Capítulo 236 La culpa de Saber, la tristeza de Mordred

73 6 0
                                    

El misterio se mencionó nuevamente en Internet.

  Esto hace que muchas personas se sientan desafortunadas, pero tienen que admitir que tienen razón.

  Después de todo, las fuerzas secretas son cosas así, y aquellos que confían en los secretos no tratan a otras personas como seres humanos en absoluto.

  En otras palabras, esos tipos que se refugiaron en el secreto ya no se consideran seres humanos.

  Y en este momento, el avanzado y misterioso Matou Zouken está observando la sombra negra del monstruo tentáculo con forma de fideo en la imagen de la cortina de luz.

  Cuando miré esta cosa antes, no pude ver nada, pero ahora que realmente lo hice, especialmente después de mostrar el poder que puede erosionar los espíritus heroicos, Matou Zouken tiene un gran interés.

  "Aunque el 'yo' en la imagen de la cortina de luz es un desperdicio, las cosas producidas son bastante interesantes y pueden usarse como referencia." Lo que Matou Zouken más quiere ver ahora es después de que la sombra negra devore al sirviente Efecto

  .

  Zouken Matou sintió que si apareciera una escena así, definitivamente lo inspiraría mucho y le permitiría tener una nueva 'creatividad'.

  ———

  Imagen de la cortina de luz, la imagen llegó a la posición donde estaba Hisu Maiya, esta belleza de pelo corto con ropa de hombre se movía rápidamente, buscando al maestro de Mordred.

  En el camino, se encontró con algunos errores creados por la magia de los insectos, pero los resolvió fácilmente con una metralleta en la mano.

  Al mismo tiempo, Hisu Maiya encontró la ubicación de Matou Kariya a través del familiar e inmediatamente informó a Emiya Kiritsugu.

  "Kiritsugu, he descubierto al Maestro de Berserker, y pronto estará en su lugar",

  sonó la voz de Emiya Kiritsugu, y la pantalla también cambió a este hombre.

  "Tan pronto como lo encuentres, mátalo de inmediato".

  Después de dar la orden, Emiya Kiritsugu sostuvo el rifle de francotirador en su mano y rápidamente encontró algo viejo flotando en el aire a través de la imagen de la cámara en primera persona del rifle de francotirador, rodeado de insectos voladores.

  Ese tipo no es otro que Matou Zouken.

  Este tipo estaba a unos 50 metros de distancia de Weber e Irisviel, volando sobre una casa residencial, y su cuerpo estaba cubierto de densos insectos voladores.

  No, debería ser que el cuerpo se ha diferenciado en insectos voladores densamente empaquetados, solo existe la mitad de su cuerpo y el resto está en forma de insectos voladores.

  La apariencia aterradora apareció en la imagen de la cortina de luz, que realmente daba bastante miedo.

  Afortunadamente, después de ver las imágenes de la cortina de luz durante tanto tiempo, incluso aquellos que temen las películas de terror tienen una fuerte resistencia psicológica.

  Después de todo, la gente se ve obligada a salir.

  Emiya Kiritsugu en la imagen de la pantalla de luz encontró la existencia de Matou Zouken, e inmediatamente cambió a una posición más cercana, y el arma se cambió a un competidor de Thomson cargado con bombas de origen.

  ————

  En el mundo real, las personas se emocionaron cuando vieron que Emiya Kiritsugu iba a usar Origin Bullet nuevamente.

  Cuando vi a este tipo usando esta arma antes, estaba preocupado por la persona que fue golpeada, o simplemente era demasiado tarde.

  Después de todo, en la Guerra del Santo Grial, los que Emiya Kiritsugu peleó antes eran todos Kenneth, y los únicos dos o tres en la Guerra del Santo Grial fueron considerados como una de las buenas personas, y cuando fueron derrotados, ya se habían retirado. de la Guerra del Santo Grial.

  Pero ahora es diferente, el concepto de que el viejo insecto debe morir se ha convertido en el consenso de innumerables personas en el mundo real, y todos desean que la muerte de Matou Zouken sea lo más miserable posible.

  En este caso, todos naturalmente esperan que la bomba de origen pueda tener el efecto deseado.

  ¡Es hora, socios de la justicia, ahora es el momento de que ustedes realmente hagan cumplir la justicia!

  ¡vamos!

  Deje que Jiangong Zouyan muera sin un cuerpo completo.

  ————

  La imagen de la cortina de luz, la cámara cambió a Saber en este momento, y la situación que enfrentó el Rey Arturo se volvió muy peligrosa.

  Saber sabiendo que seguir así no es una opción, Saber saltó repentinamente en el aire después de aprovechar una oportunidad.

  Luego, frente a la persecución de Mordred y el monstruo del tentáculo, aprovechó el poco tiempo y liberó el Noble Phantasm en el acto.

  "¡Excalibur!"

  El brillo de la Espada del Juramento de la Victoria atravesó los tentáculos de la sombra, y Mordred también fue lanzado directamente al aire.

  El poder aterrador de la Espada de la Victoria Jurada desencadenó directamente una explosión mágica que se elevó hacia el cielo, y toda el agua del río en un radio de 30 metros desapareció.

  O se gasificó o se lo llevó el viento, de modo que el lecho del río quedó claramente expuesto.

  Y debido al impacto de la espada de la victoria prometida, se dejó un gran agujero directamente en el río.

  En cuanto al monstruo de la sombra negra, ha desaparecido.

  Al ver esta escena, la gente en el mundo real pensó que el monstruo debería haber sido aniquilado por la Espada del Juramento de la Victoria.

  Después de todo, el poder de la Espada de la Victoria Prometida se encuentra aquí. Aunque se activa a la fuerza en un corto período de tiempo, el poder no es tan poderoso como la liberación seria, y mucho menos el efecto de levantar el sello, pero este es el Espada de la victoria prometida después de todo.

  Solo confiando en este golpe para cambiar el poder de Weiyuanchuan, definitivamente no es comparable a los tesoros ordinarios.

  Al menos, ese monstruo de la sombra negra ya no está.

  Luego, en el momento siguiente, el espacio alrededor de Saber se torció por un momento, y en el momento en que apareció la distorsión, una sombra negra se paró a su lado en el aire.

  Luego, la miopía en la parte superior de esta sombra negra parecida a una medusa se hinchó como un globo y, a una velocidad extremadamente rápida, se hinchó hasta un diámetro de unos tres metros en un abrir y cerrar de ojos.

  Su interior floreció con una luz púrpura-negra, obviamente un enorme poder mágico condensado en su interior.

  En este momento, el BGM se detuvo repentinamente.

  La lente de la cámara en la imagen de la cortina de luz también se ha convertido en cámara lenta, todo parece haberse detenido y la gente puede ver claramente el cambio en la expresión de Saber.

  Vi que Saber, quien originalmente estaba tranquila, mostró sorpresa, abrió mucho los ojos y sus pupilas se contrajeron, y todo esto se debió a la tensión provocada por el cambio repentino de la situación.

  Ante el escurridizo ataque de la sombra negra, lo que Saber puede hacer en este momento es volver a liberar el encantamiento del rey del viento para envolver el cuerpo de la espada y luego balancearlo con toda su fuerza.

  Al momento siguiente, sonó un BGM triste e intenso, y la cabeza hinchada de la sombra negra se encogió repentinamente, y el poder mágico maligno condensado en el interior estalló instantáneamente.

  En un instante, ocurrió una explosión demoníaca aterradora, e inesperadamente mostró el poder no más débil que el del estado abierto.

  En un instante, el área del cielo fue tragada por una aterradora explosión demoníaca, y el flujo de aire frenético sopló directamente hacia los edificios circundantes. Algunas casas más cercanas a la orilla del río fueron destruidas directamente, y las personas que dormían en el interior murieron en el suelo. lugar.

  Saber salió volando como una bala de cañón durante la explosión y finalmente se estrelló contra una casa a más de 200 metros de distancia. El aterrador impacto destrozó directamente la casa en ruinas y Saber cayó entre las ruinas.

  Después de la explosión, la escena estaba desordenada y el río había fluido nuevamente, pero había grandes áreas de marcas de bombardeo en los lados izquierdo y derecho de la orilla del río, y la llama mágica de color púrpura oscuro estaba ardiendo, tiñendo el área de púrpura -negro.

  "Hmm..."

  Con un gruñido ahogado, Saber luchó por levantarse de las ruinas.

  En ese momento, la armadura del cuerpo de la niña caballera rey estaba hecha jirones, y la ropa y la armadura de su hombro izquierdo habían desaparecido, dejando al descubierto su hombro sangrante.

  La frente del lado izquierdo también estaba rota, y la sangre fluía hacia abajo y manchaba su rostro de rojo.

  Saber resultó gravemente herido por la explosión mágica del monstruo de las sombras.

  Además, si Saber no hubiera usado la Barrera del Rey del Viento para luchar en el momento crítico de la explosión mágica del oponente, Saber habría sufrido lesiones aún más graves.

  Este tipo de escena desolada y miserable hizo que los corazones de innumerables personas que se preocupaban por Saber en el mundo real se conmovieran.

  Especialmente algunos tipos que se sospechaba que eran la reencarnación de los Caballeros de la Mesa Redonda no podían quedarse quietos.

  Este monstruo es tan aterrador que la explosión mágica causada por la repentina teletransportación puede dañar a Saber de esta manera.

  Con tanta fuerza y ​​siendo capaz de contener a los sirvientes, es simplemente un oponente más aterrador que el Rey de los Héroes.

  Ante esta situación, después de que Saber se puso de pie en la imagen de la cortina de luz, se veía muy feo y su corazón sonó: "Ese monstruo de sombra negra, incluso el poder mágico está restringido por mí, el poder de la barrera del rey del viento Han sido muy debilitado, y mi armadura y mi poder mágico casi no tienen efecto defensivo". "¿

  De dónde vino tal monstruo? ¿Fue creado por un mago para contener los espíritus heroicos?"

  Esto pertenecía al pensamiento del corazón de Saber, también puede considerarse como una respuesta disfrazada a las preguntas de muchas personas en el mundo real: no es que Saber no pueda resistir tal ataque, es todo porque el poder de Sombra pertenece a los sirvientes restringidos.

  Mientras los sirvientes se enfrenten a este monstruo, el poder que pueden usar se verá muy debilitado.

  Esto es cierto tanto para el ataque como para la defensa.

  La gente está atónita.

  ¡Muchos de ellos estaban pensando que la Espada de la Victoria Prometida de Saber debe haberse debilitado, de lo contrario sería irrazonable no poder acabar con Sombra a una distancia tan corta!

  Por supuesto, esto es una ilusión, la Espada del Juramento de la Victoria de Saber no pudo eliminar a Sombra de un solo golpe, y existe otra posibilidad de que Sombra se teletransportara antes de eso.

  Por lo tanto, incluso si la espada de la victoria prometida puede mantener su poder original sin debilitarse, existe una alta probabilidad de que Sombra no pueda hacer nada al respecto.

  En ese momento, Mordred rugió y corrió hacia Saber nuevamente, el herido Saber solo podía levantar su espada para luchar contra él.

  Sin embargo, esta vez, solo quedó la completa pasividad.

  Saber apretó los dientes y persistió, la escena cambió a cámara lenta, ella resistió unilateralmente el ataque de Mordred y la situación fracasó gradualmente.

  Sin embargo, la BGM se vuelve muy triste en este momento.

  Con Mordred gritando 'Ah~~Sa~~' histéricamente otra vez, apareció una escena que mataba la memoria.

  Era un campo de batalla de espadas y sangre.

  En ese momento, Mordred con una sola cola de caballo también estaba atacando violentamente, y la armadura que vestía era principalmente blanca con algo de rojo, que en realidad era igual al estado de Berserker, pero el color era diferente.

  No es tan loco y maldito como Berserker, pero le da a la gente una idea de la postura que debe tener un verdadero caballero.

  Es que Mordred también estaba muy enojado y loco, pero no lo estaba hasta ese punto, sin embargo, el resentimiento en sus ojos era claramente visible.

  Entonces, la voz de Saber sonó.

  "Ah... ¿No es lo mismo ahora que en ese momento..."

  "En ese momento, todo lo que vi fue tu locura y tu ira, y no me di cuenta de lo que estaba oculto bajo tus ojos..." El

  imagen continuada Apareció, acompañado por la triste BGM, los ojos de Mordred parecían revelar una profunda tristeza.

  "Sí... incluso en ese momento, estabas triste y triste, por mi negación, por mi negativa a admitirlo, así que terminaste en ese camino sin retorno..." La pantalla volvió al presente

  . La tristeza y la culpa también aparecieron en el rostro de Saber: "Lo siento... Mordred, en ese momento, no me di cuenta de tus intenciones..." "Quizás, fue precisamente por eso que finalmente murió en el Santo Guerra del Grial.

  "En tus manos, también es mi debido final..."

  Diciendo estas palabras, Saber desplegó la espada de la victoria prometida de nuevo.

  No dejaba de luchar, aunque el resultado final fuera morir a manos de Mordred, lucharía hasta el último momento.

Ejecuciones públicas del rey Duma 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora