y se ha convertido en una gran broma! "¡Merlín, ese bastardo,

  todo por su relación, lo perderé todo! ¡Perderé la oportunidad de ser el rey de Gran Bretaña! Dices, ¿no puedo odiar a Merlín?", durante la narración, con un lenguaje corporal emocionado, mostró el

  amor de la mujer por Merlín, de profundo aborrecimiento.

  Sin embargo, al final de la historia, la imagen de la cortina de luz le dio deliberadamente a la mujer un primer plano de sus ojos, y sus pupilas reflejaron el rostro inexpresivo y tranquilo del Rey Arturo.

  Aunque no lo dijo explícitamente, todos los que estaban frente a la imagen de la cortina de luz parecían haber escuchado la voz de Morgan Le Fay en este momento.

  "Si no fuera por ese bastardo de Merlín, por qué tendrías que pagar tanto, y al final te perderías, Arthur..." 

Ejecuciones públicas del rey Duma 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora