Entender la palabra es más fácil decirlo que hacerlo.
Si solo se escucha, entonces la gente dice que puede entenderlo, pero de hecho significa que no se lastiman la espalda cuando se ponen de pie y hablan.
Sin embargo, la imagen de la pantalla de luz permite que todos sean testigos de la experiencia y el crecimiento de Emiya Kiritsugu con una sensación de inmersión, y con la música de fondo que se adapta a la escena, la sensación de sustitución es total.
Ahora, el llamado entendimiento ya no habla de eso, incluso si no puedes entenderlo completamente, está bien entender la mayor parte.
La gente entendió muy bien que era completamente natural que Emiya Kiritsugu se convirtiera en lo que fue más tarde.
Luego, en la imagen de la cortina de luz, llegó el momento en que Emiya Kiritsugu tenía dieciocho años.
En este día, Natalia recibió una nueva tarea, y el objetivo de la tarea era muy complicado, y resultó ser un Apóstol Muerto.
Además, no fue el discípulo muerto recién nacido de Xia Lei quien no pudo controlar su impulso de chupar sangre, sino un discípulo muerto veterano que había sido famoso durante mucho tiempo y vivió durante muchos años, llamado Odd Wozak.
El método utilizado por este tipo es algo similar al viejo bicho Matou Zouken. Puede matar personas y convertirlas en cadáveres vivientes mediante la manipulación de familiares con forma de abeja, y esos cadáveres vivientes serán controlados por él.
Solo este movimiento superó por completo a Xia Lei, y este tipo es realmente un tipo loco. Ha destruido muchos pueblos y aldeas pequeñas, ha cometido muchos asesinatos y ha manchado decenas de miles de vidas.
La terrible experiencia hizo que la gente frente a la imagen de la cortina de luz conociera verdaderamente el horror de los apóstoles muertos.
La capacidad de matar a decenas de miles de personas y convertirlas en cadáveres vivientes hace que el cuero cabelludo hormiguee con solo pensarlo.Muchas personas imaginativas ya han pensado en las escenas terroríficas de esas películas de zombis.
Gracias a la persecución y asesinato de este tipo por parte de la Iglesia de la Santa Iglesia y la Asociación Mágica, el desastre causado por él no se amplió.
Desde este punto de vista, las dos fuerzas extraordinarias están haciendo buenas obras.
En la imagen de la pantalla de luz, debido a que el enemigo es muy fuerte, Natalia decidió tratar sola con el discípulo muerto Wozak, y Emiya Kiritsugu fue arreglada por ella para hacer el trabajo de apoyo.
Como madre adoptiva, aunque el método de educación de Natalia para Emiya Kiritsugu es demasiado "diferente", su preocupación por Emiya Kiritsugu es genuina y no dejará ir a Emiya Kiritsugu cuando haya un gran peligro. Kiritsugu se fue a la aventura.
Sin embargo, cuando Emiya Kiritsugu estaba escuchando la explicación de Natalia sobre la situación de Wozak, inconscientemente recordó la tragedia de esa pequeña isla en ese entonces, y este chico que se había convertido en una cara de póquer no sabía lo que estaba pensando.
De todos modos, en términos de expresión, no hay diferencia con él durante la Guerra del Santo Grial.
Después de eso, fue el caso de Natalia cazando a Worzak.
La apariencia del Apóstol Muerto Worzak es un hombre nórdico de cabello plateado con piel clara, pupilas plateadas, una expresión indiferente y un hombre vestido de blanco.
Juntos, los dos abordaron un avión desde Europa a la costa este de la Santa Bretaña.
Natalia estaba justo detrás de Wozak.
Cuando la actuación llegó a este punto, la música de fondo también era muy tensa y apasionada, lo que puso nerviosa a la audiencia, pensando que a continuación habría una feroz batalla.
Sin embargo, al momento siguiente, después de que Natalia usó una magia siniestra roja en la última fila, el apóstol muerto Wozak en la primera fila parecía haber sufrido algún tipo de maldición terrible, su expresión se volvió muy dolorosa y distorsionada, y luego colgó. la cabeza está rebotando.
Gente en el mundo real: "¿...?" ¿
Qué? ¿fallecido?
Estaba soplando tan fuerte antes, pero todavía era una discípula muerta transformada de maga, con decenas de miles de vidas en sus manos, y Natalia también parecía una enemiga.
Junto con el BGM, pensé que se estaba librando una feroz batalla.
Como resultado, eso es todo?
Hay demasiadas máquinas tragamonedas, la gente no sabe cómo quejarse.
Sin embargo, muchas personas dicen que esto es normal.
Así como los asesinatos y las batallas en el mundo real no tienen tantos giros y conflictos intensos como los dramas de cine y televisión, los asesinatos y las batallas reales son principalmente una cuestión de una bala y un arma. La confrontación es solo un efecto dramático. ¿Cómo puede haber ser tanto drama en realidad?
Posteriormente, Natalia tomó con calma la maleta del Apóstol Muerto Worzak y se dirigió a la bodega de carga del avión, lo que implica una iluminación mágica al ser vista en el camino.
Al abrir la maleta, hay todas las abejas familiares del apóstol de la muerte Wozak adentro, y han sido controladas por Natalia con magia, y el siguiente paso es quemarlas.
Básicamente, quedaron los toques finales para la tarea, y Natalia también se puso los auriculares y se puso en contacto con Emiya Kiritsugu.
Emiya Kiritsugu conducía una ambulancia hacia el aeropuerto. Los dos acordaron hacerse pasar por personal médico en el aeropuerto y luego transportar el cadáver de Worzak muerto. La enfermedad requiere tratamiento urgente.
Un conjunto de procedimientos es muy competente, por lo que la audiencia no puede evitar llamar a los expertos directamente, lo que tiene el sabor de una película de espías de gran éxito.
Sin embargo, en este momento, ¡apareció un cambio repentino!
Una azafata que se convirtió en un cadáver viviente bajó desde arriba y atacó a Natalia, ¡y había una abeja muerta en su cuerpo!
En este momento, la cámara se desplazó al compartimiento de pasajeros y vio abejas densamente agrupadas que salían volando del cuerpo del Apóstol Muerto Worzak, que parecían avispas pero eran más grandes.
Estas son las abejas muertas de Wozak, y todo el habitáculo se ha convertido en un purgatorio debido al ataque de las abejas muertas. Los pasajeros se han convertido en cadáveres vivientes y roen a los que aún no se han convertido en cadáveres vivientes. .
El cambio repentino dejó atónitas a las personas, y luego las emociones aturdidas y malas inundaron sus corazones.
Este Apóstol Muerto Wozak en realidad escondió una gran cantidad de Abejas Apóstoles Muertos en su cuerpo, y después de su muerte, sus Abejas Apóstoles Muertos se salieron de control y todas salieron de su cuerpo.
¡Mierda!
¡Odio a este tipo de persona que quiere causar problemas incluso después de morir!
La gente se tensa.
Sin embargo, no estoy demasiado nervioso, porque con la habilidad de Natalia, no debería ser un problema lidiar con la crisis actual, el siguiente paso debería ser el desarrollo de una película de Hollywood, encontrar la manera de resolver el desastre en el avión. , y luego regresa y continúa hablando con Emiya Deja que Kiritsugu continúe con la historia de la bondad de la madre y la piedad filial del hijo.
Al menos el noventa y nueve por ciento de la gente piensa así.
Pero también son muy pocas las personas que sienten que las cosas no son sencillas, y que quizás esta crisis no sea tan fácil de solucionar.
Posteriormente, el taxi también fue atacado por cadáveres vivientes, y todos los capitanes murieron en el lugar.
A regañadientes, para evitar que el avión se cayera, Natalia entró siete veces y salió por completo, matando un río de sangre, todo el camino hasta la cabina, luego cerró la puerta de la cabina y estabilizó el avión con sus habilidades de conducción profesional. avión
A continuación, es conducir el avión hasta el suelo y luego encontrar una manera de terminarlo.
Natalia le contó a Emiya Kiritsugu sobre esto a través del comunicador, y dijo con cierta impotencia que el final no había terminado esta vez y que tenía que continuar parando el avión.
Después de eso, Natalia comenzó a conversar con Emiya Kiritsugu de varias maneras, hablando sobre el pasado, sintiendo que habían pasado muchos años desde que Emiya Kiritsugu fue adoptada.
En este momento, la escena cambió, Emiya Kiritsugu compró algo de un comerciante del mercado negro y luego tomó las cosas y se dirigió a la playa en una lancha rápida, sin saber lo que quería hacer.
Sin embargo, el BGM es bastante ligero y cálido, y el contenido del chat de Emiya Kiritsugu y Natalia también es relajado y cálido, parece que no es difícil resolver este asunto.
Luego, cuando llegó el tema de si podría aterrizar, Natalia expresó que no tenía confianza, pero Emiya Kiritsugu expresó que Natalia definitivamente aterrizaría con éxito.
Después de escuchar esto, Natalia no pudo evitar reírse y luego dijo muy seriamente que encontraría la manera de aterrizar con éxito, pero esas abejas muertas y discípulos muertos no eran fáciles de tratar.
Para ser honesta, Natalia no tenía la confianza para manejarlo bien, y se estima que algunas abejas muertas se acabarían.
Entonces, Emiya Kiritsugu respondió con voz profunda: "No tienes que preocuparte, ya encontré una solución, Natalia".
En este momento, hubo un toque de tristeza en la melodía de BGM, y Natalia se quedó atónita por un momento, luego mostró una sonrisa de alivio: "Así que eso es todo, te has vuelto confiable". Después de una pausa, dijo: "
Hay Aún faltan poco más de cincuenta minutos para llegar al aeropuerto. Antes de llegar al aeropuerto, el avión estará volando sobre el mar". "¡Es
un poco largo, chico, por favor, chatea conmigo un rato!" ¡
Algo está mal!
¡Algo está mal!
Esta conversación parece ser normal, pero siempre siento que hay algo en las palabras de las dos personas, como si estuvieran insinuando algo.
Algunas personas con instintos agudos ya tienen una sensación de aprensión.
Luego, Emiya Kiritsugu, que conducía la lancha rápida, estacionó la lancha rápida en un lugar en la superficie del mar, comenzó a jugar con las cosas y conversó con Natalia.
Acompañados por la música de fondo enérgica y un poco triste, los dos continuaron charlando de varias maneras, hablando sobre el pasado y el futuro.
En ese momento, Natalia reveló su corazón y le dijo a Emiya Kiritsugu que en realidad se sentía culpable por haber llevado a Emiya Kiritsugu al negocio de los mercenarios. Sentía que Emiya Kiritsugu debería tener una vida mejor, a pesar de que fue decisión de Emiya Kiritsugu entrar en este negocio. pero esta mujer todavía se sentía culpable.
Esta 'debilidad' hizo que Natalia sintiera que estaba un poco mayor, y en realidad cometió un error tan grave en la misión, y expresó que quería retirarse.
Emiya Kiritsugu luego le preguntó a Natalia qué quería hacer después de la jubilación, y la respuesta de Natalia fue: "Tal vez ella es muy inteligente para jugar el juego de pretender ser madre..." Con un tono relajado y palabras tristes, era obvio que
ella Significa que después de la jubilación, Emiya Kiritsugu será tratada como una verdadera madre.
En otras palabras, se ha hecho durante mucho tiempo, solo para perforar la última capa de papel de la ventana.
¡La bandera está llena!
Entonces, cuando la gente vio a Emiya Kiritsugu que había terminado de hacer ajustes, los ojos de innumerables personas se abrieron como platos en un instante.
Joder, Emiya Kiritsugu, ¿qué es eso que tienes en la mano?
¿Estás seguro de que esa cosa se usa para ayudar a Natalia a terminar?
¡Mierda!
¡Niño, no creas...
que no! ¡Emiya Kiritsugu!
¡Esa es Natalia! ¡Es tu madre adoptiva!
¡Ella no es tu padre cabrón, no tiene nada que ver contigo!
En medio de los ojos atónitos de innumerables personas, Emiya Kiritsugu levantó el arma grande en sus manos: ¡el misil de defensa aérea individual 'Stinger'!
Luego, la cámara se alejó en este momento y vio un avión de pasajeros volando por el cielo adelante, con el objetivo del aeropuerto de Nueva York.
El lugar donde se encontraba Emiya Kiritsugu era el mar en las afueras de Nueva York.
Entonces, Emiya Kiritsugu apuntó el aguijón en su mano al avión, y con el acompañamiento del triste BMG, le dijo las últimas palabras a Natalia.
"Tú eres yo..."
"La verdadera familia."
En ese momento, lo que apareció en la mente de Emiya Kiritsugu fue la cálida imagen de sentarse junto a Natalia y conversar con ella cuando era un niño.
Luego, se presionó el botón de lanzamiento y el misil salió volando del cañón, y pronto roció la llama de la cola, corriendo hacia el avión de pasajeros en el cielo a una velocidad extremadamente rápida.
Finalmente, al dar en el blanco, el avión explotó.
En este momento, la cámara se desplazó a la cabina, y las personas en el mundo real vieron claramente la explosión en cadena en la cabina, y Natalia también fue envuelta por las llamas de la explosión.
Sin embargo, al momento de ser devorada, la mujer mostró una sonrisa de alivio.
Como si dijera:
si esta es tu elección, entonces, como madre, siempre te apoyaré...
En la superficie del mar, viéndolo transformarse por completo en un gran avión de fuegos artificiales, el gran asesino en la mano de Emiya Kiritsugu. es impotente Al aterrizar en el bote, estuvo en silencio durante mucho tiempo, y finalmente parecía estar diciéndole a alguien, y parecía estar hablando consigo mismo.
"¿Lo viste? Xia Lei..."
Arrodillándose suavemente en el suelo, había una sonrisa de alivio en su rostro.
"No escapé esta vez..."
"Al igual que la vez que maté a mi padre, no escapé..."
"No cometí los errores que cometí frente a ti..."
" Yo... ahorré mucho esta vez Hombre..."
"Si Natalia aterriza con éxito, no sé cuántas personas morirán..."
Cuando dijo esto, el hombre no pudo contenerse más, y Continuó con una expresión al borde del llanto.
"Y sacrificándola, tal tragedia puede ser prevenida..."
"Entonces... entonces... Xia Lei... yo..."
"Wow~~~~"
El hombre lloró, llorando desgarradoramente. , Las lágrimas no paraban de rodar por sus ojos, sus ojos no tenían reflejos en absoluto, estaban completamente muertos.
Tan triste, tan doloroso.
Incluso a través de la imagen de la cortina de luz, las personas pueden sentir el dolor desgarrador, el odio y la tristeza sin fin.
Luego, una vez más, la imagen de discutir el futuro con Xia Lei apareció en la mente de Emiya Kiritsugu, y la voz animada de Xia Lei volvió a sonar.
"Kelly, ¿qué tipo de adulto quieres ser?
Emiya Kiritsugu dejó de llorar y se puso de pie. Aunque las lágrimas todavía estaban allí, se habían detenido y había una expresión extremadamente firme en su rostro, y realmente habló. fuera su respuesta.
"Quiero ser..."
"¡Un socio de la justicia!"
Inigualable firmeza, voluntad absoluta, determinación inquebrantable.
Es el ideal de este hombre, el significado de la vida de este hombre y la razón de la existencia de este hombre en esta vida.
Además...
la mayor tragedia del hombre.
Entonces, de repente, sonaron disparos.
Con un estallido, una bala disparada desde atrás de Emiya Kiritsugu, atravesó directamente el pecho, provocando un chorro de sangre.
Emiya Kiritsugu se quedó atónito por un momento, su expresión fue de asombro, y luego cayó hacia adelante y cayó sin fuerzas al suelo.
En este momento, la imagen de la cortina de luz mostraba la cara frontal de Emiya Kiritsugu, por lo que cuando cayó sin fuerzas al suelo, también se reveló al atacante detrás de él.
Ropa negra, capucha de bufanda roja y vendajes enmascarados.
¡Esta persona es la persona misteriosa que mató a Xia Lei en ese entonces!
ESTÁS LEYENDO
Ejecuciones públicas del rey Duma 2
FanfictionSegunda parte de Las ejecuciones públicas comenzaron desde el rey Dumao Link de la primera parte: https://www.wattpad.com/story/334046820-las-ejecuciones-p%C3%BAblicas-comenzaron-desde-el-rey